Drlove106 escribió:Pararegistros escribió:Drlove106 escribió:Hay le has dado. Un juego exclusivo es una denuncia pero que compren toda la industria está bien visto
Y de, según tú, toda esa "industria comprada", ¿cuántos juegos exclusivos os han quitado? ¿Indiana Jones? ¿Doom Dark Ages? ¿CoD BO6? ¿Sea of Thieves? ¿Forza Horizon 5? ¿TES4: Oblivion Remaster?... 😏
No recuerdo que sean también día 1.
Indiana Jones? Hasta donde yo se tardan meses, algunos es verdad que han salido día 1
Hay tiene Wukong, haciendo como Microsoft, dándole un tiempo
Que poca memoria tenemos
Pues sí que conoces bien a Benzo y al resto de foro para llevar supuestamente dos semanas registrado.Pesfor escribió:Joder, cruzar la linea de lo paranormal y tirar de argumentos a lo Iker Jiménez... buscando fechas supersticiosas... que si el 20 de agosto... que si el chakra... el reiki, todo para defender como si les fuera la vida en ello la enésima gitanada de Sony, ya es de tenerlos cuadrados. Lo esperaba de algún forero, ¿pero de Benzo? Entre esto y lo de Barbie el otro día menuda semanita.
Tened un poco de dignidad, por favor, que somos todos adultos. Menos bufandeo.
stroggof escribió:Lirathyra escribió:Jezebeth escribió:
En el tweet hablan de que el "20 de agosto" es una fecha especial para el estudio..
Curiosas declaraciones porque la desarrolladora Game Science solo ha sacado 2 juegos aparte del Wukong ,uno con fecha de 22 diciembre 2016 y otro 21 abril de 2024... en esos juegos no parecía importarles mucho la fecha.
Por cierto si tenemos en cuenta esto , da a entender que lo podrían haber sacado antes pero lo han retrasado solo para que coincida con el 20 de agosto... que les hacia mucha ilusión xD , pues menudo decisión más rara (y estúpida).
Lo vuelvo a poner, el 20 de agosto es cuando se celebra el nacimiento del rey mono.
Por otro lado los juegos no salen nadamás estar listos en su mayoría. Y además súmale que en asia/china son supersticiosos no, lo siguiente.
¿Te imaginas a EA /ubisoft etc,retrasar un año entero un juego de. Star wars por qué lo acabaron el 5 de mayo?
INCUBUS escribió:Leyendo comentarios, como usuario, no entiendo adónde quieren llegar muchos de ellos.
Veo normal quejarse de que un juego llegue más tarde en una plataforma si en ella lo puedes conseguir mucho más barato. Que vendan o dejen de vender es problema de ellos, no nuestro. Si lo hubiesen sacado en su momento, más habrían vendido en Xbox. Ahora venderán las migajas.
Yo, por ejemplo, lo pillé en PS5 porque en PC me iba con el culo y tengo una 4060, no me creo que fuese bien en una 1050 como he leído ni de coña, salvo que fuese después del lanzamiento con algún parche. Y lo pillé en oferta a menos de 40 pavos. Pero si hubiese salido en Xbox lo habría pillado de calle ahí porque tengo puntos para parar un tren y me habría salido... gratis! Si MS regala dinero a base de puntos me voy a quejar? Si el juego no vende en Xbox, me voy a quejar? Si lo sacan en GP y lo puedo jugar por 4 perras, me voy a quejar?
Veo mucha hipocresía. Quién carajo prefiere pagar 60 o 70 pavos de lanzamiento cuando puede jugarlo mucho más barato o gratis?
A algunos les ciega el fanatismo. Muchos vamos a nuestro interés, como debería ser. En ningún momento entendería el defender algo que no te beneficia, es más, que te perjudica.
adriano_99 escribió:Me encanta el usuario medio de xbox.
En todas las noticias de todos los juegos no hacen mas que pedir que pongan el juego en el game pass o alegrarse si ya lo han metido.
Nunca les verás decir : "Uff que ganas de comprarlo."
Todos quieren jugarlo en su suscripción a gamepass del que pagaron 20 euros para 3 años de servicio usando paginas grises, vpn o cualquier otra forma menos pagar la suscripción al precio oficial.
Pero luego se extrañan de que los juegos lleguen tarde o a veces nunca.
Nadie quiere pagar 60 euros por juego pero todos lo quieren de salida y optimizado.
Jezebeth escribió:INCUBUS escribió:Leyendo comentarios, como usuario, no entiendo adónde quieren llegar muchos de ellos.
Veo normal quejarse de que un juego llegue más tarde en una plataforma si en ella lo puedes conseguir mucho más barato. Que vendan o dejen de vender es problema de ellos, no nuestro. Si lo hubiesen sacado en su momento, más habrían vendido en Xbox. Ahora venderán las migajas.
Yo, por ejemplo, lo pillé en PS5 porque en PC me iba con el culo y tengo una 4060, no me creo que fuese bien en una 1050 como he leído ni de coña, salvo que fuese después del lanzamiento con algún parche. Y lo pillé en oferta a menos de 40 pavos. Pero si hubiese salido en Xbox lo habría pillado de calle ahí porque tengo puntos para parar un tren y me habría salido... gratis! Si MS regala dinero a base de puntos me voy a quejar? Si el juego no vende en Xbox, me voy a quejar? Si lo sacan en GP y lo puedo jugar por 4 perras, me voy a quejar?
Veo mucha hipocresía. Quién carajo prefiere pagar 60 o 70 pavos de lanzamiento cuando puede jugarlo mucho más barato o gratis?
A algunos les ciega el fanatismo. Muchos vamos a nuestro interés, como debería ser. En ningún momento entendería el defender algo que no te beneficia, es más, que te perjudica.
No se en que resolución intentabas jugar ,pero en 1080p (resolución objetivo de esa GPU) con los ajustes adecuados ,evidentemente no ibas a poner Path tracing por ejemplo.... con una 4060 el juego funciona perfectisimamente ,algo que se puede comprobar en videos de youtube de cuando salió.
INCUBUS escribió:Jezebeth escribió:INCUBUS escribió:Leyendo comentarios, como usuario, no entiendo adónde quieren llegar muchos de ellos.
No se en que resolución intentabas jugar ,pero en 1080p (resolución objetivo de esa GPU) con los ajustes adecuados ,evidentemente no ibas a poner Path tracing por ejemplo.... con una 4060 el juego funciona perfectisimamente ,algo que se puede comprobar en videos de youtube de cuando salió.
Normalmente, cuando un juego no me va bien, bajo la resolución, la calidad, etc.... Pero con este ni a 1080p en calidad media me iba a 60 fps. Las rascadas que metía eran bestiales y hasta en los videos, que iban a trompicones.
Pero vamos, que no sé en qué videos de Youtube lo viste ni cuando, que eso es lo más importante.
Aunque tuve la suerte de comprarlo en Steam por lo que pude devolverlo. Si no, me lo comía con papas.
Imagino que después de un año habrá recibido varios parches y estará mucho mejor. Pero lo pillé en PS5 porque en PC no podía jugar cómodamente.
Y acabo de buscar en Google y hay tropecientos artículos al respecto del rendimiento en PC cuando salió.
3DJuegos Por ejemplo ahí, aunque hay muchísimas más. También videos de youtubers, casualmente.
Drlove106 escribió:Pararegistros escribió:Drlove106 escribió:Hay le has dado. Un juego exclusivo es una denuncia pero que compren toda la industria está bien visto
Y de, según tú, toda esa "industria comprada", ¿cuántos juegos exclusivos os han quitado? ¿Indiana Jones? ¿Doom Dark Ages? ¿CoD BO6? ¿Sea of Thieves? ¿Forza Horizon 5? ¿TES4: Oblivion Remaster?... 😏
No recuerdo que sean también día 1.
Indiana Jones? Hasta donde yo se tardan meses, algunos es verdad que han salido día 1
Hay tiene Wukong, haciendo como Microsoft, dándole un tiempo
Que poca memoria tenemos
yeong escribió:Es Series S va a ser un chiste
PHANTASIA escribió:La versión de Switch 2 estará al caer.
adriano_99 escribió:Me encanta el usuario medio de xbox.
En todas las noticias de todos los juegos no hacen mas que pedir que pongan el juego en el game pass o alegrarse si ya lo han metido.
Todos quieren jugarlo en su suscripción a gamepass del que pagaron 20 euros para 3 años de servicio usando paginas grises, vpn o cualquier otra forma menos pagar la suscripción al precio oficial.
Nadie quiere pagar 60 euros por juego pero todos lo quieren de salida y optimizado.
Borsho escribió:Grande la Series S callando bocas a los piperos de siempre. Mejor consola y la más rentable que he tenido en mi vida.
Moretorvic escribió:Si sí problemas técnicos y sale un año exacto después. Gracias Sony por comportarte como una muerta de hambre que al no sacar nada más que basura y fracasos tienes que dejar a los demás sin juego un año, a tus usuarios ni les va ni les viene.
@hadoken pero qué dices????? MS compra empresas y ahora los usuarios de PS juegan a juegos que antes no podían. Qué monopolio es ese? Es que de verdad...
boromir69 escribió:PHANTASIA escribió:La versión de Switch 2 estará al caer.
Espera hasta 2030 minimo.... si ahora estan saliendo las "novedades" de 2020...adriano_99 escribió:Me encanta el usuario medio de xbox.
Más razon que un santo. No conozco a nadie ni tengo ningun amigo que se haya gastado pasta en ningun juego...Borsho escribió:Grande la Series S callando bocas a los piperos de siempre. Mejor consola y la más rentable que he tenido en mi vida.![]()
![]()
Madre mia cuanto ardido en los comentarios por la exclusividad....Moretorvic escribió:Si sí problemas técnicos y sale un año exacto después. Gracias Sony por comportarte como una muerta de hambre que al no sacar nada más que basura y fracasos tienes que dejar a los demás sin juego un año, a tus usuarios ni les va ni les viene.
@hadoken pero qué dices????? MS compra empresas y ahora los usuarios de PS juegan a juegos que antes no podían. Qué monopolio es ese? Es que de verdad...
Basura y fracasos dice.... jajajaja
Es que a Microsoft no le ha quedado otra que vender los juegos a la Store de Sony, sino OS HUNDIS EN LA MISERIA. Gracias a los jugadores de PS que SI COMPRAN JUEGOS todavia respirais. El MONOPOLIO les ha salido rana a los de Microsoft...
yamauchi escribió:boromir69 escribió:PHANTASIA escribió:La versión de Switch 2 estará al caer.
Espera hasta 2030 minimo.... si ahora estan saliendo las "novedades" de 2020...adriano_99 escribió:Me encanta el usuario medio de xbox.
Más razon que un santo. No conozco a nadie ni tengo ningun amigo que se haya gastado pasta en ningun juego...Borsho escribió:Grande la Series S callando bocas a los piperos de siempre. Mejor consola y la más rentable que he tenido en mi vida.![]()
![]()
Madre mia cuanto ardido en los comentarios por la exclusividad....Moretorvic escribió:Si sí problemas técnicos y sale un año exacto después. Gracias Sony por comportarte como una muerta de hambre que al no sacar nada más que basura y fracasos tienes que dejar a los demás sin juego un año, a tus usuarios ni les va ni les viene.
Es que a Microsoft no le ha quedado otra que vender los juegos a la Store de Sony, sino OS HUNDIS EN LA MISERIA. Gracias a los jugadores de PS que SI COMPRAN JUEGOS todavia respirais. El MONOPOLIO les ha salido rana a los de Microsoft...
No menos ardidos que los que culpan a la series s del retraso del juego cuando todos sabemos cual es la razón mas plausible ...😆
PeReA escribió:Un añito justo es lo que se tarda en hacer un port siempre que haya billetada.
sinfama escribió:yeong escribió:Es Series S va a ser un chiste
Esperate que ya cojo las palomitas... el chiste va a ser otro...
boromir69 escribió:PHANTASIA escribió:La versión de Switch 2 estará al caer.
![]()
adri079 escribió:PeReA escribió:Un añito justo es lo que se tarda en hacer un port siempre que haya billetada.
Dejad de hacer el ridículo
Drlove106 escribió:@Pararegistros
Pero si el llorón eres tú , a mí en la sudan los juegos de Xbox, si quisiera jugar a Xbox voy y me la compro. Bueno ya no hace falta, la consola pronto desaparecerá. La nueva Sega
Aquí estás llorando porque supuestamente, que yo no digo que no sea, Sony a pagado por una exclusividad, y te duele que te llegue al año.
Jezebeth escribió:Riwer escribió:No sabia que habian puesto una excusa tan estupida como los 10GB de memoria![]()
Como si en graficas potentes (más que PS5, como una RTX 3070) pero que tienen 8GB de memoria hubiera tenido ningun tipo de problema en PC xD
Porque por supuesto, Xbox Series usando una versión de Windows y el propio DirectX era muy diferente y hacia falta un año para hacer lo que ya hacian en PC
Hombre te olvidas del pequeño detalle de qu en PC aparte de esa Vram también tienes la Ram... En global cualquier PC tiene mucha más memoria disponible, no puedes comparar a lo burro uno con otro.
Una series S va corta de memoria , tener 10gb unificado para TODO es escaso y puede dar problemas.... Con esto no digo que sea el caso de Wukong , pero tampoco hay que minimizar el tema de la memoria.
Ozeman escribió:La risa que le va a entrar al estudio cuando vean que ni Piter compra el juego, y todos los Xboxpassers (los verdaderos Xboxers casi no quedan ya) estén esperando a que se lo echen de comer al plato "GPU".
ivucko escribió:Ozeman escribió:La risa que le va a entrar al estudio cuando vean que ni Piter compra el juego, y todos los Xboxpassers (los verdaderos Xboxers casi no quedan ya) estén esperando a que se lo echen de comer al plato "GPU".
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox
Me ha dado por mirar a ver qué es lo que más se juega, y que no salga en GP o sea gratis, poquita cosa. Fifa, GTA V y poco más. En el caso de este juego si que creo que se colará entre lo más vendido, pero pq de lo demás no vende absolutamente nada. Es normal por otro lado, el modelo es diferente.
ivucko escribió:@Jezebeth ¿Que tienen que ver la ventas que creamos que vaya a tener en Xbox con PS5? Cada persona puede jugar a lo que quiera en la consola que quiera, y los más jugados son casi todos los mismos en todas las plataformas. Pero en PS5, de los que has puesto son todos de pago menos el Fornite, incluso el Calle Of Duty. Y seguramente si te miras los 50 primeros haya muchísimos de pago. En Xbox no, pq el modelo es diferente. Y en Nintendo, pues casi todos son de pago. Otro modelo diferente más.
Pero si con esto pretendes decir que las ventas de Wukong van a ser similares en Xbox que en PS5, pues genial. Una decena de millones más.
medio vacío escribió:@ivucko
Lo de tipo de negocio lo compro pero lo de tipo de jugador que tiene Xbox no. A ver esas ventas si hubiera sonypass en la play. Que sí, que todos en este foro todos comprarían los juegos día 1, no alquilarían y bla bla bla...
Lo siento, pero no, el jugador de Sony no elige comprar, o compra o no juega. Si le dan a elegir el cuento cambiaría y lo sabéis.
ivucko escribió:@Jezebeth Pienso lo mismo, por eso tengo Game Pass, pq así no m tengo q comprar todo. Pero no sé a qué viene PS5 aquí. Tan sólo contestaba al compañero sobre lo de las ventas que tendrá en Xbox, que pienso que serán poquitas por el tipo de negocio y jugador que tienen. Lo de los más jugados, pq vi que entre los 50 primeros apenas había nada q no fuese de Game Pass, como simple curiosidad. Pero no es ni menosprecio, ni critica ni nada. Simplemente es un modelo diferente y más económico para el jugador. Saludos.
PeReA escribió:adri079 escribió:PeReA escribió:Un añito justo es lo que se tarda en hacer un port siempre que haya billetada.
Dejad de hacer el ridículo
Y tú mejor vete a hablar de fúrbo...