Okabe84 escribió:hicenicienta escribió:Mi precinto roto por la parte de abajo... y me la suda, xD
Es un fallo de concepto y sabiendo eso, mi experiencia no va a cambiar con la consola.
Así que disfrutando.
Fallo de concepto es quedarse corto. Una chapuza es lo que es. Es que Nintendo jamás precinta, y para una vez que lo hace, peor no le podía haber salido.
Bueno, te la suda ahora. Cuando lo viste de primeras, dudo que no pensases "¿Me habrán chorrado el código de descarga?".
te voy a responder porque veo que reincides una y otra vez en lo mismo, y te lo digo a ti como al otro chico que también la devolvió, devolver un producto que te gusta (porque si no te gustar no la hubieras comprado) por esta chorrada es ser extremadamente exagerado, el producto está nuevo, no ha cambiado nada con respecto a que estuviera precintado, a no ser que lo quisieras para guardarlo sin abrir y especular, no le veo el sentido a semejante rabieta, no es cuestión de ser conformista, ni de que "te meen en la cara y aplaudas" (bastante grosero por tu parte), es cuestión de llegar a un punto de enfermedad de devolver un producto porque dos circulines de plástico que no sirven para nada te hace ir a la tienda y devolverlo, este hilo sirve para calmar a la gente, para que sepan que no pasa nada y que es algo generalizado, que no significa que te hayan abierto la consola(que por otra parte viene con todos los plásticos interiores y bridas cerradas).
En fin, me da lástima porque son gente que no pueden dormir tranquilos por tonterías, que para elegir un libro de la tienda si hay 8 ejemplares examinan los ocho a ver cual es el que está "en mejor estado"(y de paso manoseando todos, pero bueno xD), bueno, ellos sabrán.