[HO] STREET FIGHTER 6

Hola, estoy empezando en el juego (estoy en silver en rankeds) y viendo el típico vídeo de consejos generales ponían a Juri como un buen personaje para principiantes pero tengo la sensación de que no lo es, me está costando horrores. Sensación de falta de recursos y de meter poco. Algún consejo? O mejor pruebo otro muñeco?

Alguna duda más, cómo hacéis los inputs de los combos? Lo que yo hago es en cuanto hago un input estoy "spammeando" ya el siguiente. No sé si esto me está perjudicando porque hay ataques cancelables en drive impact que creo que no estoy pudiendo cancelar y tal vez es por este motivo. El caso es que si no lo hago así no sé hacer ningún combo.

Por último, merece la pena jugar en modern? No sé si estoy frustrado porque no me sale nada pero estoy empezando a verlo con buenos ojos pero tampoco quiero tener que cambiar y volver a aprender en el futuro...

Gracias!!!
@99problems dale duro al modo práctica y a los desafíos de combo, aprende y perfecciona varios combos y tu anti air, es el camino, el modo práctica es muy completo y puedes hacer de todo hasta ralentizar el tiempo, cuando tengas algunos combos perfeccionados vuelve a ranked y pon en práctica lo aprendido, cuando pierdas un combate no te salgas de la partida o busques otro rival, ve la repetición que te sale en el menú al acabar el combate, toma el control de tu jugador en el momento que quieras para practicar en lo que has fallado durante la partida. También puedes practicar en battlehub, busca los servidores que tienen un icono de un pajarito que son para principiantes. Sobre el personaje usa el que más te guste o te atraiga y mira alguna guía en YouTube de cómo jugarlo, yo acabo de subir a máster a M.bison pero si tuviera que decirte alguno te diría ken o ryu, para mí son personajes muy completos y con buen daño, y el control moderno nunca lo e usado ya que haces menos daño y algunos combos no se pueden hacer, ten paciencia y disfruta del juego y aprende de cada derrota
La verdad que la forma de ganar experiencia es jugando, y fijándote en los rivales.

* Hay ciertos movimientos que se pueden contrarrestar debido al "momemtum" del frame, y que tienes que castigar con tu mejor combo. Puede ser desde que te cubras de una patada fuerte baja (se te permite darle otra patada fuerte baja que siempre entrará) hasta saber la longitud que tiene la pierna de Cammy para saber dónde te puedes poner y golpear de forma segura sin que te de.
* También tienes movimientos que no debes spammear a lo loco, porque precisamente te los van a castigar. Ve a lo seguro, aunque eso implique estar defendiendo 10 segundos seguidos.
* Mucha gente abusa de ciertos movimientos y combos, hay que saber (según el personaje) cuando un perosnaje es vulnerable y cuándo es seguro acercarte o empezar un golpe flojo.
* los anti air que dice el compañero son la vida.
* Aprende los cross up de tu perosnaje cuando consigas derribar al otro. Si no se lo come, al menos ejercerás presión para seguir atacando y buscando un momento para darle.
* Juri tiene muchas ventajas como los proyectiles bajos y aéreos, además de la patada anti aérea. Hay que aprovecharlos y usarlos cuando menos lo espere el otro. Yo para principiantes diría que Ryu o Ken son los básicos porque tienen de todo y es fácil aprenderlo.
Filtrados los artworks oficiales de los 4 personajes dlc,me quedo con el de Ingrid [looco]
@thespriggan2009 buenos consejos, dejo en spoiler algunos vídeos para quienes se estén iniciando en el juego y puedan sacarle partido al modo training

@devil_boy a mí el personaje que más me llama la atención de esta temporada es c.viper
Los trajes de las tortugas ninja aún se pueden conseguir?
Lewis44 escribió:Los trajes de las tortugas ninja aún se pueden conseguir?

ya no se pueden conseguir, las skin estaban muy chulas pero bastante caras, creo recordar que eran 10€ cada una
rauldinho escribió:
Lewis44 escribió:Los trajes de las tortugas ninja aún se pueden conseguir?

ya no se pueden conseguir, las skin estaban muy chulas pero bastante caras, creo recordar que eran 10€ cada una

Gracias compañero !
1257 respuestas
122, 23, 24, 25, 26