Yo la comparación con Nier Automata, bueno, ahí está. Se puede ver por ambientación humanos/máquinas/post apocalíptica, protagonistas femeninas, incluso la configuración de armas con el dron auxiliar y demás detalles de esa índole.
Y como obra completa, no me cabe duda que Nier Automata es superior. O incluso muy superior, y es un juego que tiene cosas sublimes como su OST, y muchas más que no creo que merezca la pena enumerar porque doy por hecho que los que habéis posteado aquí las conocéis de sobra.
Pero hay amigo cuando hay que darle al mando para matar enemigos... !! Ahí el Stellar Blade le pasa la mano por la cara tranquilamente. Para vosotros no se, pero para mi la jugabilidad del Nier Automata es de "machacabotones". Dándole al mando con la punta de la ciruela me paso el Nier Automata sin que me maten ni una vez. Mi sensación al jugarlo fue esa. La de, "¿ que tengo que hacer para que me maten aquí ?". Por que no siento estar haciendo nada del otro mundo con el mando y me paso el juego sin problemas.
Me ha hecho gracia el compañero que ha dicho que el combate del Stellar Blade es más "torpe" que el del Nier y refrenda al 100% mi comentario.
Sin faltar al compañero, el torpe es el que coge el mando aquí creyéndose que es el Nier y que aporreando los botones enseguida ves cosas chulas y te crees el puto amo y tiras pálante en el juego sin parar...
Aquí primero aprendes a jugar, y luego ya te saldrán más cosas chulas de las que puedes contar. E incluso te abrumará la cantidad de opciones y técnicas que tiene disponible Eve. Y tendrás que meterte en el modo práctica para aprenderlas.
Por cierto, para tema de nitidez, color, etc, etc, os recuerdo que un par de clicks en Reshade marcan la diferencia sin mucha complicación...
RE Off

RE On

Un saludo