Así será en los "Edition". Cartucho "vacío" y se te descarga la versión que toque según en qué consola lo insertes.AZFoX escribió:Emmmm no, desde cuando en la vida has comprado un juego de next gen y funcionaba en la anterior ? Nunca y así seguirá por simple lógica.
Lo que comentas creo, y solo digo creo que es por ejemplo los Brearh of the wild y estos que tienen mejora si compras el juego de la SW2 podrás jugarlo en la 1, ya que el juego que te dan es el de la SW1 con parche de mejora, nada más. Pero por ejemplo el Cyberpunk no lo vas a poder jugar en la 1 porque no existe versión para tal y así con todos los juegos que salgan nuevos exclusivamente para SW2.
AZFoX escribió:Drizzt Urden escribió:AZFoX escribió:
AL revés, los de la 1 en la 2, la gran mayoría si van a funcionar perfectamente, incluso "mejor", estabilidad fps y poco mas, para una auténtica mejora tendrían que sacar parche.
Pero los de la 2 funcionarán perfectamente en la 1 simplemente que sin las mejoras que tendrán en la dos para que te vayas haciendo la biblioteca y cuando des el salto a la 2 puedas disfrutar de todas esas mejoras, me imagino que tendrán esa diferencia de precio de 10€ para que te incluyan la mejora y aunque no las uses en la 1 cuando metas en cartucho en la 2 si que puedas descargar las mejoras
Emmmm no, desde cuando en la vida has comprado un juego de next gen y funcionaba en la anterior ? Nunca y así seguirá por simple lógica.
Lo que comentas creo, y solo digo creo que es por ejemplo los Brearh of the wild y estos que tienen mejora si compras el juego de la SW2 podrás jugarlo en la 1, ya que el juego que te dan es el de la SW1 con parche de mejora, nada más. Pero por ejemplo el Cyberpunk no lo vas a poder jugar en la 1 porque no existe versión para tal y así con todos los juegos que salgan nuevos exclusivamente para SW2.
Dios mío, que la Play 3 salió en 2006
aunque los graficos los puedo pasar pero es que todo lo demás
madre mía parece un juego de los 90s
en Play 2 y la primera Xbox había juegos con mejores mecanicas y jugabilidad, Pokemon es la misma ca-ca desde el primero de la gameboy.