Ya ha sido el panel de presentación del juego. No ha querido enseñar mucho para no spoilear, la misma escena de Tomorrow y Rainy en inglés y gameplay en directo desde una PS5 Pro del inicio del juego y de una fase de boss con Neil.
Lo de la música va a ser acojonante, va a dejar lo del 1 en una broma. Woodkid ha diseñado un sistema de música procedural al estilo DMC5 pero más profundo, donde dependiendo de tu velocidad de movimiento, del camino que tomes y más factores, la música se va adaptando en tiempo real. También parecido a MGS2 y MGS3, donde cada tema de alerta-precaución-búsqueda estaba integrado para poder cambiar de forma natural sin tener que parar y volver a empezar pero mucho más profundo.
Neil como ya se vio va a ser el Cliff de este juego, donde también iremos a escenarios únicos a luchar contra él y sus soldados esqueleto, usando un sistema muy similar al de DS1. La mayor novedad que ha mostrado son los cambios en tiempo real del terreno, con terremotos que te pueden tirar o que te arrolle una avalancha de piedras o nieve si no vas con cuidado y que al igual que la lluvia, serán aleatorios y modificarán de forma permanente el entorno.