alvicio escribió:fulfidor escribió:Y no hay función para enviar como si fuera un Chromecast?
Buscar algo en el móvil y verlo en las quest?
No se, pero ya te digo , yo quiero una que se le pueda pinchar un pen
@BeSalmorejo Mas atrás decia que no podia referir juegos,contestaste que te pasaba lo mismo y que no te arreglaron el tema,solo que te dieron 20e de compensación
A mi tras 4 dias esperando a ver que me decian,ya que pusieron mi caso en conocimiento del equipo de meta, me han contestado esto:
Es un placer tenerte con nosotros en Meta Store Support! Mi nombre es Mariam y estaré encantado de ofrecerte toda la asistencia que requieras.
Entiendo que tienes una incidencia con el programa de referidos de juegos y con gusto te ayudaré en lo que pueda.
Agradezco mucho tu paciencia y colaboración durante este proceso, realmente lo aprecio.
Quiero informarte que actualmente estamos evaluando cambios en el programa de referidos de aplicaciones. Como resultado, algunos grupos de usuarios pueden no tener acceso a las referencias de aplicaciones por períodos de tiempo aleatorios. Estos grupos cambian con frecuencia, por lo que si una oferta no está disponible para ti en este momento, significa que no se está ofreciendo a tu grupo en este momento. Te recomiendo estar atento a futuras opciones similares que puedan estar disponibles para ti más adelante.
Si en algún momento necesitas más ayuda, no dudes en escribirme. Siempre estaré aquí para asistirte.
¡Bonito día!
Saludos Cordiales,
Así que a mi,ni compensación ni nada,a joderme y esperar a ver si es verdad que va rotando
Cosa que no me creo