Reberant escribió:Me mola la minería con la Prospector pero qué coooñazo ver tanta piedra "Impossible" (cuando jugué la última vez hace meses no recuerdo que fuera así). ¿Algún consejo? Imagino que cambiando el láser que viene por defecto a uno con más potencia, ¿no? ¿Cuál recomendáis?
Por cierto, como anécdota graciosa, me he gastado (y tirado) 200K y pico en alquilar la MOLE por un día. "Casi el triple de carga que la Prospector, ¡allé voy!", pensé. Joder, no sabía que el láser está separado de los mandos de vuelo. Qué coooñazo (2.0) minar con esta nave siendo uno solo (no tanto por tener que bajar a la parte del láser, sino por hacerlo para nada, con tanta piedra "Impossible").
Gofre36 escribió:Buenas, quisiera iniciarme en el universo star citizen, mi experiencia previa es haber jugado un par de Invictus a cuenta gotas y poco mas.e tendría que adaptar a jugar con teclado y ratón por qué normalmente juego con mando además![]()
Me podéis recomendar por donde empezar? Canales de YouTube, wikis, que pack sería el mejor para empezar etc?
Muchas gracias.
Lugal escribió:@Gofre36 buenas, te he pasado un privado. Para aprender sobre el juego, lo ideal es que primero hagas el tutorial de inicio que te enseña a llegar al spaceport y te ayuda a llegar a la estación orbital. Tambien te presta una nave, te ganas unos aUEC's y te regalan una armadura básica.
Principalmente familiarizarte con cosas cercanas, encontrar tiendas, hacer misiones pequeñas de cargo, volar de un planeta a otro, hacerte un poco con los controles.
Es importante no elegir Pyro como ciudad principal, sino Stanton.
St Keroro escribió:@Lugal Pyro no es un sistema sin ley, tiene sus propias leyes, fuera de la UEE, lo que pasa es que no está implementado aún, para variar.
MarioLemieux escribió:En este último retorno al juego hay una cosa que me desconcierta.
Alguien me dispara a mi o a mi nave de gratis, no le culpo, me parece natural, pero me aparece un mensaje de si quiero que se le imputen cargos pero sale tan rápido que no me queda claro si le culpo con ] y perdono con [. ¿Y qué pasa si no le doy a nada?
MarioLemieux escribió:@Acheedz En este juego las prisas no son buenas, cuando más rápido quieras hacer todo, más bugs te comerás y no entenderás por qué. Si vas poco a poco irás viendo como minimizar los bugs.
Igual 20 minutos para aprender una mecánica no son tantos, tienes muchos vídeos tipo "0 to hero en 10 minutos" o como ganar 1M e UECs en una tarde, pero si eso es lo que buscas, seguramente este no sea tu juego.
Creo que lo que tienes en el almacén lo puedes vender en las tiendas o pantallas de comerciantes. Has tenido suerte pq lo normal es que te falten cajas a la hora de hacer las entregas xD.
Acheedz escribió:
Creo que aceptar una misión de mercenario básica, llegar a la zona, coger el ascensor para la planta baja, y caer al vacío y morir después de gastar un dinero en equipo, no es cosa de tener más paciencia o menos paciencia...
Por paciencia seguramente no sea, juego a 15/20FPS de manera constante, y gracias que uso Lossles Scaling puedo disfrutarlo un poquito más, pero Star Citizen es un nido de bugs, tengas más paciencia o menos paciencia, y lamentablemente decenas de esos bugs llevan desde hace años, como el que comento del ascensor.
Siempre que vuelvo, lo hago con la idea de que voy a comerme bugs a saco, pero algo que no entiendo, de verdad, y siendo consciente de lo que es el juego y como está, es que haya bugs que llevan tantos años y ni un amago de arreglarlos vea...
Quería darle ahora tranquilito, pero me ha pasado lo del ascensor y se me han ido todas las ganas, el volver a aparecer en Area18 y tener que hacerme toda la pateada, reclamar la nave, que tarde su tiempo en volver, y todo, cero ganas.
Lugal escribió:Acheedz escribió:
Creo que aceptar una misión de mercenario básica, llegar a la zona, coger el ascensor para la planta baja, y caer al vacío y morir después de gastar un dinero en equipo, no es cosa de tener más paciencia o menos paciencia...
En principio el equipo no lo pierdes, solo lo que llevas en la mochila-inventario. Tambien te digo que si es una de las misiones del bunker, no es propiamente un bug sino que has salido por el lado que no era.Por paciencia seguramente no sea, juego a 15/20FPS de manera constante, y gracias que uso Lossles Scaling puedo disfrutarlo un poquito más, pero Star Citizen es un nido de bugs, tengas más paciencia o menos paciencia, y lamentablemente decenas de esos bugs llevan desde hace años, como el que comento del ascensor.
En concreto, en que mision era? Con el ascensor no he encontrado problemas, te podría decir otros como en la mision de Eckhart de seguridad que es un examen para subir reputación defendiendo un bunker. En este en algun server te puedes encontrar que los npc's aliados no salen del ascensor, y de esta forma los npc's enemigos tampoco salen. Es una mision que ha vuelto con el parche 4.1.1, ya que se tubo que quitar por el server meshing y ha "vuelto", por lo que puede haber algun problema al igual que otras misiones nuevas.Siempre que vuelvo, lo hago con la idea de que voy a comerme bugs a saco, pero algo que no entiendo, de verdad, y siendo consciente de lo que es el juego y como está, es que haya bugs que llevan tantos años y ni un amago de arreglarlos vea...
No voy a decir que esta limpio de bugs, porque mentiría como un bellaco. Pero todo el mundo coincide que es de las veces que mejor ha ido (que no la mejor). Muchos de los antiguos bugs están corregidos y otros están en proceso, ya que puede ser que un bug es provocado por más de un problema.Quería darle ahora tranquilito, pero me ha pasado lo del ascensor y se me han ido todas las ganas, el volver a aparecer en Area18 y tener que hacerme toda la pateada, reclamar la nave, que tarde su tiempo en volver, y todo, cero ganas.
Lo ideal en estos casos, si vas a hacer misiones en una zona, es guardar en una estación orbital para poder aparecer allí arriba y bajar a finalizar la mision. O si es un problema gordo cambiar de servidor.
Recuerdo que actualmente está la PTU para el parche 4.2. Cuando hay PTU suele ir algo peor los servidores del Live, ya que están trasteando cosas de la base de datos que es compartida, subiendo builds, probando cosas en los servidores, etc.
Recomiendo encarecidamente que cuando se entre a jugar, entrar en una org o jugar con gente. Esto se debe a que lo primero que uno piensa cuando van las cosas mal, es que es un bug y probablemente no lo sea. Es una mala costumbre adquirida que le pasa todo el mundo en este juego, yo incluido.
Acheedz escribió:
No se decirte el nombre de la misión, es de las básicas, de ir a un búnker, reventar a los malos e irte sin más, y fue un bug ya que me puse encima del ascensor, quería bajar de piso, y lo que hacía era abrirme un inventario que no era el mío para lootear, guardé el arma y ya me dejó usar el ascensor, le di para bajar, me quedé quieto, y me salía todo el rato lo de pulsar "E" para lootear moviéndose hacia arriba y hacia abajo, como si hubiese un cuerpo entre el suelo del ascensor, y la parte de abajo, y al poco caí al vacío infinito, de pronto apareció la cámara en tercera persona en mi nave estacionada fuera y morí...
EDITO: Bueno, ahora he ido a una misión de proteger el lugar de oleadas, llego, voy a aterrizar, y sin nada ni nadie cerca, mi nave decide explotar, vale, bien, pienso que es culpa mía, que quizás he topado con una piedra que no he visto, vuelvo al lugar, misión fallida,
Mi conclusión es que voy a dejar otra vez el juego medio año más, por que de verdad, si salgo de misiones de transporte, todo se vuelve un caos.
Lugal escribió:Acheedz escribió:
No se decirte el nombre de la misión, es de las básicas, de ir a un búnker, reventar a los malos e irte sin más, y fue un bug ya que me puse encima del ascensor, quería bajar de piso, y lo que hacía era abrirme un inventario que no era el mío para lootear, guardé el arma y ya me dejó usar el ascensor, le di para bajar, me quedé quieto, y me salía todo el rato lo de pulsar "E" para lootear moviéndose hacia arriba y hacia abajo, como si hubiese un cuerpo entre el suelo del ascensor, y la parte de abajo, y al poco caí al vacío infinito, de pronto apareció la cámara en tercera persona en mi nave estacionada fuera y morí...
Hostias, en mi vida he visto ese tipo de bug. Estás jugando en un SSD? Porque eso tiene pinta de que había un cadáver o algo cerca del panel y le estabas dando a lotear a su inventario.
Lo del ascensor tampoco lo he visto, y mira que he visto todo tipo de ascensores; de los que te llevan fuera del planeta, el doble ascensor, el ascensor que no sube....
EDITO: Bueno, ahora he ido a una misión de proteger el lugar de oleadas, llego, voy a aterrizar, y sin nada ni nadie cerca, mi nave decide explotar, vale, bien, pienso que es culpa mía, que quizás he topado con una piedra que no he visto, vuelvo al lugar, misión fallida,
No serían las torretas de la base o algun player graciosillo? Piensa que hay misiones donde las torretas son agresivas y debes aterrizar a cierta distancia. Vigilad que no todo son bugs, muchas cosas dan a entender que lo son pero despues hay un motivo jugable detrás.Mi conclusión es que voy a dejar otra vez el juego medio año más, por que de verdad, si salgo de misiones de transporte, todo se vuelve un caos.
La verdad que es lo mejor, si te quemas y tal, dale otro tiempo y vuelves a probar. El juego ha mejorado bastante y no voy a mentir que aun tienen que arreglar muchas cosas que se jodieron desde el server meshing, pero se esta notando los parches que van metiendo.