Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Que es una mera felicitación. Lo que es sacarle visitas y triple lecturas a todo.

Buste escribió:
Faulkner escribió:Enhorabuena a los seguidores de Luís Enrique y a los Dembelé porque aunque no marcó, gran partido que se marcó el amigo ayer, a ver si Mbappé sigue esa estela y presiona así proque da gusto.

Muchas cosas tienen que pasar para que Dembelé no se lleve el balón de oro este año.

Ver a Madridistas suplicar por qué Dembele gane sí o sí el Balón de Oro es enternecedor [carcajad]

Desde ayer,no paráis de pedirlo [qmparto] [qmparto]

No raro sería no pedirlo a Dembelé con sus 48 goles generados en 49 partidos y con la Champions ganada y siendo clave durante el campeonato.

A mi lo que me parece cutre es que quieras colarnos otra narrativa cuando lo normal es que el TOP10 de candidatos tengo más de 2-3 nombres del PSG fácil con gente como Dembelé a la cabeza.

Lo triste es que ahora vi alguno sacar la competición esa random de selecciones como si tampoco el mundialito contara para la candidatura del Francés.

HH!!
¿No se debería cerrar ya la votación de la primera página?
Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:@sanray

Seguro que si, los payasos del Inter 0 títulos, Íñigo 3, a ver Einstein, quién es el perdedor?

Pero que en el fondo eso es lo de menos, desde cuándo por ganar un partido has de burlarte del rival?

Al final el tiempo siempre te va a poner en tu sitio si vas haciendo el payaso de esa forma, que se lo digan a Garnacho.

Saber ganar es lo que hizo ayer hakimi.
Este tipo de cosas como la de Íñigo confirman que los futbolistas son subnormales en un porcentaje muy alto.
Muy poco elegante y poco deportivo.

Claro sin embargo 0 crítica cuando un jugador del Inter se intercambió la camiseta con Lamine para luego burlarse de él, de echo creo que algún madridista lo colgó en plan mofa, ni un solo madridista criticó la actitud del italiano, pero cuidado que si Iñigo publica eso entonces es de subnormal, poco elegante y poco deportivo
el balón de oro es marketing lo dan al azar los números y títulos ya dan un poco igual
Lo mas sorprendente de dembele es que ha sido suplente durante gran parte de la temporada

- Dembele 3290 min
- Raphinha 4661 min

Dembele ha jugado 15 partidos menos que raphinha
@sanray

Pues si van a poner a 3 del PSG en el TOP 10, ademas de Dembele deberian ir Kvarat y Vitinha. Y te diría que Nuno Mendes, para mi el mejor lateral izquierdo de la actualidad: se comio a Salah y a Saka, Rodgers fue un fantasma, y neutralizo a Dumfries, que venia siendo quizas el mejor carrilero derecho de la champions y que daba la impresion que siempre tenia via libre por esa banda.

Por supuesto que habrá que esperar la lista definitiva luego del mundial de clubes, donde algun otro se podrá colar, pero creo que esos 7 que faltan los van a completar Salah, Yamal, Raphinha, Lewan, Mbappe, Vinicius, y dependiendo si llegan lejos en el mundialito, podrian ser Palmer del Chelsea o Julian del Atletico, o Lautaro si el Inter (aunque lo dudo) llega a la final.

Me parece que van a dejar fuera a Pedri y Mc Allister, dos de los mejores volantes de la actualidad. Y a Saka y todos los del City, si no hacen buen mundialito.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Seguro que si, los payasos del Inter 0 títulos, Íñigo 3, a ver Einstein, quién es el perdedor?

Pero que en el fondo eso es lo de menos, desde cuándo por ganar un partido has de burlarte del rival?

Al final el tiempo siempre te va a poner en tu sitio si vas haciendo el payaso de esa forma, que se lo digan a Garnacho.

Este tipo de cosas como la de Íñigo confirman que los futbolistas son subnormales en un porcentaje muy alto.

Claro sin embargo 0 crítica cuando un jugador del Inter se intercambió la camiseta con Lamine para luego burlarse de él, de echo creo que algún madridista lo colgó en plan mofa, ni un solo madridista criticó la actitud del italiano, pero cuidado que si Iñigo publica eso entonces es de subnormal, poco elegante y poco deportivo

Íñigo Martínez es un señor, como ya demostró en el campo. No sé porque habría que tratarle de otra manera. El hace cosas de tío inteligente, elegante y muy deportivo. Porque escupir a un adversario es lo más inteligente que puedes hacer (si quieres que te expulsen) aparte de ser un gesto elegantísimo y que muestra claramente que admites sin rencor la derrota.
sanray escribió:

HH

Pero luego los que vienen a cizañear son los del Barça....
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Íñigo Martínez es un señor, como ya demostró en el campo. No sé porque habría que tratarle de otra manera. El hace cosas de tío inteligente, elegante y muy deportivo. Porque escupir a un adversario es lo más inteligente que puedes hacer (si quieres que te expulsen) aparte de ser un gesto elegantísimo y que muestra claramente que admites sin rencor la derrota.

Que sí, que sí, lo que tú digas, si lo hace uno del Inter bien, si lo hace uno del Barça mal.
SuperRYUO escribió:@sanray

Pues si van a poner a 3 del PSG en el TOP 10, ademas de Dembele deberian ir Kvarat y Vitinha. Y te diría que Nuno Mendes, para mi el mejor lateral izquierdo de la actualidad: se comio a Salah y a Saka, Rodgers fue un fantasma, y neutralizo a Dumfries, que venia siendo quizas el mejor carrilero derecho de la champions y que daba la impresion que siempre tenia via libre por esa banda.

Por supuesto que habrá que esperar la lista definitiva luego del mundial de clubes, donde algun otro se podrá colar, pero creo que esos 7 que faltan los van a completar Salah, Yamal, Raphinha, Lewan, Mbappe, Vinicius, y dependiendo si llegan lejos en el mundialito, podrian ser Palmer del Chelsea o Julian del Atletico, o Lautaro si el Inter (aunque lo dudo) llega a la final.

Me parece que van a dejar fuera a Pedri y Mc Allister, dos de los mejores volantes de la actualidad. Y a Saka y todos los del City, si no hacen buen mundialito.

No creéis que es muy pronto para Lamine, tiene 17 años y no se si le va venir bien ganar un posible balón de oro tan pronto, yo creo que va tener que currarselo unos años más para poder ganarlo.

Mi impresión es que se lo van a dar a algún jugador más veterano, mi apesta va para Dembele o esperar para ver si hay algún destacado en el mundial de clubes
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Claro sin embargo 0 crítica cuando un jugador del Inter se intercambió la camiseta con Lamine para luego burlarse de él, de echo creo que algún madridista lo colgó en plan mofa, ni un solo madridista criticó la actitud del italiano, pero cuidado que si Iñigo publica eso entonces es de subnormal, poco elegante y poco deportivo

Que sí, que sí, lo que tú digas, si lo hace uno del Inter bien, si lo hace uno del Barça mal.

Yo no he dicho eso. De hecho me parecen mal ambas. Pero que un jugador del Inter hiciera eso no hace que central del Barça deje de ser lo que es.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Lo de siempre, en fin, por suerte el tiempo pone siempre estás actitudes de gilipollas en su sitio, y a estos del Inter ha tardado poco.

@sanray

Ah vale, que ganar una eliminatoria por un gol de diferencia es humillar.

Garnacho solo era un ejemplo, al final el tiempo ha puesto en su sitio a un payaso como el y un jugadorazo cómo Pedro.
que el balon de oro lo dan al azar...lo ultimo que faltaba por leer....no voy a ponerlo pq ya lo he dicho 2 o 3 veces, pero lo de algunos es de juzgado de guardia con tal de menospreciar/ elogiar a unos u otros....
Hereze escribió:Imagen

Menuda basura de 11 con tal de que entren los que ellos creen que han de entrar.

Para eso di 'los 11 mejores de la Shempions' y escupes nombres. Si quieres 5 delanteros, 6 medios o 7 defensas...

-.-'

PD: Lo de Arroz por encima de Pedri.... Han calado los 2 goles de falta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues sa jodido que ha calado , no se que esperabas, es super previsible.
@sanray la narrativa es hablar de candidato y otra asegurar que solo lo merece el

El tema es que solo el Madridismo está pidiendo el
Balón de oro para el(Bueno y los parisinos algo lógico)

En cambio ves a todo el planeta futbol hablando de que Lamine es el mejor y debe ganar el Balón de oro

Ver a los medios de esta país suplicar por Dembele es de auténtica coña

Lo piden por que saben que Lamine está en la pole y eso puede crear un escozor que ni es sus peores pesadillas

Por cierto,Dembele ha hecho un temporadon y es un candidato

Para los medios de la capital cualquiera es merecedor menos uno del Barsa
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por cosas así Pedri y derivados (en su día Iniesta, Xavi) en la vida se van a llevar un balón de oro. Te digo que en el lugar de Pedri es Lamine con la misma temporada que el canario, y Arroz no entra, pero como es Pedri, pues pa su casa. Rodrigo ganó el balon de oro por darle por saco al Matapalomas, que si no no c lo llevaba ni en 40 vidas.

Nos toman el pelo en este tipo de eventos.
Miniviciao@ escribió:

No es Doue pero tiene cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por cosas así Pedri y derivados (en su día Iniesta, Xavi) en la vida se van a llevar un balón de oro. Te digo que en el lugar de Pedri es Lamine con la misma temporada que el canario, y Arroz no entra, pero como es Pedri, pues pa su casa. Rodrigo ganó el balon de oro por darle por saco al Matapalomas, que si no no c lo llevaba ni en 40 vidas.

Nos toman el pelo en este tipo de eventos.

Hace tiempo que son una vergüenza, relatos, marketing, ahora ya influye hasta las redes sociales, es otra época donde ves cosas absurdas.
Buste escribió:@sanray la narrativa es hablar de candidato y otra asegurar que solo lo merece el

En cambio ves a todo el planeta futbol hablando de que Lamine es el mejor y debe ganar el Balón de oro

Lo piden por que saben que Lamine está en la pole y eso puede crear un escozor que ni es sus peores pesadillas

Ni idea de qué mundo fútbol hablas pero dudo que esos lo dijeran sabiendo los datos de Dembelé con su correspondiente Champions.

Para mi justamente del Bcn es que menos debería de ganarla. Para mi por delante Pedri y Raphinha. Los números de Lamine no son mejores que los de Olise, Barcola entre otros ni ha ganado la champions.

Tu conspiración random es eso, conspiración random. En españa se empuja mucho lo de Lamine por ser español. Si alguien pide balones de oro para gente que no es del Bcn es porque hablarán con la Champions en mente que es uno de los checkpoints más importantes.

HH!!
kenmaster escribió: (y por cierto ¿no salió del todo el balón antes de la contra?).

fue una jugada terminada en gol, asi que segun protocolo, el VAR la verifica desde el inicio, incluido si salio o no por el fondo "al final de la jugada anterior" y ni lo pararon ni mandaron al arbitro a verificarla asi que entiendo que vieron claro que no salio. tampoco el inter la protestó.

kenmaster escribió:El primer gol del psg es fruto de una buena movilidad y una mala colocación defensiva.

el tema de la movilidad al PSG le salio muy bien para romper el partido y para el inter fue un dolor de huevos importante. en el primer gol te llega al area chica el lateral derecho. eso no hay defensa que lo resista. yo vi defensas del inter siguiendo rivales del PSG hasta practicamente... 3/4s del ataque del inter. el tema de la movilidad mato bastante el partido en la primera parte.
Buste escribió:
Faulkner escribió:Enhorabuena a los seguidores de Luís Enrique y a los Dembelé porque aunque no marcó, gran partido que se marcó el amigo ayer, a ver si Mbappé sigue esa estela y presiona así proque da gusto.

Muchas cosas tienen que pasar para que Dembelé no se lleve el balón de oro este año.

Ver a Madridistas suplicar por qué Dembele gane sí o sí el Balón de Oro es enternecedor [carcajad]

Desde ayer,no paráis de pedirlo [qmparto] [qmparto]

A ver, no te equivoques conmigo. Yo he felicitado al entrenador español que ha ganado y al mejor jugador del año porque sus números lo avalan. Cuando jugaba en su anterior equipo nunca lo mereció pero este año se ha sacado la chorra y lo merece, fin.

Mucho tiene que cambiar para que no lo gane porque imagina que Mbappe se marca lo que queda de Nations league 2 partidazos después de haber jugado un torneo discreto y ganar el mundial este de Verano siendo protagonista + haber sido pichichi y bota de oro sin ganar liga/champions, sería injusto que le regalaran el balón de oro como el año pasado se lo regalaron a Rodri.

Si estas estadísticas y triplete (por ahora) no merecen el galardón, pues eso:

Imagen

P.D.: Planeta fútbol son Maldini, Jijantes y Yota Yordi que por cierto, ayer las peñas culés de mi pueblo tirando cohetes y saliendo con los coches por la calle celebrando que un equipo francés gano la champions, fué penosísimo el asunto.
GXY escribió:
kenmaster escribió: (y por cierto ¿no salió del todo el balón antes de la contra?).

fue una jugada terminada en gol, asi que segun protocolo, el VAR la verifica desde el inicio, incluido si salio o no por el fondo "al final de la jugada anterior" y ni lo pararon ni mandaron al arbitro a verificarla asi que entiendo que vieron claro que no salio. tampoco el inter la protestó.

kenmaster escribió:El primer gol del psg es fruto de una buena movilidad y una mala colocación defensiva.

el tema de la movilidad al PSG le salio muy bien para romper el partido y para el inter fue un dolor de huevos importante. en el primer gol te llega al area chica el lateral derecho. eso no hay defensa que lo resista. yo vi defensas del inter siguiendo rivales del PSG hasta practicamente... 3/4s del ataque del inter. el tema de la movilidad mato bastante el partido en la primera parte.

Y con todo, el PSG marcó el segundo, tercer y cuarto gol castigando al contraataque... (es verdad que tuvo ocasiones en jugada para haber marcado más goles pero finalmente los parisinos hicieron bien un juego conservador a partir del 2 a 0 y no fue hasta después del 4o que empezaron a gustarse mareando con la pelota ya con todo el pescado vendido).
SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.

Yo tampoco vi a nadie del Madrid :? Algo me decía que tenía que guardarme ESTE mensaje [jaja]
sanray escribió:
Buste escribió:@sanray la narrativa es hablar de candidato y otra asegurar que solo lo merece el

Ni idea de qué mundo fútbol hablas pero dudo que esos lo dijeran sabiendo los datos de Dembelé con su correspondiente Champions.

Para mi justamente del Bcn es que menos debería de ganarla. Para mi por delante Pedri y Raphinha. Los números de Lamine no son mejores que los de Olise, Barcola entre otros ni ha ganado la champions.

Tu conspiración random es eso, conspiración random. En españa se empuja mucho lo de Lamine por ser español. Si alguien pide balones de oro para gente que no es del Bcn es porque hablarán con la Champions en mente que es uno de los checkpoints más importantes.

HH!!

Mi conspiración solo se remonta unos meses atrás,donde España (los medios de la capital)estaban hechando espuma por la boca por qué no lo ganó Vinicius y si un español como Rodri

Esa España que tanto empuja hace unos meses Rodri no era más que un jugador random y Vinicius la reencarnación de Pele

Rodri era un Chino y Vinicius Español,si fuera así entonces podría darte la razón,pero no es así

Veremos que marca el planeta fútbol en valoraciones y demás

Podría poner infinidad de ellos más,pero si,Dembele es el mejor

Me recuerda (salvando las distancias)aquellas comparaciones donde Robinho era mejor que un tal Messi,Robben…..Hazard y un largo etc

Cualquiera menos el argentino

No estoy diciendo que sea Messi que te veo venir
Buste escribió:Mi conspiración solo se remonta unos meses atrás,donde España (los medios de la capital)estaban hechando espuma por la boca por qué no lo ganó Vinicius y si un español como Rodri

Esa España que tanto empuja hace unos meses Rodri no era más que un jugador random y Vinicius la reencarnación de Pele

Rodri era un Chino y Vinicius Español,si fuera así entonces podría darte la razón,pero no es así

Veremos que marca el planeta fútbol en valoraciones y demás

Podría poner infinidad de ellos más,pero si,Dembele es el mejor

Me recuerda (salvando las distancias)aquellas comparaciones donde Robinho era mejor que un tal Messi,Robben…..Hazard y un largo etc

Cualquiera menos el argentino

No estoy diciendo que sea Messi que te veo venir

¿De qué hablas de Messi?

Hablas de "mundo fútbol" y veo un tuit de mundo deportivo de Zidane, uno de Ruud y otro de Palmer. Ese es tu mundo del fútbol aclamando al cielo el balón de oro. Lo curioso es que cuando decían lo mismo de Vinicius hablabas de Rodri. Que por cierto, no entiendo tu mensaje de Rodri chino y tal. En España solo los hater de Vinicius pedían el balón de oro a Rodri porque no tenían donde agarrarse y lo mismo estoy viendo aquí ahora. Mola eso de "lo nunca visto con 17 años", pero la cosa es que no va de ser "precoz" el asunto, va de ser el mejor y hay jugadores que han hecho una mejor temporada que Lamine y han ganado más. No sé qué pajas mentales te estás montando que si Robinho, Hazard y no sé qué. Hablamos de datos, no de que yo crea que mi jugador favorito sea el mejor.

De verdad, demasiada conspiraciones en la cabeza. Lo que tiene ir en modo guerrilla con estas cosas es que luego pase como te pasó ayer de pasar el tuit de Davoo y luego este mismo decir que el Bcn ayer se come 6 del PSG, cosa de la que te burlaste ayer. Al final las votaciones del balón de oro es un compendio de muchas cosas y ganar Champions o el siguiente mundialito tienen su valor.

Eso sí, por tu mini campaña con Lamine por el foro, como no gane, te toca una temporadita jodida de memes a saco.

HH!!
opuk escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Yo al que no vi ayer fue a Fermín. ¿Estaba lesionado o algo? Como dijo que el día 31 de mayo iba a estar en la final... Estaría por la grada, supongo.

Yo tampoco vi a nadie del Madrid :? Algo me decía que tenía que guardarme ESTE mensaje [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:

Imagen
Revisa bien [666]

HH!!
Hereze escribió:Imagen

Estos 11 nunca tienen sentido y siempre son lo mismo, premiar al equipo campeón y el resto un poco por ahí.
Solo un SIMIO pone a Rice por delante de Pedri que se ha cascado una CL de nivel top.
De hecho la CL que ha hecho Pedri ha estado muy por encima de Lamine, pero claro, los focos no están nunca en los medios, por desgracia.
sanray escribió:
opuk escribió:

Imagen
Revisa bien [666]

HH!!

Cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Actualizamos palmarés europeo con todo ya finalizado:

Champions League (anteriormente Copa de Campeones)

Imagen

Europa League (anteriormente Copa UEFA)

Imagen

Conference League:

Imagen

Supercopa:

Imagen

Competiciones descontinuadas:

Recopa (o Copa de Ganadores de Copa):

Imagen

Copa de Ferias (predecesora de la Copa UEFA):

Imagen

Copa Latina:

Imagen

También existió la Copa Mitropa en cuya primera etapa fue el torneo de fútbol más importante de Europa cuando los mejores equipos y las mejores selecciones nacionales se repartían en el centro continental (Italia, Hungría, Austria y Checoslovaquia):

Imagen

Después de la Segunda Guerra Mundial se retomó pero perdió importancia por el auge de la Copa Latina primero y de la Copa de Europa después.
Joder poner en el mismo saco la Champions y el Mundialito ese, eso si que no lo vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tener de nick SinDiosniAmo y ser hincha del Real Madrid es como llamarse Ghandi y tener una empresa de armamento ratataaaa
@PepeC12

Yo estoy 100% seguro que no se lo van a dar a Yamal. Incluso si el Barcelona hubiera llegado a la final y la ganaba, se lo iban a dar a Raphinha.

Porque el balón de oro ya no es ese premio que se da al mejor jugador de la cancha, que trasciende su posicion y se hace imponente en la cancha, juegue contra quien juegue. Ahora es un premio que se le otorga al jugador mas importante o la cara visible del equipo ganador de un torneo grande.

Solamente cuando en dicho equipo ganador todos son unos obreros y ganan por el equipo, es que se vuelve a lo que era antes. Por esa razón fue que se lo dieron a Messi en 2010.
Alguien puso atención a lo que bajaba a defender Dembelé en todo el puto partido?
Ojalá Mbappé haga una presión así algún dia, pero va a ser que se va a seguir rascando los huevos.
El discurso de Luis Enrique, espero que ahora al ver el sacrificio de su compatriota, lo empiece a entender.
Dereck101 escribió:Alguien puso atención a lo que bajaba a defender Dembelé en todo el puto partido?
Ojalá Mbappé haga una presión así algún dia, pero va a ser que se va a seguir rascando los huevos.
El discurso de Luis Enrique, espero que ahora al ver el sacrificio de su compatriota, lo empiece a entender.

Y kvaratskhelia.
En serio está en discusión que Dembélé no merece ganar el balón de oro?

Joder después de triplete y siendo el jugador más importante de su equipo, en serio?

Que otras temporadas se tiro a jugar play y comer pizza no quita que este año estuvo intratable, joder hay otros cracks y más mundo fuera del Barcelona.
Snowbro escribió:En serio está en discusión que Dembélé no merece ganar el balón de oro?

Joder después de triplete y siendo el jugador más importante de su equipo, en serio?

Que otras temporadas se tiro a jugar play y comer pizza no quita que este año estuvo intratable, joder hay otros cracks y más mundo fuera del Barcelona.

A mi me parece un candidato bastante legítimo y habiendo ganado la champions tiene muchas papeletas para serlo. Pero de ahí a que no sea posible ni plantear que no lo sea…
Por favor, que la liga francesa es una broma de mal gusto que ha ganado con una diferencia de 19 puntos con el Marsella y porque hace tiempo que son campeones y llevan jugando andando desde hace un mes.

Hay otros jugadores que han hecho tan o mejor temporada que Dembele como Salah, Raphinha, Pedri, Mbappé o incluso su compañero Vitinha, Lamine…
No creo que nadie se pueda enfadar si se lo dan a Dembelé, pero de ahí a que no haya discusión….
@xavillin bueno sobre el nivel de la liga española..., yo pienso que los que realmente están en desventaja para competir en champions son los de la Premier League, ellos si juegan a muerte cada jornada y hay como 10 equipos con potencial económico (buenos jugadores aunque luego jueguen como una banda) que si salen en su día le ganan al líder, la liga española, Alemana, Italiana son 2 o 3 equipos también, si por encima de la francesa pero tampoco exageres del nivel mas competitivo.

Desde mi punto de vista la champions cada año debe de ser el torneo que determine al jugador que gana el balón de oro, es el torneo más difícil del mundo, así es el PSG tiene 0 oposición en su liga pero en champions le tocó el camino más difícil desde la primera fase, echo al Liverpool, al Arsenal, las cosas como son, en cambio el Barcelona al Benfica y el Dortmund? Y una primera fase de paseo, es más el Inter con el nivel patético de la final los mando a casa, en ese sentido ganar la champions por Dembélé y en el camino más difícil para mí son méritos suficientes.

O vamos a volver al discurso como con Messi ahora con Yamal, que no importa lo que haga o gane en el año por defecto el balón de oro es para el por su talento natural y para que alguien aspire a quitárselo tiene que ganar champions, liga y algún torneo con selección y meter 50 goles en la temporada, yo veo menos justo ese argumento (el de Messi) pero igual puede ser el que decide este año, no lo sé.
@Snowbro Pues yo discrepo bastante. No se puede tomar solo, o al menos de manera preferencial como referencia a la Champions por ser la más difícil. Cualquier entrenador te dirá que ganar la liga española, italiana o inglesa te va a decir que es tan o más importante que ganar la Champions porque te requiere ser el mejor durante 9 meses, en la Champions te enfrentas generalmente contra rivales más duros, pero se pueden dar casos como este, que haces una fase de grupos desastrosa pero a partir de las eliminatorias te empiezas a entonar y acabas ganándola.

Este trofeo debe ser para valorar el rendimiento individual y desde luego que Dembele tiene argumentos para poder llevárselo por eso mismo. Pero no solo el…y precisamente los dos ejemplos que pones Lamine ha hecho un temporadon a nivel individual y Messi hacia todos los años temporadas que en el peor de los casos eran mejores que la mayoría de de temporadas buenos del resto de jugadores.

Pero vamos que ahí están Raphinha, Salah, Pedri o
Mbappé que desde luego peor temporada que Dembele no han hecho y si bien la Champions no la han ganado, en el caso de Raphinha Salah y Pedri si han ganado la Premier y española que son mucho más difíciles de ganar que la francesa, donde a excepción del PSG el resto de equipos no pasarían de mitad de tabla en cualquier liga exigente.
@xavillin Bueno desde acá de México a mis hermanos y amigos, la verdad las ligas europeas no nos llaman mucho a excepción de la Premier, no se vez como 2 o 3 equipos que realmente ponen oposición a los poderosos económicamente, los demás los resultados son obvios y los grandes solo tratan de no pinchar, igual es porque no soy de allá, en champions en cambio vez lo mejor de todo el mundo en duelos a muerte, me parece que es ahí donde sobresalen los verdaderos cracks, cualquiera es bueno contra equipos pequeños, los mejores son los que pueden contra las defensas más férreas y demuestran contra los rivales más duros, la champions la pongo por encima también de copa América y mundial, la Euro esa si la veo de verdadero nivel en fases finales.
La Champions League es la competición de clubes más exigente del mundo. Pero, algunos aficionados intentan restarle mérito cuando su equipo no la gana. En cambio, LaLiga suele ser más accesible para el Real Madrid o el Barcelona: un año la gana uno, al siguiente el otro, y ocasionalmente el Atlético de Madrid da la sorpresa. Evidentemente, para los equipos más modestos, LaLiga también representa un gran desafío, pero para Madrid o Barça muchas veces se trata simplemente de turnarse el campeonato cada año.

Solo hay que ver que en la Champions han caído equipos como el Liverpool que en la Premier parecían invencibles. En la Champions no puedes fallar, las ligas te permiten fallar unas cuantas veces y aún así ganarla.
https://x.com/Basil_TGMD/status/1929230486879993885

https://x.com/AudetRamon/status/1929135535123013709

https://x.com/visegrad24/status/1929193852520276390

https://x.com/LanoUnai/status/192908959 ... 60/video/3

La basura realmente esta localizada e identificada.

Una pequeña muestra de Paris esta fin de semana, como os paseis por twitter os llevais las manos ala cabeza con los videos. TIendas destrozadas, los dueños apelados en vivo y grabado, filas de coches incendiados, moros y africanos subidos en los capos de los coches de la policia en marcha, palizas a la gente por la calle, es una ciudad perdida, los estupidos votantes tiene su mierda, que la recogan todos lo engañados de la integración y de recoger a delincuentes violentos, una puta verguenza de pais, Macron es la absoluta ruina de la civilizacion francesa.
El balón de oro es una estafa al nivel de Eurovisión, hace unos cuantos años que no lo gana el mejor jugador.
Snowbro escribió:@xavillin Bueno desde acá de México a mis hermanos y amigos, la verdad las ligas europeas no nos llaman mucho a excepción de la Premier, no se vez como 2 o 3 equipos que realmente ponen oposición a los poderosos económicamente, los demás los resultados son obvios y los grandes solo tratan de no pinchar, igual es porque no soy de allá, en champions en cambio vez lo mejor de todo el mundo en duelos a muerte, me parece que es ahí donde sobresalen los verdaderos cracks, cualquiera es bueno contra equipos pequeños, los mejores son los que pueden contra las defensas más férreas y demuestran contra los rivales más duros, la champions la pongo por encima también de copa América y mundial, la Euro esa si la veo de verdadero nivel en fases finales.

Supongo que dependerá del punto de vista de cada uno, para el espectador es obvio que como la Champions nada, pero son varios los entrenadores que han dicho que le dan más mérito a la Liga/Premier que no a la primera. Cada uno tendrá sus motivos, digamos que para un entrenador seguramente la Liga/Premier sea mejor a la hora de valorar el desempeño de un jugador. la Champions digamos que es como el alumno que en una evaluación continuada suspende todos los exámenes menos el final que saca un 5 y aprueba la asignatura XD XD XD
99659 respuestas