[HO] Death Stranding 2: On The Beach

@ce16 Continuista, pero mas enfocado en la accion. Va a seguir siendo un Death Stranding pero tendrá un puntillo MGS del que carece el primero. Al menos eso es lo que dice todo el que lo ha jugado, que el juego sigue siendo el mismo (para bien) pero que en momentos de acción se nota muchisimo mas satisfactorio.

Ademas tendrá ciclo de dia y noche.
Parrake escribió:Si veis alguna otra oferta a 60 pavetes avisad

Madre mía, 60€ es precio de oferta?? [qmparto]

Venía a ver si alguien lo había podido conseguir a 40 - 45€
al073364 escribió:

2025 es una distopía, sí XD
al073364 escribió:

Nano, a día de hoy no vas a encontrar ni de puta coña esos precios con un juego de salida como este
Parrake escribió:
al073364 escribió:

Nano, a día de hoy no vas a encontrar ni de puta coña esos precios con un juego de salida como este

En miravia ya no se consiguen esos precios? Anda que no me he creado cuentas [qmparto]
orellanakun escribió:@ce16 Continuista, pero mas enfocado en la accion. Va a seguir siendo un Death Stranding pero tendrá un puntillo MGS del que carece el primero. Al menos eso es lo que dice todo el que lo ha jugado, que el juego sigue siendo el mismo (para bien) pero que en momentos de acción se nota muchisimo mas satisfactorio.

Ademas tendrá ciclo de dia y noche.

Gracias! Me alegro de escucharlo.
Yo me voy completando el capitulo 3 del primero y me tiene enamorado.

No quiero leer nada de esta segunda parte por no comerme spoilers de primero
Cuenta atrás para el miercoles a las 8pm en Tokyo, aquí creo que son las 11am.

¿Se sabe el rendimiento en la ps5 normal? Le tengo muchas ganas pero me da miedo que vaya a 30 fps después de haber jugado a 60 el primero
@el dudu por lo que se ha dicho cero problemas, rendimiento perfecto. Al igual que el primero tiene dos modos, uno a 60fps.
Hola!
Alguno sabe donde puedo descargar la portada en la mejor calidad posible?
Muchas gracias
Alguien sabe en qué consiste el vale de descuento de 40€ que tiene el Game por comprar una unidad de discos?

https://www.game.es/ACCESORIOS/LECTOR-D ... PS5/225953

Es un descuento directo que te hacen ellos al comprar el DS2 en Game o es algún otro tipo de canje, por ejemplo para la PS Store?
Schencho escribió:Alguien sabe en qué consiste el vale de descuento de 40€ que tiene el Game por comprar una unidad de discos?

https://www.game.es/ACCESORIOS/LECTOR-D ... PS5/225953

Es un descuento directo que te hacen ellos al comprar el DS2 en Game o es algún otro tipo de canje, por ejemplo para la PS Store?

Lo explica en la web:

Del 28 de mayo al 11 de junio de 2025, si compras una Unidad de Disco Externo para PS5 Digital, consigues un cupón descuento para comprar Death Stranding 2: On The Beach por solo 40€ desde su lanzamiento el 26 de junio hasta el 06 de julio de 2025

Vamos, que si compras esta semana el lector te sale el DS2 fisico en MM a mitad de precio. No sabia esto y me lo voy a pensar ya que tengo la Ps5 digital y el Ds2 va a caer por 80€ en digital si o si.
al073364 escribió:

Si me lo dices en la epoca de PS4 vale, pero desde PS5 un triple A vale 80 pavos.

60€ es buen precio para un juego de este calibre.
DBSZ escribió:
al073364 escribió:

Si me lo dices en la epoca de PS4 vale, pero desde PS5 un triple A vale 80 pavos.

60€ es buen precio para un juego de este calibre.

Estaba claro que era un mensaje troll
DBSZ escribió:60€ es buen precio para un juego de este calibre.

Pues yo en PS5 he comprado juegos a 40/45 de salida.
al073364 escribió:
DBSZ escribió:60€ es buen precio para un juego de este calibre.

Pues yo en PS5 he comprado juegos a 40/45 de salida.

Yo los he comprado en Miravia por 55-60€ nunca menos. DBZ Sparking Zero, Silent Hill 2 Remake y Wukong los últimos con la reserva en Miravia.

Ya me dirás que juegos son y si has usado cupones de descuento, vales, puntos o algo.
orellanakun escribió:
Lo explica en la web:

Del 28 de mayo al 11 de junio de 2025, si compras una Unidad de Disco Externo para PS5 Digital, consigues un cupón descuento para comprar Death Stranding 2: On The Beach por solo 40€ desde su lanzamiento el 26 de junio hasta el 06 de julio de 2025

Vamos, que si compras esta semana el lector te sale el DS2 fisico en MM a mitad de precio. No sabia esto y me lo voy a pensar ya que tengo la Ps5 digital y el Ds2 va a caer por 80€ en digital si o si.

No he entendido nada. Dónde dice que el DS2 te salga en MediaMarkt (MM) a mitad de precio y además en físico? No pone nada de eso. Y luego dices que te lo vas a pensar porque tienes la digital y el DS2 va a caer el digital por 80€? Eres como leer un libro en llamas compañero :-? :-?
Alguien sabe si es necesario tener suscripción online para las funciones online de este juego?
IFdj escribió:Alguien sabe si es necesario tener suscripción online para las funciones online de este juego?

Ya se confirmo que no necesitabas Plus.
@Schencho esa oferta de la que hablan es de game no de mediamarkt. Aunque ahora mismo no tienen stock de lector. .
DBSZ escribió:
Yo los he comprado en Miravia por 55-60€ nunca menos. DBZ Sparking Zero, Silent Hill 2 Remake y Wukong los últimos con la reserva en Miravia.

Ya me dirás que juegos son y si has usado cupones de descuento, vales, puntos o algo.

Sí, sí, todos esos, en miravia. A veces hay suerte y salen mejor y otras no tanto, pero bueno, ya veo que tendré que dejar de patalear y hacerme a la idea, que este juego bien lo vale :)
amane_kurosaki escribió:
IFdj escribió:Alguien sabe si es necesario tener suscripción online para las funciones online de este juego?

Ya se confirmo que no necesitabas Plus.

Vale, muchas gracias.
Xbeat escribió:

Así es, los youtubers ya tienen el juego:

Imagen
Ayer fui a Game a vender algunos juegos antiguos para hacer el renove del DS2 y el chico que me atendió me dijo que a pesar de que en el ticket salga que dan 25€ extra de valoración para el juego, que no me lo crea, que son solo 10€. Pero en el ticket sale que me dan 25€, que es promoción de Game "para marketing". Yo le comenté que si en el ticket pone que me dan 25€, deben aplicarlo al precio final, además de los descuentos por los juegos, ya que de lo contrario es publicidad engañosa y es perfectamente denunciable.

Alguien sabe si esto es cierto? Porque el chaval se ve que es nuevo y va algo perdido, siempre que he hecho el renove me han dado solo 10€ extra.
Que putisimas ganas de darle a esto.
El juego parece ocupar 59GB.

@Schencho En el texto que he copiado lo explica relativamente claro. Resumiendolo: compras en MM el lector por 80€ y te dan un vale descuento de 40€ del DS2 fisico para el propio MM. Al menos es lo que yo entiendo. A ver si alguien mas puede arrojar otra perspectiva.

Respecto a lo mio, es cierto que me he he expresado mal, queria decir que yo tengo la PS5 digital, y DS2 va a caer dia 1 seguro (en digital, obviamente) por lo que los 80€ no me los quita nadie.
Por eso no me parece mala idea lo de pillar el lector teniendo en cuenta que pagando esos 80€ luego te descuentan 40€ del DS2 fisico.
orellanakun escribió:El juego parece ocupar 59GB.

@Schencho En el texto que he copiado lo explica relativamente claro. Resumiendolo: compras en MM el lector por 80€ y te dan un vale descuento de 40€ del DS2 fisico para el propio MM. Al menos es lo que yo entiendo. A ver si alguien mas puede arrojar otra perspectiva.

Respecto a lo mio, es cierto que me he he expresado mal, queria decir que yo tengo la PS5 digital, y DS2 va a caer dia 1 seguro (en digital, obviamente) por lo que los 80€ no me los quita nadie.
Por eso no me parece mala idea lo de pillar el lector teniendo en cuenta que pagando esos 80€ luego te descuentan 40€ del DS2 fisico.

Pero es que no es mediamarkt, es en game coño xDDDD que está puesto el propio link xD
@darknes11 [+risas] [+risas] [+risas] cierto, culpa mia por confundir game con MM [+risas]
En MM lo pillé hace tres meses a 5€ con una promo de compra desde la app.
Buenas tardes, entiendo que la oferta del media markt de 20€ de descuento en el carrito no va a volver verdad?
Ya queda menos,contando los dias para el desfile de frikis,este promete que va a ser una locura.
Eduardo_ Martín27 escribió:Buenas tardes, entiendo que la oferta del media markt de 20€ de descuento en el carrito no va a volver verdad?

Nunca se sabe
Compre el lector en la web de game i no me han mandado ningun codigo. Alguien lo hizo? Me podeis ayudar? No se si lo envian por correo o me tiene que salir en mi perfil de game. Igual es q hasta el lanzamiento no se puede pero estoy rallado
Parrake escribió:
Eduardo_ Martín27 escribió:Buenas tardes, entiendo que la oferta del media markt de 20€ de descuento en el carrito no va a volver verdad?

Nunca se sabe

Me temo que ya no va a volver jaja, aunque también me huele un poco raro que hayan quitado el mismo descuento para el Ghost of Yotei que quedan aun meses para el lanzamiento, lo que si he aprovechado y he reservado el Mafia con descuento, ya que puedes pagar en tienda cuando llegue el momento.
Ya ha sido el panel de presentación del juego. No ha querido enseñar mucho para no spoilear, la misma escena de Tomorrow y Rainy en inglés y gameplay en directo desde una PS5 Pro del inicio del juego y de una fase de boss con Neil.

Lo de la música va a ser acojonante, va a dejar lo del 1 en una broma. Woodkid ha diseñado un sistema de música procedural al estilo DMC5 pero más profundo, donde dependiendo de tu velocidad de movimiento, del camino que tomes y más factores, la música se va adaptando en tiempo real. También parecido a MGS2 y MGS3, donde cada tema de alerta-precaución-búsqueda estaba integrado para poder cambiar de forma natural sin tener que parar y volver a empezar pero mucho más profundo.

Neil como ya se vio va a ser el Cliff de este juego, donde también iremos a escenarios únicos a luchar contra él y sus soldados esqueleto, usando un sistema muy similar al de DS1. La mayor novedad que ha mostrado son los cambios en tiempo real del terreno, con terremotos que te pueden tirar o que te arrolle una avalancha de piedras o nieve si no vas con cuidado y que al igual que la lluvia, serán aleatorios y modificarán de forma permanente el entorno.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15