[Hilo Oficial] XIAOMI

Tengo un Poco X6 desde hace algo más de medio año y estoy flipando con lo poco que dura la batería... y eso que la cuido (no cargo con carga rápida de habitual, no lo dejaba por la noche enchufado hasta ahora que no me queda más remedio si quiero levantarme con batería, etc...)

Nose que le pasa que me drena la batería tan rápido, pero lo tengo que cargar TRES VECES al día

Me levanto, pongo el modo ahorro de batería y cuando salgo de trabajar me queda un 10%... esto con el móvil en el bolsillo y sin usarlo casi, solo conectado al reloj

Nose si llevarlo a que me lo miren o que, porque no creo que sea normal
@ReinaValkiria93 No, no creo que sea normal, llévalo a ver si hay suerte y te lo cubre la garantía.
Creo que acabo de tener un hardbrick en mi viejo Mi 11. Ni Recovery con todas las combinaciones de botones posibles ni con conexión USB ni nada. Teléfono muerto. Y mira que no estaba trasteando nada más allá de haber activado las opciones de desarrollador. Es cierto que había perdido el WiFi desde que actualicé a HyperOS, pero seguía funcionando todo lo demás.

Menuda mierda Xiaomi, y mira lo que fue. Que no lo digo solo por mi dispositivo sino por las decenas de ellos que manejo por mi trabajo.
Manint escribió:Creo que acabo de tener un hardbrick en mi viejo Mi 11. Ni Recovery con todas las combinaciones de botones posibles ni con conexión USB ni nada. Teléfono muerto. Y mira que no estaba trasteando nada más allá de haber activado las opciones de desarrollador. Es cierto que había perdido el WiFi desde que actualicé a HyperOS, pero seguía funcionando todo lo demás.

Menuda mierda Xiaomi, y mira lo que fue. Que no lo digo solo por mi dispositivo sino por las decenas de ellos que manejo por mi trabajo.

¿Que sintomas tiene?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:Creo que acabo de tener un hardbrick en mi viejo Mi 11. Ni Recovery con todas las combinaciones de botones posibles ni con conexión USB ni nada. Teléfono muerto. Y mira que no estaba trasteando nada más allá de haber activado las opciones de desarrollador. Es cierto que había perdido el WiFi desde que actualicé a HyperOS, pero seguía funcionando todo lo demás.

¿Que sintomas tiene?
Un saludo.

Pantalla totalmente en negro sin ninguna respuesta con ninguna combinación de botones ni conexión USB. La carga estaba al 80-90%.
Manint escribió:
Psmaniaco escribió:

¿Que sintomas tiene?
Un saludo.

Pantalla totalmente en negro sin ninguna respuesta con ninguna combinación de botones ni conexión USB. La carga estaba al 80-90%.

Ni intentando entrar en modo recovery ¿No? Habría que abrirlo y probar a desconectar la batería, si con eso no recupera el fallo está seguramente en la CPU del placa del móvil, a veces se desuelda y toca hacerle reballing, si recupera después de desconectar la batería seguro habrá sido un cuelgue en la Flash y no recupera hasta que le cortas alimentación.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que sintomas tiene?
Un saludo.

Ni intentando entrar en modo recovery ¿No? Habría que abrirlo y probar a desconectar la batería, si con eso no recupera el fallo está seguramente en la CPU del placa del móvil, a veces se desuelda y toca hacerle reballing, si recupera después de desconectar la batería seguro habrá sido un cuelgue en la Flash y no recupera hasta que le cortas alimentación.
Un saludo.

No, no deja entrar.

¿Puede haber consumo fantasma? Lo digo por dejar que se agote en unos meses si hace falta. Es que no tengo pistola de calor.
Manint escribió:
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:

Un saludo.

No, no deja entrar.

¿Puede haber consumo fantasma? Lo digo por dejar que se agote en unos meses si hace falta. Es que no tengo pistola de calor.

Si, incluso en una semana seguro se descarga, la batería le va a bajar el nivel de carga, si es un cuelgue cuando se quede sin batería a lo mejor recupera cuando lo enchufes al cargar, si sigue sin encender ya tiene un fallo de CPU lo más seguro que sea por reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:
Psmaniaco escribió:Ni intentando entrar en modo recovery ¿No? Habría que abrirlo y probar a desconectar la batería, si con eso no recupera el fallo está seguramente en la CPU del placa del móvil, a veces se desuelda y toca hacerle reballing, si recupera después de desconectar la batería seguro habrá sido un cuelgue en la Flash y no recupera hasta que le cortas alimentación.
Un saludo.

No, no deja entrar.

Si, incluso en una semana seguro se descarga, la batería le va a bajar el nivel de carga, si es un cuelgue cuando se quede sin batería a lo mejor recupera cuando lo enchufes al cargar, si sigue sin encender ya tiene un fallo de CPU lo más seguro que sea por reballing.
Un saludo.

Muchas gracias.

No digo que sea el único motivo, pero desde que tengo HyperOS lo de este móvil son todo alegrías.
Manint escribió:
Psmaniaco escribió:
Manint escribió:
No, no deja entrar.

Un saludo.

Muchas gracias.

No digo que sea el único motivo, pero desde que tengo HyperOS lo de este móvil son todo alegrías.

Si, a mí me la había hecho 2 veces, que se repente se apaga y luego le costaba encender, yo también tengo el Mi 11i y me tiene que aguantar lo que pueda, por qué de momento no tengo para cambiarlo, lo cambiaré si puedo en Navidad y me tiene que aguantar hasta entonces.
Un saludo.
Una curiosidad, me imagino que para dañar las soldaduras hasta el punto de que sea necesario hacerle reballing a la cpu habrá que darle un calentón tremendo al móvil, ¿no?
fosfy45 escribió:Una curiosidad, me imagino que para dañar las soldaduras hasta el punto de que sea necesario hacerle reballing a la cpu habrá que darle un calentón tremendo al móvil, ¿no?

Pues si eso es lo que finalmente le pasa a mi móvil, la respuesta sería no. No lo he sometido a condiciones extremas ni ambientales ni de uso.
fosfy45 escribió:Una curiosidad, me imagino que para dañar las soldaduras hasta el punto de que sea necesario hacerle reballing a la cpu habrá que darle un calentón tremendo al móvil, ¿no?

No, es por la aleacion que trae, una caida, el tiempo que tenga el telefono, eso influye para que el estaño se degrade; el problema es que las soldaduras son tan pequeñas que hace falta una plantilla fina y lo peor, los fabricantes meten una especie de epoxy debajo del chip que dificulta la extraccion, supuestamente lo hacen para que no se mueva, pero el estaño se rompe igualmente.
Un saludo.
Gracias a los dos por las aclaraciones, un saludo.
fosfy45 escribió:Gracias a los dos por las aclaraciones, un saludo.

De nada, hay que tener cuidado por que con las aleaciones sin plomo no aguanta un golpe o una caida y se forman fracturas en el estaño y falla por eso, afecta a toda la electronica.
Un saludo.
Hola chicos, me compré el f7 pro y estoy Súper contento la verdad, la app que mejoraba la cámara, gcam creo que era, es recomendable?? Graciasss
Tengo un Poco F5 y hoy se me actualizo y oye no hay manera de configurar el abrir las aplicaciones recientes con el boton home, osea el redondo del medio como tenia antes, ahora solo las puedo abrir con el de la izquierda el cuadrado.Es muy molesto, han quitado la opcion de ponerlo como antes? Almenos no lo veo yo...
Gracias.
8616 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173