Stellar Blade estará en PC

Viene con cosillas interesantes, soporte hasta 32:9, FG, texturas en alta resolución, etc.
Me pregunto cuantos lo compraran una segunda vez para jugarlo con mejores gráficos en PC.
Retrasar la salida de los títulos en PC es una trampa en la que deje de caer en esta generación, ya que me he saltado PS5 y XBOX Series X. Hay tantos juegos, que no cuesta tanto vencer al fomo, esperar a que salga en tu plataforma favorita y no pasar por caja dos veces.

Lo comprare cuando lo encuentre por cuarenta y pico, que es lo máximo que suelo pagar por un juego. Muchas veces están a ese precio en las paginas de Keys de salida.

Saludos [oki] [oki]
@Duron600 De todas formas en PS5 este juego es bastante disfrutable, con buenos gráficos y a 60fps estables. Yo no me arrepiento para nada de haberlo jugado ya. Y por los vídeos tampoco parece que vaya a haber mucha diferencia gráfica

Y lo pillaré en PC también cuando esté a bajo precio para hacerle otra pasada (el juego tiene varios finales)

Hay otros juegos que sí me toca más las narices como el Death Stranding 2, que seguro que en PC será mucho mejor que la versión de consola, y será menos rejugable, porque el Stellar Blade te lo pasas y te quedas con ganas de más xD
Por 70 euros ahí se va a quedar.....
90€ la edición completa, Denuvo... pfff [toctoc] se han venido arriba

35€ pagué yo por el juego físico en consola...
Se han flipado mucho con el precio.
No tienen el estatus para permitirse un juego a ese precio y encima no es un juego nuevo sino que sale un año después.
Y menos aun después de que Expedition 33 haya demostrado que se puede entregar un juegazo por 50 euros (45 durante la primera semana).
Estoy seguro de que van a vender menos de lo que esperan.

edit: ah que además han metido los trajes de colaboración con nier automata y nikke tras el pago de la edición de 90 euros.
No tienen vergüenza.
Este desarrollador pasa a mi lista de gente a la que solo compro juegos cuando esten a 20 euros o menos de oferta.
Que puta jeta.
Imagino que es más culpa de que Sony publique el juego, y estos ya sabemos de qué palo van

60€ por la edición completa (la que cuesta 90) me habría parecido un precio justo
Al final meter denuvo cuesta bastante dinero, lo quieren recuperar cobrando al cliente legal.

Para todos aquellos que piensen que denuvo es bueno, encarece el producto ya que meterlo no es gratis y claro las empresas lo quieren recuperar, resultado es precio desorbitado.

Se lo pueden meter por el bull a ese precio
gjazz escribió:Imagino que es más culpa de que Sony publique el juego, y estos ya sabemos de qué palo van

60€ por la edición completa (la que cuesta 90) me habría parecido un precio justo

Vale 90 porque incluye la expansión nueva que ni siquiera ha salido aún en PS5 y el DLC de NIER que vale 10 euros en consola, imagino que la exp tocha costará 25-30 euros de forma independiente, lo suyo hubiera sido 60 la normal y 80 la completa.

Siempre quedará Instant gaming para quien lo quiera mas barato dia 1 XD
Nada justifica el precio tan alto de salida. Ni esos DLCs de trajecitos y tal. Aunado a Denuvo. Es una pena pero venderán muy poco.

Que rabia me da estas decisiones tan malas que toman ciertas compañías.
Precio de salida caro, en páginas de keys estará un 20-30% más barato de salida. Veremos si lo pillo de salida o no.
Sobretodo saliendo expedition 33 hace nada más barato.

Pero como es sony.....
gjazz escribió:Imagino que es más culpa de que Sony publique el juego, y estos ya sabemos de qué palo van

Eso no tiene sentido en el momento en que ningún juego de sony lleva denuvo.
Claramente es una decision tomada por japoneses que desconocen por completo como funciona el publico de pc.
Nosotros llorando por los precios, denuvo y demás y mientras tanto...

En GMG la completa se queda en 73 y poco con el descuento del 3% de este mes.
cR- escribió:Nosotros llorando por los precios, denuvo y demás y mientras tanto...

En GMG la completa se queda en 73 y poco con el descuento del 3% de este mes.

Esa lista es menos relevante de lo que creeís.
DA veilguard estuvo en la posición numero 3.
Lo que importa son los números totales.
Y, sinceramente, si llega a vender bien es más un fracaso nuestro como comunidad que un éxito suyo.
Filver escribió:

Vale 90 porque incluye la expansión nueva que ni siquiera ha salido aún en PS5 y el DLC de NIER que vale 10 euros en consola, imagino que la exp tocha costará 25-30 euros de forma independiente, lo suyo hubiera sido 60 la normal y 80 la completa.

Hay anunciada una expansión? que yo sepa los DLC son trajes y coleccionables
@adriano_99 Ya, si solo lo digo por el tema que es China el que lo tiene top ventas, nosotros ya podemos llorar que como se marquen solo la mitad del Wukong...
gjazz escribió:
Filver escribió:

Hay anunciada una expansión? que yo sepa los DLC son trajes y coleccionables

Hay escenarios nuevos así que entiendo que la colaboración es una expansión más que simples trajes.
Vaya hostia se van a dar.

Quizá en el próximo lanzamiento en PC acierten con alguna decisión, porque lo que es esta vez... se han lucido.
En Cdkeys ya lo tienen en pre-reserva. 54.69€ la edicion normal y 71.39€ la complete edition. Yo me esperare por que no tengo claro que el juego este me vaya a gustar. No se si quitando el tema de las Waifus merece la pena o no, ire mirando opiniones y videos a ver.
@Hexley Y en instant gaming a 43,29€ la version normal
cR- escribió:@adriano_99 Ya, si solo lo digo por el tema que es China el que lo tiene top ventas, nosotros ya podemos llorar que como se marquen solo la mitad del Wukong...

Es top ventas por que en china esta a mitad de precio. Para nosotros 70 y los precios regionales tambien caros

Imagen
@Redite95 Pero aun no puedes precomprarlo. A saber si el precio cambiara cuando puedas o no.
Por qué tiene denuvo está cosa si los juegos de Sony nunca se lo ponen?? Me lo compré de salida en PS5, me lo pasé y lo vendí y pretendía darle otra vuelta en pc cuando saliera, pero parece ser que no va a ser así.
No aprenden, Clair Obscure Expedition 33, IP nueva, juego con calidad GOTY y nivel de producción superlativo. Con un arte maravilloso, 6 años de desarrollo, precio reducido 50€.

Sin la mierda esta de Denuvo, un éxito rotundo en ventas, a pesar de estar incluido en Gamepass.

Yo pensaba comprarlo de salida, pero se va a quedar en los deseados hasta rebajas.
adri1520 escribió:Por qué tiene denuvo está cosa si los juegos de Sony nunca se lo ponen?? Me lo compré de salida en PS5, me lo pasé y lo vendí y pretendía darle otra vuelta en pc cuando saliera, pero parece ser que no va a ser así.

Yo apostaria porque es decisión del desarrollador y no de sony.
Yo me lo pasé en PS5 cuando salió y me gustó bastante. Tenía intención de comprarlo en PC cuando saliera, pero se han pasado un poco con el precio de salida así que esperaré a que baje a 20-30. Además si lo único nuevo son trajes y un nuevo boss no es por algo que pagaría extra.
adriano_99 escribió:Se han flipado mucho con el precio.
No tienen el estatus para permitirse un juego a ese precio y encima no es un juego nuevo sino que sale un año después.
Y menos aun después de que Expedition 33 haya demostrado que se puede entregar un juegazo por 50 euros (45 durante la primera semana).

edit: ah que además han metido los trajes de colaboración con nier automata y nikke tras el pago de la edición de 90 euros.
No tienen vergüenza.
Este desarrollador pasa a mi lista de gente a la que solo compro juegos cuando esten a 20 euros o menos de oferta.
Que puta jeta.

Expedition 33 es una castaña en lo técnico comparado con Stellar Blade y eso que es UE 5 vs UE4
Yo igual tenia ganas de probarlo, pero viendo el precio me esperare a alguna oferta. Todavia tengo varios juegos en la mira esperando cuando esten en oferta, este se sumara a esa lista.
Me llamaba la atención el juego, pero con Denuvo que no cuenten con mi pasta.

Un saludo
DAVIDSM4K escribió:Expedition 33 es una castaña en lo técnico comparado con Stellar Blade y eso que es UE 5 vs UE4

Si, pues dame mas Expedition 33 y todos los Stellar Blades para ti oye.
DAVIDSM4K escribió:

No tienen vergüenza.
Que puta jeta.

Expedition 33 es una castaña en lo técnico comparado con Stellar Blade y eso que es UE 5 vs UE4

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:
DAVIDSM4K escribió:

No tienen vergüenza.
Que puta jeta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hexley escribió:
DAVIDSM4K escribió:Expedition 33 es una castaña en lo técnico comparado con Stellar Blade y eso que es UE 5 vs UE4

Si, pues dame mas Expedition 33 y todos los Stellar Blades para ti oye.

os suelto factos [fumando] , luego ya para mí es mejor juego Expedition 33 tambien pero le falta esos efectos increibles de Wukong o Stellar Blade y qe se vea bien definido el juego a 4K todos los elementos.
DAVIDSM4K escribió:

No tienen vergüenza.
Que puta jeta.

Me alegro la mañana este chiste [carcajad]

En fin, una cagada lo de Denuvo y encima a ese precio. Ni idea si fue decision de chony o de shift up, da igual... como sea es una pesima movida. Yo queria que vendiera bien en PC pero se ve algo dificil con estas condiciones.
Normero escribió:
DAVIDSM4K escribió:

No tienen vergüenza.
Que puta jeta.

En fin, una cagada lo de Denuvo y encima a ese precio. Ni idea si fue decision de chony o de shift up, da igual... como sea es una pesima movida. Yo queria que vendiera bien en PC pero se ve algo dificil con estas condiciones.

Khazan va perfecto con Denuvo, si va bien, no habra problema en qe venda mucho
54€ la version normal y 70€ la version completa en IG. Yo la final no lo pillare, me parece demasiado caro incluso en keys. Y si, esos que luego me citan contradiciendome esta vez no me pasara como con Doom: The Dark Ages.

El juego pinta bien pero no es mi estilo de juego y el tema Waifu no me interesa. Pese a todo tengo Nier Automata y adoro ese juego. Pero este lo veo con demasiado brilli brilli y sin sustancia.
DAVIDSM4K escribió:
Normero escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Khazan va perfecto con Denuvo, si va bien, no habra problema en qe venda mucho

Puede ser... pero es que ademas de Denuvo tiene un precio no muy "competitivo" precisamente...
El precio es el que os merecéis, aun lo subiría la versión normal a 80€ y la completa a 120€, ademas el desarrollador a declarado que el juego funciona mejor y tiene mejor rendimiento con denuvo que sin el.

Que bien me caen estos iluminados de "shit up"
@Kin

Ya lo dijo Randy Pitchford

Randy Pitchford defiende que Borderlands 4 pueda costar 90 euros: “si eres fan de verdad, pagarás ese dinero"

Hay que pagar lo que sea si eres fan (léase la ironía)

Un saludo
GF3 escribió:@Kin

Ya lo dijo Randy Pitchford

Randy Pitchford defiende que Borderlands 4 pueda costar 90 euros: “si eres fan de verdad, pagarás ese dinero"

Hay que pagar lo que sea si eres fan (léase la ironía)

Un saludo

Otro subnormal iluminado el tal pitchford (suena a pastilla para la tos o desatascador de váter) a lo que nuestro amigo randy se refiere es que. La función de denuvo no es proteger sus juegos en su lanzamiento, mas bien es la escusa perfecta para poner precios abusivos por "obras" de baja o dudosa calidad (dígase el stellar este para pajilleros, me haces una limpieza de blade) pues claro al no poderse crackear el día 1, estos espabilados se aprovechan de los "pobres fans" (pobres imbeciles) y a sangrarles sin piedad.

Ya me esperare a que epic regale el borderlands 4, como izo con el 3 y los demás, porque para el pedazo de mierda que es el 3, no tiene sentido seguir alimentando parásitos.
@Kin Meter denuvo no es gratis, lo que hacen metiendo denuvo es encarecer más el producto, porque al final quien paga denuvo es el cliente.
Las compañías quieren ganar por cada copia lo mismo que ganarían sin incluir denuvo.
The_Reaper escribió:@Kin Meter denuvo no es gratis, lo que hacen metiendo denuvo es encarecer más el producto, porque al final quien paga denuvo es el cliente.
Las compañías quieren ganar por cada copia lo mismo que ganarían sin incluir denuvo.

Tu mismo lo has dicho, el cliente final es el que paga denuvo (somos idiotas o que, pagas por un sistema anticopia que no aporta nada, cuando estas pagando por una licencia legitima en modo alquiler) es decir, alquilas un producto que tiene fecha de caducidad el sistema anticopia como el propio juego en este caso, pues que les den por el culo, me espero a que le quieten denuvo y me lo descargo si me interesa.

No es apología hacia la pirateria, es que me la suda el margen de beneficio del desarrollador, cuando intenta por todos los medios sangrar al personal usando todas la herramientas posibles y así en encarecer el producto final sin que les afecte, al cliente/consumidor que le follen.
Bien, Denuvo, casi que me alegro, así lo descarto, un juego menos del que preocuparme en comprar, por lo menos hasta que vea la clave por 5-10€ máximo.
Tiene denuvo? Pues pasando
Una lastima. Yo tambien pasare por el momento, ademas hace tiempo que no compro juegos de salida. Esperemos que al menos la optimizacion sea buena.
Yo tenia pensado comprarlo tambien pero carisimo, 40 euros como muy mucho...
Según una noticia, las previsiones de la desarrolladora era que iba a vender más en pc que en la play station.

A ese precio me da que no.

Cuando esté por la mitad caerá, mientras no
Pletesermer escribió:Parece que en ps5 se comió un mojón en ventas, así que esperemos en PC venda como dios manda, se le apoyará como corresponde cuando salga a la venta

Solo he visto un par de vídeos y no se bien de que va, es un hack and Slash? Si es un souls, seguro venderá bien, probablemente PC es donde mejor vende el género

Bueno, tanto como un mojón no:

https://m.businesspost.co.kr/BP?command ... num=390162

Dos millones de copias ha vendido en Playstation 5. Obviamente no son ventas colosales, pero claro, tampoco es un triple A como God of War, Horizon Spider-Man, Uncharted o The Last of Us. Yo creo que para el estudio son buenas cifras, estimando que para finales de año habrán alcanzado los dos millones y medio de unidades en Playstation, mientras en PC rondarán el millón y medio.
Si lo comparas con Expedition 33 que ha vendido mas de dos millones de copias en menos de un mes y eso incluso estando en Gamepass. Pues no, a mi no me parece demasiado.
97 respuestas
1, 2