Buenas, cuanto tiempo sin aparecer por aqui.
Flipando estoy con el trailer de RE9, menuda troleada nos pegaron que ya creiamos que nos quedabamos sin ver nada, a ver con que nos sorprenden en agosto que se supone que sale el primer gameplay.
A mi lo que no me cuadra (sin haber jugado aun el dlc de Village) es que
Dicho esto espero un juegazo como ya nos tienen acostumbrados en estos ultimos años, y si encima te dan a elegir entre primera y tercera persona mejor aun para contentar a todo el mundo.
Estoy muy intrigado con lo de volver a Raccoon City, cuando salieron las ruinas en el trailer fue toda una sorpresa, nadie se esperaba eso yo creo, molaria moverse por esas ruinas y volver a la comisaria y a los laboratorios subterraneos a ver lo que aun pulula por alli.
En estos dias me estoy viendo un gameplay de los "Outbreak" para pillar un poco el hilo y enterarme de quien era Alyssa Ashcroft ya que no los he jugado nunca, es de los pocos juegos de la saga que me he perdido porque solo salieron en la PS2, molaria que los remasterizaran ya aprovechando el argumento del nuevo RE, y asi poder jugarlos en condiciones con las conexiones de hoy en dia.