Tekken 8 [Hilo Oficial]

Si, la comunidad de Tekken no está precisamente contenta.

Nadie pidió al Faku y lo han sacado, los de Namco están un poco ocmo pollos sin cabeza con este juego...
Podrían haber traído de vuelta a Julia o Christie, pero no, traen al saco de músculos que nadie pidió. Menos mal que desinstalé el juego, nada me motiva a jugarlo, porque no tiene ni los modos offline de toda la vida. Qué harto de que los juegos de Lucha se centren solo en el puto online, los jugadores offline también existimos.
Estan repitiendo los mismos personajes dlc del tekken 7 xD Pero flipo bastante con el Fakurham este.... porque es el sustituto de bruce el cual para nada le hace sombra y encima nadie lo quiere [carcajad] Realmente nos meten a josie en tekken 7 en sustitucion de bruce... y la cosa no termino de cuajar del todo. Y luego te sacan al faku que tampoco. Yo no se que mania le tienen a bruce... :-|

De acuerdo que no sea un personaje super carismatico (pero porque namco no quiere la verdad) pero siempre ha sido uno de los clasicos desde tekken 2 si no recuerdo mal. De hecho, siempre lo he recordado por el villano rival de van damme en la pelicula de kickboxer xD que no se si se basaron en él o que. En fin... una lastima.

Cambiando de tema... de las mecánicas defensivas que esta pidiendo la gente... nanai, no?
Fakur, anna y armor de dlc otra vez, y ademas en el S2 como en el tekken 7.

Y fakur ha sido tan pesimamente recibido que anuncian a armor king, Fahkur sobra totalmente, con la cantidad de PJ que podrian meter y meten a este.
elcapoprods escribió:Fakur, anna y armor de dlc otra vez, y ademas en el S2 como en el tekken 7.

Y fakur ha sido tan pesimamente recibido que anuncian a armor king, Fahkur sobra totalmente, con la cantidad de PJ que podrian meter y meten a este.

Esto va por gustos , para mi Ana es la que sobra , Clive también

Al final te sobra el pj que no sabes usar , yo con cientos de horas con Faku encantado de que vuelva
juancok escribió:
elcapoprods escribió:Fakur, anna y armor de dlc otra vez, y ademas en el S2 como en el tekken 7.

Esto va por gustos , para mi Ana es la que sobra , Clive también

Al final te sobra el pj que no sabes usar , yo con cientos de horas con Faku encantado de que vuelva

Si volver puede volver, a mi no me disgusta, pero el tema es que tal y como lo están haciendo con todos es guarrada tras guarrada
Me he pasado el modo historia y la verdad es que me ha puesto de los nervios los 2 últimos capítulos. Demasiados "combates finales" y relleno de vida absurdos.
Hubiera estado más divertido combates más variados.

Por cierto, quiero platinar el juego pero soy ultra manco. Hay alguna posibilidad de conseguir emparejar en el online con alguien más malo que yo aún? Ayer estuve probando y tardaba mil en encontrar a alguien en el ranked match, me lo encontró y luego tras otro ratazo buscando, me volvió a emparejar con el mismo...
Gameplay Stage de Pac-Man
logame escribió:Me he pasado el modo historia y la verdad es que me ha puesto de los nervios los 2 últimos capítulos. Demasiados "combates finales" y relleno de vida absurdos.
Hubiera estado más divertido combates más variados.

Por cierto, quiero platinar el juego pero soy ultra manco. Hay alguna posibilidad de conseguir emparejar en el online con alguien más malo que yo aún? Ayer estuve probando y tardaba mil en encontrar a alguien en el ranked match, me lo encontró y luego tras otro ratazo buscando, me volvió a emparejar con el mismo...

Si estás empezando te va a poner con gente de tu rango. Si tienes DLC de Eddy te metes y spameas circulo y ganas fijo. Si no, te recomiendo Kuma que es facilito, no sé lo sabe nadie y es divertido de jugar.
Hey buenas.

Alguno se anima a jugar conmigo, aprender juntos ?
Es que no tengo ya amigos para jugar al tekken :( [amor] [amor] [amor]
devil_boy escribió:

Qué pereza de diseño, la verdad. Si el personaje está bien, ya solo por eso se te quitan las ganas de jugarlo.
Chicos que tal? Volví al Tekken jejeje. No había jugando un Tekken desde el 6, por lo que llego muy perdido a la saga. Algún consejo para empezar? Nada de en plan “practica” ya que eso es lo que haré obviamente jeje. Cual es el meta en el combate? Muchas gracias.
devil_gustavo escribió:Chicos que tal? Volví al Tekken jejeje. No había jugando un Tekken desde el 6, por lo que llego muy perdido a la saga. Algún consejo para empezar? Nada de en plan “practica” ya que eso es lo que haré obviamente jeje. Cual es el meta en el combate? Muchas gracias.

Jugar al personaje que te gusta y meterte de vez en cuando al modo práctica para aprender los combos básicos, castigos y movimiento.

En nivel bajo da igual el meta, todos los personajes son viables, coge que el que te guste.

No uses los accesos directos esos, no vale para nada
devil_gustavo escribió:Chicos que tal? Volví al Tekken jejeje. No había jugando un Tekken desde el 6, por lo que llego muy perdido a la saga. Algún consejo para empezar? Nada de en plan “practica” ya que eso es lo que haré obviamente jeje. Cual es el meta en el combate? Muchas gracias.

La verdad que todos los juegos de lucha son complicados y este bastante

Te diría que elijas un personaje que te mole

Primer paso apréndete su move list en práctica

Segundo, apréndete sus combos básicos . En el modo práctica te enseñan algunos, después te vas a YouTube

Una vez ya tengas move list y combos mecanizados ya te puedes ir al online e ir mejorando y aprendiendo ahí
Yo también lo estoy jugando solo con el juego base y para mí, si obviamos todo el tema de lo carísimo de los personajes y escenarios extra y muchos trajes que son una porquería, me parece el mejor juego de la saga desde el 3. El modo historia me ha gustado mucho, luego tiene las historias individuales de cada uno, tiene un buen surtido de modos offline y el online siempre me está yendo bien. Como ya he dicho, me parece un juego muy completo, con unos gráficos y escenarios muy buenos, con una jugabilidad muy disfrutable y accesible para los que no dominen, así que todo el conjunto me parece excelente, menos todo el tema DLCs como ya he dicho.

Vaya juegazo.
@Chun-Li El juego es muy espectacular y tambien me parece de lo mejor de la saga. Lo que pasa que si entramos en la mecanica jugable a nivel de rankeds y competitivo... hay cosas que personalmente estan rotas. Los combos de pared super alargados que vas de punta a punta me parecen una asquerosidad. Los starters que tienen algunos personajes donde son 50-50 y hay que adivinar mucho, demasiado. Al final todo se basa en... o te pilla por abajo o te pilla por arriba + combo. Y lo rematamos con los moveset demasiado locos como clive, la nueva esta que parece sacada de soulcalibur, zafina tiene un monton de golpes donde esta tumbada en el suelo, etc.

No se... una cosa es que metas un golpe espectacular pero que venga de golpe conectado simple. Es decir, kazuya en modo devil, cuando hace el electric es el mismo que estando normal lo que puedes estirarlo y es cuando se ve el movimiento guapo cambiando la camara donde lo eleva mas al rival para estamparlo en el suelo. Queda muy guapo pero para verlo necesitas conectar con electric.
Sin embargo con clive... directamente te lanza ataques que da igual que te los cubras ya que te deja en negativo o tienen un alcance de locos. A mi estas cosas me tocan mucho la moral y he acabado desinstalando el juego y pasar de renovar mas el plus [carcajad]

Pero bueno, al margen de eso es un gran tekken.
THumpER escribió:@Chun-Li El juego es muy espectacular y tambien me parece de lo mejor de la saga. Lo que pasa que si entramos en la mecanica jugable a nivel de rankeds y competitivo... hay cosas que personalmente estan rotas. Los combos de pared super alargados que vas de punta a punta me parecen una asquerosidad. Los starters que tienen algunos personajes donde son 50-50 y hay que adivinar mucho, demasiado. Al final todo se basa en... o te pilla por abajo o te pilla por arriba + combo. Y lo rematamos con los moveset demasiado locos como clive, la nueva esta que parece sacada de soulcalibur, zafina tiene un monton de golpes donde esta tumbada en el suelo, etc.

No se... una cosa es que metas un golpe espectacular pero que venga de golpe conectado simple. Es decir, kazuya en modo devil, cuando hace el electric es el mismo que estando normal lo que puedes estirarlo y es cuando se ve el movimiento guapo cambiando la camara donde lo eleva mas al rival para estamparlo en el suelo. Queda muy guapo pero para verlo necesitas conectar con electric.
Sin embargo con clive... directamente te lanza ataques que da igual que te los cubras ya que te deja en negativo o tienen un alcance de locos. A mi estas cosas me tocan mucho la moral y he acabado desinstalando el juego y pasar de renovar mas el plus [carcajad]

Pero bueno, al margen de eso es un gran tekken.

Es el tekken más fácil de toda la saga, para adaptarse más a los casuals . Y yo lo agradezco, el juego te da herramientas
Poderosas y fáciles de hacer para competir contra los que son mejores que tu , pero a la vez sigue manteniendo una profundidad Brutal para los Pro que quieran exprimir y ser mejores

Los combos tampoco son tan largos , en el tag2 si era exagerado pero en este son normales , bastante equilibrado para mi gusto. Además que hacer combos de punta a punta no es fácil te tienes que conocer bien al pj que usas

Me parece que han logrado un equilibrio perfecto y espero que no cambie
@juancok En los rangos que yo me muevo, la mayoría de rivales me hacen combos de punta a punta. Y como dije, el juego tira demasiado del 50-50. Luego tienes el "iman" de pegarte a la pared aunque no estes en una posición adecuada, pero el juego ya hace lo posible para que te estampes quedando todo muy falso.

Por ejemplo lo que hace jin en este combo que le va dando y se va enganchado en la pared 3 o 4 veces...

Puesto siento discrepar,pero el TTT2 sigue siendo el mejor tekken hasta la fecha (por lo menos para el online)

Es el que más personajes tiene pero con MUCHA diferencia (y sin pagar DLC)
Es el que más y mejores escenarios tiene(hasta Snoop Dog haciendo música en exclusiva para Tekken en un escenario donde sale el de fondo)

El sistema de combate con esos juggles y cambios con tu pareja eran simplemente perfectos!!!

Jugablemente era el mejor y más amplio

En este hay demasiadas “mierdas” Como que dando a un simple botón,cualquier te hace un combo de nose cuantos golpes que casi te quita media vida,un puto sin sentido después de estar tu currándote el combate viene uno y con solo darle un botón ale,ya te hace un súper combo

Me sobran tantas lucecitas,destellos y demás historias (esto es Tekken no un Street Fighter etc)

Hay muy poca variedad de escenarios

Los personajes extras hay que pasar por cajas

Aún así,es un grandísimo juego que lo he disfrutado jugando online y reventando a la peña XD
THumpER escribió:@juancok En los rangos que yo me muevo, la mayoría de rivales me hacen combos de punta a punta. Y como dije, el juego tira demasiado del 50-50. Luego tienes el "iman" de pegarte a la pared aunque no estes en una posición adecuada, pero el juego ya hace lo posible para que te estampes quedando todo muy falso.

Por ejemplo lo que hace jin en este combo que le va dando y se va enganchado en la pared 3 o 4 veces...

Joder, eso no me ha pasado nunca la verdad. Estoy en tekken king
@juancok yo estoy en Tekken emperador y si he visto alguna cosa de estas. Pero ya no es solo eso, es el tema de lo facil que es que te estampen en la pared aunque no estes en una posición creíble. Tu estas en paralelo a ella y te dan una hostia de frente y sales disparado hacia la pared girando 90 grados [+risas]

Y los combos de punta a punta si me los han hecho varias veces. Creo que lo han hecho demasiado agresivo este Tekken.
Buste escribió:Puesto siento discrepar,pero el TTT2 sigue siendo el mejor tekken hasta la fecha (por lo menos para el online)

Es el que más personajes tiene pero con MUCHA diferencia (y sin pagar DLC)
Es el que más y mejores escenarios tiene(hasta Snoop Dog haciendo música en exclusiva para Tekken en un escenario donde sale el de fondo)

El sistema de combate con esos juggles y cambios con tu pareja eran simplemente perfectos!!!

Jugablemente era el mejor y más amplio

En este hay demasiadas “mierdas” Como que dando a un simple botón,cualquier te hace un combo de nose cuantos golpes que casi te quita media vida,un puto sin sentido después de estar tu currándote el combate viene uno y con solo darle un botón ale,ya te hace un súper combo

Poca memoria hay con esto, era un juego en el que la mitad de los personajes eran clones de otros (Alex, Sebastián, Miaru, etc), el juego tenía variedad sí, pero era inabarcable para cualquier persona que no jugase 8 horas diarias, y había personajes que estaban absurdamente rotos y nunca recibieron parche (Eddy, Christie, Mishimas).

Guarrada de personajes de pago no, pero yo tuve que gastarme DIEZ euros para jugar online porque me compré el juego de segunda mano, jugarreta que no olvidaré nunca.

Tekken 8 le da mil vueltas a aquel juego, que estuvo a punto de matar la saga para siempre.
THumpER escribió:@juancok yo estoy en Tekken emperador y si he visto alguna cosa de estas. Pero ya no es solo eso, es el tema de lo facil que es que te estampen en la pared aunque no estes en una posición creíble. Tu estas en paralelo a ella y te dan una hostia de frente y sales disparado hacia la pared girando 90 grados [+risas]

Y los combos de punta a punta si me los han hecho varias veces. Creo que lo han hecho demasiado agresivo este Tekken.

Si, es la idea que tenían desde el principio. Hacerlo más agresivo y ofensivo para fomentar el espectáculo. Es más difícil defender . A mi me mola la verdad , porque antaño contra un jugador con una gran defensa no podías hacer nada. En este he llegado a ganar a jugadores con 99 de defensa

@investigationA.

Totalmente de acuerdo, era un gran juego pero se les fue defensa madre con tantos clones y combos tan exageradamente largos . Este está mucho más equilibrado ,
Para mí es el mejor de la saga

Eso si, es una pena porque antes de morirme me gustaría que saliera un Tag3, pero todo apunta a que nunca existirá
@juancok porqué piensas que nunca habrá tag 3? Tengo entendido que el tag 2 triunfo lo suyo y el tema de parejas no va mal de vez en cuando para cambiar un poco la mecánica de juego. Lo que pasa que siempre esperan lanzar 3 juegos numerados y después viene el tag.

Tekken 1-2-3-tag
Tekken 4-5-6-tag 2
Tekken 7-8-? Faltaría el 9 si siguen el orden establecido.
THumpER escribió:@juancok porqué piensas que nunca habrá tag 3? Tengo entendido que el tag 2 triunfo lo suyo y el tema de parejas no va mal de vez en cuando para cambiar un poco la mecánica de juego. Lo que pasa que siempre esperan lanzar 3 juegos numerados y después viene el tag.

Tekken 1-2-3-tag
Tekken 4-5-6-tag 2
Tekken 7-8-? Faltaría el 9 si siguen el orden establecido.

Me suena alguna entrevista del pasado de harada o Bandai Nanco y dijeron que no había planes ni estaba en desarrollo

También, me da la sensación de que con la competencia actual de tantos juegos ya no es lo mismo de cuando se jugaba al tag2, entonces las empresas se lo están pensando dos veces antes de sacar juegos de “nicho” cuyos servidores deben mantener muchos años . Al menos con el modelo actual . Si lo sacaran free to play… veríamos , pero hoy en día la competencia es feroz y los que vienen de abajo prefieren un fornite que un juego de lucha que es muy complejo

También, un Tag3 requiere un montón de personajes de salida, mínimo 50 ( sin clones ) , eso ya lo veo más complicado

Pero bueno, ojalá me equivoque y lo veamos algún día .
Pero estoy seguro que de momento la siguiente será tekken 9, si es que existe algún día
Yo tengo jugadas casi 300 horas, online muy pocas, donde más juego es el modo misión que me tiene arto de luchar siempre contra los mismos y muy pocos npc con nivel alto, deseando que hagan cambios pero creo que me voy a quedar con las ganas, con Miary lo he vuelto a retomar
@juancok De hecho, creo recordar que fue todo lo contrario.

Tekken Tag 2 no tuvo las ventas esperadas por Bandai Namco, y Harada comentó que quizás se debía a que el núcleo de jugadores no iba a abandonar Tekken 6 para moverse al Tag. Los tiempos habían cambiado y Capcom sufrió lo mismo con SF X Tekken (aunque de forma más catastrófica).

Esos tiempos de sacar juegos y que se moviesen de uno a otro fácilmente ya no pasaba, los hardcore se quedaban en el numerado y los casuals estaban a otra cosa; de hecho Bandai Namco probó con un Tekken y Soul Calibur "free" (Tekken Revolution) para ver cuánta gente estaba interesada en proyectos gratuitos y si movían más o menos gente que una entrega Tag.

Es la misma razón por la que NAmco y Capcom intentan no sacar más juegos de lucha que acaben solapando el éxito del anterior, es un gasto de presupuesto arriesgado que no suele aprobarse desde arriba. Por eso ahora los fighting games, salvo hecatombe, se queda en uno para toda la generación. Ni darkstalkers, ni Marvels ni nada de nada. Y luego está el tema de mantener servidores, que es un gasto extra.
Alguien me echa un cable con los trofeos de los combates online? El de ranked ya lo saqué sin problema, pero en los otros hay cada uno que asusta, a ver si alguien se anima y lo sacamos entre los dos.
Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con los trofeos de los combates online? El de ranked ya lo saqué sin problema, pero en los otros hay cada uno que asusta, a ver si alguien se anima y lo sacamos entre los dos.

¿Qué trofeos son complicados? No recuerdo ya
InvestigationA. escribió:
Jsk77 escribió:Alguien me echa un cable con los trofeos de los combates online? El de ranked ya lo saqué sin problema, pero en los otros hay cada uno que asusta, a ver si alguien se anima y lo sacamos entre los dos.

¿Qué trofeos son complicados? No recuerdo ya

Ninguno, solamente es ganar 1 ranked, 1 player match y 1 group match, pero soy más malo que un dolor y quitando ranked que me tocó con otro que empezaba como yo, en los otros no tengo cojones XD XD XD XD
Bueno, y jugar 10 partidas online, que da igual si pierdes o ganas, pero si tienes que ganar una en cada uno de esos modos.
Pues antes de ayer me pillé el juego con la rebaja del plus del 60%, me salió por.... ¿23? Llevaba tiempo queriendo jugarlo porque siempre he querido seguir su historia pero estaba demasiado caro para lo que sabía que iba a jugarlo

Por ahora estoy con la historia, está muy guapo, espectacular, aunque ando perdido porque hay mecánicas que no se ni para que sirven
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22