LonelySoulGamer escribió:roberto28live escribió:Un clon de los RE clásicos con gráficos al estilo PS1 y con demo disponible.
Tiene buena pinta
Tiene demo y todo, gracias. Intentaré probarlo esta noche.
@adriano_99, pues porque por suerte en este mundo hay gente con gustos variados. Y mas en tema de los gráficos, que a algunos nos la sudan, a otros será por nostalgia, lo que llama en general la atencion de estos proyectos es la posibilidad de jugar a algo que ya no se hace porque las grandes no le podrían sacar rentabilidad ni aunque dedicasen pequeños estudios al desarrollo indie (mira como le fue a ubi con su ultimo prince of persia pese a se un juegazo).
Ahí tienes casos como el de Crow Country, un survival muy resulton con unos gráficos de aquella época y, si te gusta en género, te da todo lo que le pedias entonces (salvo gráficos claro). Todo lo importamente jugablemente lo tiene y eso es lo que buscamos muchos en un indie, que nos de lo que las grandes no pueden darnos. Ni más ni menos.
Y no creas que no sé lo que quieres decir, porque a mi si me das a elegir para un proyecto 2D entre que lo hagan con unos graficos al estilo Vanillaware o un pixel art, no voy a ser hipócritar y elegir los pixelacos como puños. Prefiero el 2D HD de Vanillaware con un arte quita el hipo, el sentido y te deja con la boca abierta embobado. Pero no por ello me voy a perder proyectos como The Darkside Detective porque tenga pixelacos como puños si detrás hay un buen juego. O dicho en bruto, como lo diría antiguamente, "Quien se para en pelos cono come tocino".
Por la parte económica creo que es fácil entender que sale más barato crear juegos con gráficos mas humildes que todo HD superdetallado. Y este tipo de proyectos ya tienen un publico muy limitado como para meterse en algo inabarcable. Por no hablar de otros factores como si son un proyecto de gente novel, posiblemente al diseñador le sea más sencillo empezar por algo así que proponerse retos para los que no esta preparado y le cueste más de lo debido alcanzarlos. Los proyectos hay que delimitarlos y ponerles fechas, sino no se hace nada.