[HO] Borderlands 3

davoker escribió:
anonimeitor escribió:Sobre el doblaje hemos comentado algo en discord. Quien ponía la fantástica voz de Claptrap falleció hace 2-3 años de cáncer, a ver quién se encarga esta vez.

Ostia... DEP U_U Claptrap no va a ser el mismo sin su voz, pobre, puto cáncer de los cojones, pues viendo las voces que pusieron en el 3, miedo me da... aunque en el último trailer no sonaban mal, pero claro, "en ingles", el problema es en Español, a ver que han hecho y, sobre todo, a ver que voz le han puesto a Claptrap xD

Lo de la voz del Claptrap es "facil" de disimular, con decir simplemente algo tipo.... "me he cambiado el modulador de voz".... suficiente [360º] (o ni eso, porque conozco a gente que viendo peliculas no se dan ni cuenta de cuando le cambian las voces a los actores, y no me refiero a los secundarios, sino a los protas, que muchas veces no se parecen en nada... y como digo, lo he comprobado, ni cuenta se dan, y hartos de ver y escuchar al actor de turno... y nanai. [carcajad]
@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.

Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.

Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.

Esos jugadores casuales que comentas no notarían algo así, eso está clarísimo (lo mismo de los que están jugando y no saben ni que coño están haciendo de misiones, quien es el malo de turno o el porqué de lo que sea que esté ocurriendo, si, hay gente así).

Yo lo notaría, vaya que si, sobretodo despues de haberle dedicado miles de horas al 1, 2, pre-squel y el 3 (este solo han sido casi 100h creo), es mas, si todavía los sigo jugando de vez en cuando, si hasta mi mujer se ha pillado un portátil para jugar... y los primeros que vamos a jugar juntos van a ser el 1 y el 2 :) (los primeros Borderlands me los acabé incluso varias veces en xbox360, y tambien los compré 2 o 3 veces cada uno, tela lo de esta saga), pero el 3... se me hace bola, bola mala.
Me he estado fijando en una cosa, que como sea cierta menudo spoiler voy a hacer, y también hay spoilers por si alguien no ha jugado a BL3, así que lo marco como tal:
De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber [+risas] [carcajad]

Ah, y ya se ha revelado que la séptima sirena es Brick, además de ser la más guapa XD
anonimeitor escribió:Me he estado fijando en una cosa, que como sea cierta menudo spoiler voy a hacer, y también hay spoilers por si alguien no ha jugado a BL3, así que lo marco como tal:
De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber [+risas] [carcajad]

Ah, y ya se ha revelado que la séptima sirena es Brick, además de ser la más guapa XD

Yo solo conozco "un" Brick y ni es guapo precisamente ni "sireno" [qmparto] supongo que es alguna broma tuya, como estas chalado.
@davoker, es lo que tiene no haber jugado, que no te enteras. Es una de las frase míticas de la saga:


Están discutiendo todos sobre la anulación del minimapa de BL4, unos diciento que es lo mejor, otros que es una locura. Yo recuerdo que empecé a jugar cuando lo pusieron en BL1 Enhanced, antes era un coñazo, no sabías quién te disparaba ni de dónde, y creo que muchos opinaron como yo por las buenas críticas que hubo con esa mejora.
@anonimeitor Si eso es del DLC de no se que del dragón de Tina, no, no lo he jugado, no he jugado los DLCs del 2 todavía, y ni ganas de jugar la pre-sequel ni el 3, y ya veremos el 4 xD
Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:
anonimeitor escribió:Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:

si, es un "fallo" (otro), del UE que no registra bien el daño... no recibido en el enemigo, sino el daño que haces tu (o tus compis), si tuvieses la oportunidad de poder "empujar" al enemigo "inmortal" hacia un "Acantilado"... se muere, si, Gearbox hace cosas así [360º] (Gearbox es como... Bethesda 2.0 [carcajad] )
Parallax Snake escribió:
anonimeitor escribió:Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:
...

si, es un "fallo" (otro), del UE que no registra bien el daño... no recibido en el enemigo, sino el daño que haces tu (o tus compis), si tuvieses la oportunidad de poder "empujar" al enemigo "inmortal" hacia un "Acantilado"... se muere, si, Gearbox hace cosas así [360º] (Gearbox es como... Bethesda 2.0 [carcajad] )

Sí, eso hice en la palestra de los soldados de Maliwan, además en la ronda 5 oleada 2 o 3 con daño 11, que me cabreó un montón. No me dejaba seguir hasta que pude tirarlo.

Gearbox no hace las cosas mal. Cuando en consola sale el mensaje de que no tienes memoria de vídeo suficiente es por culpa de otros, está claro [+risas] [carcajad]

Justo 4 meses y bajando...
@anonimeitor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] SIEMPRE la culpa es de otros, y espérate y que no te pasen "cosas raras" a diario de manera continuada y te quejes, que entonces eres un llorón [carcajad] [360º]

En fin.
Pues entonces soy un llorón. Desde que está el juego en Game Pass falla muchísimo más de lo normal, al menos a algunos. A veces juegas 5 días sin problemas y luego casca 5 veces al día, y a algunos es que ni les va. Solo pasa con Xbox, en PC, PS y Switch no hay problemas. Da la impresión de que han puesto un parche directo de esos que te meten cada vez que conectas a SHiFT. Desde el viernes parece que va mejor, algo han tenido que tocar, ya no veo casi quejas.
Pitchford empezó a hacer la ''''''''gracia'''''''' de que lo mismo Borderlands 4 saldrá a 90 euros. Yo me cuidaría mucho de tocar las narices al personal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pitchford empezó a hacer la ''''''''gracia'''''''' de que lo mismo Borderlands 4 saldrá a 90 euros. Yo me cuidaría mucho de tocar las narices al personal.

Sí, pero eso será el juego base, habrá que ver lo que clavan con toda la morralla que quieran meter, que nadie quiere jugar sin ese skin azul que es idéntico a los 50 que ya trae el juego, no podemos vivir sin pillar esos DLC [+risas] [carcajad]
@anonimeitor Es que si te pones a sumar DLCs, seasons y tal comprándolos según van saliendo el juego de marras se va a los cientos de euros ¬_¬ con esta saga lo tengo claro, esperar, mucho, y comprarlos en páginas de keys que los tengan en oferta, no he gastado ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3 "completos" más de 20€, 22 creo, el 3 con todo, o lo haces así o te dejas aquí lo de varios juegos.

Lo peor que le pasó a la industria, los DLCs xD
davoker escribió:@anonimeitor Es que si te pones a sumar DLCs, seasons y tal comprándolos según van saliendo el juego de marras se va a los cientos de euros ¬_¬ con esta saga lo tengo claro, esperar, mucho, y comprarlos en páginas de keys que los tengan en oferta, no he gastado ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3 "completos" más de 20€, 22 creo, el 3 con todo, o lo haces así o te dejas aquí lo de varios juegos.

Lo peor que le pasó a la industria, los DLCs xD

Los DLCs.... y los "parches" para "arreglar posibles fallos puntuales en los juegos que de otra manera sería imposible hacerlo", eso es lo que se decía al principio de llegar "los interneses" a las consolas, y mira donde estamos a día de hoy [facepalm]
Yo he conseguido algunos BL por la cara, BL1 y BL2 en la antigua tremorgames, fails en los precios, regalos de EPIC, usando microsoft rewards para toda la colección en xbox por casi nada, y los he jugado tiempo después de su lanzamiento. Pero esta vez lo quiero de salida, participar en los posibles eventos que siempre hacen, y no esperar a dentro de un par de años para jugar, cuando por la red ya circulen exploits, vídeos de cómo hacer las cosas, que, quieras o no, siempre te tragas unos cuantos.

¿Que fallará al principio? Lo tengo claro, pero apenas juego a nada, y para una saga que me interesa no voy a dejarla para ni se sabe cuándo.
anonimeitor escribió:Yo he conseguido algunos BL por la cara, BL1 y BL2 en la antigua tremorgames, fails en los precios, regalos de EPIC, usando microsoft rewards para toda la colección en xbox por casi nada, y los he jugado tiempo después de su lanzamiento. Pero esta vez lo quiero de salida, participar en los posibles eventos que siempre hacen, y no esperar a dentro de un par de años para jugar, cuando por la red ya circulen exploits, vídeos de cómo hacer las cosas, que, quieras o no, siempre te tragas unos cuantos.

¿Que fallará al principio? Lo tengo claro, pero apenas juego a nada, y para una saga que me interesa no voy a dejarla para ni se sabe cuándo.

Te entiendo (a mi la saga tambien me gusta, la de veces que me los habré comprado y pasado... deberia estar tipificado en el codigo penal [360º] ), pero creo que va a ir por unos derroteros... que no me gustan (ya me pasó con Borderlands 3), y a mi eso de tener a "elles" y mierdas "woke" con aspectos que repudio practicamente pues.... creo que voy a ir pasando, espero equivocarme y que salga un buen Borderlands pero... tengo dudas, la verdad, despues de lo visto en Borderlands 3 y despues en el de Tina ......... [decaio]
@Parallax Snake, yo en el Tina, que acabo de jugar mi segunda partida tras 2 años aparcado el juego, tengo un personaje femenino a quien he puesto la peor voz masculina que trae el juego. Iba a llamarla "Maripili La" para mostrar lo que pienso de estas cosas, pero seguro que aparecerían ofendiditos llorando [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, yo en el Tina, que acabo de jugar mi segunda partida tras 2 años aparcado el juego, tengo un personaje femenino a quien he puesto la peor voz masculina que trae el juego. Iba a llamarla "Maripili La" para mostrar lo que pienso de estas cosas, pero seguro que aparecerían ofendiditos llorando [+risas] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tremendo [beer]

Sinceramente toda la mierda esa del "woke" y tal... me la suda bastante a no ser que me la quieran "imponer" por cojones, entonces lo primero que siento es "rechazo" (con esas mierdas y TODAS aquellas que me quieran imponer, no no, a mi si me quieren ganar tienen que dejar que sea yo quien decida, sino nada, ¿imponer cosas?... a tomar por culo todo, hombre ya). [carcajad] [carcajad]
Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs

Los dlcs activais el modo caos?

Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1
pasnake escribió:Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs

Los dlcs activais el modo caos?

Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1

Yo no recuerdo que estuviesen a nivel tan bajo. Me pasé la campaña y los DLC en orden de salida, y en alguno de ellos llegué al nivel máximo. Después jugué en modo experto todo otra vez, y ahí ya estaban todos a tope y es cuando empecé a disfrutar más del juego. El modo caos no me interesaba si no era al máximo, así que estuve farmeando poco a poco para pillar equipo majo y mirando lo que me daba el mercado negro, hasta que me hice casi todo en caos 11. Lo único que no conseguí con mi personaje fue el último DLC, el de Krieg, que hay unos bichos que no conseguía matar a ese nivel, pero me negué a usar trucos, exploits o build definidos, todo con lo que fui haciendo por mí mismo.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs

Los dlcs activais el modo caos?

Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1

Yo no recuerdo que estuviesen a nivel tan bajo. Me pasé la campaña y los DLC en orden de salida, y en alguno de ellos llegué al nivel máximo. Después jugué en modo experto todo otra vez, y ahí ya estaban todos a tope y es cuando empecé a disfrutar más del juego. El modo caos no me interesaba si no era al máximo, así que estuve farmeando poco a poco para pillar equipo majo y mirando lo que me daba el mercado negro, hasta que me hice casi todo en caos 11. Lo único que no conseguí con mi personaje fue el último DLC, el de Krieg, que hay unos bichos que no conseguía matar a ese nivel, pero me negué a usar trucos, exploits o build definidos, todo con lo que fui haciendo por mí mismo.


Es que a las pocas horas de empezar la campaña activé los dlcs, y se ve que se registra el nivel en ese momento.

Yo de momento voy a pasarme los dlcs y más adelante si sigue en Gamepass el juego pues le doy otra vuelta, porque me estoy empezando a saturar ya.
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32