@davidDVD Porque tendrás puesto completo o automático en la tele. Lo correcto es LIMITADO. Lo repetiré 1000 veces y lo digo todas las veces que hago guías. Li-mi-ta-do.
La señal de vídeo es 16-235 y es limitada. Pues parece que cuesta entender algo tan sencillo...
Solo los ordenadores trabajan con rango completo. Cualquier cosa en la que intervengan señales de vídeo, va a ser señal limitada.
Pero tú pon lo que te de la gana, eso si, no aconsejes cosas de las que no conoces, porque luego toca tener que arreglar desaguisados "porque no-se-quién en no-se-donde dijo esto y yo le hice caso", y no es plato de buen gusto, ¿sabes?
@Guille_c94 No le falta brillo, es porque tienes la tele MAL ajustada. Si pones Limitado-Limitado en la tele, la señal la ves igual que completo-completo (no uséis AUTOMATICO, por favor!). Haz la prueba, yo acabo de hacerla (me gusta comprobar las cosas cuando las afirmo) y con el menú de la tele pudiendo seleccionar las tres opciones, se sincroniza sola si está la tele en automático, pero si alternas limitado-completo o completo-limitado, el fondo gris de la Switch se torna mucho más oscuro, lo cual es INCORRECTO.
Al final tendré que hacer un vídeo explicando todo esto, un vídeo chorra por completo, pero seguro que todo el mundo saldrá de dudas...