AZFoX escribió:Drizzt Urden escribió:AZFoX escribió:
AL revés, los de la 1 en la 2, la gran mayoría si van a funcionar perfectamente, incluso "mejor", estabilidad fps y poco mas, para una auténtica mejora tendrían que sacar parche.
Pero los de la 2 funcionarán perfectamente en la 1 simplemente que sin las mejoras que tendrán en la dos para que te vayas haciendo la biblioteca y cuando des el salto a la 2 puedas disfrutar de todas esas mejoras, me imagino que tendrán esa diferencia de precio de 10€ para que te incluyan la mejora y aunque no las uses en la 1 cuando metas en cartucho en la 2 si que puedas descargar las mejoras
Emmmm no, desde cuando en la vida has comprado un juego de next gen y funcionaba en la anterior ? Nunca y así seguirá por simple lógica.
Lo que comentas creo, y solo digo creo que es por ejemplo los Brearh of the wild y estos que tienen mejora si compras el juego de la SW2 podrás jugarlo en la 1, ya que el juego que te dan es el de la SW1 con parche de mejora, nada más. Pero por ejemplo el Cyberpunk no lo vas a poder jugar en la 1 porque no existe versión para tal y así con todos los juegos que salgan nuevos exclusivamente para SW2.
Claro estas hablando de un juego exclusivo de SW2 como bien dices no existe en la SW1, pero los demás juegos que si hay versión en las dos, es el mismo juego pero con las mejoras a parte que al final si esas mejoras son un mayor rendimiento en fps o resolución no tienen que hacer juegos para arquitecturas diferentes como es el caso del nuevo Pokemon que también saldrá en la 1 por lo que leí que los que aún no quieran dar el salto pero tengan pensado hacerse en un futuro con la SW2 se vayan comprando los juegos en para esta y los pueden ir usando en SW1.
En la play a mi me sale siempre que me bajo un juego, si me bajo la version de la 4 o de la 5 es decir me salen los juegos que tengo las dos versiones (juegos digitales). Así que si algunas compañías lo hacen y si nintendo ha confirmado que los juegos de SW2 funcionan en la SW1 será así esta que digan lo contrario como juegos que sean exclusivos de la 2 que por lógica no existen en la 1.