Manjimaru escribió:Hay tantas variantes para configurar el juego, ajenas a sus opciones en el menú, que como empieces a marear te puedes volver loco.
El .ini del motor del juego, lo que quieras añadir de shaders con Reshade/ENB, los filtros de nVidia. Y a eso le sumas la variante gordísima de que tengas HDR y quieras usarlo o no...![]()
Por orden, juego "virgen", Reshade, y filtro RTX Dynamic Vibrance por IA...
Un saludo
Duron600 escribió:@Ludvik
Yo apostaría más por algún conflicto entre la Demo y los drivers de la GPU. Con 64gb de Ram, poco vas a usar el disco duro jugando.
En todo caso, mi consejo, VSINC desactivado, no capes a 120, activa VRR en teoría respetara los 120 máximos del monitor.
Saludos![]()
RepubliKano83 escribió:Algo pasa con este juego. Cuando lo veía en gameplays de ps5 me parecía muy resultón, ahora en mí pc con todo a tope, me parece que no se acerca a lo visto ni de lejos. O tengo algo mal configurado o no idea de lo que pasa
Juanfran128 escribió:Otro ejemplo de el estado en el que tiene que salir un juego...rendimiento absolutamente perfecto!
Mira que lo tengo en PS5 Pro, pero es que jugarlo a 3440x1440 en maxima calidad y a 150 fps...es absoluta gloria.
Sin cargas de shaders al empezar y suave como la mantequilla.
Estoy por volver a tirarles el dinero a la cara....pero es que tiene pinta de que va a salir también en Switch 2 y ya seria pagar por el 3 veces![]()
Desde luego que bravisimo por el trabajo del port.
Este juego junto con monitor OLED y el RTX HDR es un absoluto espectáculo.
P.D. Con DLSS 4 y en modo calidad...ningún atisbo de borrosidad.
segoldenxd escribió:A mí la intro me a crasheado como cuatro veces 😅
Luego lo que he podido jugar me ha parecido bastante fluido, se ve muy bien (he metido optiscaler para FSR4)
Y me ha vuelto a crashear, espero que en la versión final arreglen ésto, quizá sea los últimos drivers opcionales para la serie rx9070xt.
himversor escribió:Juanfran128 escribió:Otro ejemplo de el estado en el que tiene que salir un juego...rendimiento absolutamente perfecto!
Mira que lo tengo en PS5 Pro, pero es que jugarlo a 3440x1440 en maxima calidad y a 150 fps...es absoluta gloria.
Sin cargas de shaders al empezar y suave como la mantequilla.
Estoy por volver a tirarles el dinero a la cara....pero es que tiene pinta de que va a salir también en Switch 2 y ya seria pagar por el 3 veces![]()
Desde luego que bravisimo por el trabajo del port.
Este juego junto con monitor OLED y el RTX HDR es un absoluto espectáculo.
P.D. Con DLSS 4 y en modo calidad...ningún atisbo de borrosidad.
wow!!! que pasote!! con una rtx 50 y DLSS4 y el rendimiento va perffecto?? en serio???
Que maravilla de optimizacion no!!???
Joer que buenos estos tios, eh? Como se lo han currado, de locos!!
Hasta con una 4090 va perfecto! no me lo creo gente
Filver escribió:El juego está optimizado de locos, RTX 4060 jugando a 2k, con todo en alto, DLSS en calidad y a 70-80 fps, un caramelito de port.
Ojalá todos así de bien.
rubee3n escribió:Filver escribió:El juego está optimizado de locos, RTX 4060 jugando a 2k, con todo en alto, DLSS en calidad y a 70-80 fps, un caramelito de port.
Ojalá todos así de bien.
Si fuera sin usar dlss te lo compro.
adriano_99 escribió:Os estáis flipando mucho con la optimización cuando la realidad es simplemente que salvo el modelado de Eve el juego tiene gráficos muy reguleros.
Hay zonas del entorno con modelados que parecen recién sacados del inicio de la pasada generación.
No consume como un juego moderno porque no se ve como un juego moderno.
No hay anda de malo en ello, puede ser un juegazo sin gráficos no punteros, pero no nos flipemos.
Esto es como cuando salió el god of war ragnarok que la gente flipaba con cuantos fps sacaba hasta que salio digital foundry y dijo que el juego en ultra se veia peor que en consola, sobre todo las texturas.
No es tan exagerado pero sigue sin ser un portante ni mucho menos.
adriano_99 escribió:Os estáis flipando mucho con la optimización cuando la realidad es simplemente que salvo el modelado de Eve el juego tiene gráficos muy reguleros.
Hay zonas del entorno con modelados que parecen recién sacados del inicio de la pasada generación.
No hay anda de malo en ello, puede ser un juegazo sin gráficos no punteros, pero no nos flipemos.
Esto es como cuando salió el god of war ragnarok que la gente flipaba con cuantos fps sacaba hasta que salio digital foundry y dijo que el juego en ultra se veia peor que en consola, sobre todo las texturas.
No hay nada de malo en ello, puede ser un juegazo sin gráficos punteros, pero no nos flipemos.
Filver escribió:adriano_99 escribió:Os estáis flipando mucho con la optimización cuando la realidad es simplemente que salvo el modelado de Eve el juego tiene gráficos muy reguleros.
No hay nada de malo en ello, puede ser un juegazo sin gráficos punteros, pero no nos flipemos.
Y que tiene que ver que no sea top gráfico con que esté bien optimizado? el juego se ve bien, no es, ni necesita, ser un top gráfico, y para estar hecho con Unreal Stuttering 4 de FPS va muy bien hasta con graficas de gama media-baja, no tiene stuttering ni nada que haga levantar la ceja, anda que no hay ports de mierda en PC que se ven igual o peor.
adriano_99 escribió:Filver escribió:adriano_99 escribió:Os estáis flipando mucho con la optimización cuando la realidad es simplemente que salvo el modelado de Eve el juego tiene gráficos muy reguleros.
Y que tiene que ver que no sea top gráfico con que esté bien optimizado? el juego se ve bien, no es, ni necesita, ser un top gráfico, y para estar hecho con Unreal Stuttering 4 de FPS va muy bien hasta con graficas de gama media-baja, no tiene stuttering ni nada que haga levantar la ceja, anda que no hay ports de mierda en PC que se ven igual o peor.
Mira que he escrito esto precisamente para evitar respuestas así pero se ve que es imposible.
Vamos a ver.
La optimización consiste en conseguir el máximo nivel visual gastando los mínimos recursos posible.
Si consigues gastar muy pocos recursos porque tiene un nivel visual bajo no estás optimizando, estás recortando.
Es exactamente el caso contrario que el black myth wukong que muchísima gente decía "está muy mal optimizado".
Cuando no lo está, sencillamente es un juego tochisimo gráficamente.
Lo vuelvo a decir por si no ha quedado: no hay nada de malo en meter la tijera a los gráficos, especialmente cuando no se es un estudio gigante.
Pero tenéis que dejar de confundir el recortar gráficos con el tener una grandiosa optimización.
Este juego se empezó a desarrollar en unreal engine 4 y se nota muchísimo en los entornos y en la falta de stuttering que mencionas que suelen tener los juegos con unreal 5.
Filver escribió:
Relaja que te noto alterado, para mi puedes decir misa, me parece que tiene una optimización bien cuidada, y no precisamente porque los gráficos sean mejores o peores, que para ti serán normaluchos, pero para mi es un juego que tanto en PS5 como en PC se ve espectacular.
Esta casi todo dios diciendo que tiene buena optimización, ya sea por aquí, en los foros de steam o en redes sociales, pero bueno la perra para ti, optimización normalita
adriano_99 escribió:Filver escribió:
Relaja que te noto alterado, para mi puedes decir misa, me parece que tiene una optimización bien cuidada, y no precisamente porque los gráficos sean mejores o peores, que para ti serán normaluchos, pero para mi es un juego que tanto en PS5 como en PC se ve espectacular.
Esta casi todo dios diciendo que tiene buena optimización, ya sea por aquí, en los foros de steam o en redes sociales, pero bueno la perra para ti, optimización normalita
Me encanta porque enseño fotos claras, explico las técnicas que faltan y como han recortado en iluminación y tu único argumento es "pues yo creo que" y "pues yo leo a todo el mundo decir lo mismo".
Por desgracia internet os ha hecho creer a mucha gente que decir que coincidir con mucha gente en algo es una especie de argumento.
En fin, paso de discutir con gente que ya ha tomado su decision y le entran las cosas por un oído y le salen por el otro, pásalo bien en ignorados.
yeong escribió:@adriano99 no tienes ni puñetera idea de que significa la optimizacion, cuando comienzas a hablar de graficos sin venir a cuento
Que si, que ves esto y esta muy bien:
Pero los entornos son super planos:
Hay varios lugares con texturas y modelados horrendos, esto se supone que es un arbol:
Y luego la iluminación es super simple, no hay prácticamente nada de iluminación indirecta ni sombras por contacto,ves escombros y otras cosas y parece que flotan:
Porque está todo igual de iluminado, encima y debajo de los escombros.
Normero escribió:adriano_99 escribió:Os estáis flipando mucho con la optimización cuando la realidad es simplemente que salvo el modelado de Eve el juego tiene gráficos muy reguleros.
Que si, que ves esto y esta muy bien:
Pero los entornos son super planos:
Hay varios lugares con texturas y modelados horrendos, esto se supone que es un arbol:
Y luego la iluminación es super simple, no hay prácticamente nada de iluminación indirecta ni sombras por contacto,ves escombros y otras cosas y parece que flotan:
Porque está todo igual de iluminado, encima y debajo de los escombros.
La verdad yo estoy de acuerdo con este comentario. Vamos, los graficos para 2025 son reguleros -y las bestias pardas que hemos visto- . Resultones pero flojillos. Ya dije que en ese sentido fue un poco decepcionante la primera impresion.
No pasa nada con decirlo y no significa que uno diga que es un mal juego. Pero la optimizacion se debe en gran parte a que la carga grafica no se compara con otros juegos actuales o incluso juegos mas antiguos.
Dicho esto a mi me ha gustado mucho. Bastante mas que otros AAA con presupuestos millonarios y graficazos, por cierto. Ahora estoy pensando en pillarmelo de salida ya que la demo me gusto mucho... aunque por el precio creo que esperare...Ademas aun tengo otros pendientes.
Hexley escribió:Bueno, es un forero sin demasiada paciencia pero no me parece que haya dicho nada malo. Si ha puesto fotos demostrando sus afirmaciones podeis comprobar de primera mano si lo que dice es cierto o no y ya esta. Tambien es que estais siempre a la que salta.
Morgan78 escribió:Yo pienso que un juego puede tener muy buen rendimiento y no estar bien optimizado porque gráficamente es bastante pobre. La demo de Stellar Blade es un claro ejemplo. ¿Tiene buen rendimiento? Por supuesto pero es que gráficamente es flojo flojo. Eso no quita para que visualmente pueda parecerte atractivo. Yo por ejemplo me la pasé, me gustó mucho (no tanto como para comprar el juego de salida y menos con DENUVO) pero desde el principio me di cuenta que los gráficos están muy lejos de cualquier juego puntero actual. Solo faltaría que además de eso el rendimiento fuera malo.
Hexley escribió:Los que dicen que el juego se ve borroso lo que necesitan es aprender a configurarlo o unas buenas gafas. Se ve perfecto y funciona a una buena tasa de frames, he desactivado el DLSS4 por que no necesito ningun reescalado he desactivado el frame generation por lo mismo. El juego luce genial a 120FPS que es como lo tengo bloqueado.
Rvilla87 escribió:@Manjimaru @Juanfran128 está jodido el HDR del juego que usáis el RTX HDR? Por lo que parece el juego tiene configurador HDR a nivel de brillo y contraste, con lo que debería poderse configurar bien.
Diferente sería si fuera un juego sin configurador HDR porque usa la calibración HDR de Windows y los que no lo configuran bien o los que tienen Windows 10 lo tienen mal... pero no parece el caso: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Stellar_Blade
the_aeon escribió:Ayer baje la demo para probarlo y a la media hora lo desinstale.
Lo siento, pero no me llaman nada este tipo de juegos, me aburren.
Una lastima, pero para gustos, colores.
the_aeon escribió:Ayer baje la demo para probarlo y a la media hora lo desinstale.
Lo siento, pero no me llaman nada este tipo de juegos, me aburren.
Una lastima, pero para gustos, colores.