Black Myth Wukong para Xbox Series estará disponible el 20 de agosto

1, 2, 3
Drlove106 escribió:
Pararegistros escribió:
Drlove106 escribió:Hay le has dado. Un juego exclusivo es una denuncia pero que compren toda la industria está bien visto

Y de, según tú, toda esa "industria comprada", ¿cuántos juegos exclusivos os han quitado? ¿Indiana Jones? ¿Doom Dark Ages? ¿CoD BO6? ¿Sea of Thieves? ¿Forza Horizon 5? ¿TES4: Oblivion Remaster?... 😏

No recuerdo que sean también día 1.
Indiana Jones? Hasta donde yo se tardan meses, algunos es verdad que han salido día 1
Hay tiene Wukong, haciendo como Microsoft, dándole un tiempo
Que poca memoria tenemos

Evidentemente los first party de Xbox son exclusivos temporales aunque creo que Oblivion remaster salió al mismo tiempo en todas las plataformas, pero es que Sony (o Nintendo) ni de puta broma ha sacado UNO de sus first party en una Xbox ni se le espera. A nivel de third party Sony paga por exclusividades bastante más que Xbox y no me refiero a encargos de desarrollos que ellos mismos financian como fue Bloodborne en PS4 por ejemplo, sino a Street Fighter, Final Fantasy, etc. Evidentemente si está intentando quedarse exclusividades de thirds, algunos durante años, no vamos siquiera abrir el melón de cuando sacará algún first suyo en Nintendo o Xbox.

Y que conste que yo prefiero exclusividades en cada plataforma, siempre he notado que cuando algo es exclusivo busca exprimir al máximo el sistema para impulsar sus ventas aparte de buscar ideas originales o diferentes, etc. Cuando son multiplataformas lo que buscan es rentabilizar al máximo el desarrollo de forma que sea lo más fácil posible de lanzarlo en todas ellas al mismo tiempo y sin complicarse (salvo excepciones como Rockstar claro). Pero el panorama actual es que se quejaba mucho de que iban a "monopolizar" el sector y es la única que está lanzando montones de desarrollos propios en las demás plataformas sin recibir el mismo trato a cambio. Evidentemente no lo hace por ONG, sino porque cree que va a sacar más ganancias de esa forma y las otras creen que con exclusivos ganarán más pasta porque instalarán más hardware, dos modelos de negocio diferentes. Pero no podemos negar la realidad ahora mismo.
Pesfor escribió:Joder, cruzar la linea de lo paranormal y tirar de argumentos a lo Iker Jiménez... buscando fechas supersticiosas... que si el 20 de agosto... que si el chakra... el reiki, todo para defender como si les fuera la vida en ello la enésima gitanada de Sony, ya es de tenerlos cuadrados. Lo esperaba de algún forero, ¿pero de Benzo? Entre esto y lo de Barbie el otro día menuda semanita.

Tened un poco de dignidad, por favor, que somos todos adultos. Menos bufandeo.
Pues sí que conoces bien a Benzo y al resto de foro para llevar supuestamente dos semanas registrado. [sonrisa]

@stroggof ya sacaron el Jedi Survivor verde de narices por salir corriendo antes del 4 de Mayo, así que cero sorpresa en ese aspecto.
Si yo vendiese 10 millones (de unidades) en tres días tampoco descartarías agarrarme a todas las supersticiones que hiciesen falta.
stroggof escribió:
Lirathyra escribió:
Jezebeth escribió:
En el tweet hablan de que el "20 de agosto" es una fecha especial para el estudio..

Curiosas declaraciones porque la desarrolladora Game Science solo ha sacado 2 juegos aparte del Wukong ,uno con fecha de 22 diciembre 2016 y otro 21 abril de 2024... en esos juegos no parecía importarles mucho la fecha.

Por cierto si tenemos en cuenta esto , da a entender que lo podrían haber sacado antes pero lo han retrasado solo para que coincida con el 20 de agosto... que les hacia mucha ilusión xD , pues menudo decisión más rara (y estúpida).

Lo vuelvo a poner, el 20 de agosto es cuando se celebra el nacimiento del rey mono.

Por otro lado los juegos no salen nadamás estar listos en su mayoría. Y además súmale que en asia/china son supersticiosos no, lo siguiente.

¿Te imaginas a EA /ubisoft etc,retrasar un año entero un juego de. Star wars por qué lo acabaron el 5 de mayo?

No es un retraso de un año enteramente por ello.

Además, hay bastantes juegos que se retrasan. Las fechas no se ponen al tun tun. Ejemplo reciente de esto lo tienes con el remaster de oblivion por ejemplo, bien guardado en el cajón meses y directo a shadowdrop encima.
Yo he leído hace poco que salía también en Game Pass, a ver si encuentro la noticia.
Más vale tarde que nunca, el juego me atrae y tengo unos eurillos en rewards, Ya veremos.
Leyendo comentarios, como usuario, no entiendo adónde quieren llegar muchos de ellos.

Veo normal quejarse de que un juego llegue más tarde en una plataforma si en ella lo puedes conseguir mucho más barato. Que vendan o dejen de vender es problema de ellos, no nuestro. Si lo hubiesen sacado en su momento, más habrían vendido en Xbox. Ahora venderán las migajas.

Yo, por ejemplo, lo pillé en PS5 porque en PC me iba con el culo y tengo una 4060, no me creo que fuese bien en una 1050 como he leído ni de coña, salvo que fuese después del lanzamiento con algún parche. Y lo pillé en oferta a menos de 40 pavos. Pero si hubiese salido en Xbox lo habría pillado de calle ahí porque tengo puntos para parar un tren y me habría salido... gratis! Si MS regala dinero a base de puntos me voy a quejar? Si el juego no vende en Xbox, me voy a quejar? Si lo sacan en GP y lo puedo jugar por 4 perras, me voy a quejar?

Veo mucha hipocresía. Quién carajo prefiere pagar 60 o 70 pavos de lanzamiento cuando puede jugarlo mucho más barato o gratis?

A algunos les ciega el fanatismo. Muchos vamos a nuestro interés, como debería ser. En ningún momento entendería el defender algo que no te beneficia, es más, que te perjudica.
INCUBUS escribió:Leyendo comentarios, como usuario, no entiendo adónde quieren llegar muchos de ellos.

Veo normal quejarse de que un juego llegue más tarde en una plataforma si en ella lo puedes conseguir mucho más barato. Que vendan o dejen de vender es problema de ellos, no nuestro. Si lo hubiesen sacado en su momento, más habrían vendido en Xbox. Ahora venderán las migajas.

Yo, por ejemplo, lo pillé en PS5 porque en PC me iba con el culo y tengo una 4060, no me creo que fuese bien en una 1050 como he leído ni de coña, salvo que fuese después del lanzamiento con algún parche. Y lo pillé en oferta a menos de 40 pavos. Pero si hubiese salido en Xbox lo habría pillado de calle ahí porque tengo puntos para parar un tren y me habría salido... gratis! Si MS regala dinero a base de puntos me voy a quejar? Si el juego no vende en Xbox, me voy a quejar? Si lo sacan en GP y lo puedo jugar por 4 perras, me voy a quejar?

Veo mucha hipocresía. Quién carajo prefiere pagar 60 o 70 pavos de lanzamiento cuando puede jugarlo mucho más barato o gratis?

A algunos les ciega el fanatismo. Muchos vamos a nuestro interés, como debería ser. En ningún momento entendería el defender algo que no te beneficia, es más, que te perjudica.

No se en que resolución intentabas jugar ,pero en 1080p (resolución objetivo de esa GPU) con los ajustes adecuados ,evidentemente no ibas a poner Path tracing por ejemplo.... con una 4060 el juego funciona perfectisimamente ,algo que se puede comprobar en videos de youtube de cuando salió.
adriano_99 escribió:Me encanta el usuario medio de xbox.
En todas las noticias de todos los juegos no hacen mas que pedir que pongan el juego en el game pass o alegrarse si ya lo han metido.
Nunca les verás decir : "Uff que ganas de comprarlo."
Todos quieren jugarlo en su suscripción a gamepass del que pagaron 20 euros para 3 años de servicio usando paginas grises, vpn o cualquier otra forma menos pagar la suscripción al precio oficial.
Pero luego se extrañan de que los juegos lleguen tarde o a veces nunca.
Nadie quiere pagar 60 euros por juego pero todos lo quieren de salida y optimizado.

Tal cual.
Jezebeth escribió:
INCUBUS escribió:Leyendo comentarios, como usuario, no entiendo adónde quieren llegar muchos de ellos.

No se en que resolución intentabas jugar ,pero en 1080p (resolución objetivo de esa GPU) con los ajustes adecuados ,evidentemente no ibas a poner Path tracing por ejemplo.... con una 4060 el juego funciona perfectisimamente ,algo que se puede comprobar en videos de youtube de cuando salió.

Normalmente, cuando un juego no me va bien, bajo la resolución, la calidad, etc.... Pero con este ni a 1080p en calidad media me iba a 60 fps. Las rascadas que metía eran bestiales y hasta en los videos, que iban a trompicones.

Pero vamos, que no sé en qué videos de Youtube lo viste ni cuando, que eso es lo más importante.

Aunque tuve la suerte de comprarlo en Steam por lo que pude devolverlo. Si no, me lo comía con papas.

Imagino que después de un año habrá recibido varios parches y estará mucho mejor. Pero lo pillé en PS5 porque en PC no podía jugar cómodamente.

Y acabo de buscar en Google y hay tropecientos artículos al respecto del rendimiento en PC cuando salió.

3DJuegos Por ejemplo ahí, aunque hay muchísimas más. También videos de youtubers, casualmente.
Hoy, justo 365 días se demoraron "arreglando", yo diría contando la pasta.
Esto sólo demuestra que la Xbox Series S definitivamente no lastra y que el juego puede funcionar perfectamente.

Resumiendo, no hay ningún juego que saliendo en Xbox Series X y PS5 no pueda salir en Xbox Series S. Sino sale es porque no quieren los desarrolladores, por dinero o porque no tienen interés en sacarlo.
INCUBUS escribió:
Jezebeth escribió:

Normalmente, cuando un juego no me va bien, bajo la resolución, la calidad, etc.... Pero con este ni a 1080p en calidad media me iba a 60 fps. Las rascadas que metía eran bestiales y hasta en los videos, que iban a trompicones.

Pero vamos, que no sé en qué videos de Youtube lo viste ni cuando, que eso es lo más importante.

Aunque tuve la suerte de comprarlo en Steam por lo que pude devolverlo. Si no, me lo comía con papas.

Imagino que después de un año habrá recibido varios parches y estará mucho mejor. Pero lo pillé en PS5 porque en PC no podía jugar cómodamente.

Y acabo de buscar en Google y hay tropecientos artículos al respecto del rendimiento en PC cuando salió.

3DJuegos Por ejemplo ahí, aunque hay muchísimas más. También videos de youtubers, casualmente.

Video de hace 9 meses (de cuando salió) ,1080p en medio NATIVO rendimiento en +60/70 fps muy estable , igual justo el "día 1" iba mal pero vamos....
A ver si las demás plataformas se benefician de las optimizaciones igual que ocurrió con el Baldurs.
Me hace gracia la gente que aún sigue con la teoría conspiranoica de la exclusividad temporal [carcajad] si Sony nunca ha publicitado el juego.
Drlove106 escribió:
Pararegistros escribió:
Drlove106 escribió:Hay le has dado. Un juego exclusivo es una denuncia pero que compren toda la industria está bien visto

Y de, según tú, toda esa "industria comprada", ¿cuántos juegos exclusivos os han quitado? ¿Indiana Jones? ¿Doom Dark Ages? ¿CoD BO6? ¿Sea of Thieves? ¿Forza Horizon 5? ¿TES4: Oblivion Remaster?... 😏

No recuerdo que sean también día 1.
Indiana Jones? Hasta donde yo se tardan meses, algunos es verdad que han salido día 1
Hay tiene Wukong, haciendo como Microsoft, dándole un tiempo
Que poca memoria tenemos

¡Nos ha jodido! ¡AHORA LOS SONYERS QUIEREN QUE LES SAQUEN LOS JUEGOS QUE NO MANTIENEN EXCLUSIVOS EL PRIMER DÍA! (cosa que pasó con Doom Dark Ages, Oblivion Remastered, BO6...). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Para cuando Astrobot Día 1 en Xbox? Yo, con que no vayan jodiendo al personal a golpe de exclusividad pagada, me conformo.😒
yeong escribió:Es Series S va a ser un chiste

Esperate que ya cojo las palomitas... el chiste va a ser otro...
PHANTASIA escribió:La versión de Switch 2 estará al caer.

Espera hasta 2030 minimo.... si ahora estan saliendo las "novedades" de 2020...

En todas las noticias de todos los juegos no hacen mas que pedir que pongan el juego en el game pass o alegrarse si ya lo han metido.
Todos quieren jugarlo en su suscripción a gamepass del que pagaron 20 euros para 3 años de servicio usando paginas grises, vpn o cualquier otra forma menos pagar la suscripción al precio oficial.
Nadie quiere pagar 60 euros por juego pero todos lo quieren de salida y optimizado.

Más razon que un santo. No conozco a nadie ni tengo ningun amigo que se haya gastado pasta en ningun juego...

Borsho escribió:Grande la Series S callando bocas a los piperos de siempre. Mejor consola y la más rentable que he tenido en mi vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia cuanto ardido en los comentarios por la exclusividad....

Moretorvic escribió:Si sí problemas técnicos y sale un año exacto después. Gracias Sony por comportarte como una muerta de hambre que al no sacar nada más que basura y fracasos tienes que dejar a los demás sin juego un año, a tus usuarios ni les va ni les viene.
@hadoken pero qué dices????? MS compra empresas y ahora los usuarios de PS juegan a juegos que antes no podían. Qué monopolio es ese? Es que de verdad...

Basura y fracasos dice.... jajajaja
Es que a Microsoft no le ha quedado otra que vender los juegos a la Store de Sony, sino OS HUNDIS EN LA MISERIA. Gracias a los jugadores de PS que SI COMPRAN JUEGOS todavia respirais. El MONOPOLIO les ha salido rana a los de Microsoft...
boromir69 escribió:

Más razon que un santo. No conozco a nadie ni tengo ningun amigo que se haya gastado pasta en ningun juego...

Borsho escribió:Grande la Series S callando bocas a los piperos de siempre. Mejor consola y la más rentable que he tenido en mi vida.

Moretorvic escribió:Si sí problemas técnicos y sale un año exacto después. Gracias Sony por comportarte como una muerta de hambre que al no sacar nada más que basura y fracasos tienes que dejar a los demás sin juego un año, a tus usuarios ni les va ni les viene.
@hadoken pero qué dices????? MS compra empresas y ahora los usuarios de PS juegan a juegos que antes no podían. Qué monopolio es ese? Es que de verdad...

Es que a Microsoft no le ha quedado otra que vender los juegos a la Store de Sony, sino OS HUNDIS EN LA MISERIA. Gracias a los jugadores de PS que SI COMPRAN JUEGOS todavia respirais. El MONOPOLIO les ha salido rana a los de Microsoft...

No menos ardidos que los que culpan a la series s del retraso del juego cuando todos sabemos cual es la razón mas plausible ...😆
yamauchi escribió:
boromir69 escribió:

No menos ardidos que los que culpan a la series s del retraso del juego cuando todos sabemos cual es la razón mas plausible ...😆

Y no te lo discuto. Ni que fuera la primera ni la última que va a tener exclusividades temporales, por dios....
PeReA escribió:Un añito justo es lo que se tarda en hacer un port siempre que haya billetada.

Dejad de hacer el ridículo

Imagen
Drlove106 está baneado del subforo hasta el 7/9/2025 09:00 por "Flames"
@Pararegistros
Pero si el llorón eres tú , a mí en la sudan los juegos de Xbox, si quisiera jugar a Xbox voy y me la compro. Bueno ya no hace falta, la consola pronto desaparecerá. La nueva Sega
Aquí estás llorando porque supuestamente, que yo no digo que no sea, Sony a pagado por una exclusividad, y te duele que te llegue al año.
sinfama escribió:
yeong escribió:Es Series S va a ser un chiste

Esperate que ya cojo las palomitas... el chiste va a ser otro...

Cuentamelo y nos reimos
Jezebeth escribió:
Video de hace 9 meses (de cuando salió) ,1080p en medio NATIVO rendimiento en +60/70 fps muy estable , igual justo el "día 1" iba mal pero vamos....

Es que es lo que te decía. Yo lo jugué de lanzamiento y era injugable. Eso sería ya con el primer parche a las pocas semanas.
Muchos acá dicen que lo jugaran en series S , que era mentira que no lastra ,etc. Luego sale el juego con un Performance horrible y a las semanas van quejándose en el foro xbox de que se cambiaran a la X y de que como es posible ,bla bla .

Microsoft tuvo que haber pagado mucho dinero y costes de desarrollo a un estudio ajeno ,porque no creo que está compañía invierta tiempo y su dinero en una plataforma donde nadie compra sino alquila en gamepass , a menos que haya un incentivo . Ya ellos hicieron sus mega millones con Sony y pc.

Suelto el mic y adiós.
boromir69 escribió:

Que si hombre que si que compraban Activision para hacer un monopolio pero que les ha salido rana, que no estaba pensado gastar el pastizal para hacer lo que estan haciendo ahora. Espera que se entere Nadella de tu existencia que le explicas como funciona un negocio de billones de € de valor como es MS y sus filiales. Freakerias de foros [qmparto]
ains Sony deja las exclusividades temporales e invierte ese dinerillo en sacar cositas en forma de juegos.
adri079 escribió:
PeReA escribió:Un añito justo es lo que se tarda en hacer un port siempre que haya billetada.

Imagen

Y tú mejor vete a hablar de fúrbo...
Drlove106 escribió:@Pararegistros
Pero si el llorón eres tú , a mí en la sudan los juegos de Xbox, si quisiera jugar a Xbox voy y me la compro. Bueno ya no hace falta, la consola pronto desaparecerá. La nueva Sega
Aquí estás llorando porque supuestamente, que yo no digo que no sea, Sony a pagado por una exclusividad, y te duele que te llegue al año.

Los cestos de reventas de juegos de PS4 y PS5 en Game y los juegos de PS en PC te saludan. [qmparto]
Jezebeth escribió:
Riwer escribió:No sabia que habian puesto una excusa tan estupida como los 10GB de memoria :p
Como si en graficas potentes (más que PS5, como una RTX 3070) pero que tienen 8GB de memoria hubiera tenido ningun tipo de problema en PC xD

Porque por supuesto, Xbox Series usando una versión de Windows y el propio DirectX era muy diferente y hacia falta un año para hacer lo que ya hacian en PC [carcajad]

Hombre te olvidas del pequeño detalle de qu en PC aparte de esa Vram también tienes la Ram... En global cualquier PC tiene mucha más memoria disponible, no puedes comparar a lo burro uno con otro.

Una series S va corta de memoria , tener 10gb unificado para TODO es escaso y puede dar problemas.... Con esto no digo que sea el caso de Wukong , pero tampoco hay que minimizar el tema de la memoria.

Ram que en PC se comparte con sistema operativo y miles (literalmente) de subprocesos de fondo.
En Xbox dejando 2 para el sistema y 8 dedicados a juegos no es que sea muy diferente, menos aun cuando la series S es una consola para 1080p.
Asi que esa excusa sigue sin sostenerse por ningún sitio.
Me gustaría saber lo que vende en xbox. A ver si tenemos números de la 1a semana por ejemplo.
Juegazo! A disfrutarlo xboxers! [beer]
La risa que le va a entrar al estudio cuando vean que ni Piter compra el juego, y todos los Xboxpassers (los verdaderos Xboxers casi no quedan ya) estén esperando a que se lo echen de comer al plato "GPU".
Ozeman escribió:La risa que le va a entrar al estudio cuando vean que ni Piter compra el juego, y todos los Xboxpassers (los verdaderos Xboxers casi no quedan ya) estén esperando a que se lo echen de comer al plato "GPU".

https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox

Me ha dado por mirar a ver qué es lo que más se juega, y que no salga en GP o sea gratis, poquita cosa. Fifa, GTA V y poco más. En el caso de este juego si que creo que se colará entre lo más vendido, pero pq de lo demás no vende absolutamente nada. Es normal por otro lado, el modelo es diferente.
ivucko escribió:
Ozeman escribió:La risa que le va a entrar al estudio cuando vean que ni Piter compra el juego, y todos los Xboxpassers (los verdaderos Xboxers casi no quedan ya) estén esperando a que se lo echen de comer al plato "GPU".

https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox

Me ha dado por mirar a ver qué es lo que más se juega, y que no salga en GP o sea gratis, poquita cosa. Fifa, GTA V y poco más. En el caso de este juego si que creo que se colará entre lo más vendido, pero pq de lo demás no vende absolutamente nada. Es normal por otro lado, el modelo es diferente.

Que me dices ??? !!! Fifa ,Gta V ??? desde luego en Ps5 es muy diferente...
Imagen
@Jezebeth ¿Que tienen que ver la ventas que creamos que vaya a tener en Xbox con PS5? Cada persona puede jugar a lo que quiera en la consola que quiera, y los más jugados son casi todos los mismos en todas las plataformas. Pero en PS5, de los que has puesto son todos de pago menos el Fornite, incluso el Calle Of Duty. Y seguramente si te miras los 50 primeros haya muchísimos de pago. En Xbox no, pq el modelo es diferente. Y en Nintendo, pues casi todos son de pago. Otro modelo diferente más.

Pero si con esto pretendes decir que las ventas de Wukong van a ser similares en Xbox que en PS5, pues genial. Una decena de millones más.
ivucko escribió:@Jezebeth ¿Que tienen que ver la ventas que creamos que vaya a tener en Xbox con PS5? Cada persona puede jugar a lo que quiera en la consola que quiera, y los más jugados son casi todos los mismos en todas las plataformas. Pero en PS5, de los que has puesto son todos de pago menos el Fornite, incluso el Calle Of Duty. Y seguramente si te miras los 50 primeros haya muchísimos de pago. En Xbox no, pq el modelo es diferente. Y en Nintendo, pues casi todos son de pago. Otro modelo diferente más.

Pero si con esto pretendes decir que las ventas de Wukong van a ser similares en Xbox que en PS5, pues genial. Una decena de millones más.

Lo que te digo con mi comentario es que fijarse en "lo mas jugados" es absurdo... pues son los mismos xD ni mas ni menos.

En Xbox y en PC desde luego el ahorro es considerable gracias al Gamepass ,no se cuanto venderá y se jugara el Wukong , pero habiendo tantísimo a lo que jugar de una forma muy asequible pues supongo que venderá bastante menos en Xbox ,aparte sacarlo 1 jodio año más tarde pues desde luego influira.
@Jezebeth Pienso lo mismo, por eso tengo Game Pass, pq así no m tengo q comprar todo. Pero no sé a qué viene PS5 aquí. Tan sólo contestaba al compañero sobre lo de las ventas que tendrá en Xbox, que pienso que serán poquitas por el tipo de negocio y jugador que tienen. Lo de los más jugados, pq vi que entre los 50 primeros apenas había nada q no fuese de Game Pass, como simple curiosidad. Pero no es ni menosprecio, ni critica ni nada. Simplemente es un modelo diferente y más económico para el jugador. Saludos.
@ivucko

Lo de tipo de negocio lo compro pero lo de tipo de jugador que tiene Xbox no. A ver esas ventas si hubiera sonypass en la play. Que sí, que todos en este foro todos comprarían los juegos día 1, no alquilarían y bla bla bla...
Lo siento, pero no, el jugador de Sony no elige comprar, o compra o no juega. Si le dan a elegir el cuento cambiaría y lo sabéis.
medio vacío escribió:@ivucko

Lo de tipo de negocio lo compro pero lo de tipo de jugador que tiene Xbox no. A ver esas ventas si hubiera sonypass en la play. Que sí, que todos en este foro todos comprarían los juegos día 1, no alquilarían y bla bla bla...
Lo siento, pero no, el jugador de Sony no elige comprar, o compra o no juega. Si le dan a elegir el cuento cambiaría y lo sabéis.

Si Sony sacase sus juegos día 1 creo q no vendería nada, como le pasa a Xbox. También creo que el jugador promedio de Xbox tiene Game Pass para jugar a mucho gastando poco. Yo mismo tengo GP para poder jugar a cosas que se otra forma seguramente no tocaría pagando sólo la suscripción. Pero respeto todas las opiniones.
ivucko escribió:@Jezebeth Pienso lo mismo, por eso tengo Game Pass, pq así no m tengo q comprar todo. Pero no sé a qué viene PS5 aquí. Tan sólo contestaba al compañero sobre lo de las ventas que tendrá en Xbox, que pienso que serán poquitas por el tipo de negocio y jugador que tienen. Lo de los más jugados, pq vi que entre los 50 primeros apenas había nada q no fuese de Game Pass, como simple curiosidad. Pero no es ni menosprecio, ni critica ni nada. Simplemente es un modelo diferente y más económico para el jugador. Saludos.

Pues el ejemplo de PS5 te lo puse por ese dato que dabas de "los mas jugados" ,para mostrarte que no era un dato muy valido para tu argumento pues en un plataforma donde no hay Gamepass el resultado en esos juegos "top mas jugados" no varia mucho ,que ojo no digo que no llevés razón en el resto...pero que justo ese dato no dice nada.

Yo la verdad ,que mi única plataforma es PC desde hace muchos pero muchos años... lo que estoy jugando y ahorrando con el Gamepass PC es muy reseñable ,es que es un jodio chollo... ,normal que en la consola compren pocos juegos ,con todo lo que añaden ( y tiene) al Gamepass por muy poco... pues renta de narices.
@Jezebeth Mírate hasta el puesto 50 o así, ya verás. Los más jugados siempre van a ser en todo Fornite, FIFA, Call Of Duty y multijugadores varios. Pero también veo normal que viniendo en una suscripción vendan menos. Y más que anunciarán en una hora y media.
PeReA escribió:
adri079 escribió:

Imagen

Y tú mejor vete a hablar de fúrbo...

Ajjajaj ha escocido
140 respuestas
1, 2, 3