arigato escribió:Lord Duke escribió:Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.
No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...
Saludos!
Yo creo que es mejor que te busques el tipico video de ruta por youtube, aunque sea un coñazo suelen conseguirse muchos mas que con lo que marca el juego, ademas de ponerte un equipo acorde para farmear, que si correr mas, 2 anemos, 1 yelan o pj X que corra mucho como la vaca, la motera o cualquier del estilo etc.
No recuerdo cuanto se tardaba, nose si eran 48h para los mats de ese estilo que dices, otra opcion es meterte al mundo de alguien mas, ir probando y preguntarle si no le importa que cojas X mats.
Hay materiales muy asquerosos, como las campanillas estas de liyue moradas que estaban en riscos o las flores de sumeru que tmb estaban en riscos, para casos asi una nahida viene muy bien con lo de recolectar con su habilidad/camara.