ROG ALLY X

Yo estoy con la Steam Deck Oled, que le metí un ssd de 2tb y una micro sd de 2tb y si bien, la máquina es impecable; siempre pido ese punch extra de potencia en juegos demandantes: Resident Evil 4 Remake o Dead Space Remake.

El tema es que no entiendo coo Asus sigue sacando sus máquinas con paneles IPS. No me he pasado aun a la Rog Ally por esa razón.

Por otro lado, tiene alguien su Rog Ally X con Steam OS instalado? Si es así, qué tal os va con ese sistema?

Lo más probable es que acabe pillando la Rog Ally X 2 si sale con panel Oled y una batería generosa. Ahora mismo en jeugos demandantes le saco 2h a la Deck
(mensaje borrado)
Pues al final he tenido que devolver la consola a amazon, 73ºC tanto en bios como en windows sin hacer nada, simplemente con el perfil de 17W, y pantallazos en negro obligandome a reiniciar la consola a la fuerza al pulsar la Y al jugar, ayer me ocurrió 2 veces en menos de 5 minutos, la estaba dejando pasar pero se estaba saliendo de madres ya.

Una pena.
StarFury escribió:las nuevas

Digo lo mismo que en el otro hilo. Es un auténtico despropósito que vengan con una pantalla de 7" y encima IPS.
De lo demás no digo nada porque ni me he molestado en mirarlo.
@Guarismo Totalmente, no saben lo que queremos los usuarios, esta llevase Oled y 8" la pillaba dia uno, pero no asi que nada xD.
Las últimas semanas he estado jugando al Doom Dark Ages en Xcloud. Ayer lo quise jugar en local y funciona realmente mal. De hecho, cada vez me pide que actualice los drivers, ejecuto el programa y no pasa nada.
Alguna idea?
Yo con 7" me parece más que suficiente; pero lo de que no sea OLED si que me escama. Ya veremos qué tal se ve en comparación con otras, y sobretodo si consiguen ajustar bastante el precio, aunque sea sólo en el modelo básico.
kakashihatake78 escribió:Yo con 7" me parece más que suficiente; pero lo de que no sea OLED si que me escama. Ya veremos qué tal se ve en comparación con otras, y sobretodo si consiguen ajustar bastante el precio, aunque sea sólo en el modelo básico.

Te has confundido de hilo. A mí también me pasa.
Dicho esto, las 7 pulgadas a mí se me hacen pequeñas y la ausencia de Oled es imperdonable e incomprensible.
Estaba satisfecho con el tamaño de pantalla de mi ROG Ally hasta que probé la Nintendo Switch 2. [+risas]
pelochoman escribió:Estaba satisfecho con el tamaño de pantalla de mi ROG Ally hasta que probé la Nintendo Switch 2. [+risas]

Pelochooooo [sonrisa]

Dímelo a mi, me enseñó un amigo su MSI Claw 8 AI+ y desde entonces no he vuelto a mirar igual a mi Ally X [+risas]
kakashihatake78 escribió:Yo con 7" me parece más que suficiente; pero lo de que no sea OLED si que me escama. Ya veremos qué tal se ve en comparación con otras, y sobretodo si consiguen ajustar bastante el precio, aunque sea sólo en el modelo básico.

Pues se verá igual que la Ally / X actual porque la.pantalla de la Xbox Ally es exactamente la misma.
Es que en los tiempos que estamos y con la tecnología que hay ya como que IPS y 7 pulgadas suena a 2022 no se pero si la pusieran mas baratas pues vale pero es que las cobran como si llevaran lo ultimo en todo y no es así.

En mi opinión se van a pegar una buena ostia si piensan vender muchas unidades, porque hasta la versión barata ( que de barata no tiene nada ) ya sale a nivel de rendimiento " antigua " o como queráis llamarlo y mas teniendo a Asus y Lenovo que sacan cada 6 meses revisiones mejoradas del anterior, y no digamos cuando anuncien Steam Deck 2 que hay ya sera un antes y un después.
Aunque ya lo he puesto en el foro de xbox, las ultimas dos semanas he estado dandole al doom dark ages en la ally x usando xcloud.
Muy buen juego, os lo recomiendo.

Para jugar en local creo que necesitas bajarte los ultimos drivers o va a pedales
Miguiman escribió:
pelochoman escribió:Estaba satisfecho con el tamaño de pantalla de mi ROG Ally hasta que probé la Nintendo Switch 2. [+risas]

Pelochooooo [sonrisa]

Dímelo a mi, me enseñó un amigo su MSI Claw 8 AI+ y desde entonces no he vuelto a mirar igual a mi Ally X [+risas]

Ojo que las 8” de la Claw al ser 16;10 aun son mas grandes que las 8” de la SW2 que son 16:9
Buenas a todos,

Hace mucho que no comento por aquí. Acabo de pillarme una Rog Ally X y me gusta mucho. No obstante, estoy dudando en meterle un dual boot de Windows/bazzite o Windows/steamOS. ¿Cuál me recomendáis actualmente? Siempre he tenido consolas y me acabo de iniciar con los handles pc, así que tengo poca idea.

Gracias de antemano.
MrCrownstone escribió:Buenas a todos,

Hace mucho que no comento por aquí. Acabo de pillarme una Rog Ally X y me gusta mucho. No obstante, estoy dudando en meterle un dual boot de Windows/bazzite o Windows/steamOS. ¿Cuál me recomendáis actualmente? Siempre he tenido consolas y me acabo de iniciar con los handles pc, así que tengo poca idea.

Gracias de antemano.

Cuando la tenía yo, tenía Windows y Bazzite y muy bien.

Gracias de antemano.

Yo he probado Steam OS, Bazzite y CachyOS. Por lo que pude probar, steam os aun está un poco verde en esta máquina. Bazzite es súper sencillo de instalar y utilizar y, CachyOS, que es la que utilizo siempre, es la que mejor rendimiento ofrece con diferencia y, además, desde hace poco lo único que hay que configurar extra es un plugin de decky para que funcionen los leds de los sticks.

Gracias de antemano.

En su momento tuve la SD normal y me parecía que tenía poca potencia y, sobre todo, el tema de los lanzadores y juegos que no podías jugar por el tema del anticheat. O sea, para mi, la consola tiene el beneficio de tener w11 y poder jugar a absolutamente todo. Como digo antes, en SD ya te limita.
No se si te servirá, en mi caso continuo con Windows 11 y no he tenido mayor problema. Únicamente echo de menos el tema de poner en reposo/suspender la partida. En w11 no funciona demasiado bien.

Al contrario, sí que iría a Bazzite en caso que normalmente juegues conectando la consola a una pantalla. Con w11 me da la sensación que siempre necesito tener la consola cerca para tocar la pantalla por algún motivo u otro.
1868 respuestas
134, 35, 36, 37, 38