Juegos del online de Nintendo Switch 2. Consola novedad: GameCube.

1, 2, 3
@X_Glacius en las opciones de cada juego, no todos tienen la posibilidad (de los 3 actuales el único que no tiene es el WW, aunque el Soul Calibur estira la imagen)
Como me temía, no han añadido ni una mini pantalla para simular que la consola está conectada a una GBA, ojalá actualicen esto si sale algún juego que lo necesita obligatoriamente.

Por cierto, el filtro CRT me encanta.
Imagen
Buenos días.. tengo una duda (no se si es el lugar correcto) al ver que habláis de los juegos del ONLINE os hago una pregunta.
Ayer hicimos una familia con 4 amigos y tal para compartir el ONLINE.. tenemos otro adicional que el chico tiene el ONLINE activo hasta 2026 Junio.. es decir casi un año, o bueno 1 año.. que pasa si lo añadimos???? sigue con su suscripción???.. Se añade a la nuestra que también es un año? tenemos esa duda gracias.
@sunRise yo creo que no te dejará añadirlo al nuevo grupo... Y si te dejará, el tiempo se pisaría entre ambas
Nori-P escribió:@sunRise yo creo que no te dejará añadirlo al nuevo grupo... Y si te dejará, el tiempo se pisaría entre ambas

Gracias.. entiendo entonces que el chico perdería lo suyo, quiero decir que se solapan y no se añade.. THX
104 respuestas
1, 2, 3