dark_mousy escribió:buenas @Coolmod Gaming , cuanto tardáis en dar el código del juego con la promoción de las RTXs 50?
Natgarfervl escribió:Hola otra vez:
Esto ya es un poco vergonzoso por vuestra parte.
Queréis que no exponga las quejas públicamente, pero me hacéis una tras otra.
Cuando después de, más de un mes detrás vuestra para que os llevéis el pc y cambiéis las piezas dañadas o defectuosas y por fin aprobáis la recogida por Seur, le dáis a Seur, los datos mal, para que no se puedan llevar el pc.
Vienen hoy a recoger el pc y según el repartidor de Seur, no puede llevarse el pc, porque Coolmod les había indicado que el paquete era de 1 kilogramos. UN PC QUE PESA MÁS DE 10 KILOS, pero Coolmod les indica que tienen que recoger en mi casa, un paquete de un kilo y por lo tanto, no se lo han llevado.
¿Cuanto tiempo voy a tener que estar peleando para que me solucioneis un pc que me montásteis y "testeasteis vosotros, que me costó más de 2500€, y me llegó defectuoso?
Cada día me arrepiento más de habéroslo comprado a vosotros y no a la competencia. Que solo lo hice porque sois de la comunidad Valenciana y como yo soy valenciano, quería que el dinero se lo llevase alguien de mi tierra.
En que mal momento se me ocurrió probar con otra tienda que no fuese PcComponentes o wipoid.
Y ya sé que no queréis que utilice este foro para quejarme de vuestro servicio y vuestro trato, porque eso ensucia vuestra imagen y más en post donde la gente viene a pediros presupuesto, pero es que después del trato y el servicio recibido, creo que es el sitio ideal para mostrar lo que ofrecéis por nuestro dinero y que alguien que vaya a compraros algo, antes les y almenos, se lo piense.
Yo desde luego, no vuelvo a cometer ese error.
klomer escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming una duda, mas o menos cuanto estais tardando de media en dar los presupuestos? entiendo que tanta gente pidiendo pues se tarda mas pero como he visto hay gente que ha pedido presupuesto hace mas de 10 dias y no ha obtenido respuesta. En mi caso el post es del dia 12.
Un saludo
davoker escribió:Que fuente recomendáis que ronde los 70€ (más por lo bajo que por lo alto)?
Aunque a alguno le cueste creerlo, estoy moviendo una RTX 4060 (consume como un mechero la verdad), un pequeñin I3 12100f, 2 HDDs, 2 SSD, los 7 ventiladores de la torre y hasta unos cascos bluetooth con una corsair de 450w, y eh, de verdad, lo mueve y juego a todo, es sorprendente que encienda el PC si quiera, máxima eficiencia esta fuente hoigapero se me queda corta ya, cuando activo ray tracing en algunos juegos, crashea por falta de potencia
además voy a cambiar de micro (y ram) y el gasto no va a ser pequeño, asi que busco una fuente que sea suficiente pero que no queme el PC xD no quiero gastar mucho, no es lo ideal con la fuente pero es lo que hay y ese es el presupuesto...
P.D: Yo había pensando gastar unos 120 en una fuente, pero despues del micro y la ram la mujer ha desarrollado la habilidad de lanzar laser con los ojos y me ha dado miedito gastar más, seamos sinceros, ellas mandan
Namero escribió:Vuelvo a trasladar aquí mi pregunta ya que la persona anterior eclipsó mi petición por si se ha pasado por alto…
• Cual es tu presupuesto?
2000-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo cinema4d blender after
• Requieres el montaje?
Si es posible lo prefiero
• Haras Overclock?
Creo que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Tal vez un monitor pero de momento solo el PC
Y especifico…
Me gustaría un i9 una gráfica potente y 32Gb RAM que pueda ampliar.
No necesito demasiado almacenamiento interno tengo un NAS y discos duros externos. Más adelante podré ampliarlo.
Que tenga buena refrigeración porque estará bastantes horas renderizando y si puede ser que no tenga luces y sea lo más silencioso posible, porque en mi casa no hay paredes y más de una noche se quedará funcionando..
que presupuesto creéis que necesito?
Muchas gracias!
PoPsMaster escribió:Hola me gustaría que me prestarais ayuda para hacerme con un pc sin grafica porque voy a usar la 3070 rtx. Me gustaria que fuera la cpu amd a ser posible buena para usar en emuladores y altas resoluciones y que la placa base pueda usarla para en un futuro poder aprovecharla que sea pci gen 5.
La grafica que tengo la 3070 es pci gen 4 no?
- Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
- Que uso le darás al PC ? Gaming
- Requieres el montaje? Si
- Haras Overclock? No
- Necesitas periféricos? No
karapapa escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC): Trabajo/Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
El PC principalmente es para trabajar aunque le daré algo a Gaming, no pido algo mas de 2k, pero si necesito un procesador potente (unos 10 núcleos almenos) ya que trabajo con varias máquinas virtuales pesadas al mismo tiempo, se me suele calentar mi pc actual bastante con estas tareas. También si puede ser querría una caja minimalista y una placa base que bastante conexiones, he mirado por ejemplo la Gigabyte B850
klomer escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
La idea es una 5070 Ti y el Ryzen 7800X3D (no se si el 9800X3D) ya se va de presupuesto. O si merece la pena pues solo pretendo jugar 2k (el 4k no será siempre). No quiero refrigeración liquida y en la caja cuanto menos RGB mejor.
klomer escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming una duda, mas o menos cuanto estais tardando de media en dar los presupuestos? entiendo que tanta gente pidiendo pues se tarda mas pero como he visto hay gente que ha pedido presupuesto hace mas de 10 dias y no ha obtenido respuesta. En mi caso el post es del dia 12.
Un saludo
xaviwan escribió:klomer escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming una duda, mas o menos cuanto estais tardando de media en dar los presupuestos? entiendo que tanta gente pidiendo pues se tarda mas pero como he visto hay gente que ha pedido presupuesto hace mas de 10 dias y no ha obtenido respuesta. En mi caso el post es del dia 12.
Un saludo
También estaría bien que informaran de lo que van a tardar en servirlo ANTES de formalizar la compra. Que en mi caso lo tengo pedido (y pagado) desde el día 9 y todavía no han empezado a montarlo.
Coolmod Gaming escribió:xaviwan escribió:También estaría bien que informaran de lo que van a tardar en servirlo ANTES de formalizar la compra. Que en mi caso lo tengo pedido (y pagado) desde el día 9 y todavía no han empezado a montarlo.
Buenas Tardes,
Claro que informamos antes, tanto en la ficha del producto como antes de finalizar la compra y a posteriori en la cuenta del cliente, apartado "pedidos" se puede ver la estimación de entrega.
Te pongo un ejemplo:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/
En tu caso si el pedido lo has tramitado el 09/05 seguramente se te haya indicado un plazo de entrega estimado para el 23/05 o 26/05.
Si tienes más dudas del estado contacta con el departamento de ATT. a consultas@coolmod.com.
Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:a posteriori en la cuenta del cliente, apartado "pedidos" se puede ver la estimación de entrega.
Kraden24 escribió:Buenas @Coolmod Gaming
• Cual es tu presupuesto? 1400 aprox (ya dispongo de la 5090 founders edition, para que tengais referencia y sean componentes que expriman su potencia)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí, incluyendo la instalación del sistema operativo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Recientemente hice la compra de la gpu 5090 founders edition y necesitaria un pc montado con los siguientes componentes que tengan buena relación calidad/precio:
- Placa Base compatible con AMD, que disponga de antena Bluetooth/WIFI, y en la que pueda poner doble gpu (1060 + 5090) por el tema del NVIDIA PhysX.
- Fuente de alimentación 1200W aprox y de consumo eficiente (mínimo gold)
- Refrigeración que no sea líquida, pero que sea silenciosa.
- Procesador: mi idea seria AMD Ryzen 7 9800X3D, pero se aceptan otra posible propuesta si es AMD.
- Ram de menor latencia posible
- Caja PC que disponga de puertos USB en la parte delantera o superior, si incluye mas cosas, mejor.
Muchas gracias, espero vuestros consejos
klomer escribió:Podemos sugerirte la siguiente configuración:
https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 9dc707e606
En cuanto al SSD de 2TB es posible poner otro que sea mayor de PCi 3??? No estoy muy puesto (esto es ignorancia pura y dura) pero he leído que tiene lecturas de 3000/3500 mientras que otros ofrecen hasta 6000. A ver en los personal no me importa pagar un poco mas, porque bueno realmente tampoco se si lo voy a notar si quiera.
maikel_xp escribió:MI presupuesto es de unos 800 euros, estoy a punto de pillar este pc:https://lifeinformatica.com/tienda/pc-gaming-ibuypower-anniversary-10-intel-core-i5-12400f-32gb-ram-1tb-ssd-geforce-rtx-5060-ti-16gb-gddr7-ordenador-esports-profesional/
Se que no es de coolmod pido perdon por eso pero precisamente estoy buscando una alternativa en esta pagina, espero que el mensaje sea adecuado, gracias
sexto escribió:@Coolmod Gaming Ayer me ocurrió que vi la Sapphire Pure, la 9070 XT, a 730€.
Le di a agregar a la Cesta, y hasta ahí bien, pero luego al darle a Terminar pedido me salía a 850.
Luego de repente el precio cambió a 780€ (el precio actual).
¿Eso qué?
Vale que quizás justo cuando le di se acabó lo promoción o lo que fuera, pero si yo le di al botón de añadir a la Cesta en el momento de estar a ese precio, ¿no se debería haber respetado?
Además, más de una vez me ha pasado que veo productos en el buscador a un precio muy bueno y luego al darle a añadir a la Cesta, resulta que justamente ese producto, a diferencia de casi todos los demás, no tenía el IVA incluido en el precio.
EDITO: Si pongo esto aquí no es por tocar las narices, es porque ya he hecho algún pedido con vosotros y siempre me ha ido genial, y de verdad que aunque voy mirando precios y ofertas y demás, en igualdad de condiciones preferiría compraros a vosotros que en otra tienda, sobre todo una tienda de Componentes de PC muy conocida, pero este tipo de cosas me hacen dudar un poco.
elunicoPS4 escribió:Comprado un PC con ustedes y llevo esperando más de una semana a que me contestéis porque el PC tiene problemas de temperatura después de 2 cambio de disipador.
Ya que por correo pasáis de mí, a ver si por aquí os dignáis porque después del pastizal que me he dejado con vosotros me parece vergonzoso el tiempo de espera para un correo.
RMA 29519.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:sexto escribió:@Coolmod Gaming Ayer me ocurrió que vi la Sapphire Pure, la 9070 XT, a 730€.
Le di a agregar a la Cesta, y hasta ahí bien, pero luego al darle a Terminar pedido me salía a 850.
Luego de repente el precio cambió a 780€ (el precio actual).
¿Eso qué?
Vale que quizás justo cuando le di se acabó lo promoción o lo que fuera, pero si yo le di al botón de añadir a la Cesta en el momento de estar a ese precio, ¿no se debería haber respetado?
Además, más de una vez me ha pasado que veo productos en el buscador a un precio muy bueno y luego al darle a añadir a la Cesta, resulta que justamente ese producto, a diferencia de casi todos los demás, no tenía el IVA incluido en el precio.
EDITO: Si pongo esto aquí no es por tocar las narices, es porque ya he hecho algún pedido con vosotros y siempre me ha ido genial, y de verdad que aunque voy mirando precios y ofertas y demás, en igualdad de condiciones preferiría compraros a vosotros que en otra tienda, sobre todo una tienda de Componentes de PC muy conocida, pero este tipo de cosas me hacen dudar un poco.
Buenos Días,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero es verdad que hemos tenido un problema con la forma en la que se mostraban algunos precios en la web en las ultimas dos semanas por un problema de cache y también con algunas cuentas de clientes recién creadas en las cuales los PVP´s no se mostraban de forma correcta.
Si nos contactas a consultas@coolmod.com y aun no has realizado la compra podemos revisar a ver si podemos solucionarlo de la mejor forma posible para que puedas quedar contento.
Gracias, saludos!