Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

¿Sabeis si haran a corto plazo algun tipo de oferta en las Meta Quest 3? tengo que pillarmelas porque se rompieron las mias y me joderia comprarlas ahora mismo y que dentro de una semana las rebajen.
Ya se que no teneis una bola de cristal [+risas] , pero es por si conoceis algunos periodos de rebajas mas allá del tipico black friday... Gracias ;)
@BeSalmorejo yo tengo serias dudas, la verdad. Se supone que ya están rebajadas de 700€ a 550€ con el Batman incluido.

Alguna oferta puntual ha habido con lo de Movistar, y supongo que AliExpress a lo mejor con alguna carambola.
Pero no sé si contaría con una oferta mejor a corto plazo, a no ser que algún compañero sepa algo más.
BlueTrance escribió:@BeSalmorejo yo tengo serias dudas, la verdad. Se supone que ya están rebajadas de 700€ a 550€ con el Batman incluido.

Alguna oferta puntual ha habido con lo de Movistar, y supongo que AliExpress a lo mejor con alguna carambola.
Pero no sé si contaría con una oferta mejor a corto plazo, a no ser que algún compañero sepa algo más.

Si, esa "supuesta rebaja" es mas falsa que el perro de los fragels jeje, pero bueno, como bien dices no creo que bajen mucho mas.
En cuanto me llegue el reembolso de amazon las pillaré porque no aguanto mas sin mi Walkabout minigolf y sin poder hacer mi sesion de cardio con el Les Milles Bodycombat.
A ver si no tardan estos de amazon. Gracias por contestar [beer]
¡ @BeSalmorejo de nada!
Acuérdate de intentar activarlas con una cuenta nueva para que te den 30€ en ambas. Lástima de Batman, que lo tendrás repe.
BlueTrance escribió:¡ @BeSalmorejo de nada!
Acuérdate de intentar activarlas con una cuenta nueva para que te den 30€ en ambas. Lástima de Batman, que lo tendrás repe.

Lastima que no pueda regalarlo a nadie...
Buenas gente.

Hago una consulta para no liarla.

La cuestión es que me acabo de comprar las Quest 3 y en su día tuve las Quest 2 con una cuenta con varios juegos.

El tema es que mi amigo me ha pasado el link de referido y también quiero canjear el Batman.

¿Cómo deberia de proceder para poder incluir el saldo y Batman en mi cuenta antigua?

Las acabo de poner a cargar asi que mientras iré buscando info

Gracias

Edit: he seguido un video y tengo todo menos el Batman que no lo canjee con la cuenta nueva y si me aparecia pero con la cuenta vieja que es donde me interesa canjear,no aparece.

Sólo regalar o comprar
Vistoko escribió:Buenas gente.

Hago una consulta para no liarla.

La cuestión es que me acabo de comprar las Quest 3 y en su día tuve las Quest 2 con una cuenta con varios juegos.

El tema es que mi amigo me ha pasado el link de referido y también quiero canjear el Batman.

¿Cómo deberia de proceder para poder incluir el saldo y Batman en mi cuenta antigua?

Las acabo de poner a cargar asi que mientras iré buscando info

Gracias

Edit: he seguido un video y tengo todo menos el Batman que no lo canjee con la cuenta nueva y si me aparecia pero con la cuenta vieja que es donde me interesa canjear,no aparece.

Sólo regalar o comprar

Te tocará jugar al batman con la cuenta nueva, creo que no te queda otra.
@Vistoko

Canjealo en la nueva y juega luego desde tu usuario de siempre, así lo hice yo.
Gracias a ambos

Acabo de hablar con Muhamed por chat del soporte de Meta y en 10 minutos me lo puso en mi cuenta principal.

Muy bien ahi el soporte.

Y el juego,genial también,está muy bien adaptado
mekameja2 escribió:@Vistoko

¿se pueden poner dos cuentas en una meta quest 3? ¿como se haría? Gracias.
BeSalmorejo escribió:
mekameja2 escribió:@Vistoko

¿se pueden poner dos cuentas en una meta quest 3? ¿como se haría? Gracias.

Me parece que puedes meter hasta 3 cuentas. Yo tengo 2, una a nombre de mi mujer (que se supone que es el dueño de las gafas) y otra a mí nombre (la cuenta que tenía de la otra vez que las tuve)

Tienes que activar la opción de compartir contenido y así poder usar los juegos en la otra cuenta.
Para cambiar la principal me parece que te obliga a reiniciar de fábrica, por lo que te deberías bajar otra vez todos los juegos.
¿Dónde conecto el cable link (el oficial, sí, lo sé), a un puerto USB C normal, o a un puerto Thunderbolt? Ya que mi placa base tiene uno de cada (además, otro USB C normal delante en la caja). No sé si habrá diferencia en cuanto a transferencia de datos o de carga de la batería.
No para de salirme en instagram una oferta de 150€ en la web oficial de las meta quest para las meta quest 3, pero cuando añado todo al carrito siguen siendo 550€ sin ningún tipo de descuento ¿Alguien sabe algo?
Strait escribió:No para de salirme en instagram una oferta de 150€ en la web oficial de las meta quest para las meta quest 3, pero cuando añado todo al carrito siguen siendo 550€ sin ningún tipo de descuento ¿Alguien sabe algo?
El precio oficial son 700€, de ahí lo del descuento de 150€. Pero sí, llevan a ese precio desde Octubre aproximadamente en realidad.
BlueTrance escribió:
Strait escribió:No para de salirme en instagram una oferta de 150€ en la web oficial de las meta quest para las meta quest 3, pero cuando añado todo al carrito siguen siendo 550€ sin ningún tipo de descuento ¿Alguien sabe algo?
El precio oficial son 700€, de ahí lo del descuento de 150€. Pero sí, llevan a ese precio desde Octubre aproximadamente en realidad.

Hostias pues vaya palo. Siempre las he visto a 550€ en amazon y otras tiendas online.
Strait escribió:
BlueTrance escribió:

Hostias pues vaya palo. Siempre las he visto a 550€ en amazon y otras tiendas online.

Es que llevan "rebajadas" mucho tiempo [sonrisa]
Una duda,a ver si alguien me la resuelve
Estoy por pillar el moon vr player o el skybox vr
Para ver peliculas,los 2 cuestan 9,90
Cual es mejor?
Seria para conectar un pendrive y verlas desde ahí,no desde el pc
Y ver también las que tengo en 3d de la época cuando me pille la tv 3D

Gracias
@alvicio no sé, pero Deo VR no estába mal y es gratis:

https://www.meta.com/es-es/experiences/deovr-video-streaming/2382576078453818

Ahora dicen que pide suscripción, pero me suena que es solo para el contenido online, que para cosas en local no.
alvicio escribió:Una duda,a ver si alguien me la resuelve
Estoy por pillar el moon vr player o el skybox vr
Para ver peliculas,los 2 cuestan 9,90
Cual es mejor?
Seria para conectar un pendrive y verlas desde ahí,no desde el pc
Y ver también las que tengo en 3d de la época cuando me pille la tv 3D

Gracias

Yo llevo años usando SKYBOX VR en PC y me gusta mucho, y siempre me ha funcionado bien. Pero no sé qué tal en Quest 3. Por cierto, era gratis cuando yo lo añadí a la biblioteca de Steam, era 2019 creo, aunque ahora es de pago. Pero con el uso que le he dado, no me habría importado pagar los 10€.
654321 escribió:@alvicio no sé, pero Deo VR no estába mal y es gratis:

https://www.meta.com/es-es/experiences/deovr-video-streaming/2382576078453818

Ahora dicen que pide suscripción, pero me suena que es solo para el contenido online, que para cosas en local no.

Esto es como un YouTube
Luego puedes ver videos de la biblioteca,pero yo quiero una que lea los videos desde un pendrive enchufado a las quest 3 directamente

Por eso preguntaba que cual era mejor de las 2 opciones que he puesto

@GordonFreeman

Si,ahora vale 10e pero si ofrece lo que espero, ya estarán bien invertidos.

Gracias a los 2 por las opiniones
Y no hay función para enviar como si fuera un Chromecast?
Buscar algo en el móvil y verlo en las quest?
fulfidor escribió:Y no hay función para enviar como si fuera un Chromecast?

No se, pero ya te digo , yo quiero una que se le pueda pinchar un pen

@BeSalmorejo
Mas atrás decia que no podia referir juegos,contestaste que te pasaba lo mismo y que no te arreglaron el tema,solo que te dieron 20e de compensación
A mi tras 4 dias esperando a ver que me decian,ya que pusieron mi caso en conocimiento del equipo de meta, me han contestado esto:

Es un placer tenerte con nosotros en Meta Store Support! Mi nombre es Mariam y estaré encantado de ofrecerte toda la asistencia que requieras.

Entiendo que tienes una incidencia con el programa de referidos de juegos y con gusto te ayudaré en lo que pueda.

Agradezco mucho tu paciencia y colaboración durante este proceso, realmente lo aprecio.

Quiero informarte que actualmente estamos evaluando cambios en el programa de referidos de aplicaciones. Como resultado, algunos grupos de usuarios pueden no tener acceso a las referencias de aplicaciones por períodos de tiempo aleatorios. Estos grupos cambian con frecuencia, por lo que si una oferta no está disponible para ti en este momento, significa que no se está ofreciendo a tu grupo en este momento. Te recomiendo estar atento a futuras opciones similares que puedan estar disponibles para ti más adelante.

Si en algún momento necesitas más ayuda, no dudes en escribirme. Siempre estaré aquí para asistirte.

¡Bonito día!

Saludos Cordiales,

Así que a mi,ni compensación ni nada,a joderme y esperar a ver si es verdad que va rotando
Cosa que no me creo
@GordonFreeman a mí el skybox para reproducir archivos MUY grandes (videos VR) por red me iba bastante mal. Con el 4x player se reproducen como si estuvieran en el visor, incluso tirando de hdd no de ssd
alvicio escribió:
fulfidor escribió:Y no hay función para enviar como si fuera un Chromecast?

No se, pero ya te digo , yo quiero una que se le pueda pinchar un pen

@BeSalmorejo
Mas atrás decia que no podia referir juegos,contestaste que te pasaba lo mismo y que no te arreglaron el tema,solo que te dieron 20e de compensación
A mi tras 4 dias esperando a ver que me decian,ya que pusieron mi caso en conocimiento del equipo de meta, me han contestado esto:

Es un placer tenerte con nosotros en Meta Store Support! Mi nombre es Mariam y estaré encantado de ofrecerte toda la asistencia que requieras.

Entiendo que tienes una incidencia con el programa de referidos de juegos y con gusto te ayudaré en lo que pueda.

Agradezco mucho tu paciencia y colaboración durante este proceso, realmente lo aprecio.

Quiero informarte que actualmente estamos evaluando cambios en el programa de referidos de aplicaciones. Como resultado, algunos grupos de usuarios pueden no tener acceso a las referencias de aplicaciones por períodos de tiempo aleatorios. Estos grupos cambian con frecuencia, por lo que si una oferta no está disponible para ti en este momento, significa que no se está ofreciendo a tu grupo en este momento. Te recomiendo estar atento a futuras opciones similares que puedan estar disponibles para ti más adelante.

Si en algún momento necesitas más ayuda, no dudes en escribirme. Siempre estaré aquí para asistirte.

¡Bonito día!

Saludos Cordiales,

Así que a mi,ni compensación ni nada,a joderme y esperar a ver si es verdad que va rotando
Cosa que no me creo

Pues a mí me compensaron hasta 2 veces. Una nada más comprarme las gafas cuando me di cuenta que no podía referir, y otra hace poco que volví a protestar y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, pero me dieron otros 20€
alvicio escribió:Esto es como un YouTube
Luego puedes ver videos de la biblioteca,pero yo quiero una que lea los videos desde un pendrive enchufado a las quest 3 directamente

Lo acabo de probar para ver si le habían quitado opciones, y veo que sigue teniendo la opción de abrir archivos en local, y también tiene opción DLNA para ver que cosas de algún server que puedas tener en tu red local.

Pendrives, como no tengo ninguno USB-C, pues no se si Quest por defecto no te lo monta, y hace falta que el reproductor de video lo monte, pero si quest lo monta, con DeoVR podrias verlo sin problemas.
Yo uso Moon VR y va estupendo para ver las pelis que están en el PC la verdad.
Lo pongo aqui también ,que en el hilo de ofertas hay menos movimiento....
A ver si alguien sabe

Finalmente he pillado el eleven table tennis
Pero he querido jugar vs un amigo que también se lo ha pillado, pero no puedo desafiarlo para jugar online vs el ni el me puede desafiar a mi

Alguien sabe como se hace para jugar vs un amigo?
Gracias
Todavía no lo he podido probar en modo online, pero aquí el propio desarrollador da detalle con códigos indicando los diferentes motivos, no sé si ayudará: https://www.reddit.com/r/ElevenTableTen ... unable_to/

Y buscando rápidamente, aunque es un reddit de hace 5 años, aquí dan como posible solución: You both have to click on Multiplayer, then click 'Join Lobby' on the top right of the screen before you can challenge each other

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... ltiplayer/

Ayer justo lo inicié para probarlo y recuerdo que había que indicar la región, habéis puesto los 2 la misma? No sea, por ejemplo, que tu amigo haya elegido una diferente a la tuya (aún así no sé si se puede jugar entre distintas regiones, entiendo que sí pero no estoy seguro).

En todo caso, quizás lo primero que probaría, aunque parezca una obviedad, es que los 2 podéis jugar online aunque sea con cualquier persona online que haya creado una partida abierta.
Finalmente he devuelto el eleven table tennis y me he pillado el miracle pool de billar que està muy guapo.
El tablet tennis no està mal,pero me falta un poco de espacio para poder jugar
alvicio escribió:Finalmente he devuelto el eleven table tennis y me he pillado el miracle pool de billar que està muy guapo.

¿merece la pena el miracle pool? ¿se juega facil? probé uno de billar pero no se si era ese u otro y no me gusto el control.
Yo estaba acostumbrado al Sports bar VR de psvr1, y recuerdo que el control del taco y demás era una delicia.
alvicio escribió:Finalmente he devuelto el eleven table tennis y me he pillado el miracle pool de billar que està muy guapo.

Desde mi punto de vista decir que no está mal es que lo has jugado poco, menos de 2 horas creo para que te lo puedan devolver, es un juego que en cuanto le has dado algo de tiempo cada vez eres más consciente de lo bien hecho que está. No creo que tengas menos espacio del que tengo yo para jugar, al final es ser ingenioso para buscarte la vida.

Por si le sirve a alguien, yo lo que hago es hacer coincidir el filo de la mesa virtual con el filo de mi cama de esa forma puedes jugar con ese espacio ya que puedes mover los brazos por encima de toda la superficie de la cama y son metros que ganas.
BeSalmorejo escribió:

¿merece la pena el miracle pool? ¿se juega facil? probé uno de billar pero no se si era ese u otro y no me gusto el control.
Yo estaba acostumbrado al Sports bar VR de psvr1, y recuerdo que el control del taco y demás era una delicia.

A mi me parece muy guapo, las fisicas de las bolas están conseguidas muy bien, hay modo arcade, que al apuntar te indica la trayectoria de la bola mas o menos y modo realista,que no te indica la trayectoria

Pero claro,esto va a gustos de cada uno, al igual para mi esta muy guapo, sobre todo en realidad mixta, pero para otros al igual no le gusta
Si lo puedes probar,o mirarte alguna opinion por YouTube mejor

Eso si,yo estoy con ganas de plegar para llegar a casa y jugar al billa [+risas]

Hay varios modos , 8 balls , 9 balls y alguno mas
Y online mola mucho tambien
alvicio escribió:
BeSalmorejo escribió:

A mi me parece muy guapo, las fisicas de las bolas están conseguidas muy bien, hay modo arcade, que al apuntar te indica la trayectoria de la bola mas o menos y modo realista,que no te indica la trayectoria

Pero claro,esto va a gustos de cada uno, al igual para mi esta muy guapo, sobre todo en realidad mixta, pero para otros al igual no le gusta
Si lo puedes probar,o mirarte alguna opinion por YouTube mejor

Eso si,yo estoy con ganas de plegar para llegar a casa y jugar al billa [+risas]

Hay varios modos , 8 balls , 9 balls y alguno mas
Y online mola mucho tambien

Pero mi duda esta en el control y en la manera de golpear la bola, es que probé uno (no recuerdo si fue ese u otro) que no habia narices de coger bien el taco con los controles, y mucho menos desplazarse alrededor de la mesa bien.
@BeSalmorejo
En este juego el desplazamiento esta muy bien,porque si no tienes sitio,puedes desplazar la mesa con el jostick para donde quieras y con el taco y el golpeo a mi me parece que esta muy conseguido,vamos ayer me lo puse para probarlo y me quedé sin bateria en las quest 3 [+risas]
@dunkam82 y sobre el Eleven Table Tennis tiene modo campaña/carrera o similar (incluso hacerte torneos o campeonatos offline)? Lo digo porque al menos en mi caso suele ser el modo que prefiero jugar, digamos que para aprender desde el inicio y de paso se ve un progreso a nivel jugador/historia. No sé si en tu caso juegas online y/o contra la CPU.

Este juego lo compré porque ya solo con jugar contra la CPU en diferentes dificultades (espero) posiblemente me divertirá, pero cualquier añadido será algo positivo.
Rvilla87 escribió:@dunkam82 y sobre el Eleven Table Tennis tiene modo campaña/carrera o similar (incluso hacerte torneos o campeonatos offline)? Lo digo porque al menos en mi caso suele ser el modo que prefiero jugar, digamos que para aprender desde el inicio y de paso se ve un progreso a nivel jugador/historia. No sé si en tu caso juegas online y/o contra la CPU.

Este juego lo compré porque ya solo con jugar contra la CPU en diferentes dificultades (espero) posiblemente me divertirá, pero cualquier añadido será algo positivo.

Hace tiempo que no lo juego pero que yo sepa no, no tiene un modo carrera o campaña. Puedes enfrentarte a bots de diferentes dificultades, conforme te vas viendo preparado que ganas con facilidad a cierta dificultad pues subes de nivel de la IA.

Y luego pues están las partidas online que te enfrenta a rivales humanos.

De vez en cuando se organizan torneos por la gente, aquí en EOL se organizó un torneo cuando yo tenía las Quest 2 y estuvo gracioso, perdí todos mis partidos porque soy un manco pero estuvo guay participar.
BeSalmorejo escribió:Pero mi duda esta en el control y en la manera de golpear la bola, es que probé uno (no recuerdo si fue ese u otro) que no habia narices de coger bien el taco con los controles, y mucho menos desplazarse alrededor de la mesa bien.

Si no se lo han cargado en alguna actualización, esta muy conseguido, tanto el agarre del taco, como el movimiento de golpeo, como las físicas de las bolas, los efectos y lo demás.

Le metí bastantes horas cuando todavía era early access, y algunas partidas on-line fueron divertidísimas....también alguno tenía bastante nivel y era un poco frustrante, te limpiaban la mesa en una entrada sin inmutarse. [jaja]
Buenas a todos, después de un par de sesiones al Shadow he llegado a la conclusión que no puedo llevarlas más por lo que duele la correa y sobretodo la parte frontal en la cara.

Que me recomendais comprar? Con las Index o PS VR2 no me pasa esto.
defensivepepe escribió:Buenas a todos, después de un par de sesiones al Shadow he llegado a la conclusión que no puedo llevarlas más por lo que duele la correa y sobretodo la parte frontal en la cara.

Facial de AMVR, correa de Zybervr. Tendras algo muy parecido a PSVR2 pero más comodo.
Una pregunta, en la web de qgo dicen que en la versión 74 de meta da error instalar el pkg, y que hay que hacerlo por otros métodos, yo ya lo tengo instalado, tendría problemas en actualizar las gafas?? O seguirá funcionando.
BeSalmorejo escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos, después de un par de sesiones al Shadow he llegado a la conclusión que no puedo llevarlas más por lo que duele la correa y sobretodo la parte frontal en la cara.

Facial de AMVR, correa de Zybervr. Tendras algo muy parecido a PSVR2 pero más comodo.

A buscar en Amazon y Aliexpress.

Ahora que estoy viendo cosas, recuerdo que en las 2 era famoso el BoboVR. Para las 3 no lo recomendais?
LepucK escribió:Una pregunta, en la web de qgo dicen que en la versión 74 de meta da error instalar el pkg, y que hay que hacerlo por otros métodos, yo ya lo tengo instalado, tendría problemas en actualizar las gafas?? O seguirá funcionando.

Recuerdo alguna actualización en la que decía que ya se había resuelto el problema de instalación de apks con la v74, de hecho lo indican aquí: https://anagan79.itch.io/quest-games-op ... sed-by-v74

I remind you that even though this version of QGO now works with v74, it's wiser to stay with v72 until v74 is official and bug-free. Today it's still a buggy beta version, as always.

Y como también dicen, recomiendan quedarse en la v72 y no forzar a la v74 beta.

Si por algún motivo siguiera el problema de instalación de apk en la v74 en ese mismo enlace indican cómo instalarlo mediante vías alternativas (sidequest por ejemplo).

Sobre si QGO deja de funcionar o no lo verás a la que se instale el nuevo firmware y el mismo programa te indique con el típico aviso de ADB si tiene permisos o no para funcionar bien (con sus soluciones a modo tuto como siempre en la misma app).

defensivepepe escribió:Ahora que estoy viendo cosas, recuerdo que en las 2 era famoso el BoboVR. Para las 3 no lo recomendais?

Justamente bobovr no es del todo compatible con el facial de amvr, en su propia web lo indicaban (no he vuelto a verlo): hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3550#p1755485932

Si buscas amvr y bobovr en este hilo verás mas comentarios de otros foreros.
@Rvilla87 perdón, al final tengo pedidos los dos que me has recomendado y a jugar. Entre mañana y pasado llega todo.
Estoy ya un poco harto de la gente de Meta.
Primero fue la actualización de las gafas que me las jodió como ya os comenté, las devolvi a amazon y me compre otras.
Ayer sin venir a cuento, me pongo con el de minigolf y veo que sale la rejilla azul de limite de habitación. No se iba con nada. Mirando la configuración, nada, ni idea de por qué al activar el juego no se iba.
Ya me di cuenta, que uno de los controladores estaba fuera de la zona de juego (encima de una mesa), en el de minigolf se usa uno nada mas, y el otro lo dejo siempre en el mismo sitio y no pasa nada. Pues nada, ayer sin venir a cuento, se jodió el invento, perdi mas de 10/15min en intentar solucionar esto y no pude, al final tuve que meterme el mando en un bolsillo para que no saliese la puta rejilla.
¿De verdad? ¿por qué pasan estas cosas? ¿qué toca esta gente o que coño hace con el sistema operativo? ¿quién lo testea? ¿monos con un teclado como en los simpsons?
Tengo desactivadas las actualizaciones de todo tipo, pero esto lo hace asi, de buenas a primeras.
Luego otra cosa que he notado y que me jode muchisimo, cuando pulsas el boton de apagar, antes salia apagar y reiniciar, ahora sale suspender. Tengo que darle a otra opción para ver el boton apagar. Si no estas atento las suspendes y si llevas tiempo sin cogerlas, cuando las vayas a coger están sin batería
Es que es lamentable, no se por qué no dejan todo como está y no tocan nada mas.
@BeSalmorejo el caso del minigolf es tal cual. Unas veces el sistema decide hacer desaparecer el controlador a la primera de cambio, y otras se queda ahí a fuego por sus cojones...
Como mínimo debería dejar desactivarlos de manera explícita desde la ventana de configuración (donde aparece su nivel de batería).

De pasar al modo de seguimiento de manos ya mejor ni hablar. Creo que el 80% de las veces hace lo contrario a lo que quiero. [+risas]
BlueTrance escribió:@BeSalmorejo el caso del minigolf es tal cual. Unas veces el sistema decide hacer desaparecer el controlador a la primera de cambio, y otras se queda ahí a fuego por sus cojones...
Como mínimo debería dejar desactivarlos de manera explícita desde la ventana de configuración (donde aparece su nivel de batería).

De pasar al modo de seguimiento de manos ya mejor ni hablar. Creo que el 80% de las veces hace lo contrario a lo que quiero. [+risas]

Pero es que lo gracioso es que solo cojo las gafas, las enciendo, me meto en un juego y ya, cuando termino de jugar las apago... nunca toco nada en configuración, ni hago nada raro. Por eso me extraña que se cambien cosas de la noche al dia. Al final tendré que desconectarlas de internet aunque me joda hacerlo, porque esto es un cachondeo.

¿Y lo de la opción de "suspender" en lugar de apagar? ¿qué hacemos? [facepalm]
En la app bigscreen esta la opción de ver prime video
Alguien a puesto su cuenta de prime en bigscreen?

Esque como pide permiso para acceder a tus datos, pues no me fio mucho,que ahí esta la cuenta del banco donde cobran el prime .......
alvicio escribió:En la app bigscreen esta la opción de ver prime video
Alguien a puesto su cuenta de prime en bigscreen?

Esque como pide permiso para acceder a tus datos, pues no me fio mucho,que ahí esta la cuenta del banco donde cobran el prime .......

Y tu dirección, las tarjetas, etc... yo no me fiaria mucho de esas app, que luego vienen los lloros.
@BeSalmorejo

Correcto,por eso preguntaba
Mejor pasando [oki]
4210 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85