alucardd escribió:Lo repetiré las veces que haga falta, la injusticia de la prensa con este juego es absolutamente aberrante.
Y cuanto más avanzo más me indigno. Por ahora se me disputa mi goty con expedition 33
Amén a esto.
El juego no deja de sorprenderme en cada nueva zona que vas descubriendo. Avanzas sin demasiada ayuda, como los juegos de antaño que no te trataban de imbécil.
Has de explorar por ti mismo, sudando en los combates, con bastantes muertes pero sin frustrar. Y todo esto sin necesidad de marcadores en cada palmo del mapa/brújula.
El arte del juego me parece muy bonito, el diseño de niveles mejor de lo esperado, a la altura de los Souls, y gráficamente cumple de sobra.
El tema del forjado se hace bastante dinámico y ameno, no te quita tiempo en tu progresión ni en la exploración del juego. La forja añade una capa más al juego para experimentar con nuevas armas e ir rotando en los combates según necesidad dependiendo del enemigo que tienes en frente.
Para mí, una sorpresa muy muy grata. Lo de la prensa pues bueno, lo esperado. Un AA que no les aporta muchas visitas ni beneficio, lo analizan rápido y corriendo, este juego requiere todo lo contrario y jugarlo con calma.
Tampoco es que los de 505 games se hayan esmerado demasiado, la campaña de marketing ha sido lamentable, con la guinda de la exclusividad en Epic en el caso del PC, todo mal.
El juego se merecía algo mejor y seguramente se hostie en ventas.