eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el anterior Yakuza está a años luz de este último.
Uy lo que acabas de decir
A ver, es cierto que Yakuza 8 es quizás demasiado largo y que la historia de Ichiban es a todas luces inferior a la del 7, en parte por compartir escena durante el 90% del juego con un tal Kazuma Kiryu, pero en el resto de apartados al menos en mi caso, lo veo tremendamente superior.
El sistema de combate por ejemplo esta muy mejorado al incluir nuevas mecánicas de calidad de vida y se eliminan esos picos absurdos de dificultad que tenia el 7, haciendo la progresión mas satisfactoria (porque prácticamente el juego no te obliga a levear mas de la cuenta)
Y luego en el aspecto de secundarias, el añadido del Sujimon y el animal crossing yakuzero (aunque de primeras puede parecer intimidante) son un cojon de horas de juego mas y al menos a mi me parecen mas entretenidos que el juego de gestión.
Pero lo mas importante, es que el juego es una carta de amor y muy posiblemente de despedida al mejor personaje que ha tenido la saga, repleto de guiños y fan service incluso hacia entregas olvidadas de la saga como Kenzan y Dead Souls y ya sólo por eso me cuesta ponerlo por debajo de otras entregas anteriores. Solo Yakuza 6, me pondria en un aprieto de elegir cual entrega preferiria
Dicho esto, los doritos awards son un tongo, Yakuza 8 deberia de ser el goty por unanimidad