[HO] Yakuza Saga

Por si os interesa el trailer japonés es mucho más largo y con escenas nuevas:
https://www.youtube.com/watch?v=o1R2EJp1MZ0

A mí me da igual si ya lo he jugado 2 veces, cualquier excusa es buena para jugarlo una vez más. Es un Yakuza!

Sólo espero que salga en físico para poder ponerlo en la estantería...
Estoy al final del Like a Dragon,último capítulo, dando vueltas esquivando terminarlo [carcajad]
me ha encantado.

Es el primer Yakuza que he jugado, jugue y termine Judgement, pero no me gusto tanto "a mí me va el royo por turnos, me gusta muchísimo el tema lucha por turnos" aunque me gusto también.

A partir de ahora estaré con un ojo a los Yakuza.
Que cabrones, me lo han vuelto a vender XD estuve hace poco con el gusanillo de volvermelo a pasar pero ya me espero a que lo saquen en Play 5. A ver si aprovechan y a parte del subtitulado en español y las nuevas cinematicas le meten mejora gráfica para las consolas de ultima generación, que menos. Ya que te pones

No me resisto a poner la intro del juego original, que puto juegazo:

No se si era más épica si la intro o toda la música del club Sushine XDDDD
Viendo el trailer, me he dado cuenta de cuánto echo de menos la mirada inyectada de amor cada vez que kuze mira a kiryu [sonrisa] y me ha dado nostalgia y todo...

Ains pero me quedan varios spinoffs por pasarme del estudio, que pasarme antes. A ver si me pongo a ello pronto.
Yo el zero aun no lo he jugado (si, merezco unos cien latigazos) asique esta reedición en español me viene de lujo XD
ryo hazuki escribió:Yo el zero aun no lo he jugado (si, merezco unos cien latigazos) asique esta reedición en español me viene de lujo XD

me se calló un mito, ryo [+risas]

jajjaa na es coña, yo aun no he tocado el 6 después del trauma del 5 (entre medias ha caido Spiderman 2) asi que mundos abiertos vetados por unas semanas

Que lo saquen ya para PS5, mi dinero lo tienen ya.
Que huevazos llamarlo "Director's cut". Dudo que Nagoshi haya estado involucrado en nada :-|

Lo mejor es contar con subtítulos en español, por fin... aunque a mi me ponen dos minutos de cinemáticas nuevas y ya me vale para comprármelo otra vez.

Más Yumi estaría bien.

PD: Y lo próximo un Kiwami Director's Cut sin el Majima Everywhere.
Van a ponerse a traducir todos y relanzarlos? Por vender los míos antes de que su precio caiga jajaja
Tenemos hilo para el Project Century / Stranger Than Heaven?

Me parece curioso que el primer teaser era durante la primera guerra mundial y este es durante la segunda. Confirmado que no es un Yakuza [+risas]
Yo acabo de llegar a casa y no me he enterado muy bien de qué va, pero agradezco cualquier cosa que se aleje del tono más paródico de los últimos juegos.

Y sigo soñando con un juego que se desarrolle en los años 70 o principios de los 80 con Shintaro Kazama de protagonista.
Lenny Nero escribió:Yo acabo de llegar a casa y no me he enterado muy bien de qué va, pero agradezco cualquier cosa que se aleje del tono más paródico de los últimos juegos.

Y sigo soñando con un juego que se desarrolle en los años 70 o principios de los 80 con Shintaro Kazama de protagonista.

No nos hemos enterado nadie de qué va. Pero el primer trailer era en 1915 y el segundo trailer, con el mismo protagonista pero con barba es en 1943. También sale la fecha 1929 en el trailer. Tiene toda la pinta de que va a ir saltando de década en década.

Encajaría casi perfecto con mi teoría que puse aquí cuando el primer trailer de que podía ir sobre el origen del Omi que se fundó en 1915 y que luego veríamos el origen del Tojo alrededor de 1945. Pero que el protagonista parezca ser algún tipo de ser inmortal ya no encaja [+risas]

(Lo cual no quiere decir que no podamos ver esos acontecimientos a través del protagonista inmortal, de 1905 a 2005...)

Cuando dijo que se llamaba Mako.... digo coño, Makoto Tojo! Pero no [buuuaaaa] [carcajad]
A ver que mas van soltando del juego este, si es vampiro, si es un experimento de RV, o qué :-|
mimeh escribió:
Lenny Nero escribió:Yo acabo de llegar a casa y no me he enterado muy bien de qué va, pero agradezco cualquier cosa que se aleje del tono más paródico de los últimos juegos.

No nos hemos enterado nadie de qué va. Pero el primer trailer era en 1915 y el segundo trailer, con el mismo protagonista pero con barba es en 1943. También sale la fecha 1929 en el trailer. Tiene toda la pinta de que va a ir saltando de década en década.

Encajaría casi perfecto con mi teoría que puse aquí cuando el primer trailer de que podía ir sobre el origen del Omi que se fundó en 1915 y que luego veríamos el origen del Tojo alrededor de 1945. Pero que el protagonista parezca ser algún tipo de ser inmortal ya no encaja [+risas]

(Lo cual no quiere decir que no podamos ver esos acontecimientos a través del protagonista inmortal, de 1905 a 2005...)

Cuando dijo que se llamaba Mako.... digo coño, Makoto Tojo! Pero no [buuuaaaa] [carcajad]

Pero con el nuevo nombre, ¿Deberíamos descartar que sea una historia de Yakuza?
tnucsoid escribió:Pero con el nuevo nombre, ¿Deberíamos descartar que sea una historia de Yakuza?

Perfectamente puede ser todavía algo que acaba desembocando en la creación del Tojo, o al menos, de los primeros clanes "modernos".

Y aunque no fuera así, esta gente no ha tenido un juego malo así que, por mí, bien XD
Y si... (SPOILERS, NO ABRIR si no se ha acabado el Like a Dragon - Pirate in Hawaii)
tenga algo que ver con la inmortalidad y las piedras esas que salían al final del juego?

Me cuadra mas que los viajes en el tiempo como he oido decir XD pero vamos, que de esta gente me espero lo que sea. Pintaza
Delkicio escribió:Y si... (SPOILERS, NO ABRIR si no se ha acabado el Like a Dragon - Pirate in Hawaii)
tenga algo que ver con la inmortalidad y las piedras esas que salían al final del juego?

Eso pienso yo. No es él, pero el protagonista me recuerda a
Bryce.
. Aunque perfectamente podria ser un tio normal, con unos 20 años en 1915 y 48 en 1943. Pero esos ojos tan azules me hacen pensar que quizá tenga algo sobrenatural... o se haya metido algo. Y por cierto, en Judgment
ya vimos extraños ojos azules
Daniken79 escribió:
Delkicio escribió:Y si... (SPOILERS, NO ABRIR si no se ha acabado el Like a Dragon - Pirate in Hawaii)

Eso pienso yo. No es él, pero el protagonista me recuerda a
Bryce.
. Aunque perfectamente podria ser un tio normal, con unos 20 años en 1915 y 48 en 1943. Pero esos ojos tan azules me hacen pensar que quizá tenga algo sobrenatural... o se haya metido algo. Y por cierto, en Judgment
ya vimos extraños ojos azules

Con el RGG Studio no te puedes fiar. Si fuese otro, lo logico es pensar que es un tio normal en distintas épocas pero ya sabemos que esta gente le mola dar su toque bizarro/estrambólico XD

Lo de Stranger Than Heaven del titulo tambien podría dar pistas que el protagonista simplemente es de padres occidentales y orientales. En la serie Blue Eye Samurai enfatizaban tambien en el color de los ojos y el rechazo que sufría por no ser una persona japonesa pura, tratandola como de demonio con ojos azules

Pero claro, está ambientada en la época Edo donde apenas se veian extranjeros y a parte no tenian ese brillo tan sospechoso XD ya iremos viendo
Lo que más me sorprende es que la gente se monte películas con el protagonista cuando lo más extraño y sobrenatural pero con muchísima diferencia del trailer es que Osaka se vea en todo su esplendor cuando en 1943 ya comenzaba a ser un montón de cenizas y ruinas a causa de los innumerables bombardeos con bombas incendiarias de los americanos.

Imagen
Paposi escribió:Lo que más me sorprende es que la gente se monte películas con el protagonista cuando lo más extraño y sobrenatural pero con muchísima diferencia del trailer es que Osaka se vea en todo su esplendor cuando en 1943 ya comenzaba a ser un montón de cenizas y ruinas a causa de los innumerables bombardeos con bombas incendiarias de los americanos.

¿Lo bombardeos masivos sobre Osaka y otras ciudades japonesas no comenzaron un poco más tarde, entre 1944-1945?

También dicen que no cuadra la presencia de occidentales, pero en el vídeo solo sale uno y tiene pinta de encuentro clandestino. Aunque no era muy común, hubo algún agente doble, como aquel alemán que espiaba para la Unión Soviética cuyo nombre no recuerdo ahora (y al que pillaron).
@Paposi
Los bombardeos en Osaka fueron en 1945. Lo que sí es curioso es que los 2 trailers suceden durante las 2 guerras mundiales...
mimeh escribió:@Paposi
Los bombardeos en Osaka fueron en 1945. Lo que sí es curioso es que los 2 trailers suceden durante las 2 guerras mundiales...

Tienes razón pero en 1943 ya comenzaba a decantarse la guerra en el pacífico para EEUU y en Japón ya recibían sus primeros bombardeos, la incursión Dolittle fue en el mismo 1942 al poco de Pearl Harbor así que dudo mucho que Osaka presentase una imagen tan próspera como se ve en el trailer. Veremos qué más sorpresas nos aguardan.
A ver qué sorpresas nos trae lo de las fechas. En el tráiler aparecen ocultas varias fechas difuminadas y... 1915, 1929, 1943.

Lenny Nero escribió:A ver qué sorpresas nos trae lo de las fechas. En el tráiler aparecen ocultas varias fechas difuminadas y... 1915, 1929, 1943.

Quizá lo del nombre de Project Century nos esté dando pistas de algo y no esté puesto al azar XD
@Delkicio Eso y el título mismo de "más extraño que el Cielo". En el sentido de "Cielo" religioso. Parece que no han usado Sky por algo muy concreto...

A ver si durante este año tenemos algo más de info.
tiku escribió:@Delkicio Eso y el título mismo de "más extraño que el Cielo". En el sentido de "Cielo" religioso. Parece que no han usado Sky por algo muy concreto...

Esta gente sabe crear hype XD

Offtopic: grande la portada del Aenima de Tool en tu avatar XD los vi en directo dos veces en la gira del 10.000 Days. Otros que saben jugar con el misterio y hacen que la gente se monte sus películas alrededor de su música XD
Delkicio escribió:
tiku escribió:@Delkicio Eso y el título mismo de "más extraño que el Cielo". En el sentido de "Cielo" religioso. Parece que no han usado Sky por algo muy concreto...

Esta gente sabe crear hype XD

Offtopic: grande la portada del Aenima de Tool en tu avatar XD los vi en directo dos veces en la gira del 10.000 Days. Otros que saben jugar con el misterio y hacen que la gente se monte sus películas alrededor de su música XD

Ya te digo si saben, se han ido ganando la destreza de giros de París con los Yakuza y ahora han escalado a más XD

A Tool hay que verlos al menos una vez en la vida. Es una experiencia que se disfruta y recuerda para toda la maldita vida XD Yo tuve la suerte de verlos en 2019 y no he podido verlos más (estuve tentado de ir hace no mucho a Paris, pero es que se sube pico y medio xD), pero como Maynard y compañía no hay nadie. NADIE xD
8476 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170