A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

carloshs93 escribió:Buenas chavales alguno me podria recomendar juegos con cooperativo online ? En plan historia cooperativa , a poder ser gratis jajajaj

Gratis y cooperativo online solo se me ocurre el Warframe.
He pillado el The Midnight Walk que salía hoy y viene en inglés íntegramente a pesar de que se supone que venía traducido al castellano. No sé si es un bug o que pero os aviso a que no lo pilléis de momento.
Bueno yo me he terminado recientemente :

Final Fantasy VII Rebirth ( me falta la segunda vuelta para platinarlo)

The Last of Us 2 Remastered
Resident Evil 4 Remake

Decidí comprar Alan Wake 2 digital ya que lo pille en oferta en la store ,pero …. Soy yo o el juego es muuuuy lento ,muy pausado y aburrido ?

Me he pasado el principio de Saga y ahora estoy con Alan pero la verdad se me esta haciendo muy pesado de jugar.

Alguien que tenga Silent Hill 2 Remake ,que tal va en PS5 ?
Merece la pena Expedition 33 ? ( No me gusta,el sistema de combate de persona ,soy mas tipo Final Fantasy)
@carloshs93

A Way Out
It Takes Two
Split Fiction

Si tienes a algún amigo que tenga la licencia del juego puede invitarte y jugarlos enteros los 3 juegos "gratis" en tu caso, salvo que no te saltarán los trofeos al jugar desde el "pase de amigo", pero podrás disfrutarlos igualmente.
Hoy empiezo: Twice Reborn: A Vampire Visual Novel.
Tras acabar God of War Ragnarok ( 35 h , me gustó pero tampoco me ha vuelto loco, al igual que el de 2.018 , no como la trilogía original, igual es la nostalgia ) he empezado Cyberpunk 2.077 Ultimate Edition. Tengo que decir que llevaré 4 horas, es decir, nada. De momento me está gustando. Aunque me lío mucho con los atributos y la forma de subir al personaje.
Oblivion remaster , al paso que llevo me va a durar hasta después de Verano
Maraud escribió:Oblivion remaster , al paso que llevo me va a durar hasta después de Verano

Yo lo empecé pero lo dejé pronto porque tampoco es que me enganchara demasiado. Diablo II y Kingdom Come Deliverance han tenido gran parte de culpa.
Hoy empiezo el Legend of Dragoon de la PSX
Me da algo de miedo que sea tan lento, ya que los primeros y únicos juegos de la PSX que jugué yo fue la trilogia de los FF en la PSP, alla por el lejano 2008-2009.

Imagen

No se si me hará lento o no.
Tosco seguro que no, más que el Demons de PS3 que jugué el año pasado es imposible [carcajad]
adrii93 escribió:Hoy empiezo el Legend of Dragoon de la PSX
Me da algo de miedo que sea tan lento, ya que los primeros y únicos juegos de la PSX que jugué yo fue la trilogia de los FF en la PSP, alla por el lejano 2008-2009.

Imagen

Tosco seguro que no, más que el Demons de PS3 que jugué el año pasado es imposible [carcajad]

Yo me lo pasé el año pasado,juegazo, aun que se me hizo un poco largo.
Terminé Astro Bot y Post Trauma. Ahora estoy con Dragon Age Veillguard.
@DBSZ
Es un juegazo, me lo acabé la semana pasada.
Lo mejor son sus secundarias y los gráficos, disfrútalo.

malgani99 escribió:
adrii93 escribió:Hoy empiezo el Legend of Dragoon de la PSX

Imagen

Yo me lo pasé el año pasado,juegazo, aun que se me hizo un poco largo.

¿Lo dices por las batallas aleatorias y que no funcione el objeto que permite que sean menos frecuentes, no?
El fin de semana pasado me pasé el primer Mafia, el remake que salió para PS4 hace algunos años y fue una experiencia un tanto extraña, visualmente está bastante bien, diría que salvo algunas animaciones el título aguanta perfectamente y se ve muy muy bien. La ciudad, los charcos de agua, el tráfico, todo te transporta a una ciudad de la década de los 30s de una manera bastante coherente. La historia está guapa, quizá le hizo falta algo más del pasado del prota pero en general bien. Donde mi paciencia se puso a prueba y casi dejo el juego, es con la jugabilidad, el gunplay sobre todo, malo no, lo siguiente. Leí en algunos sitios que en pc va relativamente bien, lo jodido está en la versión de consola y vaya si lo está. No sé si no hay control de calidad o qué ocurre porque la verdad es frustrante no poder disfrutar de una obra tan cuidada en el resto de aspectos y ver como esto está así sin más. Al final te terminas acostumbrando pero claramente no debería ser así.

No lo rejugaré y paso del platino, tengo el del dos que a mi juicio es mejor que este primero, quizá por haber jugado primero a la aventura de Vito lo llevo en un buen recuerdo que esta aventura de Tommy donde siento que se dejaron demasiadas cosas en el tintero, seguro el original era así, pero qué mejor que aprovechar el remake para tapar huecos y hacer todo mejor. En fin, quería terminar el tercero pero con ese sí que no puedo.
Tearshock escribió:El fin de semana pasado me pasé el primer Mafia, el remake que salió para PS4 hace algunos años y fue una experiencia un tanto extraña, visualmente está bastante bien, diría que salvo algunas animaciones el título aguanta perfectamente y se ve muy muy bien. La ciudad, los charcos de agua, el tráfico, todo te transporta a una ciudad de la década de los 30s de una manera bastante coherente. La historia está guapa, quizá le hizo falta algo más del pasado del prota pero en general bien. Donde mi paciencia se puso a prueba y casi dejo el juego, es con la jugabilidad, el gunplay sobre todo, malo no, lo siguiente. Leí en algunos sitios que en pc va relativamente bien, lo jodido está en la versión de consola y vaya si lo está. No sé si no hay control de calidad o qué ocurre porque la verdad es frustrante no poder disfrutar de una obra tan cuidada en el resto de aspectos y ver como esto está así sin más. Al final te terminas acostumbrando pero claramente no debería ser así.

No lo rejugaré y paso del platino, tengo el del dos que a mi juicio es mejor que este primero, quizá por haber jugado primero a la aventura de Vito lo llevo en un buen recuerdo que esta aventura de Tommy donde siento que se dejaron demasiadas cosas en el tintero, seguro el original era así, pero qué mejor que aprovechar el remake para tapar huecos y hacer todo mejor. En fin, quería terminar el tercero pero con ese sí que no puedo.

En la Store están a 6€ el Mafia 2 y el 3. Merece la pena que me los pille?
@Tearshock Si, yo tambien tengo las mismas impresiones del primer juego. Esta generalmente bien pero el gunplay a veces hace cosas rarisimas que te joden la partida [toctoc] El 2 es el mejor sin duda alguna. Y el 3 debo decirte que yo soy de los pocos que si le gustó. Me encanta la epoca, me encanta la banda sonora, las animaciones del prota no estan mal y la historia tampoco. Es cierto que peca de repetitivo en cuanto a la mecanica para avanzar en la historia (algo tipo Assassins creed 1) pero tiene cosillas que no estan mal. Sobretodo mi recomendacion es jugar la historia principal e ir alternando con las 3 historias de los dlcs. De esta manera se hace menos repetitivo. Yo lo disfrute mucho y me saque todo lo extra menos los coleccionables y trofeos.
Tras terminar el Days Gone con un sabor agridulce estoy con el Star Wars Outlaws y alguna partida que otra al Helldivers 2.
Hoy empiezo: Without Escape.
@Parrake Por ese precio sin duda, Mafia II es lineal, la ciudad está solo como escenario aunque puedes hacer algunas actividades no es un mundo abierto al uso. El III sí es más del estilo de los mundos abiertos tipo Ubisoft, bastante diferente de los dos primeros y con un gunplay y gameplay distinto, bastante más pulido en mi opinión.

@THumpER Con el tres creo que lo jugué en una época donde estaba saturado ya de mundos abiertos, en 2016 venía de jugar Assassins Creed 4, Far Cry 4, Fallout 4 y Skyrim y quizá eso me pasó factura. Para peor, antes de la salida del tercero me rejugué el segundo y obviamente el choque de realidad fue brutal al encontrarme algo más rollo Ubisoft que Mafia II. A ver si le vuelvo a dar otra oportunidad que la verdad nunca me ha gustado dejar juegos a la mitad.
Al Lake, algo tranquilito.
Tras no convencerme el Star Wars Outlaws he decidido desinstalarlo y ponerme con el recopilatorio del Uncharted 4 y El Legado Perdido.
RoboCop: Rogue City. Tremendo juegazo.
The Last Of Us, Kingdom Come Deliverance y Diablo II
INDIKA y Pacific Drive.
Blade of fire y Lollipop Chainsaw RePOP
Hoy empiezo: WRC 9.

Seguidamente continuaré con sus secuelas WRC 10 y WRC Generations.
Buenas!

Dragon's Dogma 2. Super enganchado, estoy por platinarlo, pero tras 110 horas se nota el desgaste. Además, tengo Expedition 33 esperando en la estantería y me está dando el ansia :D

Como siguiente adquisición, estoy barajando entre Shadow of the Erdtree (platiné Elden Ring y me quedé con ganas de más; de vez en cuando entro a probar builds distintas contra mobs random) y Oblivion Remastered (aunque me da miedo su sistema de combate un tanto clunky)

Como veis, todo muy rollo construir tu personaje + perderse en su mundo. Si tenéis alguna alternativa a los mencionados, me decís porfa :)

Un saludo.
Yo acabo de terminar RE 4 Remake y me he puesto con Doom Dark Ages, que por cierto, me está gustando mucho.
Indiana Jones y el Gran Círculo [oki]
Bueno pues creo que voy a dar el Avatar Frontiers of Pandora por finalizado aunque no descarto retomarlo con el season pass pues me ha gustado mucho.

Como siguientes opciones tengo Crossfire en PSVR2 o Star Wars Outlaws pero me da pereza continuar con Ubisoft.
Raji: And Ancient Epic
Llevo 115 horas con Far Cry 6 desde hace 2 meses. Este juego engancha más que una droga, es la tercera vez que reinicio la historia. A nivel gráfico es brutal en PS5, una delicia.

Una pena que muchos de sus personajes Woke sean una birria. Algo muy propio de Ubisoft y las subvenciones inclusivas que cobran. En ese aspecto la tercera y la cuarta eran mejores. Cuarta parte que también puede jugarse ahora a 60 fps.
Con casi 50 horas estoy en la última misión de la historia de Dragón Age Veilguard. He hecho creo que todas las misiones secundarias de los camaradas. Pero paso de las misiones terciarias de los NPC. Tengo demasiado juego pendiente.

Por cierto, juegazo infravalorado por el tema de géneros.
He jugado un rato a Pes 2021, la ultima vez lo vi algo desfasado, pero esta vez no me lo ha parecido, me ha divertido como en su dia.
Una vez acabado el Clair Obscur: Expedition 33 ahora estoy con el Star Wars Jedi Survivor que lo tenía pendiente desde hace años.
Después de terminar mi juegazo preferido de la generación pasada como es Uncharted 4 me he puesto con algo más light como es el The Quarry,lo poco que llevo me está gustando,lo voy alternando con el Deliver all at costs,un juego indie muy divertido.
Chicos, me flipan juegos como Diablo 2, Dragon Age Origins o Baldur’s Gate 3. ¿Me podéis recomendar juegos parecidos para que disfrute un montón?

Gracias.
Terminados los modos historia y misiones de desafío offline del "Bleach Rebirth of Souls" y a solo un trofeo del platino. En cuanto lo saque volveré al "Ys X" que había dejado a mitad para ponerme con el Bleach y que me estaba gustando mucho también.
El Bleach me ha gustado mucho y aún me queda mucho juego por delante para controlar bien a todos lo los personajes, y además tengo el pase de temporada comprado para ir probando los que metan por dlc.
Termine el dlc shadow of the erdtree y ahora mismo estoy dándole al ff7 remake de ps5, he jugado varios rpg durante mi vida pero nunca un ff y lo estoy flipando.

Pendiente tengo expedition 33 en la estantería junto algunos más.

Una pregunta , además del rebirth, que se que es la continuación de este, cual más me recomendáis?

Un saludo compañeros!!
irnfst7 escribió:Termine el dlc shadow of the erdtree y ahora mismo estoy dándole al ff7 remake de ps5, he jugado varios rpg durante mi vida pero nunca un ff y lo estoy flipando.

Pendiente tengo expedition 33 en la estantería junto algunos más.

Una pregunta , además del rebirth, que se que es la continuación de este, cual más me recomendáis?

Un saludo compañeros!!

Final Fantasy XVI
Buenas,

Tras platinar el juego base, he vuelto a casa: Elden Ring, Shadow of the erdtree...

Un saludo :)
Shin megami Tensei V vengeance y probando Forspoken
Pues como decía la canción todo tiene su fin y a mí se me acaba el online, y tengo unos cuantos juegos que he ido comprando en ofertas puntuales y no se por cual empezar, no creo que sea el hilo más indicado pero tampoco iba a abrir uno, los juegos son el FFVII Rebirt, Elden Ring, Ghost of Tusima, Horizont forbidon y Resident Evil 4 Remake, aparte también me gustaría dar una segunda vuelta a Days Gone, Horizont 1 y Death Stranding Directors Cut, upgrapeados, que me decís tengo ahí mandanga de la buena pero ni idea de cual empezar.
Empezando Syberia: The World Before, después de haber jugado hace varios años los 3 anteriores en Switch.

A ver si me da tiempo a pasármelo antes de que se me caduque el Plus este finde 😂 a ver si el curro me deja...
Acabado Kazhan y the precint ahora estoy con el prince of persia que dejé aparcado hace tiempo, de momento juegazo q sacó Ubi,

Saludos!!
La semana pasada me acabé (y platiné) el Rise of the Ronin.
Este fin de semana me empecé el Nier Replicant, y buf. Hoy he acabado la primera vuelta, veremos.
3845 respuestas
173, 74, 75, 76, 77