ROG ALLY X

Yo estoy con la Steam Deck Oled, que le metí un ssd de 2tb y una micro sd de 2tb y si bien, la máquina es impecable; siempre pido ese punch extra de potencia en juegos demandantes: Resident Evil 4 Remake o Dead Space Remake.

El tema es que no entiendo coo Asus sigue sacando sus máquinas con paneles IPS. No me he pasado aun a la Rog Ally por esa razón.

Por otro lado, tiene alguien su Rog Ally X con Steam OS instalado? Si es así, qué tal os va con ese sistema?

Lo más probable es que acabe pillando la Rog Ally X 2 si sale con panel Oled y una batería generosa. Ahora mismo en jeugos demandantes le saco 2h a la Deck
(mensaje borrado)
Pues al final he tenido que devolver la consola a amazon, 73ºC tanto en bios como en windows sin hacer nada, simplemente con el perfil de 17W, y pantallazos en negro obligandome a reiniciar la consola a la fuerza al pulsar la Y al jugar, ayer me ocurrió 2 veces en menos de 5 minutos, la estaba dejando pasar pero se estaba saliendo de madres ya.

Una pena.
StarFury escribió:las nuevas

Digo lo mismo que en el otro hilo. Es un auténtico despropósito que vengan con una pantalla de 7" y encima IPS.
De lo demás no digo nada porque ni me he molestado en mirarlo.
@Guarismo Totalmente, no saben lo que queremos los usuarios, esta llevase Oled y 8" la pillaba dia uno, pero no asi que nada xD.
Las últimas semanas he estado jugando al Doom Dark Ages en Xcloud. Ayer lo quise jugar en local y funciona realmente mal. De hecho, cada vez me pide que actualice los drivers, ejecuto el programa y no pasa nada.
Alguna idea?
1856 respuestas
134, 35, 36, 37, 38