ROG ALLY (AMD Z1)

yoijin escribió:
gaditano1304 escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Mi lector de tarjetas murió hace un par de días. He tramitado la RMA y me dicen que me la recogerán en un par de días la duda es ¿la habéis enviado en su caja original? ¿Habéis puesto el cargador dentro?

Gracias a todos

las tres veces que la he enviado ha sido en su caja original, y la factura dentro de la caja, del cargador nunca me lo pidieron

Muchas gracias. Pondré la factura también... Por si acaso
Buenos días,

Antes jugabs bastante con la Ally al Call of duty black ops 6 en multi e iba genial.

Cuando se me acabó el gamepass desinstalé el juego y ayer me lo volví a pillar.

Ahora me va fatal, ráfaga de paquetes sale siempre en todas las partidas.

No entiendo como puede cambiar tanto manteniendo todos los ajustes exactamente igual que antes.

¿Alguien juega al cod en la ally?

Un saludo
@deivor Yo no juego al COD, pero lo que dices tiene pinta de inestabilidad de conexión... ¿has cambiado algo en la red? ¿Has revisado el consumo de recursos jugando por si tienes algo haciendo cuello de botella (especialmente la CPU)?

Salu2
sadsoft escribió:@deivor Yo no juego al COD, pero lo que dices tiene pinta de inestabilidad de conexión... ¿has cambiado algo en la red? ¿Has revisado el consumo de recursos jugando por si tienes algo haciendo cuello de botella (especialmente la CPU)?

Salu2

Pero eso me suena a los sistemas que muchos juegos online llevan ahora los anticheat, como los que usan el LOL y el Valorant.

Por cierto, SteamOS está sacando mejor rendimiendo en juegos con PROTON que en Windows: https://www.youtube.com/watch?v=qMEQZ4QX2cA

Por si le queréis echar un ojo de la mano de una cara amiga.
8703 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175