Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
HakiGold está baneado por "Clon de usuario baneado"
No ví el partido, solo el resumen, pero era lo esperable.

El PSG es un equipo bien equilibrado en defensa y buen ataque, Intel sobrevivo al Barca debido a la muy mala defensa y juego adelantado de este, pero el PSG se vio reflejado que con una defensa solida y el buen ataque , el Inter no tenía ninguna posibilidad.

La Final con el Barca hubiera sido más emocionante porque el PSG no se iba quedar 0,.el Barca hubiera marcado bastante pero también le hubieran metido bastante.
FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.

Doue

39 goles
48 asitencias de locos
7 partidos
FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.

Doue

57 goles

67 asistencias

15 partidos

C2 en inglés

Salvó a su abuela de morir atragantada con una gamba
vicodina escribió:FIjaros las estadisitcas de este chabal, y aun no tiene la bola de la prensa que merece.

Doue

39 goles
48 asitencias de locos
7 partidos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buste escribió:

Todo lo que sea humillar a esa señora me parece de señor.

HH
El payaso ese que le pidió una camiseta a Lamine para luego burlarse ¿ha hecho alguna broma?
Pues por fin la tienen, 15 años después y miles de millones de petrodólares. La verdad es que este año se la han merecido por cómo han jugado. Para mi han sido el equipo que mejor ha jugado en el mundo junto con el Liverpool. Además, una labor muy coral. Probablemente Dembelé gane el BdO pero creo que un gran porcentaje de ese premio se lo deberá a Vitinha, Kvaratskhelia, Doue, Neves, Achraf, etc...

Luis Enrique se ha reivindicado, magnífico lo que ha hecho en un club que llevaba 15 años invirtiendo barbaridades pero siendo totalmente disfuncional, él ha llegado y ha conseguido poner orden y sentido y finalmente lograr lo que no lograron ni con Mbappe, ni con Messi, ni con Neymar, ni con Ibrahimovic, ni con Verratti....

Los madridistas hoy debemos estar contentos. No nos beneficiaba para nada una victoria del Inter. Por mal que nos caiga el PSG, lo que más nos beneficiaba era una victoria de ellos. Esto debe espolear a Mbappe y también hacerle reflexionar, los medios y la gente en redes se va a encargar de que tenga pesadillas con la famosa charla que le dio Luis Enrique diciéndole que el equipo solo podría ganar si él hacía algo más que meter goles. Si el francés tiene un mínimo de orgullo y de rabia querrá afrontar la temporada que viene demostrando que ha tomado nota para callar las miles de bocas que se lo van a estar recordando sin parar.
Hereze escribió:El payaso ese que le pidió una camiseta a Lamine para luego burlarse ¿ha hecho alguna broma?

Se debe estar quitando la tristeza de perder una final con los memes de Lamine de esta mañana llegando del aeropuerto para jugar la final y lo de no decirle nada si gana.

Tito_Mel escribió:Los madridistas hoy debemos estar contentos. No nos beneficiaba para nada una victoria del Inter. Por mal que nos caiga el PSG, lo que más nos beneficiaba era una victoria de ellos. Esto debe espolear a Mbappe y también hacerle reflexionar, los medios y la gente en redes se va a encargar de que tenga pesadillas con la famosa charla que le dio Luis Enrique diciéndole que el equipo solo podría ganar si él hacía algo más que meter goles. Si el francés tiene un mínimo de orgullo y de rabia querrá afrontar la temporada que viene demostrando que ha tomado nota para callar las miles de bocas que se lo van a estar recordando sin parar.

Pues Mbappé debe estar en videollamada con sus amigos del PSG (que los tiene de verdad) festejando la Champions. Dudo que le importe demasiado al francés el vídeo de Luís Enrique. Estando en el Madrid le caerá una Champions eventualmente haciendo números de presión a los de Luís Suárez en el Atlético en su segunda etapa.

Uno le pide unos mínimos defensivos a Mbappé, pero también se le ha fichado por su individualidad.

HH!!
Tito_Mel escribió:Esto debe espolear a Mbappe y también hacerle reflexionar, los medios y la gente en redes se va a encargar de que tenga pesadillas con la famosa charla que le dio Luis Enrique diciéndole que el equipo solo podría ganar si él hacía algo más que meter goles. Si el francés tiene un mínimo de orgullo y de rabia querrá afrontar la temporada que viene demostrando que ha tomado nota para callar las miles de bocas que se lo van a estar recordando sin parar.

Si Luis Enrique ha conseguido ganar una Champions con Dembele y probablemente conseguirle un Balon de Oro, imagina qué conseguiría con Mbappe si hubiese seguido con él o le hubiese hecho caso con sus enseñanzas. Esa charla debería ponersele cada día a muchos delanteros, pq antepone al bloque al individuo.
thespriggan2009 escribió:
Tito_Mel escribió:Esto debe espolear a Mbappe y también hacerle reflexionar, los medios y la gente en redes se va a encargar de que tenga pesadillas con la famosa charla que le dio Luis Enrique diciéndole que el equipo solo podría ganar si él hacía algo más que meter goles. Si el francés tiene un mínimo de orgullo y de rabia querrá afrontar la temporada que viene demostrando que ha tomado nota para callar las miles de bocas que se lo van a estar recordando sin parar.

Si Luis Enrique ha conseguido ganar una Champions con Dembele y probablemente conseguirle un Balon de Oro, imagina qué conseguiría con Mbappe si hubiese seguido con él o le hubiese hecho caso con sus enseñanzas. Esa charla debería ponersele cada día a muchos delanteros, pq antepone al bloque al individuo.

Es que dembelé y el georgiano ha sido un escándalo como han trabajado hoy. La primera parte ha sido una masterclass.
lo de Dembele ha sido brutal su cambio desde que salió del Barsa eh. Tiene pinta de que va a ganar el balon de oro
Que bonito el detalle de la afición con Luis Enrique.

Imagen

10 años antes:

Imagen
Tito_Mel escribió:Los madridistas hoy debemos estar contentos. No nos beneficiaba para nada una victoria del Inter. Por mal que nos caiga el PSG, lo que más nos beneficiaba era una victoria de ellos. Esto debe espolear a Mbappe y también hacerle reflexionar, los medios y la gente en redes se va a encargar de que tenga pesadillas con la famosa charla que le dio Luis Enrique diciéndole que el equipo solo podría ganar si él hacía algo más que meter goles. Si el francés tiene un mínimo de orgullo y de rabia querrá afrontar la temporada que viene demostrando que ha tomado nota para callar las miles de bocas que se lo van a estar recordando sin parar.

no se yo si mbappe va a ser ese tipo de jugador eh.

por el momento la jugada le esta saliendo un poco pocha al madrid. ya veremos si la cosa mejora.
Dembele es que juega en una posición rara, se supone que juega de DC pero suele estar por detrás de los extremos casi siempre

Hoy a sido más centrocampista que delantero, 2 asistencias ha dado
El resultado de hoy deja en muy mal lugar al barca.
El Psg es el mejor equipo de Europa ahora mismo.
Que el barca no haya ganado a este Inter,máxime con el camino que tuvo hasta llegar a semis,es significativo.Al fín y al cabo la champions es lo más grande.Sí,el psg hace lo que quiere,como club Estado que es.Y el barca tambien se salta las normas con el consentimiento de todo/s y contra todos...como dice Laporta.

Ya veo a mi madrid volviendo estos próximos años a lo más alto.A menos que hagamos una plantilla normal,el camino será el de siempre.Por el bien del fútbol es necesario que equipos como Real Madrid,Bayer Munich,etc....clubes serios,vuelvan al lugar que les corresponde.

Eso sí,aunque Luis Enrique nunca me ha caído bien,por su historia personal me alegro por él.Me puede lo humano.Y aunque le fichen lo que quiera ha hecho un buen trabajo y con un equipo valiente.Algo parecido al barca.Saltarse la ley o las normas no va de la mano del éxito,y ambos han jugado el mejor fútbol.Al César lo que es del César.
koke28 escribió:El resultado de hoy deja en muy mal lugar al barca.
Que el barca no haya ganado a este Inter,máxime con el camino que tuvo hasta llegar a semis,es significativo.Al fín y al cabo la champions es lo más grande.Sí,el psg hace lo que quiere,como club Estado que es.Y el barca tambien se salta las normas con el consentimiento de todo/s y contra todos...como dice Laporta.

Ya veo a mi madrid volviendo estos próximos años a lo más alto.A menos que hagamos una plantilla normal,el camino será el de siempre.Por el bien del fútbol es necesario que equipos como Real Madrid,Bayer Munich,etc....clubes serios,vuelvan al lugar que les corresponde.

Eso sí,aunque Luis Enrique nunca me ha caído bien,por su historia personal me alegro por él.Me puede lo humano.Y aunque le fichen lo que quiera ha hecho un buen trabajo y con un equipo valiente.Algo parecido al barca.Saltarse la ley o las normas no va de la mano del éxito,y ambos han jugado el mejor fútbol.Al César lo que es del César.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con dos cojones sí señor

Y claro si quieres creamos un torneo donde participe Madrid y Bayern, y os repartís los títulos entre vosotros, los equipos serios, espera que me descojono, uno con un presidente que ha estado en la cárcel, y el otro con un tipo que va pegando collejas al alcalde de Madrid mientras hace pelotazos express cada vez que lo necesita
El Mbappe no tiene que estar jodido ni nada , si hubiera sido hoy campeón con el PSG tenía ganado el balón de oro de sobra .
Esto es un no parar. Ojo con el mensaje de Toni Kroos, uno que sabe de esto. "Es genial ver que todavía se trata de ser un equipo. Y un gran entrenador. Enhorabuena, PSG"

Con lo que dijo que Pedri era el mejor del mundo y ahora esto, Kroos debe ser como mi alma gemela...

Portada de As...
¡Una Champions de 2.283M€!
Tras 15 años de fuerte inversión, Qatar y el PSG conquistan Europa. Luis Enrique logra su segundo título con una manita sublime. Doué, MVP. Achraf abrió la cuenta.

Que vergüenza de titular...

Que añito mas duro has debido pasar para atizar al Barça incluso en un dia como hoy, que ni ha jugado esa final. Animo!
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
pasnake escribió:Pues 2.283M€ ha tenido que invertir el jeque para ganar la Champions, tela marinera [boing] [boing]

Joder, un madridista hablando de fichajes cuando no sabe lo que es un canterano en todo su equipo jajaja de traca

Pero si un canterano del madrid en activo tiene más champions (6) que el FCBarcelona (5) en toda su historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

imteresante reflexion
que opinion tienes sobre que el equipo de los dioses tu equipo, que en sus 123 años no ha sido capaz de ganar un triplete en su historia un logro que demuestra que un club ha sido imparable en un año natural y el señor que acaba de ganar esta champions ya tiene dos con equios diferentes y como me se vuestro discurso si lo ha echo con un equipo echo a millones, pero tambien lo ha conseguido con un equipo a base de canteranos
que reflexion tienes
FranciscoVG escribió:Dembele es que juega en una posición rara, se supone que juega de DC pero suele estar por detrás de los extremos casi siempre

Hoy a sido más centrocampista que delantero, 2 asistencias ha dado

No solo Dembele. Excepto los centrales, casi todos los jugadores del PSG van libres por el campo. Si uno se va de su posición se queda otro y lo hacen con toda la naturalidad. Es una locura hacer eso tan bien sin que acabes siendo un equipo desorganizadosimo. Mucho trabajo de entrenador ahí...

Y luego la presión que han hecho. El Inter no ha sido de dar 2 pases comodos en ninguna zona del campo prácticamente nunca.

En fin, Champions merecidisima para el PSG este año
¿Ha dimitido ya Flick por la derrota de ayer? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@koke28 Tremendo lo tuyo…jajajaja
Iba a decir algo más pero es que se comenta solo lo que has escrito
Anoche vi el resultado jajaja ,que pasó?
Vaya paliza.
Que hizo el inter?
Grande Luis Enrique, me alegro por el.
A parte de que el PSG jugó muy bien, defienden y ataque en equipo, con una circulación del balón rápida, presión alta, etc.,... el PSG llegó en un estado físico muy bueno.

spiderrrboy escribió:
Esto es un no parar. Ojo con el mensaje de Toni Kroos, uno que sabe de esto. "Es genial ver que todavía se trata de ser un equipo. Y un gran entrenador. Enhorabuena, PSG"

Es que ahora han formado un equipo competitivo, antes formaban un equipo con estrellas en decadencia y esas estrellas gobernaban el equipo.

El grupito de los franceses, el grupito de los argentinos o hispanohablante, el grupito de los brasileños, el grupito de los marginados,...

Ahora es un equipo con pies y cabeza, bien formado y que juega en equipo.
Ashenbach escribió:¿Ha dimitido ya Flick por la derrota de ayer? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin duda el Madrid sale reforzado (poco menos y ya le pueden dar la Champions del próximo año) y el Barça es el gran perjudicado por el resultado de ayer
Aún siguen con Mbappé y el Barça en una final de Champions donde no participaron ninguno de los dos. [facepalm]
Resumen de la final de ayer: El Madrid sale reforzado y el Barça mermado.
PSG mierda club estado y el Madrid el club del pueblo.
Mbappè ya está entrenando con Goku para la temporada que viene.

Todo correcto.

Imagen

Saludos a Mbappe

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí,el psg hace lo que quiere,como club Estado que es

Aqui puedes meter tambien al Real Madrid, con las recalificaciones constanstes para dopar financieramente al Madrid,por parte de la comunidad de Madrid y el PP, que sigue siendo otro club estado... (una puta hablando de tacones... manda huevos....) [facepalm] [lapota]

El resultado de hoy deja en muy mal lugar al barca.

Si el Barça queda mal con el resultado, (ficticio, por que el Inter no tenia que estar en la final, si no fueras un fanatico del Madrid sabrias que al FCB le atracaron las semis tanto en la ida como en la vuelta) como queda el Madrid que se ha llevado esta temporada 5 revolcadas con goleadas incluida en los 5 calsicos? jajajaaja sois unos ridiculos [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:A parte de que el PSG jugó muy bien, defienden y ataque en equipo, con una circulación del balón rápida, presión alta, etc.,... el PSG llegó en un estado físico muy bueno.

spiderrrboy escribió:

Es que ahora han formado un equipo competitivo, antes formaban un equipo con estrellas en decadencia y esas estrellas gobernaban el equipo.

El grupito de los franceses, el grupito de los argentinos o hispanohablante, el grupito de los brasileños, el grupito de los marginados,...

El jeque debió bajar al vestuario en algún momento al finalizar la temporada 2023/2024 y decirle a los jugadores que ahí mandaba Luis Enrique y el que no estuviese de acuerdo tenía la puerta abierta. Los grupitos los mandaron a tomar por culo (aunque les costó años hacerlo).

Porque es exactamente eso, juegan como un equipo TODOS.

El día que el cerebro les hizo click fue cuando le ganaron al City en la penúltima jornada de la Fase Liga.

Después, muchos por aquí avisamos que el PSG 0-1 Liverpool fue un baño por parte del equipo parisino y el resultado no reflejaba, en absoluto, lo ocurrido en el partido. En la vuelta, por suerte para ellos, pudieron remontarlo.

Es uno de los campeones más merecidos que recuerdo por su desempeño en los últimos siete partidos (2 octavos, 2 cuartos, 2 semifinales y la final). Las goleadas al Brest no las cuento porque la superioridad sobre su rival era manifiesta.

Estos irán con todo al Mundial de Clubes para cerrar el ya de por sí mejor año en la historia de la entidad porque saben que ahora mismo son superiores a todos. No lo van a dejar escapar.
Entro y leo que esto beneficia al Madrid, que los clubs serios deben volver a su lugar.....el resto de clubs no son serios (Viva la prepotencia) solo Madrid y Bayern....y por supuesto pase lo que pase siempre deja en mal lugar al Barça, no como al Madrid que todo lo deja en buen lugar y que debe ser que este año se ha paseado contra el Barça y ha ganado más títulos que este (ah no, que ha sido al contrario) y luego algunos se sorprenden de porqué muchos aficionados piensan como lo hacen del Madrid.

¿Alguien no se esperaba que el PSG mejorase con la salida de Mbappé? Ha mejorado y mucho. A Luis Enrique le gustan los jugadores que se dejen la piel con el equipo (luego hay otro tipo de entrenadores, como Ancelotti que se lo permiten todo a determinados jugadores y donde la mano dura brilla por su ausencia) y que presionan. Si tienes a un jugador que se niega a correr, no solo tienes el problema de que no lo haga, si no que contagie al resto. Mbappé tiene que estar contento viendo como tras su salida del equipo este ha mejorado enormemente y lo peor, que le han avisado por activa y por pasiva de que tenía que hacer para mejorar su juego, pero se negaba a hacerlo. Puede que ahora, aunque sea por un año y con nuevo entrenador, se moleste en correr y presionar como le pidieron constantemente y de hacerlo puede que ya tuviese alguna Champions.
A mí me tiene enamorado Vitinha, qué jugador…

Para mí es el Balón de Oro de este año.
vittton escribió:
Lyserg escribió:A parte de que el PSG jugó muy bien, defienden y ataque en equipo, con una circulación del balón rápida, presión alta, etc.,... el PSG llegó en un estado físico muy bueno.

spiderrrboy escribió:

El jeque debió bajar al vestuario en algún momento al finalizar la temporada 2023/2024 y decirle a los jugadores que ahí mandaba Luis Enrique y el que no estuviese de acuerdo tenía la puerta abierta. Los grupitos los mandaron a tomar por culo (aunque les costó años hacerlo).

Es que creo recordar que cuanto peor estaba el PSG esta temporada el jeque lo que hizo fue renovarlo. Con eso debió de ser suficiente para dejarle bien claro a la plantilla quien mandaba aquí.
canary8 escribió:Resumen de la final de ayer: El Madrid sale reforzado y el Barça mermado.
PSG mierda club estado y el Madrid el club del pueblo.
Mbappè ya está entrenando con Goku para la temporada que viene.

Todo correcto.

Y lo mejor, Doue termina el año con 40 goles y 56 asistencias en 13 partidos. Ya puede aprender la mentira de Lamine.

Sobre esto, ayer por Twitter, había una purrela de madridistas repitiendo como loros las cifras inventadas que haller Miniviciao@ sacó aquí, con el único fin de denostar al que ya sabemos, para dejar ver que uno tiene publicidad y el otro no, y que se sabe cual es el bueno.

Mira que sabía que el de diecisiete años los tenía con tara y medicados a muchos, pero no hasta este punto de inventarse cifras y darle a copia y pega.

Ladran Lamine, luego cabalgamos.
@koke28 hemos ganado el triplete nacional que hablas del Barça. No te he visto por aquí cuando caían las derrotas en los clásicos eh.

Me alegro por Luis Enrique, por confirmarse como uno de los mejores de la historia con 2 tripletes. Me da asco ver a los jeques con la champions pero es el siglo XXI.

Balón de oro entre Dembele y Lamine. No veo tan favorito a ninguno. Aún así el que se lo lleve, justo será.
Muertos… incendios… cientos de heridos… madre mía
El PSG no mejora sin Mbappé, el PSG mejora por formar un equipo más equilibrado y competitivo con jugadores jóvenes y con talento. Ya no fichan nombres, fichan a: Kvaratskhelia, Doué, Pacho, Neves, etc.
Cuando el año que viene la gane Mbappe, a la cueva que os meteis
yeong escribió:Cuando el año que viene la gane Mbappe, a la cueva que os meteis

Vaya de Messi se pueden hacer mofas de cuando perdía, pero de Mbappé no.
Es que no tiene sentido decir que mejora sin Mbappé, cuando no es "el mismo equipo". El XI de Luis Enrique no tiene nada que ver con el XI de Pochettino o el XI de Luis Enrique de la Temporada 23/24.
El año pasado, los culés decían que las cifras de Vinicius no eran dignas de un Balón de Oro. Este año tienen a un jugador con números similares… y ahora sí lo piden. Son adorables.
Pero no: el Balón de Oro debería ser para un jugador del PSG, que lo ha ganado todo y además disputará el Mundial de Clubes. A mí eso de dar el premio por marketing, por ser joven o porque “es que es muy bueno”, como dicen algunos, no me convence.

Sobre los que se ríen porque Mbappé no está y ganan, no creo que sea por él. Simplemente, Luis Enrique ha dado con la tecla (y sí, también a base de talonario: jugadores como Doue han costado 50 millones y Kvaratskhelia, 75).

Lo que está claro es que el Barça necesita cuidar mejor a sus jugadores. Dembélé, en España, pasaba las noches jugando a la Play hasta las 4 de la mañana y comiendo pizzas; en Francia, ha terminado ganando una Champions. El Barça es un club que no sabe gestionar ni proteger el talento que tiene.

@GXY ¿Pero en serio crees que Mbappe ha sido el problema de este Real Madrid? El ha hecho su trabajo, que es meter goles, pero si la defensa es boliviana ya me dirás.

@Lyserg La mayoría de gente es anti madridista, o anti barcelona, realmente no les gusta el fútbol.
Anda, otro haciendo la gracia con Lamine en la previa... 5 de 8 en la final, monstruo. Misión fallida y toca desinstalar el juego.

Cuánto rencor con el Inter por aquí...

Sobre el partido, lo que esperaba, que le cayese un saco al Inter. No sé cómo pudo ganar al Barsa en semifinales, pero bueno, al menos lo hizo porque tenía una pinta de Champions del Barsa que tiraba para atrás, aunque creo que el PSG es bastante superior, en una final pues no me gusta ver al Barcelona.
99676 respuestas