Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Que fuente recomendáis que ronde los 70€ (más por lo bajo que por lo alto)?

Aunque a alguno le cueste creerlo, estoy moviendo una RTX 4060 (consume como un mechero la verdad), un pequeñin I3 12100f, 2 HDDs, 2 SSD, los 7 ventiladores de la torre y hasta unos cascos bluetooth con una corsair de 450w, y eh, de verdad, lo mueve y juego a todo, es sorprendente que encienda el PC si quiera, máxima eficiencia esta fuente hoiga [qmparto] pero se me queda corta ya, cuando activo ray tracing en algunos juegos, crashea por falta de potencia [+risas] además voy a cambiar de micro (y ram) y el gasto no va a ser pequeño, asi que busco una fuente que sea suficiente pero que no queme el PC xD no quiero gastar mucho, no es lo ideal con la fuente pero es lo que hay y ese es el presupuesto...

P.D: Yo había pensando gastar unos 120 en una fuente, pero despues del micro y la ram la mujer ha desarrollado la habilidad de lanzar laser con los ojos y me ha dado miedito gastar más, seamos sinceros, ellas mandan [mad]
buenas @Coolmod Gaming , cuanto tardáis en dar el código del juego con la promoción de las RTXs 50?
Hola otra vez:

Esto ya es un poco vergonzoso por vuestra parte.
Queréis que no exponga las quejas públicamente, pero me hacéis una tras otra.

Cuando después de, más de un mes detrás vuestra para que os llevéis el pc y cambiéis las piezas dañadas o defectuosas y por fin aprobáis la recogida por Seur, le dáis a Seur, los datos mal, para que no se puedan llevar el pc.

Vienen hoy a recoger el pc y según el repartidor de Seur, no puede llevarse el pc, porque Coolmod les había indicado que el paquete era de 1 kilogramos. UN PC QUE PESA MÁS DE 10 KILOS, pero Coolmod les indica que tienen que recoger en mi casa, un paquete de un kilo y por lo tanto, no se lo han llevado.

¿Cuanto tiempo voy a tener que estar peleando para que me solucioneis un pc que me montásteis y "testeasteis vosotros, que me costó más de 2500€, y me llegó defectuoso?

Cada día me arrepiento más de habéroslo comprado a vosotros y no a la competencia. Que solo lo hice porque sois de la comunidad Valenciana y como yo soy valenciano, quería que el dinero se lo llevase alguien de mi tierra.
En que mal momento se me ocurrió probar con otra tienda que no fuese PcComponentes o wipoid.

Y ya sé que no queréis que utilice este foro para quejarme de vuestro servicio y vuestro trato, porque eso ensucia vuestra imagen y más en post donde la gente viene a pediros presupuesto, pero es que después del trato y el servicio recibido, creo que es el sitio ideal para mostrar lo que ofrecéis por nuestro dinero y que alguien que vaya a compraros algo, antes les y almenos, se lo piense.

Yo desde luego, no vuelvo a cometer ese error.
dark_mousy escribió:buenas @Coolmod Gaming , cuanto tardáis en dar el código del juego con la promoción de las RTXs 50?

Buenas Tardes,

Si no lo has solicitado ya, deberás solicitarlo enviando un mail a consultas@coolmod.com junto al nº de pedido.

Te enviaremos el código de juego + las instrucciones para descargarlo por mail.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!
Natgarfervl escribió:Hola otra vez:

Esto ya es un poco vergonzoso por vuestra parte.
Queréis que no exponga las quejas públicamente, pero me hacéis una tras otra.

Cuando después de, más de un mes detrás vuestra para que os llevéis el pc y cambiéis las piezas dañadas o defectuosas y por fin aprobáis la recogida por Seur, le dáis a Seur, los datos mal, para que no se puedan llevar el pc.

Vienen hoy a recoger el pc y según el repartidor de Seur, no puede llevarse el pc, porque Coolmod les había indicado que el paquete era de 1 kilogramos. UN PC QUE PESA MÁS DE 10 KILOS, pero Coolmod les indica que tienen que recoger en mi casa, un paquete de un kilo y por lo tanto, no se lo han llevado.

¿Cuanto tiempo voy a tener que estar peleando para que me solucioneis un pc que me montásteis y "testeasteis vosotros, que me costó más de 2500€, y me llegó defectuoso?

Cada día me arrepiento más de habéroslo comprado a vosotros y no a la competencia. Que solo lo hice porque sois de la comunidad Valenciana y como yo soy valenciano, quería que el dinero se lo llevase alguien de mi tierra.
En que mal momento se me ocurrió probar con otra tienda que no fuese PcComponentes o wipoid.

Y ya sé que no queréis que utilice este foro para quejarme de vuestro servicio y vuestro trato, porque eso ensucia vuestra imagen y más en post donde la gente viene a pediros presupuesto, pero es que después del trato y el servicio recibido, creo que es el sitio ideal para mostrar lo que ofrecéis por nuestro dinero y que alguien que vaya a compraros algo, antes les y almenos, se lo piense.

Yo desde luego, no vuelvo a cometer ese error.

Buenas Tardes,

Realizamos recogidas cada semana por SEUR de los tramites de garantía/devoluciones, es posible que haya habido un error, pero le aseguro que no es un error de COOLMOD, dado que es algo que se realiza de forma automática.

Hemos pasado nota de todas formas al departamento de RMA para que revisen e intenten contactar con SEUR para que se agilice la recogida.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Saludos!
Buenas tardes @Coolmod Gaming una duda, mas o menos cuanto estais tardando de media en dar los presupuestos? entiendo que tanta gente pidiendo pues se tarda mas pero como he visto hay gente que ha pedido presupuesto hace mas de 10 dias y no ha obtenido respuesta. En mi caso el post es del dia 12.

Un saludo
klomer escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming una duda, mas o menos cuanto estais tardando de media en dar los presupuestos? entiendo que tanta gente pidiendo pues se tarda mas pero como he visto hay gente que ha pedido presupuesto hace mas de 10 dias y no ha obtenido respuesta. En mi caso el post es del dia 12.

Un saludo

Buenas,

Los compañeros que están gestionando todo el tema de presupuestos/asesoramiento tienen mucha saturación desde hace un par de semanas, nos estamos demorando más de los que nos gustaría en contestar al foro.

En caso de que sea urgente recibir soporte acerca de una configuración o presupuesto, os recomiendo mandar un mail a consultas@coolmod.com y se os contestará en un plazo de 24/72h laborables.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos!
davoker escribió:Que fuente recomendáis que ronde los 70€ (más por lo bajo que por lo alto)?

Aunque a alguno le cueste creerlo, estoy moviendo una RTX 4060 (consume como un mechero la verdad), un pequeñin I3 12100f, 2 HDDs, 2 SSD, los 7 ventiladores de la torre y hasta unos cascos bluetooth con una corsair de 450w, y eh, de verdad, lo mueve y juego a todo, es sorprendente que encienda el PC si quiera, máxima eficiencia esta fuente hoiga [qmparto] pero se me queda corta ya, cuando activo ray tracing en algunos juegos, crashea por falta de potencia [+risas] además voy a cambiar de micro (y ram) y el gasto no va a ser pequeño, asi que busco una fuente que sea suficiente pero que no queme el PC xD no quiero gastar mucho, no es lo ideal con la fuente pero es lo que hay y ese es el presupuesto...

P.D: Yo había pensando gastar unos 120 en una fuente, pero despues del micro y la ram la mujer ha desarrollado la habilidad de lanzar laser con los ojos y me ha dado miedito gastar más, seamos sinceros, ellas mandan [mad]

Buenas tardes,

Dentro del presupuesto que dispones y la tarjeta gráfica que tienes en tu ordenador, podemos recomendarte la siguiente:

Fuente/PSU Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W
https://www.coolmod.com/corsair-cx650-8 ... onze-650w/

Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra duda.

Un saludo.
Namero escribió:Vuelvo a trasladar aquí mi pregunta ya que la persona anterior eclipsó mi petición por si se ha pasado por alto…

• Cual es tu presupuesto?
2000-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo cinema4d blender after
• Requieres el montaje?
Si es posible lo prefiero
• Haras Overclock?
Creo que no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Tal vez un monitor pero de momento solo el PC
Y especifico…
Me gustaría un i9 una gráfica potente y 32Gb RAM que pueda ampliar.
No necesito demasiado almacenamiento interno tengo un NAS y discos duros externos. Más adelante podré ampliarlo.
Que tenga buena refrigeración porque estará bastantes horas renderizando y si puede ser que no tenga luces y sea lo más silencioso posible, porque en mi casa no hay paredes y más de una noche se quedará funcionando..
que presupuesto creéis que necesito?

Muchas gracias!

Buenas tardes,

Sentimos la demora.

Te adjuntamos la siguiente configuración en base el presupuesto y uso que vas a emplear:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... b0b68cede3

Faltaría agregar un ventilador a la parte posterior de la torre para completar el sistema de ventilación.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:Hola me gustaría que me prestarais ayuda para hacerme con un pc sin grafica porque voy a usar la 3070 rtx. Me gustaria que fuera la cpu amd a ser posible buena para usar en emuladores y altas resoluciones y que la placa base pueda usarla para en un futuro poder aprovecharla que sea pci gen 5.

La grafica que tengo la 3070 es pci gen 4 no?

- Cual es tu presupuesto? 1100 -1300
- Que uso le darás al PC ? Gaming
- Requieres el montaje? Si
- Haras Overclock? No
- Necesitas periféricos? No

Buenas tardes,

Sentimos la demora.
Te hemos adjuntado la siguiente configuración en base a tu presupuesto y uso que vas a emplear:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 3d43728b2b

Para completar el sistema de ventilación, agregaríamos el siguiente ventilador en la parte posterior de la torre:

Ventilador Corsair RS120 PWM 120mm Negro
https://www.coolmod.com/corsair-rs120-pwm-120mm-negro/

Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra duda,

Saludos.
karapapa escribió:Cual es tu presupuesto? 2000
Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC): Trabajo/Gaming
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? No
Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

El PC principalmente es para trabajar aunque le daré algo a Gaming, no pido algo mas de 2k, pero si necesito un procesador potente (unos 10 núcleos almenos) ya que trabajo con varias máquinas virtuales pesadas al mismo tiempo, se me suele calentar mi pc actual bastante con estas tareas. También si puede ser querría una caja minimalista y una placa base que bastante conexiones, he mirado por ejemplo la Gigabyte B850

Buenas tardes,

Sentimos la demora en contestar.
Segun tu presupuesto y uso, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 30e0865920

Quedamos a tu disposición si tienes alguna otra duda,

Un saludo.
klomer escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2300
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

La idea es una 5070 Ti y el Ryzen 7800X3D (no se si el 9800X3D) ya se va de presupuesto. O si merece la pena pues solo pretendo jugar 2k (el 4k no será siempre). No quiero refrigeración liquida y en la caja cuanto menos RGB mejor.

Buenas tardes,

Sentimos la demora en contestar.

Podemos sugerirte la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... 9dc707e606

Para el procesador seleccionado es recomendable una refrigeración liquida antes que un disipador.
También te dejamos el siguiente CoolPC con características similares a las que solicitas:

COOLPC Gamer XV - R7 7800X3D / GeForce RTX 5070 Ti 16Gb / 32GB DDR5 6000Mhz / NVMe 1Tb + DOOM:...
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv ... gJ9h_D_BwE

Un saludo.
Podemos sugerirte la siguiente configuración:

En cuanto al SSD de 2TB es posible poner otro que sea mayor de PCi 3??? No estoy muy puesto (esto es ignorancia pura y dura) pero he leído que tiene lecturas de 3000/3500 mientras que otros ofrecen hasta 6000. A ver en los personal no me importa pagar un poco mas, porque bueno realmente tampoco se si lo voy a notar si quiera.
klomer escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming una duda, mas o menos cuanto estais tardando de media en dar los presupuestos? entiendo que tanta gente pidiendo pues se tarda mas pero como he visto hay gente que ha pedido presupuesto hace mas de 10 dias y no ha obtenido respuesta. En mi caso el post es del dia 12.

Un saludo

También estaría bien que informaran de lo que van a tardar en servirlo ANTES de formalizar la compra. Que en mi caso lo tengo pedido (y pagado) desde el día 9 y todavía no han empezado a montarlo.
xaviwan escribió:

Un saludo

También estaría bien que informaran de lo que van a tardar en servirlo ANTES de formalizar la compra. Que en mi caso lo tengo pedido (y pagado) desde el día 9 y todavía no han empezado a montarlo.

Buenas Tardes,

Claro que informamos antes, tanto en la ficha del producto como antes de finalizar la compra y a posteriori en la cuenta del cliente, apartado "pedidos" se puede ver la estimación de entrega.

Te pongo un ejemplo:

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

En tu caso si el pedido lo has tramitado el 09/05 seguramente se te haya indicado un plazo de entrega estimado para el 23/05 o 26/05.

Si tienes más dudas del estado contacta con el departamento de ATT. a consultas@coolmod.com.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
xaviwan escribió:También estaría bien que informaran de lo que van a tardar en servirlo ANTES de formalizar la compra. Que en mi caso lo tengo pedido (y pagado) desde el día 9 y todavía no han empezado a montarlo.

Buenas Tardes,

Claro que informamos antes, tanto en la ficha del producto como antes de finalizar la compra y a posteriori en la cuenta del cliente, apartado "pedidos" se puede ver la estimación de entrega.

Te pongo un ejemplo:

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi/

En tu caso si el pedido lo has tramitado el 09/05 seguramente se te haya indicado un plazo de entrega estimado para el 23/05 o 26/05.

Si tienes más dudas del estado contacta con el departamento de ATT. a consultas@coolmod.com.

Un saludo!

Pues no lo ví. Asumo mi descuido entonces, pero no me cuadra con el que dan ahora en su ejemplo: "Recíbelo del 28 al 2 de junio". Eso són 7/12 días PUESTO EN CASA. Y el mío en 12 no han empezado ni a montarlo. De ahí a sumarle el tiempo de transporte y tranquilamente nos vamos a ir a las TRES SEMANAS.
Añadir que a un amigo mío le dieron la excusa del puente, el apagón y "un pico" de pedidos para justificar el retraso.

Sin todo eso, siguen igual.
De haberlo sabido, no lo hubiera comprado aquí.

Y su ATT tiene una buena colección de mensajes míos. Tantos días de espera dan para bastante.
Dudas sobre el estado no tengo: No han empezado a montarlo. Miedo me da con tanta cola de pedidos que le presten la atención debida al "Montaje, cableado y testeo PREMIUM".

Es lo de siempre, el que atiende las quejas no tiene ninguna culpa y bastante hace. Pero que la gente tenga en cuenta que no es comprarlo y recibirlo a los 3 días, si no que se van a tener que esperar 3 semanas.
Un saludo.

*edito:
Coolmod Gaming escribió:a posteriori en la cuenta del cliente, apartado "pedidos" se puede ver la estimación de entrega.

Pues pone "Envío 1 - Entrega estimada 12/05/2025 a 23/05/2025" y, a parte de lo holgada de la horquilla, va a ser que no...

*Nueva edición: Recibido la tarde del día 23. Ya que me quejé, pues también creo que es de recibo el rectificar.
14 días desde hacer el pedido hasta tenerlo en casa.
Yo en ese aspecto mi mayor miedo es donde narices pongo que me lo manden, Porque yo quisiera que lo manden a mi casa cuadrando mis libranzas (suelo librar 5 dias o 7) pero claro si algo cambia es problable que vayan a casa y yo no este. Porque me pille en el curro. Y tampoco es que me apetezca poner la direccion de mi trabajo porque luego me tengo que traer el bicho a mi casa y son casi 100km entre la ida y la vuelta.

Por cierto @Coolmod Gaming entonces el SSD que me pusisteis en el primero esta bien tal cual aunque sea PCIe3?? repito que no me importa pagar 50 euros mas si se puede pillar uno mejor. Ojo que igual el que me habeis puesto es buenisimo pero tambien como pone Gen3 y la mayoria son por encima pues me salta la duda. (es ignorancia como dije antes)
Kraden24 escribió:Buenas @Coolmod Gaming

• Cual es tu presupuesto? 1400 aprox (ya dispongo de la 5090 founders edition, para que tengais referencia y sean componentes que expriman su potencia)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí, incluyendo la instalación del sistema operativo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Recientemente hice la compra de la gpu 5090 founders edition y necesitaria un pc montado con los siguientes componentes que tengan buena relación calidad/precio:
- Placa Base compatible con AMD, que disponga de antena Bluetooth/WIFI, y en la que pueda poner doble gpu (1060 + 5090) por el tema del NVIDIA PhysX.
- Fuente de alimentación 1200W aprox y de consumo eficiente (mínimo gold)
- Refrigeración que no sea líquida, pero que sea silenciosa.
- Procesador: mi idea seria AMD Ryzen 7 9800X3D, pero se aceptan otra posible propuesta si es AMD.
- Ram de menor latencia posible
- Caja PC que disponga de puertos USB en la parte delantera o superior, si incluye mas cosas, mejor.

Muchas gracias, espero vuestros consejos :)

Buenas tardes,

Sentimos la demora en responder.

Según las pautas que nos has indicado, te hemos hecho la siguiente configuración:

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... a16ba308ca

Ten en cuenta que, al ser dos modelos de tarjeta gráfica distintos, no te permitirá usarlas en simultaneo. La configuración incluye la licencia del SO W11H y el servicio de Montaje/Testeo.

Un saludo.
klomer escribió:Podemos sugerirte la siguiente configuración:

En cuanto al SSD de 2TB es posible poner otro que sea mayor de PCi 3??? No estoy muy puesto (esto es ignorancia pura y dura) pero he leído que tiene lecturas de 3000/3500 mientras que otros ofrecen hasta 6000. A ver en los personal no me importa pagar un poco mas, porque bueno realmente tampoco se si lo voy a notar si quiera.

Buenas tardes,

Si, es posible. La siguiente opción es ofrece mejores velocidades que el agregado en la configuración:

Disco Duro M.2 Western Digital Black SN850X 2TB NVMe PCIe Gen4
https://www.coolmod.com/western-digital ... pcie-gen4/

Y si estás interesado en una opción superior, te dejamos la siguiente:

Disco Duro M.2 Crucial T700 2TB PCIe Gen5 x4 NVMe
https://www.coolmod.com/crucial-t700-2t ... 5-x4-nvme/

Un saludo
MI presupuesto es de unos 800 euros, estoy a punto de pillar este pc:https://lifeinformatica.com/tienda/pc-gaming-ibuypower-anniversary-10-intel-core-i5-12400f-32gb-ram-1tb-ssd-geforce-rtx-5060-ti-16gb-gddr7-ordenador-esports-profesional/
Se que no es de coolmod pido perdon por eso pero precisamente estoy buscando una alternativa en esta pagina, espero que el mensaje sea adecuado, gracias
maikel_xp escribió:MI presupuesto es de unos 800 euros, estoy a punto de pillar este pc:https://lifeinformatica.com/tienda/pc-gaming-ibuypower-anniversary-10-intel-core-i5-12400f-32gb-ram-1tb-ssd-geforce-rtx-5060-ti-16gb-gddr7-ordenador-esports-profesional/
Se que no es de coolmod pido perdon por eso pero precisamente estoy buscando una alternativa en esta pagina, espero que el mensaje sea adecuado, gracias

Buenas tardes,

No te preocupes, aquí estamos para tratar de ayudarte lo mejor que nos sea posible.

Con respecto a tu presupuesto y a la configuración que nos indicas, podemos sugerirte el siguiente CoolPC:

COOLPC Gamer VI - i5 13400F / GeForce RTX 5060 Ti 16Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... gJ9h_D_BwE

Esta configuración cuenta con un procesador de una generación superior y tiene un coste inferior al que nos pasaste.
También, si quieres/puedes invertir un poco mas, te dejamos la siguiente configuración para que la valores:

COOLPC Gamer XI - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 5070 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... gJ9h_D_BwE

Un saludo.
Buenas, pregunta ❓, un amigo compró un producto con vosotros, todavía sigue en garantía, pero pensó que no volvería a usar más esa cuenta y la ha borrado... si pasara algún inconveniente con el artículo podría solicitar rma o algo parecido? Gracias.

Edit: ya me respondieron por X:

Imagen
@Coolmod Gaming Ayer me ocurrió que vi la Sapphire Pure, la 9070 XT, a 730€.
Le di a agregar a la Cesta, y hasta ahí bien, pero luego al darle a Terminar pedido me salía a 850.

Luego de repente el precio cambió a 780€ (el precio actual).

¿Eso qué?
Vale que quizás justo cuando le di se acabó lo promoción o lo que fuera, pero si yo le di al botón de añadir a la Cesta en el momento de estar a ese precio, ¿no se debería haber respetado?

Además, más de una vez me ha pasado que veo productos en el buscador a un precio muy bueno y luego al darle a añadir a la Cesta, resulta que justamente ese producto, a diferencia de casi todos los demás, no tenía el IVA incluido en el precio.

EDITO: Si pongo esto aquí no es por tocar las narices, es porque ya he hecho algún pedido con vosotros y siempre me ha ido genial, y de verdad que aunque voy mirando precios y ofertas y demás, en igualdad de condiciones preferiría compraros a vosotros que en otra tienda, sobre todo una tienda de Componentes de PC muy conocida, pero este tipo de cosas me hacen dudar un poco.
Comprado un PC con ustedes y llevo esperando más de una semana a que me contestéis porque el PC tiene problemas de temperatura después de 2 cambio de disipador.
Ya que por correo pasáis de mí, a ver si por aquí os dignáis porque después del pastizal que me he dejado con vosotros me parece vergonzoso el tiempo de espera para un correo.
RMA 29519.
Un saludo
sexto escribió:@Coolmod Gaming Ayer me ocurrió que vi la Sapphire Pure, la 9070 XT, a 730€.
Le di a agregar a la Cesta, y hasta ahí bien, pero luego al darle a Terminar pedido me salía a 850.

¿Eso qué?
Vale que quizás justo cuando le di se acabó lo promoción o lo que fuera, pero si yo le di al botón de añadir a la Cesta en el momento de estar a ese precio, ¿no se debería haber respetado?

Además, más de una vez me ha pasado que veo productos en el buscador a un precio muy bueno y luego al darle a añadir a la Cesta, resulta que justamente ese producto, a diferencia de casi todos los demás, no tenía el IVA incluido en el precio.

EDITO: Si pongo esto aquí no es por tocar las narices, es porque ya he hecho algún pedido con vosotros y siempre me ha ido genial, y de verdad que aunque voy mirando precios y ofertas y demás, en igualdad de condiciones preferiría compraros a vosotros que en otra tienda, sobre todo una tienda de Componentes de PC muy conocida, pero este tipo de cosas me hacen dudar un poco.

Buenos Días,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero es verdad que hemos tenido un problema con la forma en la que se mostraban algunos precios en la web en las ultimas dos semanas por un problema de cache y también con algunas cuentas de clientes recién creadas en las cuales los PVP´s no se mostraban de forma correcta.

Si nos contactas a consultas@coolmod.com y aun no has realizado la compra podemos revisar a ver si podemos solucionarlo de la mejor forma posible para que puedas quedar contento.

Gracias, saludos!
elunicoPS4 escribió:Comprado un PC con ustedes y llevo esperando más de una semana a que me contestéis porque el PC tiene problemas de temperatura después de 2 cambio de disipador.
Ya que por correo pasáis de mí, a ver si por aquí os dignáis porque después del pastizal que me he dejado con vosotros me parece vergonzoso el tiempo de espera para un correo.
RMA 29519.
Un saludo

Buenas,

Vemos que el departamento de RMA te contesto el miércoles, indicando que las temperaturas que te marcan son acordes a la configuración de PC que tienes en este momento.

Debes tener en cuenta que los procesadores de gama media/alta hoy en día están fabricados y pensados para que den el 100% de su rendimiento a temperaturas más elevadas que procesadores de hace varios años atrás.

No obstante temperaturas de 50/60 grados son totalmente normales no hay nada de que preocuparse. Tendrás que ir monitorizando las temperaturas y en caso de que lleguen a más de 85/90 grados y tengas picos de inestabilidad entonces se tendría que revisar, pero esperemos que se mantengan en las temperaturas actuales.

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
sexto escribió:@Coolmod Gaming Ayer me ocurrió que vi la Sapphire Pure, la 9070 XT, a 730€.

¿Eso qué?

Buenos Días,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero es verdad que hemos tenido un problema con la forma en la que se mostraban algunos precios en la web en las ultimas dos semanas por un problema de cache y también con algunas cuentas de clientes recién creadas en las cuales los PVP´s no se mostraban de forma correcta.

Si nos contactas a consultas@coolmod.com y aun no has realizado la compra podemos revisar a ver si podemos solucionarlo de la mejor forma posible para que puedas quedar contento.

Gracias, saludos!

Gracias por responder.

Pues al final la compré en otra tienda, pero sí que es verdad que ayer mismo me dio por probar y pasó de nuevo, no recuerdo exactamente con cuál (también era una 9070 XT), que en el buscador salía de oferta, no recuerdo si a 770€ o así, pero luego al entrar al producto saliía a 800 y pico.
Así que igual le tenéis que decir a programador que revise eso.
10376 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208