El año pasado, los culés decían que las cifras de Vinicius no eran dignas de un Balón de Oro. Este año tienen a un jugador con números similares… y ahora sí lo piden. Son adorables.
Pero no: el Balón de Oro debería ser para un jugador del PSG, que lo ha ganado todo y además disputará el Mundial de Clubes. A mí eso de dar el premio por marketing, por ser joven o porque “es que es muy bueno”, como dicen algunos, no me convence.
Sobre los que se ríen porque Mbappé no está y ganan, no creo que sea por él. Simplemente, Luis Enrique ha dado con la tecla (y sí, también a base de talonario: jugadores como Doue han costado 50 millones y Kvaratskhelia, 75).
Lo que está claro es que el Barça necesita cuidar mejor a sus jugadores. Dembélé, en España, pasaba las noches jugando a la Play hasta las 4 de la mañana y comiendo pizzas; en Francia, ha terminado ganando una Champions. El Barça es un club que no sabe gestionar ni proteger el talento que tiene.
@GXY ¿Pero en serio crees que Mbappe ha sido el problema de este Real Madrid? El ha hecho su trabajo, que es meter goles, pero si la defensa es boliviana ya me dirás.
@Lyserg La mayoría de gente es anti madridista, o anti barcelona, realmente no les gusta el fútbol.