› Foros › Xbox Series › Juegos
J2MRaiden escribió:Alguien pilló la BSO de Laced Records? La tengo parada en aduanas en Estocolmo con postnord?? Pero venía de UK con Royal Mail con número de seguimiento y ya dudo si me va a tocar pagar aduanas
Pletesermer escribió:@shaderyt pues han metido varias cosas, las opciones ajustables de dificultad, los vehículos, poder modificar los interiores de las naves, el modo supervivencia, entre otras varias cosillas, Watchtower también mete una cantidad de contenido demencial, también está shatered space, que por cierto, tuvo una recepción bastante negativa pero no puedo opinar por qué aún no lo he jugado
En mi caso (al igual que a ti) también me costó que me entrara, pero una vez te metes de lleno y si lo juegas con la mentalidad de centrarte en las misiones te va a atrapar
A ver si van anunciando más contenido, alguna expansión tocha o algo por el estilo, por qué ya llevamos bastante tiempo sin noticias
GUSMAY escribió:Pues yo me tengo que poner en serio con este juego, lo empecé hace mucho y me di cuenta que es un juego que exige mucho al jugador para poder disfrutarlo, y además sé que es un puto traga horas y eso me gusta pero al mismo tiempo me espanta.
Pletesermer escribió:GUSMAY escribió:Pues yo me tengo que poner en serio con este juego, lo empecé hace mucho y me di cuenta que es un juego que exige mucho al jugador para poder disfrutarlo, y además sé que es un puto traga horas y eso me gusta pero al mismo tiempo me espanta.
El mayor problema es que el juego no te explica puto nada, te sueltan y ala, arreglatelas como puedas, si vienes de Skyrim o fallout 4 no vas a estar tan tan perdido en algunos sistemas como el de creación de armas, pero hay cosas como la construcción de bases o de naves en lo que aún no me meto por qué no me entero
Lo mismo con el lore, no es que sea la cosa más compleja del mundo, pero no te explican una mierda, desde el minuto uno te están hablando de la flota carmesí, los espacistas, que si las CCU, que si el colectivo free space y pollas en vinagres y no te enteras de una mierda, yo con dos partidas, una de 80 horas y otra de 40 todavía no me entero del trasfondo o el estado del universo, no hay ni un puto codice ni nada en lo que puedas consultar información (como mass effect vaya)
Hace poco me salió una misión en la que dos facciones supuestamente irreconciliables se unieron en una misión de rescate conjunta y los personajes de la propia misión decían que era un hito o algo por el estilo y yo ni enterado de ese supuesto conflicto ni nada, y en cosas como estás y mil otras es cuando te das cuenta que Bethesda hace un trabajo cancerígeno a la hora de introducirte en el universo, asumen que sabes cosas que jamás te explican, hace más de una década atrás bioware lo hizo mil veces mejor con mass effect y es un universo infinitamente más rico y complejo, en los primeros 10 minutos ya sabías que año era, el estado del mundo, quienes eran los turianos, los espectros, este eres tú, está es tu misión y ala, juega, y a medida que vas avanzando te van explicando el lore de manera magistral por medio de la narrativa, ahí es donde ves la diferencia en la calidad de escritura
forajidox escribió:Pletesermer escribió:GUSMAY escribió:Pues yo me tengo que poner en serio con este juego, lo empecé hace mucho y me di cuenta que es un juego que exige mucho al jugador para poder disfrutarlo, y además sé que es un puto traga horas y eso me gusta pero al mismo tiempo me espanta.
El mayor problema es que el juego no te explica puto nada, te sueltan y ala, arreglatelas como puedas, si vienes de Skyrim o fallout 4 no vas a estar tan tan perdido en algunos sistemas como el de creación de armas, pero hay cosas como la construcción de bases o de naves en lo que aún no me meto por qué no me entero
Lo mismo con el lore, no es que sea la cosa más compleja del mundo, pero no te explican una mierda, desde el minuto uno te están hablando de la flota carmesí, los espacistas, que si las CCU, que si el colectivo free space y pollas en vinagres y no te enteras de una mierda, yo con dos partidas, una de 80 horas y otra de 40 todavía no me entero del trasfondo o el estado del universo, no hay ni un puto codice ni nada en lo que puedas consultar información (como mass effect vaya)
Hace poco me salió una misión en la que dos facciones supuestamente irreconciliables se unieron en una misión de rescate conjunta y los personajes de la propia misión decían que era un hito o algo por el estilo y yo ni enterado de ese supuesto conflicto ni nada, y en cosas como estás y mil otras es cuando te das cuenta que Bethesda hace un trabajo cancerígeno a la hora de introducirte en el universo, asumen que sabes cosas que jamás te explican, hace más de una década atrás bioware lo hizo mil veces mejor con mass effect y es un universo infinitamente más rico y complejo, en los primeros 10 minutos ya sabías que año era, el estado del mundo, quienes eran los turianos, los espectros, este eres tú, está es tu misión y ala, juega, y a medida que vas avanzando te van explicando el lore de manera magistral por medio de la narrativa, ahí es donde ves la diferencia en la calidad de escritura
Yo con más horas,lo de las naves al 5% y las bases cero patatero,tampoco es que me haya interesado.
En la Historia de fondo del juego y las facciones no estoy de acuerdo,quizás sí es un poco deslabazado todo pero pasandote por el museo de Historia ... es un buen resumen y luego en las facciones te enteras de más cosas.
Al final se parece mucho a la propia historia de usa.
Pletesermer escribió:forajidox escribió:Pletesermer escribió:El mayor problema es que el juego no te explica puto nada, te sueltan y ala, arreglatelas como puedas, si vienes de Skyrim o fallout 4 no vas a estar tan tan perdido en algunos sistemas como el de creación de armas, pero hay cosas como la construcción de bases o de naves en lo que aún no me meto por qué no me entero
Yo con más horas,lo de las naves al 5% y las bases cero patatero,tampoco es que me haya interesado.
En la Historia de fondo del juego y las facciones no estoy de acuerdo,quizás sí es un poco deslabazado todo pero pasandote por el museo de Historia ... es un buen resumen y luego en las facciones te enteras de más cosas.
Al final se parece mucho a la propia historia de usa.
El museo que dices que además de explicar la cosas de forma súper escueta, no lo vas a ver a menos que te unas a una de las facciones que encima es opcional y que puedes decidir no hacerla, ya sea por rol o por qué no vas a hacer esa cadena de misiones en ese momento, o sea que es algo que puedes ver apenas después de 50 o 60 horas (que es lo que me pasó a mi)
Entonces no nos engañemos, bethesda hace un trabajo desastroso a la hora de introducirte en su universo, asumen que sabes cosas que no explican, no paran de lanzarte información en la cara de cosas sin contexto y te abruman entre organizaciones, facciones y eventos que no desarrollan en ningún momento y tú tienes que empezar a unir las piezas como buenamente puedas sin información o te ves envuelto en misiones con contextos chungos que no explican, esto es así y cualquiera que haya jugado starfield podrá corroborar, o te metes a una wiki a buscar info para profundizar en el lore o no te enteras de una mierda
Pletesermer escribió:Pues para no estar bien presentado, ni siquiera hay un codice donde mirar las cosas, por ejemplo, me hablan de la casa varuun o como cojones se escriba y lo único que se es que son unos fanáticos adoradores de un dios serpiente y me los he cargado por docenas y docenas, pero no sé quién coño son, a qué se dedican, cuando se formaron, cuanto tiempo tienen de existencia, ni nada de nada y es así con todo el lore, organizaciones y facciones del juego, como bien dices, juegas sin saber una puta mierda de nada y vas armando el puzzle sobre la marcha como buenamente puedas con mierdas que ni siquiera las explican bien, entre más juego, más dudas tengo sobre el universo que no responden en ningún lado
Y me encanta hacer la comparación con mass effect, por qué tiene un lore que a nivel de calidad, carisma y profundidad le mea en la cara a Starfield, con un montón de datos, tecnología, razas, culturas, conflictos políticos, eventos y mil cosas y está infinitamente mejor explicado tanto por la propia narrativa del juego como con el propio codice que se incluye ingane y que puedes consultar en cualquier momento
Ese para mi es uno de los tantos puntos negros del juego, por qué podría contratos por montones, si me pongo a hablar de las ciudades ya sería para darle a comer a parte
GUSMAY escribió:@Pletesermer Pues pensaba que era yo que estoy muy viejo ya, pero parece ser que si, que el juego te exige algo de tiempo e interés, lo cual tampoco me parece un gran defecto; los Fallout si los he jugado, el 4 el que más, tengo todos los DLC. Gracias por tan larga reflexión, lo que no voy hacer es empezarlo sin ganas, ni tiempo.
xicoateo escribió:GUSMAY escribió:@Pletesermer Pues pensaba que era yo que estoy muy viejo ya, pero parece ser que si, que el juego te exige algo de tiempo e interés, lo cual tampoco me parece un gran defecto; los Fallout si los he jugado, el 4 el que más, tengo todos los DLC. Gracias por tan larga reflexión, lo que no voy hacer es empezarlo sin ganas, ni tiempo.
Yo lo he empezado 2 veces y para mí ha sido suficiente. No dudo de que pueda ser un juego excelente, pero el primer cometido de un juego y casi diría el único, es que divierta. En mi caso no lo he conseguido y por tanto, como bien dices tú, creo que hay que buscar otras experiencias si no es el momento adecuado o si lo has intentado ( como es mi caso ) y no has podido. Creo que a veces olvidamos, en general, que este mundillo es ocio que tiene que entretenerte. Yo ya hace mucho que no me " obligo " más de lo necesario con un juego. No lo abandono a las primeras de cambio, pero lo que no hago es ocupar mi tiempo en algo que debe ser para disfrutar y no hacerlo. Y más hoy día que hay miles de juegos.
Saludos.