Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Lord Duke escribió:Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.

No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...

Saludos!

Yo creo que es mejor que te busques el tipico video de ruta por youtube, aunque sea un coñazo suelen conseguirse muchos mas que con lo que marca el juego, ademas de ponerte un equipo acorde para farmear, que si correr mas, 2 anemos, 1 yelan o pj X que corra mucho como la vaca, la motera o cualquier del estilo etc.

No recuerdo cuanto se tardaba, nose si eran 48h para los mats de ese estilo que dices, otra opcion es meterte al mundo de alguien mas, ir probando y preguntarle si no le importa que cojas X mats.

Hay materiales muy asquerosos, como las campanillas estas de liyue moradas que estaban en riscos o las flores de sumeru que tmb estaban en riscos, para casos asi una nahida viene muy bien con lo de recolectar con su habilidad/camara.

La de skill de Nahide funciona en cualquier lado? a ella si la tengo xD. Las flores para Ayaka eran los pétalos que tienes que pegarle con una skill electro para que se activen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:
Lord Duke escribió:Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.

No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...

Saludos!

Yo creo que es mejor que te busques el tipico video de ruta por youtube, aunque sea un coñazo suelen conseguirse muchos mas que con lo que marca el juego, ademas de ponerte un equipo acorde para farmear, que si correr mas, 2 anemos, 1 yelan o pj X que corra mucho como la vaca, la motera o cualquier del estilo etc.

No recuerdo cuanto se tardaba, nose si eran 48h para los mats de ese estilo que dices, otra opcion es meterte al mundo de alguien mas, ir probando y preguntarle si no le importa que cojas X mats.

Hay materiales muy asquerosos, como las campanillas estas de liyue moradas que estaban en riscos o las flores de sumeru que tmb estaban en riscos, para casos asi una nahida viene muy bien con lo de recolectar con su habilidad/camara.

La de skill de Nahide funciona en cualquier lado? a ella si la tengo xD. Las flores para Ayaka eran los pétalos que tienes que pegarle con una skill electro para que se activen.

Saludos!

Me haces dudar porque hace tiempo que no la uso, pero juraria que si funciona con cualquier material de este estilo, los que requieren una activación previa elemental creo que no, porque no se pueden recolectar hasta que se haga dicha reaccion.
La bendición escarchada o como se llame, que creo que se usa para fabricar artefactos con selección de un par de bonus es jodida de conseguir? Estoy intentando sacar equipo para Ayaka y no sale una mierda xD, todas las piezas me salen o sin el main stat o como mucho con 1 substat buena..

No se si el item ese es bastante limitado y jodido o se puede conseguir "facil", en el ZZZ y HSR aunque no es algo que se pueda conseguir muy facil si que puedes conseguir unos pocos cada x eventos etc...

Saludos!
Si no es porque hay un logro nuevo ni me entero que hay nuevo boss semanal, lo maté como parte de la historia pero no sabía que habría un dominio nuevo [facepalm]
Me ha salido mas de una vez videos de streamers españoles en los shorts de youtube quejándose de que han reducido la mora que dan de aqui o de allá...pero yo sin farmear mora desde hace ya años, tengo 119 millones ya y sigue subiendo... [+risas]
Imagen

Viene Dainsleif, pero no parece que esté el último mapa...
Se viene, ya toca buena dosis de lore.
Si no hay mapa nuevo en la 5.7, el mapa de verano que sale en la 5.8 será permanente por el tema de los pyroculus?? Ando un poco desconectado de los leaks.
@Dayo3826

Ni idea, no hay nada fiable de información. Y viendo que no queda tiempo si acaban como siempre en X.8... o no hay evento de verano como tal y es como dices, o nos quedamos sin completar el mapa hasta vete a saber cuando. xD

Otra opción es que exista una 5.9, a mí no me vendría mal para recuperar, pero se les van a echar encima.

Lo que si hay es un nuevo personaje en la 5.8.

--------

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... y_jua2e52/

---------

Códigos:

VOIDSTAR0618

MASTERSKIRK0618

YOURSPACETIME

¡THE ALICE!

Qué tiempos aquellos en que los días del directo estábamos aquí comentándolo, o como mínimo, llegabas y había varias páginas en el hilo. @Rapsoda Has tenido hasta que editar tu mensaje porque no había comentarios…

DEP Genshin, siempre saludaba [beer]
@spion

Llevo tiempo pensando que lo mejor sería seguir en el foro de Pc o ps5, por visibilidad.
@Rapsoda

Es que en el de ps4 no hay mucho movimiento, si veis cual es el hilo top de ps4 todo el rato... lamentable solo es el genshin y eso ya te lo dice todo, los demas hilos en ps4 estan muy muertos.

Tambien es cierto que la gente esta con otras cosas, el battle royale del elden ring, ayer anunciaron el Token de marvel, nioh 3, un resident evil, enseñaron trailers de muchos juegos que se vienen, aunque yo no soy fan ni de la mitad de lo que enseñaron 🤣 solo me interesan como mucho 2 y los demas me dan igual xd

eso sumado a la poca visibilidad que hay en ps4 pues... la cosa es que hablamos de genshin como si solo fuera genshin, pero el hilo del honkai en pc esta igual de muerto xD creo que como mucho se salva el zzz.

Y si, tarde o temprano, por visibilidad el hilo tiene que ser movido a pc o a ps5.
48260 respuestas
1962, 963, 964, 965, 966