Online Familiar

Queda 1 hueco. Lo he cogido al final en cdkeys, más barato aún. En un rato cuando lo tenga listo me pongo con el grupo. Queda un sitio para el primero que se apunte :P

Ha salido a 53,49 / 8 = 6,69€ por persona y año con las expansiones.

1. Juk
2. Hijo Juk
3. Amigo Juk
4. Elbleras
5. javier1980agp
6. Pelusilla6
7. _Regue_
8.

@_Regue_ pasame por privado tu nickname de telegram para organizarlo por favor.

EDITADO: Grupo lleno
juk escribió:Queda 1 hueco. Lo he cogido al final en cdkeys, más barato aún. En un rato cuando lo tenga listo me pongo con el grupo. Queda un sitio para el primero que se apunte :P

1. Juk
2. Hijo Juk
3. Amigo Juk
4. Elbleras
5. javier1980agp
6. Pelusilla6
7. _Regue_
8.

Perfecto tío 👌
juk escribió:Queda 1 hueco. Lo he cogido al final en cdkeys, más barato aún. En un rato cuando lo tenga listo me pongo con el grupo. Queda un sitio para el primero que se apunte :P

1. Juk
2. Hijo Juk
3. Amigo Juk
4. Elbleras
5. javier1980agp
6. Pelusilla6
7. _Regue_
8.

Me interesa! Te paso por privado mi Telegram. Un saludo.
Una pregunta , ¿ tengo que pasar el nombre de cabecera del Telegram o el nombre de usuario que empieza por el @ ?
javier1980agp escribió:Una pregunta , ¿ tengo que pasar el nombre de cabecera del Telegram o el nombre de usuario que empieza por el @ ?

La @!

1. Juk
2. Hijo Juk
3. Amigo Juk
4. Elbleras
5. javier1980agp
6. Pelusilla6
7. _Regue_
8. Esps2

Grupo completo de momento!
(mensaje borrado)
Buenas, os leí tarde :(
Si alguien hace otro grupo sigo interesado XD
Buenas, acabo de crear grupo, hay 6 huecos a 6,90€ el año Online + Paquete de expansión, mp con telegram

edit: por ahora completo si no se cae nadie
buenas! estoy interesado por si alguien necesita gente para formar un grupo!!
@mikelitooo si nos juntamos 6 lo creo sin problema
@Jacob69 perfecto pues vamos haciendo lista!
Si hay un hueco contad con mi espada
@HauryasuMifune
Hablarme por privado y en cuanto seamos 6 lo creo.
Por ahora somos 3
HauryasuMifune escribió:Si hay un hueco contad con mi espada

@Jacob69 y con mí hacha
Jacob69 escribió:@HauryasuMifune
Hablarme por privado y en cuanto seamos 6 lo creo.
Por ahora somos 3

Listo. Si hace falta que lo tramite yo no habría problema .
Hola, en nuestro grupo estamos pensando en cambiar a pack de sin expansion a con expansion, sería válido hasta el 07/12 de momento. El precio sería 4,38 euros para los interesados, tendriamos 2 huecos libres de momento.

PD: de momento esta completo
alguien tiene hueco en online´+expansion?
A mi tambien me interesaria un hueco para online + expansión
¡Hola tengo huecos!

Estoy formando un grupo familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack (hasta 8 personas) compatible con Switch 2.

🔹 Precio: 9€/año por persona
🔹 Pagos por Bizum o PayPal
🔹 Acceso completo a juegos online + catálogo N64, Game Boy, DLCs…
🔹 Grupo gestionado por mí con total transparencia

✅ Ya somos [8] personas apuntadas, PLAZAS COMPLETAS
(mensaje borrado)
Buenas! Yo también estaría interesado en meterme en algun grupo para suscripcion + expansion, gracias!
Busco grupo familiar con expansion. MP [bye]
Yo también busco grupo con expansión. Si alguien tiene un hueco que me contacte please :)
Hola, buscamos a 2 para grupo online con expansión. Interesados MP!

Edit: Completo, gracias!
Hola, mañana me llega la switch 2 y busco hueco para mí y mi mujer con online + expansión, osea 2 personas
Gracias
Editado: acabo de crear un grupo en el hilo de creación de grupos, los interesados apuntaros y mandarme WhatsApp
Sílex escribió:Buenas, busco 2 huecos con expansion

Buenas, recuerdo por aqui que busco 2 huecos online + expansion. Cualquier cosa MP
Buenas, busco un hueco del online + expansión, MP :)
En vista de que el grupo donde pedí acceso no tiene movimiento, me pongo a la cola de alguno.
Si no sale ninguno y alguien quiere , nos juntamos y lo montamos nosotros.
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo.
Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo .
Es para el familiar + expansión pack . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s.
1. HauryasuMifune
2. DoNeL
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Buneas, yo estoy interesado, asi que me apunto en el citado. [beer]
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo.
Es para el familiar + expansión pack . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s.
1. HauryasuMifune
2. DoNeL
3. Danilojoy
4.
5.
6.
7.
8.

Buenos días, yo también estaría interesado en unirme al grupo.

Gracias!
1. HauryasuMifune
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Estoy interesado :)
Yo tambien busco un hueco para familiar + expansion.

Gracias.
Te apunto @undertaker00??

Venga, que sólo nos falta una persona y tenemos el grupo completo.
Radeon_7200 escribió:
inti_mlg escribió:Buenas. A ver si alguien nos puede ayudar. En nuestro grupo éramos 8 pero 2 han decidido no renovar la suscripción. Ahora somos 6 y encontramos a otros 2. Cuando hemos hecho grupo, no nos ha dejado añadir esos dos. Al llamar a Nintendo España estos dicen que tenemos que esperar otro año más para añadir gente y que da igual que creemos nuevo grupo que sería lo mismo.

¿Hay alguna forma de resolver este asunto? Gracias.

Atreyu468 escribió:
El grupo se completó pero Nintendo no está permitiendo crear el grupo familiar con los 8, ya que a partir del 5º, a los demás les está apareciendo este mensaje:
"No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

Entendemos que no precede ya que los miembros cumplen las condiciones. Seguimos intentando solucionarlo. Si alguien sabe alguna manera sencilla de arreglarlo, se lo agradecería.

Gracias. Saludos.

Buenas!

Si teneis alguna novedad sobre esto por favor compartirla, yo me uni a un grupo familiar hace casi un año, no llega, despues de mucho tiempo sin suscripcion activa, total que como para switch 2 queriamos algunos el pase de expansion, pues nos salimos de dicho grupo y reactivamos el original, pues me ha pasado exactamente lo mismo.

Por mas que he leido, que no queda nada claro, en todos lados pone que se pueden aplicar restricciones pero la unica que he visto escrita en nintendo es que no haya habiado muchos cambios (no expecifica cuantos pero en mi caso solo ha sido este) y que no puedes cambiar durante los 12 primeros meses.

Esto sera lo que ha pasado, pero no le veo ninguna logica, porque por ejemplo como en este caso si yo quiero cambiar mi suscripcion y estoy en un grupo lo normal es poder salirse y crear una suscripcion nueva a la medida deseada, sea para aumentar o para quitar opciones.

He mando un mail esta mañana a Nintendo con respuesta automatica multiidioma, si mañana cuando pasen 24h no me han respondido, llamare a ver que me dicen, pero me parece una put***, en mi caso los 12 meses se cumplen a final de julio y me quedaria ese tiempo sin poder usar el online, pero lo suyo seria que no.

He visto algun video de gente de Latinoamerica que escribiendo les han quitado el bloqueo, pero ya veo que alguno habeis llamado y os han dado largas, como digo no tiene sentido, a ver en que acaba todo.

Saludos!

Yo estoy en el mismo caso, me salí de un grupo que caduca a finales de junio, y he sacado uno nuevo para mí y mis hijas, y solo me han dejado incluir a una, la otra no me han dejado, he mandado varios emails y nada. No lo quieren solucionar.

Debería de esperar a que caduque el otro grupo en el que estaba o debería de esperar a que caduque el que acabo de crear. La verdad, ganan más grupos y ponen restricciones, no lo entiendo. Cuando ya lo que quiero es dejar para siempre mi grupo con mis dos hijas, y si en un futuro algún sobrino incluirlo en la subscripcion
Busco hueco para online!
Contactar por MP o @javul en telegram!
Buenas , busco hueco para familiar! Abrid privado ok. Saludos
Busco grupo familiar + expansión
Por aqui otro que busca grupo familiar + expansión
nukete escribió:EDIT:

Tengo 3 huecos para familiar expansión:

hilo_hilo-oficial-para-crear-grupos-de-online-familiar_2477324_s540#p1756004531

Me interesa,justo estaba buscando
Ya está lleno, he quitado el mensaje
Yo también busco grupo familiar + expansión.
Busco hueco del online con exp. Avisar y me meto.
Busco hueco para el online con o sin exp. Mp!!
Sigo buscando un cupo para online con expansión. Pagaríamos paypal.
Buenas tardes! Me interesa, busco grupo :) para el de switch online + expansion
Radeon_7200 escribió:
inti_mlg escribió:Buenas. A ver si alguien nos puede ayudar. En nuestro grupo éramos 8 pero 2 han decidido no renovar la suscripción. Ahora somos 6 y encontramos a otros 2. Cuando hemos hecho grupo, no nos ha dejado añadir esos dos. Al llamar a Nintendo España estos dicen que tenemos que esperar otro año más para añadir gente y que da igual que creemos nuevo grupo que sería lo mismo.

¿Hay alguna forma de resolver este asunto? Gracias.

Atreyu468 escribió:
El grupo se completó pero Nintendo no está permitiendo crear el grupo familiar con los 8, ya que a partir del 5º, a los demás les está apareciendo este mensaje:
"No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

Entendemos que no precede ya que los miembros cumplen las condiciones. Seguimos intentando solucionarlo. Si alguien sabe alguna manera sencilla de arreglarlo, se lo agradecería.

Gracias. Saludos.

Buenas!

Si teneis alguna novedad sobre esto por favor compartirla, yo me uni a un grupo familiar hace casi un año, no llega, despues de mucho tiempo sin suscripcion activa, total que como para switch 2 queriamos algunos el pase de expansion, pues nos salimos de dicho grupo y reactivamos el original, pues me ha pasado exactamente lo mismo.

Por mas que he leido, que no queda nada claro, en todos lados pone que se pueden aplicar restricciones pero la unica que he visto escrita en nintendo es que no haya habiado muchos cambios (no expecifica cuantos pero en mi caso solo ha sido este) y que no puedes cambiar durante los 12 primeros meses.

Esto sera lo que ha pasado, pero no le veo ninguna logica, porque por ejemplo como en este caso si yo quiero cambiar mi suscripcion y estoy en un grupo lo normal es poder salirse y crear una suscripcion nueva a la medida deseada, sea para aumentar o para quitar opciones.

He mando un mail esta mañana a Nintendo con respuesta automatica multiidioma, si mañana cuando pasen 24h no me han respondido, llamare a ver que me dicen, pero me parece una put***, en mi caso los 12 meses se cumplen a final de julio y me quedaria ese tiempo sin poder usar el online, pero lo suyo seria que no.

He visto algun video de gente de Latinoamerica que escribiendo les han quitado el bloqueo, pero ya veo que alguno habeis llamado y os han dado largas, como digo no tiene sentido, a ver en que acaba todo.

Saludos!

Buenas. Te respondo a esto por DM.
7164 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144