NO-E3 2025

1, 2, 3, 4
Chevi escribió:Ha salido ya más de una vez el logo de Switch

El de Switch 2 solo ha salido por ahora en el Antonio Halcón pero ya se sabía de un Nintendo Direct, al igual que el Cyberpunk en lo del Geoff.
A mi me ha parecido bastante flojo
Buena conferencia, muchos anuncios, pero creo que otros años ha sido muchísimo mejor la conferencia, creo que este año es demasiado de transición y no hay nada que anunciar para este año.

Y bueno que el last one sea el BO7 xD, entiendo que a mucha gente le llama, pero para mi na de na
Black ops 7, pero vaya que es un Remake del 2. Pero ppr mi parte a esta saga hasta que los hackers no los quiten esta muertisima.
Cuantas consolas y shadow drops hicieron en los otros eventos , gente? Porque para ser flojo le paso por encima a los otro eventos…

No es el mejor evento pero es mejor que lo que vimos estos días.
Solo quiero ese remake de Persona 4. A ver si no tarda mucho en salir. Que el Golden me sigue tentando, ahí, en la biblioteca de Steam.
Sacoponcho1980 escribió:Cuantas consolas y shadow drops hicieron en los otros eventos , gente? Porque para ser flojo le paso por encima a los otro eventos…

No es el mejor evento pero es mejor que lo que vimos estos días.

Una cosa no quita la otra.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft venía de años haciendo eventazos, algún año iba a tocar uno flojo y parece que está siendo esto.

Y aún con todo le da un buen repaso a toda la mierda que hemos estado viendo esta semana.

Que conferencia estas viendo tu? Porque ya me explicaras que repaso le esta dando a nada. Quitando el Resonance que entiendo que pueda llamar la atencion pero que a mi los a plague tale no me gustaron, de momento los dos unicos que apunto a la lista son Ninja Gaiden 4 y Cronos, ambos ya conocidos.

A ver que mas enseñan. No diria que esta siendo mala, pero tampoco mejor que el resto de conferencias que hemos visto esta semana.

Los trailers y el ritmo que ha tenido la conferencia ha sido bastante mejor que la del viernes. Y no digamos ya que la de PlayStation.

El Clockwork Revolution me ha parecido un pajote.

Aún con todo ha sido la conferencia más floja de Microsoft en años.
@Sacoponcho1980 puede ser el mejor evento de este no E3 y ser un evento flojo, no son incompatibles... Eso si, lo de Double Fine me ha encantado
Clockwork Revolution de lo mejor junto con el SplinterCell chino
Pues una vez terminada esta ultima de Xbox comparto la lista de jueguicos de este No-E3 que seguire de cerca:

Resident Evil 9
ILL
Silent Hill f
Sleep Awake
Luto
Crisol
Whispers In The Fog
Ritual Tides
Cronos: The New Dawn
The Expanse: Osiris Reborn
Onimusha Way Of The Sword
Final Fantasy Tactics Remastered
Atomic Heart 2
Stranger Than Heaven
Nioh 3
Code Vein 2
Persona 4 Revival
Mafia The Old Country
Pragmata
Ninja Gaiden 4
Gears Of War Reloaded
Bloodstained The Scarlet Engagement
Ninja Gaiden Ragebound
Sacrifire
Mina The Hollower

Aunque no haya sido uno de los mejores No-E3, yo me quedo contento con esa lista de 25 juegos. Ya si quereis entrar en guerritas, para mi el Future Game Show se lleva el premio a mejor conferencia de este año por juegos mostrados, pero vamos no por mucho, todas mas o menos al mismo nivel, cumpliendo pero sin sorprender demasiado.
Phill se ha puesto fino y ha dicho, a ver quién tiene cojones de echarme ahora!
Me descojono con que silksong salga en la presentación de la consola, pero no se hable de el en específico
Painkiller666 escribió:@Sacoponcho1980 puede ser el mejor evento de este no E3 y ser un evento flojo, no son incompatibles... Eso si, lo de Double Fine me ha encantado

Totalmente de acuerdo. El evento estuvo ok pero admito que me hubiera gustado ver más cosas. Sobre todo algo más sobre el nuevo Gears o Fable. Es un evento decente pero no gran cosa. Eso sí, se agradece el Final Fantasy XVI disponible hoy.
lo mejor del No E3 de lejos. coincido en que ha sido el peor evento de MS en los últimos 4-5 años. y aun así me apunto 7 juegos nuevos, todos vía GP.

por cierto, el Phil ha dicho que en 2026 tendremos E-Day, Fable y nuevo Forza? o no he entendido bien?
Bastante buen año de videojuegos para Xbox. Eso si, el año que viene va a ser... [mad]
onyvla escribió:lo mejor del No E3 de lejos. coincido en que ha sido el peor evento de MS en los últimos 4-5 años. y aun así me apunto 7 juegos nuevos, todos vía GP.

por cierto, el Phil ha dicho que en 2026 tendremos E-Day, Fable y nuevo Forza? o no he entendido bien?

"Y un clásico que lleva con nosotros desde los inicios"

¿Halo?
Master Gohan escribió:
onyvla escribió:lo mejor del No E3 de lejos. coincido en que ha sido el peor evento de MS en los últimos 4-5 años. y aun así me apunto 7 juegos nuevos, todos vía GP.

"Y un clásico que lleva con nosotros desde los inicios"

¿Halo?

Fusion frenzy remake.
Pues otro evento donde saco varios juegos...

- Super Meat Boy [babas]
- Keeper [amor]
- Ninja Gaiden 4
- Cronos: The New Dawn
pers46 escribió:Pues otro evento donde saco varios juegos...

- Super Meat Boy [babas]
- Keeper [amor]
- Ninja Gaiden 4
- Cronos: The New Dawn

No lo toco ni con un palo. Ya las pase canutas enganchado el 2D con heridas en los dedos de reintentar hasta que me pase el juego. Esa dimension extra acabaria con el poco juicio que me queda [qmparto]
Menudo repaso a la basura de SoP y de SGF.

Por cierto, se ve verdísiiiiiiimo el P4. Para inicios de 2026 ni de Blas visto lo visto. P6 se va a 2028.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo repaso a la basura de SoP y de SGF.

Por cierto, se ve verdísiiiiiiimo el P4. Para inicios de 2026 ni de Blas visto lo visto. P6 se va a 2028.

He pensado lo mismo. No han sacado nada.

Espero que mejoren las mazmorras por qué las de P3 eran muy soporíferas y las de P4 original no se diferencia mucho.

Para mí lo mejor de este fin de semana para mí sorpresa ha sido el James Bond y el ILL ese que da un mal rollo brutal.
De mas de 800 trailers que hemos visto estos 4 dias, solo 14 son de juegos anunciados para Switch 2.

https://2025.gamesrecap.io/
Bueno, si añades Switch 1 son más de 100...

Pero si, lo de anuncios para Switch 2 este NO-E3 ha sido curioso.
LordVulkan escribió:De mas de 800 trailers que hemos visto estos 4 dias, solo 14 son de juegos anunciados para Switch 2.

Sin contar que de esos 14 la página ha contado 2 veces el de 007, luego está el fortnite, el dlc pocho del hitman, el cyberpunk 2077 y el dlc de sf6, vamos que al final realmente juegos nuevos son 9
Que hayan usado el último World Premier para Call Of Duty [facepalm]
También pienso que este año que ha estado flojísimo en todos los eventos ( salvo unos 10 juegos en total para mi gusto), creo que bien podría ser una transición de generación. El año que viene anuncios TOP + nuevos sistemas con fecha para 2027.
Quiero pensarlo [carcajad] [carcajad]
VanSouls escribió:Que hayan usado el último World Premier para Call Of Duty [facepalm]
También pienso que este año que ha estado flojísimo en todos los eventos ( salvo unos 10 juegos en total para mi gusto), creo que bien podría ser una transición de generación. El año que viene anuncios TOP + nuevos sistemas con fecha para 2027.
Quiero pensarlo [carcajad] [carcajad]

El miedo a GTA, los que ya tenían programado salir el año que viene no han podido meter el acelerador para adelantar sus juegos.
Parece que ha sido un año típico de final de generación, espero que los anuncios gordos ya se los estén guardando para la próxima generación que en un par de años estará aquí.
Plage escribió:
LordVulkan escribió:De mas de 800 trailers que hemos visto estos 4 dias, solo 14 son de juegos anunciados para Switch 2.

Sin contar que de esos 14 la página ha contado 2 veces el de 007, luego está el fortnite, el dlc pocho del hitman, el cyberpunk 2077 y el dlc de sf6, vamos que al final realmente juegos nuevos son 9

Repescando los resultados de la encuesta de la GDC realizada a principios de este año, solo un 8% de los asistentes encuestados estaba trabajando en un juego para Switch 2, por lo que si lo tomamos como una muestra representativa, explica bastante la sequia de juegos thirds para la consola de Nintendo.

Lo que no tiene explicacion es por que hubo tanto analista y leaker diciendo que las thirds estaban deseando que Nintendo anunciara Switch 2 para poder enseñar sus juegos para esta. Y por que la peña les creia cuando los datos decian lo contrario.

Imagen
https://spainaudiovisualhub.mineco.gob. ... y_2025.pdf
@LordVulkan Yo estoy pensado, ahora que pones esto, que si tan poca gente está trabajando en switch, básicamente los juegos que salgan ahora en 2025 mínimo para switch 2 serán para 2026 y los que salgan en 2026 lo mismo para finales de 2026 o principios de 2027¿?
Plage escribió:@LordVulkan Yo estoy pensado, ahora que pones esto, que si tan poca gente está trabajando en switch, básicamente los juegos que salgan ahora en 2025 mínimo para switch 2 serán para 2026 y los que salgan en 2026 lo mismo para finales de 2026 o principios de 2027¿?

Efectivamente, salvo sorpresa en la Gamescom, no contaria con ninguno de los AAA de este año para salir en SW2 hasta minimo mediados de 2026.

Todo apunta a que Switch 2 va a ser una consola de ports tardios, no de compartir lanzamientos simultaneos con las grandes.
LordVulkan escribió:
Plage escribió:@LordVulkan Yo estoy pensado, ahora que pones esto, que si tan poca gente está trabajando en switch, básicamente los juegos que salgan ahora en 2025 mínimo para switch 2 serán para 2026 y los que salgan en 2026 lo mismo para finales de 2026 o principios de 2027¿?

Efectivamente, salvo sorpresa en la Gamescom, no contaria con ninguno de los AAA de este año para salir en SW2 hasta minimo mediados de 2026.

Todo apunta a que Switch 2 va a ser una consola de ports tardios, no de compartir lanzamientos simultaneos con las grandes.

Algo esperable, saben que asi pueden vender el mismo juego varias veces.
Alun sitio donde ver todos los trailers de este año seguidos? De todas las conferencias, así me ahorro verlas XD, para ir haciendo lista de deseados
sigried escribió:Alun sitio donde ver todos los trailers de este año seguidos? De todas las conferencias, así me ahorro verlas XD, para ir haciendo lista de deseados

@carlosniper gracias, voy a verlos hoy entonces !!!
Ha sido en general un E3 flojito. De hecho, para mí, el de XBOX ha sido mucho más flojo que el de 2023 y 2024, pero eso le bastó para ser la mejor conferencia de la semana, que yo creo que lo dice todo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4