Buste escribió:Faulkner escribió:Enhorabuena a los seguidores de Luís Enrique y a los Dembelé porque aunque no marcó, gran partido que se marcó el amigo ayer, a ver si Mbappé sigue esa estela y presiona así proque da gusto.
Muchas cosas tienen que pasar para que Dembelé no se lleve el balón de oro este año.
Ver a Madridistas suplicar por qué Dembele gane sí o sí el Balón de Oro es enternecedor![]()
Desde ayer,no paráis de pedirlo![]()
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@sanray
Seguro que si, los payasos del Inter 0 títulos, Íñigo 3, a ver Einstein, quién es el perdedor?
Pero que en el fondo eso es lo de menos, desde cuándo por ganar un partido has de burlarte del rival?
Al final el tiempo siempre te va a poner en tu sitio si vas haciendo el payaso de esa forma, que se lo digan a Garnacho.
Saber ganar es lo que hizo ayer hakimi.
Este tipo de cosas como la de Íñigo confirman que los futbolistas son subnormales en un porcentaje muy alto.
Muy poco elegante y poco deportivo.
Hereze escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@sanray
Seguro que si, los payasos del Inter 0 títulos, Íñigo 3, a ver Einstein, quién es el perdedor?
Pero que en el fondo eso es lo de menos, desde cuándo por ganar un partido has de burlarte del rival?
Al final el tiempo siempre te va a poner en tu sitio si vas haciendo el payaso de esa forma, que se lo digan a Garnacho.
Este tipo de cosas como la de Íñigo confirman que los futbolistas son subnormales en un porcentaje muy alto.
Claro sin embargo 0 crítica cuando un jugador del Inter se intercambió la camiseta con Lamine para luego burlarse de él, de echo creo que algún madridista lo colgó en plan mofa, ni un solo madridista criticó la actitud del italiano, pero cuidado que si Iñigo publica eso entonces es de subnormal, poco elegante y poco deportivo
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Claro sin embargo 0 crítica cuando un jugador del Inter se intercambió la camiseta con Lamine para luego burlarse de él, de echo creo que algún madridista lo colgó en plan mofa, ni un solo madridista criticó la actitud del italiano, pero cuidado que si Iñigo publica eso entonces es de subnormal, poco elegante y poco deportivo
Íñigo Martínez es un señor, como ya demostró en el campo. No sé porque habría que tratarle de otra manera. El hace cosas de tío inteligente, elegante y muy deportivo. Porque escupir a un adversario es lo más inteligente que puedes hacer (si quieres que te expulsen) aparte de ser un gesto elegantísimo y que muestra claramente que admites sin rencor la derrota.
SuperRYUO escribió:@sanray
Pues si van a poner a 3 del PSG en el TOP 10, ademas de Dembele deberian ir Kvarat y Vitinha. Y te diría que Nuno Mendes, para mi el mejor lateral izquierdo de la actualidad: se comio a Salah y a Saka, Rodgers fue un fantasma, y neutralizo a Dumfries, que venia siendo quizas el mejor carrilero derecho de la champions y que daba la impresion que siempre tenia via libre por esa banda.
Por supuesto que habrá que esperar la lista definitiva luego del mundial de clubes, donde algun otro se podrá colar, pero creo que esos 7 que faltan los van a completar Salah, Yamal, Raphinha, Lewan, Mbappe, Vinicius, y dependiendo si llegan lejos en el mundialito, podrian ser Palmer del Chelsea o Julian del Atletico, o Lautaro si el Inter (aunque lo dudo) llega a la final.
Me parece que van a dejar fuera a Pedri y Mc Allister, dos de los mejores volantes de la actualidad. Y a Saka y todos los del City, si no hacen buen mundialito.
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:Claro sin embargo 0 crítica cuando un jugador del Inter se intercambió la camiseta con Lamine para luego burlarse de él, de echo creo que algún madridista lo colgó en plan mofa, ni un solo madridista criticó la actitud del italiano, pero cuidado que si Iñigo publica eso entonces es de subnormal, poco elegante y poco deportivo
Íñigo Martínez es un señor, como ya demostró en el campo. No sé porque habría que tratarle de otra manera. El hace cosas de tío inteligente, elegante y muy deportivo. Porque escupir a un adversario es lo más inteligente que puedes hacer (si quieres que te expulsen) aparte de ser un gesto elegantísimo y que muestra claramente que admites sin rencor la derrota.
Que sí, que sí, lo que tú digas, si lo hace uno del Inter bien, si lo hace uno del Barça mal.
Hereze escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@sanray
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Lo de Arroz por encima de Pedri.... Han calado los 2 goles de falta.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues sa jodido que ha calado , no se que esperabas, es super previsible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues sa jodido que ha calado , no se que esperabas, es super previsible.
Por cosas así Pedri y derivados (en su día Iniesta, Xavi) en la vida se van a llevar un balón de oro. Te digo que en el lugar de Pedri es Lamine con la misma temporada que el canario, y Arroz no entra, pero como es Pedri, pues pa su casa. Rodrigo ganó el balon de oro por darle por saco al Matapalomas, que si no no c lo llevaba ni en 40 vidas.
Nos toman el pelo en este tipo de eventos.
Buste escribió:@sanray la narrativa es hablar de candidato y otra asegurar que solo lo merece el
El tema es que solo el Madridismo está pidiendo el
Balón de oro para el(Bueno y los parisinos algo lógico)
En cambio ves a todo el planeta futbol hablando de que Lamine es el mejor y debe ganar el Balón de oro
Ver a los medios de esta país suplicar por Dembele es de auténtica coña
Lo piden por que saben que Lamine está en la pole y eso puede crear un escozor que ni es sus peores pesadillas
Por cierto,Dembele ha hecho un temporadon y es un candidato
Para los medios de la capital cualquiera es merecedor menos uno del Barsa
kenmaster escribió: (y por cierto ¿no salió del todo el balón antes de la contra?).
kenmaster escribió:El primer gol del psg es fruto de una buena movilidad y una mala colocación defensiva.
Buste escribió:Faulkner escribió:Enhorabuena a los seguidores de Luís Enrique y a los Dembelé porque aunque no marcó, gran partido que se marcó el amigo ayer, a ver si Mbappé sigue esa estela y presiona así proque da gusto.
Muchas cosas tienen que pasar para que Dembelé no se lleve el balón de oro este año.
Ver a Madridistas suplicar por qué Dembele gane sí o sí el Balón de Oro es enternecedor![]()
Desde ayer,no paráis de pedirlo![]()

GXY escribió:kenmaster escribió: (y por cierto ¿no salió del todo el balón antes de la contra?).
fue una jugada terminada en gol, asi que segun protocolo, el VAR la verifica desde el inicio, incluido si salio o no por el fondo "al final de la jugada anterior" y ni lo pararon ni mandaron al arbitro a verificarla asi que entiendo que vieron claro que no salio. tampoco el inter la protestó.kenmaster escribió:El primer gol del psg es fruto de una buena movilidad y una mala colocación defensiva.
el tema de la movilidad al PSG le salio muy bien para romper el partido y para el inter fue un dolor de huevos importante. en el primer gol te llega al area chica el lateral derecho. eso no hay defensa que lo resista. yo vi defensas del inter siguiendo rivales del PSG hasta practicamente... 3/4s del ataque del inter. el tema de la movilidad mato bastante el partido en la primera parte.
SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.
Algo me decía que tenía que guardarme ESTE mensaje
sanray escribió:Buste escribió:@sanray la narrativa es hablar de candidato y otra asegurar que solo lo merece el
El tema es que solo el Madridismo está pidiendo el
Balón de oro para el(Bueno y los parisinos algo lógico)
En cambio ves a todo el planeta futbol hablando de que Lamine es el mejor y debe ganar el Balón de oro
Ver a los medios de esta país suplicar por Dembele es de auténtica coña
Lo piden por que saben que Lamine está en la pole y eso puede crear un escozor que ni es sus peores pesadillas
Por cierto,Dembele ha hecho un temporadon y es un candidato
Para los medios de la capital cualquiera es merecedor menos uno del Barsa
Ni idea de qué mundo fútbol hablas pero dudo que esos lo dijeran sabiendo los datos de Dembelé con su correspondiente Champions.
Para mi justamente del Bcn es que menos debería de ganarla. Para mi por delante Pedri y Raphinha. Los números de Lamine no son mejores que los de Olise, Barcola entre otros ni ha ganado la champions.
Tu conspiración random es eso, conspiración random. En españa se empuja mucho lo de Lamine por ser español. Si alguien pide balones de oro para gente que no es del Bcn es porque hablarán con la Champions en mente que es uno de los checkpoints más importantes.
HH!!
Buste escribió:Mi conspiración solo se remonta unos meses atrás,donde España (los medios de la capital)estaban hechando espuma por la boca por qué no lo ganó Vinicius y si un español como Rodri
Esa España que tanto empuja hace unos meses Rodri no era más que un jugador random y Vinicius la reencarnación de Pele
Rodri era un Chino y Vinicius Español,si fuera así entonces podría darte la razón,pero no es así
Veremos que marca el planeta fútbol en valoraciones y demás
Podría poner infinidad de ellos más,pero si,Dembele es el mejor
Me recuerda (salvando las distancias)aquellas comparaciones donde Robinho era mejor que un tal Messi,Robben…..Hazard y un largo etc
Cualquiera menos el argentino
No estoy diciendo que sea Messi que te veo venir
opuk escribió:SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.
Yo tampoco vi a nadie del MadridAlgo me decía que tenía que guardarme ESTE mensaje
opuk escribió:SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.
Yo tampoco vi a nadie del MadridAlgo me decía que tenía que guardarme ESTE mensaje

Hereze escribió:
sanray escribió:opuk escribió:SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.
Revisa bien![]()
HH!!

Dereck101 escribió:Alguien puso atención a lo que bajaba a defender Dembelé en todo el puto partido?
Ojalá Mbappé haga una presión así algún dia, pero va a ser que se va a seguir rascando los huevos.
El discurso de Luis Enrique, espero que ahora al ver el sacrificio de su compatriota, lo empiece a entender.
Snowbro escribió:En serio está en discusión que Dembélé no merece ganar el balón de oro?
Joder después de triplete y siendo el jugador más importante de su equipo, en serio?
Que otras temporadas se tiro a jugar play y comer pizza no quita que este año estuvo intratable, joder hay otros cracks y más mundo fuera del Barcelona.
Snowbro escribió:@xavillin Bueno desde acá de México a mis hermanos y amigos, la verdad las ligas europeas no nos llaman mucho a excepción de la Premier, no se vez como 2 o 3 equipos que realmente ponen oposición a los poderosos económicamente, los demás los resultados son obvios y los grandes solo tratan de no pinchar, igual es porque no soy de allá, en champions en cambio vez lo mejor de todo el mundo en duelos a muerte, me parece que es ahí donde sobresalen los verdaderos cracks, cualquiera es bueno contra equipos pequeños, los mejores son los que pueden contra las defensas más férreas y demuestran contra los rivales más duros, la champions la pongo por encima también de copa América y mundial, la Euro esa si la veo de verdadero nivel en fases finales.