Tekken 8 [Hilo Oficial]

Si, la comunidad de Tekken no está precisamente contenta.

Nadie pidió al Faku y lo han sacado, los de Namco están un poco ocmo pollos sin cabeza con este juego...
Podrían haber traído de vuelta a Julia o Christie, pero no, traen al saco de músculos que nadie pidió. Menos mal que desinstalé el juego, nada me motiva a jugarlo, porque no tiene ni los modos offline de toda la vida. Qué harto de que los juegos de Lucha se centren solo en el puto online, los jugadores offline también existimos.
Estan repitiendo los mismos personajes dlc del tekken 7 xD Pero flipo bastante con el Fakurham este.... porque es el sustituto de bruce el cual para nada le hace sombra y encima nadie lo quiere [carcajad] Realmente nos meten a josie en tekken 7 en sustitucion de bruce... y la cosa no termino de cuajar del todo. Y luego te sacan al faku que tampoco. Yo no se que mania le tienen a bruce... :-|

De acuerdo que no sea un personaje super carismatico (pero porque namco no quiere la verdad) pero siempre ha sido uno de los clasicos desde tekken 2 si no recuerdo mal. De hecho, siempre lo he recordado por el villano rival de van damme en la pelicula de kickboxer xD que no se si se basaron en él o que. En fin... una lastima.

Cambiando de tema... de las mecánicas defensivas que esta pidiendo la gente... nanai, no?
Fakur, anna y armor de dlc otra vez, y ademas en el S2 como en el tekken 7.

Y fakur ha sido tan pesimamente recibido que anuncian a armor king, Fahkur sobra totalmente, con la cantidad de PJ que podrian meter y meten a este.
elcapoprods escribió:Fakur, anna y armor de dlc otra vez, y ademas en el S2 como en el tekken 7.

Y fakur ha sido tan pesimamente recibido que anuncian a armor king, Fahkur sobra totalmente, con la cantidad de PJ que podrian meter y meten a este.

Esto va por gustos , para mi Ana es la que sobra , Clive también

Al final te sobra el pj que no sabes usar , yo con cientos de horas con Faku encantado de que vuelva
juancok escribió:
elcapoprods escribió:Fakur, anna y armor de dlc otra vez, y ademas en el S2 como en el tekken 7.

Esto va por gustos , para mi Ana es la que sobra , Clive también

Al final te sobra el pj que no sabes usar , yo con cientos de horas con Faku encantado de que vuelva

Si volver puede volver, a mi no me disgusta, pero el tema es que tal y como lo están haciendo con todos es guarrada tras guarrada
Me he pasado el modo historia y la verdad es que me ha puesto de los nervios los 2 últimos capítulos. Demasiados "combates finales" y relleno de vida absurdos.
Hubiera estado más divertido combates más variados.

Por cierto, quiero platinar el juego pero soy ultra manco. Hay alguna posibilidad de conseguir emparejar en el online con alguien más malo que yo aún? Ayer estuve probando y tardaba mil en encontrar a alguien en el ranked match, me lo encontró y luego tras otro ratazo buscando, me volvió a emparejar con el mismo...
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22