› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GordonFreeman escribió:Tengo un problema, cuando quiero apagar las Quest 3 con la opción de apagado, no de suspension, me sale un mensaje que dice que tiene que actualizar, pero no lo hace, si le doy a la opción de cancelar y que apague, me vuelve al menú. Por lo que no puedo apagar el visor del todo, a no ser que se le gaste la batería por completo...
BeSalmorejo escribió:Otro problema con las Quest 3. Parece que las programan monos!!! Meto unas pilas duracell nuevas en los mandos. Juego una hora o dos y apago las gafas (apagadas, no suspendidas).
Voy a coger las gafas un par de semanas después y las pilas nuevas muertas, sin carga.
He buscado y veo que hay miles de afectados, pero no dan solución esta gentuza de meta.
Tengo que decir, que con mis anteriores quest3 que tuve antes que estas no me pasó nunca. Esto es un cachondeo, dan ganas de vender las gafas.
BeSalmorejo escribió:Otro problema con las Quest 3. Parece que las programan monos!!! Meto unas pilas duracell nuevas en los mandos. Juego una hora o dos y apago las gafas (apagadas, no suspendidas).
Voy a coger las gafas un par de semanas después y las pilas nuevas muertas, sin carga.
He buscado y veo que hay miles de afectados, pero no dan solución esta gentuza de meta.
Tengo que decir, que con mis anteriores quest3 que tuve antes que estas no me pasó nunca. Esto es un cachondeo, dan ganas de vender las gafas.
Frankkappa escribió:BeSalmorejo escribió:Otro problema con las Quest 3. Parece que las programan monos!!! Meto unas pilas duracell nuevas en los mandos. Juego una hora o dos y apago las gafas (apagadas, no suspendidas).
A mi me pasa lo mismo. Desde la Act. V72
PilaPlas escribió:Pues ami me pasa lo de los mandos sin pila desde antes de la v72. Así que si es por alguna mala actu no es esa...seria otra. Por cierto me pasa mas en un mando que en otro, hay uno que se las chupa apagadas a toda leche y el otro a menos ritmo o al menos eso me parece..
PilaPlas escribió:Por cierto me pasa mas en un mando que en otro, hay uno que se las chupa apagadas a toda leche y el otro a menos ritmo o al menos eso me parece..
Morveth escribió:Desde la última actualización, me pasa que apago las gafas con la opción de apagado, y al dejarlas sobre la funda se vuelven a encender solas. Si las llevo puestas no sé encienden, parece que solo es al dejarlas así. Al final las tengo que dejar en reposo, xq no tengo manera de apagarlas nunca. En fin...
Morveth escribió:Tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas. Ayer me salió otra actualización nueva dentro de la v77 y al apagarla parece que no se ha vuelto a encender sola de momento.
Igual era algún bug que han corregido con este parche, a saber. Pero esta gente hay que tener mucho cuidado con actualizar, xq cada vez que arreglan algo estropean otra cosa (y suerte de que no se me haya muerto como les ha pasado a algunos compañeros).
Lungprodg66 escribió:Para los que usamos Virtual desktop por primera vez !!! Hay alguna opción para que lo que transmite a las gafas no se vea en el monitor ? O es imposible
BeSalmorejo escribió:Morveth escribió:Tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas. Ayer me salió otra actualización nueva dentro de la v77 y al apagarla parece que no se ha vuelto a encender sola de momento.
Igual era algún bug que han corregido con este parche, a saber. Pero esta gente hay que tener mucho cuidado con actualizar, xq cada vez que arreglan algo estropean otra cosa (y suerte de que no se me haya muerto como les ha pasado a algunos compañeros).
Aunque las tengas desactivadas, si le sale de la po... ponerse a actualizar actualiza. Es increible... pero te aseguro que es verdad.
Como bien dices, es mejor jugar a la ruleta rusa con un mono que aplicar un update de estos, pasas menos miedo, creeme.
Lungprodg66 escribió:@Rvilla87 ya bueno pero pensaba que habría un modo de ponerlo sin que el monitor este reproduciendo todo lo que ves en las gafas pero si no hay modo... se lo pregunte a la IA y me dijo, la mejor manera es apagar el monitor que no lo he probado aún
@neowar3020 eso me paso a mi una vez con las quest 2 pero no encendieron y tuve que resetear de fábrica y después instalar las actualizaciones de 0 me quede loco
Lungprodg66 escribió:@Rvilla87 ya bueno pero pensaba que habría un modo de ponerlo sin que el monitor este reproduciendo todo lo que ves en las gafas pero si no hay modo... se lo pregunte a la IA y me dijo, la mejor manera es apagar el monitor que no lo he probado aún
GordonFreeman escribió:Vaya, nada mal el Quest Games Optimizer, lo compré hace varias semanas pero aun no lo había probado, pues no he estado jugando demasiado a VR últimamente y lo hacía principalmente en PC. Solo he probado unos pocos juegos, pero hay mucha diferencia en resolución y nitidez. Por ejemplo, Lucky's Tales ahora es igual que la versión de PC, y Resident Evil 4 casi parece otro juego. Lo cual demuestra dos cosas, una que Quest 3 es capaz de más d elo que parece, y dos, que los desarrolladores son unos vagos por no hacer ellos mismos estos ajustes según el visor que estás usando. Eso sí, no he visto aun si esto consume más batería (lo probé con el cable link conectado, el oficial, que carga a la vez que juego, o más bien, hace que la batería no baje) o si fuerza demasiado el hardware... Pero de momento, 5€ muy bien invertidos.
GordonFreeman escribió:Vaya, nada mal el Quest Games Optimizer, lo compré hace varias semanas pero aun no lo había probado, pues no he estado jugando demasiado a VR últimamente y lo hacía principalmente en PC. Solo he probado unos pocos juegos, pero hay mucha diferencia en resolución y nitidez. Por ejemplo, Lucky's Tales ahora es igual que la versión de PC, y Resident Evil 4 casi parece otro juego. Lo cual demuestra dos cosas, una que Quest 3 es capaz de más d elo que parece, y dos, que los desarrolladores son unos vagos por no hacer ellos mismos estos ajustes según el visor que estás usando. Eso sí, no he visto aun si esto consume más batería (lo probé con el cable link conectado, el oficial, que carga a la vez que juego, o más bien, hace que la batería no baje) o si fuerza demasiado el hardware... Pero de momento, 5€ muy bien invertidos.
Frankkappa escribió:GordonFreeman escribió:Vaya, nada mal el Quest Games Optimizer, lo compré hace varias semanas pero aun no lo había probado, pues no he estado jugando demasiado a VR últimamente y lo hacía principalmente en PC. Solo he probado unos pocos juegos, pero hay mucha diferencia en resolución y nitidez. Por ejemplo, Lucky's Tales ahora es igual que la versión de PC, y Resident Evil 4 casi parece otro juego. Lo cual demuestra dos cosas, una que Quest 3 es capaz de más d elo que parece, y dos, que los desarrolladores son unos vagos por no hacer ellos mismos estos ajustes según el visor que estás usando. Eso sí, no he visto aun si esto consume más batería (lo probé con el cable link conectado, el oficial, que carga a la vez que juego, o más bien, hace que la batería no baje) o si fuerza demasiado el hardware... Pero de momento, 5€ muy bien invertidos.
Va genial. Mi problema es que en ocasiones "lo pierdo" y no hay manera de encontrarlo. Vas a biblioteca y a veces no veo lo de seleccionar aplicaciones no recuerdo el nombre pero vamos las "no oficiales".
u5u4r10 escribió:Frankkappa escribió:GordonFreeman escribió:Vaya, nada mal el Quest Games Optimizer, lo compré hace varias semanas pero aun no lo había probado, pues no he estado jugando demasiado a VR últimamente y lo hacía principalmente en PC. Solo he probado unos pocos juegos, pero hay mucha diferencia en resolución y nitidez. Por ejemplo, Lucky's Tales ahora es igual que la versión de PC, y Resident Evil 4 casi parece otro juego. Lo cual demuestra dos cosas, una que Quest 3 es capaz de más d elo que parece, y dos, que los desarrolladores son unos vagos por no hacer ellos mismos estos ajustes según el visor que estás usando. Eso sí, no he visto aun si esto consume más batería (lo probé con el cable link conectado, el oficial, que carga a la vez que juego, o más bien, hace que la batería no baje) o si fuerza demasiado el hardware... Pero de momento, 5€ muy bien invertidos.
Va genial. Mi problema es que en ocasiones "lo pierdo" y no hay manera de encontrarlo. Vas a biblioteca y a veces no veo lo de seleccionar aplicaciones no recuerdo el nombre pero vamos las "no oficiales".
Hay una manera de anclarlo abajo en el menú. No la recuerdo, pero bichea porque está por algún lado.
Frankkappa escribió:u5u4r10 escribió:Frankkappa escribió:Va genial. Mi problema es que en ocasiones "lo pierdo" y no hay manera de encontrarlo. Vas a biblioteca y a veces no veo lo de seleccionar aplicaciones no recuerdo el nombre pero vamos las "no oficiales".
Hay una manera de anclarlo abajo en el menú. No la recuerdo, pero bichea porque está por algún lado.
He buscado y lo encuentro dando al interrogante de la izquierda.
Lo que no veo es lo de anclarlo
kadete escribió:Para poder anclarlo tienes que borrar alguno de los accesos directos que ya tienes para hacer hueco
Frankkappa escribió:kadete escribió:Para poder anclarlo tienes que borrar alguno de los accesos directos que ya tienes para hacer hueco
En eso estoy pero no veo como narices quitar uno de esos 5 que hay por defecto.
BeSalmorejo escribió:GordonFreeman escribió:Vaya, nada mal el Quest Games Optimizer, lo compré hace varias semanas pero aun no lo había probado, pues no he estado jugando demasiado a VR últimamente y lo hacía principalmente en PC. Solo he probado unos pocos juegos, pero hay mucha diferencia en resolución y nitidez. Por ejemplo, Lucky's Tales ahora es igual que la versión de PC, y Resident Evil 4 casi parece otro juego. Lo cual demuestra dos cosas, una que Quest 3 es capaz de más d elo que parece, y dos, que los desarrolladores son unos vagos por no hacer ellos mismos estos ajustes según el visor que estás usando. Eso sí, no he visto aun si esto consume más batería (lo probé con el cable link conectado, el oficial, que carga a la vez que juego, o más bien, hace que la batería no baje) o si fuerza demasiado el hardware... Pero de momento, 5€ muy bien invertidos.
Hombre, gasta mas bateria si o si, porque las gafas van "subidas de vueltas", pero vamos, que tampoco como dices te vas a fundir las gafas. Es un consumo moderado frente a la mejora que dices que ofrece.
Yo el QGO no lo he probado, desde el ultimo percance que tuve con las gafas por culpa de un update que casi mueren y tuve que restaurarlas no me he arriesgado mas a ponerle nada en "modo desarrollador". Se que no tiene porque pasar nada, pero ya estoy cagado, y solo las uso para el de minigolf y poco mas.
Frankkappa escribió:GordonFreeman escribió:Vaya, nada mal el Quest Games Optimizer, lo compré hace varias semanas pero aun no lo había probado, pues no he estado jugando demasiado a VR últimamente y lo hacía principalmente en PC. Solo he probado unos pocos juegos, pero hay mucha diferencia en resolución y nitidez. Por ejemplo, Lucky's Tales ahora es igual que la versión de PC, y Resident Evil 4 casi parece otro juego. Lo cual demuestra dos cosas, una que Quest 3 es capaz de más d elo que parece, y dos, que los desarrolladores son unos vagos por no hacer ellos mismos estos ajustes según el visor que estás usando. Eso sí, no he visto aun si esto consume más batería (lo probé con el cable link conectado, el oficial, que carga a la vez que juego, o más bien, hace que la batería no baje) o si fuerza demasiado el hardware... Pero de momento, 5€ muy bien invertidos.
Rvilla87 escribió:Frankkappa escribió:kadete escribió:Para poder anclarlo tienes que borrar alguno de los accesos directos que ya tienes para hacer hueco
En eso estoy pero no veo como narices quitar uno de esos 5 que hay por defecto.
5 por defecto? Hace tiempo que no lo miro pero a principios de año si no recuerdo mal de los 5 iniciales o así se podían quitar 2 y los otros 3 estaban forzados.
Vamos, que de 5 tan solo podíamos personalizar 2. Ahora por lo que dices entiendo que no podemos personalizar ni 1? No veo info actual, esto de hace 3 meses explica algo aunque no he leído en detalle: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... w=original
También recuerdo que con QGO decía que se podía hacer algo con las apps ancladas pero no las quitaba sino que las deshabilitaba (aunque seguía molestando ahí anclada) o algo así y no lo hice.
Frankkappa escribió:Rvilla87 escribió:Frankkappa escribió:En eso estoy pero no veo como narices quitar uno de esos 5 que hay por defecto.
5 por defecto? Hace tiempo que no lo miro pero a principios de año si no recuerdo mal de los 5 iniciales o así se podían quitar 2 y los otros 3 estaban forzados.
Vamos, que de 5 tan solo podíamos personalizar 2. Ahora por lo que dices entiendo que no podemos personalizar ni 1? No veo info actual, esto de hace 3 meses explica algo aunque no he leído en detalle: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... w=original
También recuerdo que con QGO decía que se podía hacer algo con las apps ancladas pero no las quitaba sino que las deshabilitaba (aunque seguía molestando ahí anclada) o algo así y no lo hice.
Según este video las que son de "Origen desconocido", no se pueden anclar.
Rvilla87 escribió:No sé cómo quieres anclar la app pero creo que la forma en la que lo hice es moviendo la app reciente a la izquierda, quitando previamente alguna de las ancladas para que no llegara al límite. De esa forma no veo que tenga nada que ver si es origen desconocido o no... a menos que en la última actualización haya cambiado algo, cosa que desconozco.
metallah escribió:Pues yo tengo ancladas en la parte "izquierda" Virtual Desktop y Quest Games Optimized, pero es verdad que no recuerdo cómo lo hice, y ayer buscando no fui capaz a fijar otra distinta. Creo que solo se pueden fijar 5 y las otras 3 no se pueden quitar (creo que eran la tienda, el feed y la otra no me acuerdo ahora).
Saludos.