Lo de la demo-manual [Nintendo Switch 2 Welcome Tour]

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar Nintendo Switch 2 Welcome Tour?
11%
6
64%
35
24%
13
2%
1
Hay 55 votos.
u5u4r10 escribió:A mi me raya un poco el tema, de resultar ser verdad, de necesitar accesorios concretos para completarlo...

Lo del mando pro... vale, algún día lo pillaré pq es indispensable pero la cámara? Ni de coña. Habrá q ver si para el 100% vale con cualquier otra cámara vieja webcam q tengo por ahí más un adaptador usbc, en ese caso yo creo q el juego acabará cayendo
AndresMC escribió:
u5u4r10 escribió:A mi me raya un poco el tema, de resultar ser verdad, de necesitar accesorios concretos para completarlo...

Lo del mando pro... vale, algún día lo pillaré pq es indispensable pero la cámara? Ni de coña. Habrá q ver si para el 100% vale con cualquier otra cámara vieja webcam q tengo por ahí más un adaptador usbc, en ese caso yo creo q el juego acabará cayendo

Ya han dicho que vale cualquier camara USB-C, "desde que sea compatible". Hay una opción en el menú de ajustes para probar si la cámara funciona.
Patchanka escribió:
Ya han dicho que vale cualquier camara USB-C, "desde que sea compatible". Hay una opción en el menú de ajustes para probar si la cámara funciona.

Es posible que también se pueda conectar un móvil Android para usarlo como webcam. Es una de las novedades de Android 16, que puedas conectarlo por USB a otro dispositivo para usar su cámara como Webcam. Actualmente la beta de Android 16 está para algunos dispositivos.

https://developer.android.com/about/ver ... ices?hl=es
¿Donde se puede conseguir por 8 euros en must de 10? La store japonesa?
AndresMC escribió:

Yo confirmo que tiene pinta que cualquiera random usb sirve, he provado con la del trabajo, una logitech cualquiera y ha funcionado sin problemas. Me sorprende que Nintendo haya optado por eso y no traerselo a su Jardin... y pasar por caja, quizas ha pensado que no colaria en Europa o algo...

Tendre que buscar donde tengo la Eye-Toy... que no la usaba para nada 😂 y seguramente sirve, y con la maravillosa calidad 🤣
Copypasteo lo que he puesto en general:

Chavales, compraos la dichosa demo de los cojones sin dudar, se nota que esta hecha justamente para mostrar las capacidades de la consola, me ha fascinado ver lo bien que va el modo raton, y la vibracion es espectacular en comparacion con Switch 1, ademas es como un juego, tienes que ir consiguiendo medallas y respondiendo tests para poder ir desbloqueando mas y mas juegos, sino no avanzas, asi que tiene su intringulis, recomendadisimo (claro que a mi me ha salido 6,5€ en japon), ES UN DELITO que esto no venga incluido en la consola, porque es lo que muestra de verdad de lo que es capaz sus nuevos mandos por ejemplo, que ahora son muchisimo mas como los dualsense, pero por como van montado los Dualsense replican mas el sonido/vibracion y efecto gatillo que esto, que es una vibracion que recorre todo el mando porque van unidas piezas a los motores
Alcalo escribió:Debería haber una encuesta, solo por curiosidad @Ismsanmar

Añadida.
Personalmente, creo que Nintendo ha querido cobrar por algo que sin duda justifica cada punto del diseño (y precio) cd la consola.

A parte, los desafios con el joycon en el modo ratón me parecen un poco demenciales por no decir imposibles.

Dicho esto, ¿Alguien puede decirme cual es la zona H? no la encuentro...
Muy buenas amigos, me gustaría pedir opciones de esta demo de pago. ¿merece la pena claudicar y soltar la pasta como muchos dicen? Me gustaría saber los que la tenéis qué os parece.
Gracias!!!!
aunque se ha dicho q cualquier webcam vale me guataria asegurarme si para el minijuego y llegar al 100% de este juego TAMBIEN vale, entiendo que si pero que alguien lo confirme cuando lo tenga.
Escribo simplemente por si alguien tiene dudas de webcams, no por este juego específico.

Ayer probé una cámara usb cutre china que tenía por el cajón desde hace 10 años (me valió literamente en Aliexpress 1€) y funciona y además mucho mejor de lo que me esperaba, me ha sorprendido.

Imagen

Supongo entonces que cualquier cámara funciona
@256k ¿Puedes explicar brevemente como lo has comprado en Japón? Gracias.
kiwuito escribió:@256k ¿Puedes explicar brevemente como lo has comprado en Japón? Gracias.

Cambio de region y tarjeta prepago
Confirmo que los minijuegos de la cámara funcionan con cualquiera que sea USB (dock) o USB-C. De hecho, lo especifican en el propio juego cuando hablan de las cámaras [beer]
Me siento una traidora a mi bolsillo, pero he de decir que... los minijuegos molan y más si te picas con la familia o los amigos [angelito]

Eso no quita que debería haber sido GRATIS (¿Me escuchas, Nintendo? ¿Alguna vez piensas en lo que habría hecho Iwata?), pero, vamos, está bien. Si lo compráis, no os vais a arrepentir :)
¿Valdrá la cámara EyeToy (silver)? No tengo otra [carcajad]

EDIT. No creo que valga, pero si la encuentro la pongo a ver (no se pierde nada, solo provocaría ceguera parcial –320×240 pixels–). El S25 Ultra de España todavía no tiene Android 16...

EDIT2. No funciona ninguna de las de PlayStation (EyeToy, PS4/PS5 camera).
Aunque los medios digan que no puedes conseguir el 100% si no tienes los accesorios, es mentira, si los puedes conseguir.

https://x.com/TheRealMrCity/status/1930 ... pG_6Q&s=19
@davidDVD No tengo la consola ni he buscado información online para asegurar lo que digo pero presupongo que para que valga tiene que seguir el estándar USB Video Class (UVC). Eso quiere decir que incluso podrías usar hasta cámaras sin espejo de miles de euros que usan dicho protocolo.

Ninguna cámara de las consolas de Sony han seguido dicho protocolo.
davidDVD escribió:¿Valdrá la cámara EyeToy (silver)? No tengo otra [carcajad]

EDIT. No creo que valga, pero si la encuentro la pongo a ver (no se pierde nada, solo provocaría ceguera parcial –320×240 pixels–). El S25 Ultra de España todavía no tiene Android 16...

EDIT2. No funciona ninguna de las de PlayStation (EyeToy, PS4/PS5 camera).

Creo que la única cámara que funciona como una webcam “estándar” sin drivers es la PlayStation Eye de PS3.
He hecho la demo de los fuegos artificiales con la consola en modo portátil y no veo diferencia entre activar o no el HDR. En opciones de la consola tengo el HDR activado. ¿Tengo que tocar algo de la configuración de la consola?

Por lo demás, por ahora el "juego" me está gustando mucho. Es una oportunidad perdida no haberlo dado gratis con la consola.
Hay algún sitio donde se puedan ver cuáles son todos los minijuegos que trae y en qué consisten?
Yo esto no me lo compraría ni de oferta la verdad. Aquí, para mí, había 2 formas de hacerlo mejor, que no bien.
1) Lo metes como una ventaja del Switch online.
2) Como estáis diciendo que parecen una serie de minijuegos y están empeñados en ponerlo de pago, disfrázalo al menos como un Wario Ware, que puede llamar más la atención.

Un saludo.
Es que es eso... yo prefiero reservar esos 6,5~10€ para cuando realmente saquen una experiencia similar, ya en forma de juego (un Wario o los demás ejemplos dados).
aceituno1982 escribió:Hay algún sitio donde se puedan ver cuáles son todos los minijuegos que trae y en qué consisten?

Cualquier Walkthrough en YT.
Sí, pero me refiero a poder verlos de un vistazo en una página. En YouTube los vídeos que he visto son larguísimos y no vienen separados por minijuego.
Querría poder ver los minijuegos igual que se ve el plantel de luchadores de un Street Fighter.
Los comentarios de la gente que lo ha probado me hacen querer comprarlo, pero me tira mucho para atrás el pagar( aunque sean 10€ solamente) por este tipo de juegos.
10 pavos.
Piensas que es un robo pagar esa cantidad por una demo o un manual. Me negué desde el día de la presentación así que, mi yo que me contradice, lo compré el primer día.
Pues sinceramente, los vale. Está hecho con todo el cariño y descubres que esta consola vale cada Euro que cuesta. El trabajo en ingeniería es sorprendente y te lo explican de una forma muy entretenida y dinámica.
Si te gusta el diseño de videjuegos, curras en temas de diseño, por 10 € tienes un buen producto.
Y sí, lo podrían haber regalado si estás pagando una suscripción de Switch Online. Nintendadas que algunas veces pasas por el aro... Ya compré la consola, no me viene de los 10€.
126 respuestas
1, 2, 3