ROG ALLY X

manu7h escribió:
SG_SIYU escribió:Pues ya me han activado lo de invitar para ese 10 %. no se si es a solo 1 o puede ser a mas. Si hay alguien esperando a ese 10% que me lo diga y hacemos esa invitación.
Por lo demás, me ha dejado flipado la portatil, va como un tiro y cuando la conectas a la TV tira de miedo jejeje. Va a ser mi compañera de viajes, por lo que espero muchas horas de entretenimiento.

Pero ha funcionado para comprar la Ally X? Creía que estaba capado... Yo probé mil descuentos que tenía con empresas, con educación y esa no la pillaba y encima perdí el 10% del cumple del corte ingles y pagué lo que costaba [qmparto]

Ya te digo que si. un 10% que se nota mucho. por el mismo precio que salía la consola, me saqué consola, funda, cascos y el conector cargador para la TV, todo de ASUS aprovechando el descuento.
Mandado el mail a @Jota_T para su descuento.
Después de invitar a varios compañeros me ha llegado el primer código y no lo usaré.
Si alguien quiere ese 10%, aquí tiene el código: REW4BKVG24QNNEV
Muchas gracias por el código de descuento :) En cuanto pueda voy a invitar a alguien también.
sake_gf escribió:Muchas gracias por el código de descuento :) En cuanto pueda voy a invitar a alguien también.

¿A qué precio sale con el descuento?
agustin_ruiz escribió:
sake_gf escribió:Muchas gracias por el código de descuento :) En cuanto pueda voy a invitar a alguien también.

Es un 10%, si no me equivoco, así que descontarán 89 euros al PVP.
Jesugandalf escribió:
agustin_ruiz escribió:

Es un 10%, si no me equivoco, así que descontarán 89 euros al PVP.

No está nada mal la rebaja.

Aun no la he comprado pero cuando vaya a comprarla miraré bien el sitio por que hay muchas ofertas y más ahora en el black friday que falta poco.

La necesito para navidad, así que tengo tiempo.
Pues han subido la Asus en Pcomponentes hasta los 1070€ [360º] [facepalm] ¿Alguien sabe por que?
rinorap escribió:Pues han subido la Asus en Pcomponentes hasta los 1070€ [360º] [facepalm] ¿Alguien sabe por que?

Si ves más abajo es vendido por una tienda externa.
LuysmiiEOL escribió:
rinorap escribió:Pues han subido la Asus en Pcomponentes hasta los 1070€ [360º] [facepalm] ¿Alguien sabe por que?

Si ves más abajo es vendido por una tienda externa.

ah vale ya me había asustado! justo estaba esperando el BF y digo por favor que no me hagan esto! [qmparto]
Muchas gracias compi [beer]
Me ha llegado otro código de descuento para Asus. Para el más rápido:
REWM6FI16U39QNQ
oscarmu escribió:Me ha llegado otro código de descuento para Asus. Para el más rápido:
REWM6FI16U39QNQ

Pillada con el descuento, muchísimas gracias [beer]
Pues me está tentando otra vez la maldita ally. No debería de comprarla porque me gusta mucho la deck y con las 2 siento que las desperdicio. Vendí la normal y la ergonomía me gustaba a veces sí a veces menos pero sin duda la batería era lo que más odiaba y eso está arreglado aquí. Ya veré qué hago en los siguientes meses 😅
1661 respuestas
130, 31, 32, 33, 34