[HO] Noticias y Rumores PC

anibaltw escribió:No me quiero repetir pero.. Electrónic Arts lo ha vuelto a hacer

EA y Codemasters suspenden desarrollo de juegos de rally: jugadores temen por el futuro del estudio tras cerrar su cuenta de redes sociales.

https://es-us.noticias.yahoo.com/ea-cod ... 41371.html

Compran codemasters, se cargan dirt rally, sacan una chapuza de wrc y ya solo queda que cierren la compañia

Ahora mismo, Codemasters la han dejado solo ara hacer las entregas anuales de F1, que supongo que como aun les quedarán algunos años de explotacion de la licencia, pues tendrán que seguir sacando juegos.

Pero en cuanto eso acabe, tendrán la misma suerte que Criterion: casi todo el mundo a la calle, y los que queden como estudio de apoyo para hacer Battlefields
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:No me quiero repetir pero.. Electrónic Arts lo ha vuelto a hacer

EA y Codemasters suspenden desarrollo de juegos de rally: jugadores temen por el futuro del estudio tras cerrar su cuenta de redes sociales.

Compran codemasters, se cargan dirt rally, sacan una chapuza de wrc y ya solo queda que cierren la compañia

Sinceramente, en cuanto una compañía la compra EA o microsoft la doy por muerta.
Si no las matan de manera literal les hacen hacer juegos de mierda que nada tienen que ver con lo que me gustaba de ellos.

No se que pinta micrpsoft en esta noticia
adriano_99 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:

Sinceramente, en cuanto una compañía la compra EA o microsoft la doy por muerta.
Si no las matan de manera literal les hacen hacer juegos de mierda que nada tienen que ver con lo que me gustaba de ellos.

No se que pinta micrpsoft en esta noticia

Pues porque es la otra compañía que hace lo mismo de EA de comprar estudios para destrozarlos.
A ver si ahora uno no va a poder poner ejemplos parecidos sin que la gente se escueza [facepalm]
EA solo se dedica al dinero, los videojuegos son secundarios.

Aquí preparando una subida de precios de sus juegos.

Los precios de Nintendo son perfectamente razonables". El fundador de EA defiende a la Switch 2 y los precios de los juegos

Un saludo
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:No se que pinta micrpsoft en esta noticia

Pues porque es la otra compañía que hace lo mismo de EA de comprar estudios para destrozarlos.
A ver si ahora uno no va a poder poner ejemplos parecidos sin que la gente se escueza [facepalm]

No se parece en absulutamente nada pero si te sientes mejor pues ok, es lo mismo
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:No se que pinta micrpsoft en esta noticia

No se parece en absulutamente nada pero si te sientes mejor pues ok, es lo mismo

Claro, rare o Tango Gameworks se murieron ellos solitos.
Han actualizado el Wipeout de PC... BallisticNG. XD

Precio de salida en consola, en pc tocará esperar aún mas aunque en mi caso no tengo la mas mínima prisa.

mogurito escribió:Precio de salida en consola, en pc tocará esperar aún mas aunque en mi caso no tengo la mas mínima prisa.

En pc se ira con las nuevas consolas como hicieron la ultima vez. PS5 > PS6 > PC y cobran 3 veces
Half-Life 3 para finales de año? (anuncio en verano)
Según unas publicaciones de Tyler McVicker quien fue uno de los primeros en informar sobre el desarrollo de un nuevo juego de Half-Life para realidad virtual, Half-Life: Alyx. Esto fue en noviembre de 2019 y el juego se lanzó en marzo de 2020 y también filtró que Left 4 Dead 3 estaba en desarrollo, luego Valve terminó confirmando que el juego existió pero que finalmente había sido cancelado.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... pDdPUm7Z4R
PHANTASIA escribió:Dicen que Unreal Engine 5 funcionará mucho mejor con la 5.6

No sé si creerles a estas alturas, pero ahí lo dejo.

El problema es que aunque sea cierto vamos a tardar un huevo en ver juegos que lo usen.
La mayoría de los que han salido aun usan la versión 5.0.
adriano_99 escribió:

El problema es que aunque sea cierto vamos a tardar un huevo en ver juegos que lo usen.

Sospecho que UE5 empezará a ir bien cuando salga la próxima gen de consolas. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:

Sospecho que UE5 empezará a ir bien cuando salga la próxima gen de consolas. [qmparto]

Sospechosamente sospechoso jaja
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:

Que ganas tengo de que se anuncie la PS6 y vuelva a salir el que para algunos es el salvador de la industria (because juegos gratis) Tim Sweeney a decir que vaya puta mierda el pc y que la PS6 es como un pc de 8000 euros del año 2035.
Para amenizar la espera…. Un gta4 no estaría mal
Y esta maravilla, parece un Comandos vitaminado, vaya gráficos y las cinemáticas [flipa] [flipa]

Por lo visto, en el estudio que lo hace hay ex de gente que hicieron el Mirror's Edge y Little Nightmares...
Se que no interesa este tipo de juegos por aqui pero acaban de anunciar Transpor Fever 3

Un clon de los RE clásicos con gráficos al estilo PS1 y con demo disponible.
Tiene buena pinta
roberto28live escribió:Un clon de los RE clásicos con gráficos al estilo PS1 y con demo disponible.
Tiene buena pinta

No soy físicamente capaz de entender porque la gente hace cosas así.
Para mi totalmente descartado.
Ya me pasé toda mi infancia viendo esos gráficos de mierda, no mas.
Que mala es la nostalgia de verdad.
roberto28live escribió:Un clon de los RE clásicos con gráficos al estilo PS1 y con demo disponible.
Tiene buena pinta

Tiene demo y todo, gracias. Intentaré probarlo esta noche.

@adriano_99, pues porque por suerte en este mundo hay gente con gustos variados. Y mas en tema de los gráficos, que a algunos nos la sudan, a otros será por nostalgia, lo que llama en general la atencion de estos proyectos es la posibilidad de jugar a algo que ya no se hace porque las grandes no le podrían sacar rentabilidad ni aunque dedicasen pequeños estudios al desarrollo indie (mira como le fue a ubi con su ultimo prince of persia pese a se un juegazo).

Ahí tienes casos como el de Crow Country, un survival muy resulton con unos gráficos de aquella época y, si te gusta en género, te da todo lo que le pedias entonces (salvo gráficos claro). Todo lo importamente jugablemente lo tiene y eso es lo que buscamos muchos en un indie, que nos de lo que las grandes no pueden darnos. Ni más ni menos.

Y no creas que no sé lo que quieres decir, porque a mi si me das a elegir para un proyecto 2D entre que lo hagan con unos graficos al estilo Vanillaware o un pixel art, no voy a ser hipócritar y elegir los pixelacos como puños. Prefiero el 2D HD de Vanillaware con un arte quita el hipo, el sentido y te deja con la boca abierta embobado. Pero no por ello me voy a perder proyectos como The Darkside Detective porque tenga pixelacos como puños si detrás hay un buen juego. O dicho en bruto, como lo diría antiguamente, "Quien se para en pelos cono come tocino".

Por la parte económica creo que es fácil entender que sale más barato crear juegos con gráficos mas humildes que todo HD superdetallado. Y este tipo de proyectos ya tienen un publico muy limitado como para meterse en algo inabarcable. Por no hablar de otros factores como si son un proyecto de gente novel, posiblemente al diseñador le sea más sencillo empezar por algo así que proponerse retos para los que no esta preparado y le cueste más de lo debido alcanzarlos. Los proyectos hay que delimitarlos y ponerles fechas, sino no se hace nada.
LonelySoulGamer escribió:
Tiene buena pinta

@adriano_99, pues porque por suerte en este mundo hay gente con gustos variados. Y mas en tema de los gráficos, que a algunos nos la sudan, a otros será por nostalgia, lo que llama en general la atencion de estos proyectos es la posibilidad de jugar a algo que ya no se hace porque las grandes no le podrían sacar rentabilidad ni aunque dedicasen pequeños estudios al desarrollo indie (mira como le fue a ubi con su ultimo prince of persia pese a se un juegazo).

Ahí tienes casos como el de Crow Country, un survival muy resulton con unos gráficos de aquella época y, si te gusta en género, te da todo lo que le pedias entonces (salvo gráficos claro). Todo lo importamente jugablemente lo tiene y eso es lo que buscamos muchos en un indie, que nos de lo que las grandes no pueden darnos. Ni más ni menos.

Y no creas que no sé lo que quieres decir, porque a mi si me das a elegir para un proyecto 2D entre que lo hagan con unos graficos al estilo Vanillaware o un pixel art, no voy a ser hipócritar y elegir los pixelacos como puños. Prefiero el 2D HD de Vanillaware con un arte quita el hipo, el sentido y te deja con la boca abierta embobado. Pero no por ello me voy a perder proyectos como The Darkside Detective porque tenga pixelacos como puños si detrás hay un buen juego. O dicho en bruto, como lo diría antiguamente, "Quien se para en pelos cono come tocino".

Por la parte económica creo que es fácil entender que sale más barato crear juegos con gráficos mas humildes que todo HD superdetallado. Y este tipo de proyectos ya tienen un publico muy limitado como para meterse en algo inabarcable. Por no hablar de otros factores como si son un proyecto de gente novel, posiblemente al diseñador le sea más sencillo empezar por algo así que proponerse retos para los que no esta preparado y le cueste más de lo debido alcanzarlos. Los proyectos hay que delimitarlos y ponerles fechas, sino no se hace nada.

El problema que veo es que hablas como si hubiese que elegir entre estos gráficos y un triple A y no es verdad.
Tienes juegos como tormented souls o them and us que te dan ese gameplay con graficos minimamente actuales.
Y creeme, no se trata de presupuesto.
Con las herramientas actuales es mucho MUCHO más fácil crear algo actual que algo con ese estilo.
Tanto en unity como en unreal.
Porque las herramientas actuales no están preparadas para ese bajo poligonage y requiere mucho trabajo manual.
Entonces yo lo siento pero que dediquen tanto tiempo y esfuerzo en hacer que el juego sea feo a posta por la absurda nostalgia me saca de quicio.
adriano_99 escribió:
Tiene buena pinta

El problema que veo es que hablas como si hubiese que elegir entre estos gráficos y un triple A y no es verdad.
Tienes juegos como tormented souls o them and us que te dan ese gameplay con graficos minimamente actuales.
Y creeme, no se trata de presupuesto.
Con las herramientas actuales es mucho MUCHO más fácil crear algo actual que algo con ese estilo.
Tanto en unity como en unreal.
Porque las herramientas actuales no están preparadas para ese bajo poligonage y requiere mucho trabajo manual.
Entonces yo lo siento pero que dediquen tanto tiempo y esfuerzo en hacer que el juego sea feo a posta por la absurda nostalgia me saca de quicio.

Pues yo lo veo bastante bonito, es un punto intermedio entre ps1 y Ps2, no tiene esa pixelacion horrenda que le meten a algunos juegos para "parecer más retro".
Personalmente me recuerda a cosas como Parasite Eve o Galerians.
Más que los gráficos, lo peor es control tipo tanque [+risas] lo gozaba en los 90 pero a día de hoy se me hace cuesta arriba
manumedia escribió:Más que los gráficos, lo peor es control tipo tanque [+risas] lo gozaba en los 90 pero a día de hoy se me hace cuesta arriba

Esos controles no tienen ningún sentido hoy en dia.
Pero es lo mismo que los gráficos: nostalgia descontrolada.
Aunque los hay peores, los hay que han sacado juegos haciendo a posta el temblece de texturas de la ps1 que ocurría por la falta de precisión de la consola la hora de calcular vertices [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PHANTASIA escribió:Pues yo lo veo bastante bonito, es un punto intermedio entre ps1 y Ps2, no tiene esa pixelacion horrenda que le meten a algunos juegos para "parecer más retro".
Personalmente me recuerda a cosas como Parasite Eve o Galerians.

A mi la demo me ha gustado. Ya lo tengo en favoritos.

Tiene una opción para usar el stick izquierdo con control moderno, aunque francamente prefiero el modo tanque en estos juegos.

Si sale antes de Tormented Souls 2, no me parece mal juego para amenizar la espera.
Aquí otro, con gráficos más actuales, al que le sigo la pista hace tiempo:

Edito: 6 junio a las 23h summer games Fest.
Demo de Phase Zero terminada, no he encontrado manera de apuntar hacia arriba o hacia abajo, por lo que los zombies que se arrastraban siempre me enganchaban. Lo de que tengas que gastar hasta 4 cartuchos de escopeta si disparas a un zombie a media distancia me parece un poco absurdo y de cerca a bocajarro 2 (que era lo normal en normal del RE, 1 si apuntabas a la cabeza que era lo bueno de la escopeta). Por lo demás me parece una correcta copia de RE, nada especial pero al precio adecuado puede ser interesante jugarla.

Al final desbloqueas un "modo solo piernas" donde solo se ven un par de piernas de zombie en vez de el prota, pero no es tan bueno como para que quiera repetirlo. Cosa que si que pasa con los RE clásicos, de ahí que a mi el control tanque a estas alturas lo tenga más que dominado. Y mira que en su día me costó hacerme a él en psx, pero es lo que hay.

De momento se queda en la lista de seguir, tienen que mejorar mucho para que lo meta a deseados. Y más con mi saturación de juegos actual.
@LonelySoulGamer

He de reconocer que me precipité. La demo me mola, ambientación y música. Pero el combate no está afinado, es exactamente lo que tu comentas. Tampoco es dificil a nivel de puzzles, pero bueno, es una demo.
jhunt escribió:@LonelySoulGamer

He de reconocer que me precipité. La demo me mola, ambientación y música. Pero el combate no está afinado, es exactamente lo que tu comentas. Tampoco es dificil a nivel de puzzles, pero bueno, es una demo.

Aunque pueda parecer que no, a mi me ha gustado la demo. Es solo que estoy en plan exigente y a esta gente les queda mucho trabajo por delante.

Puede salir un juego interesante si lo pulen y bueno puzles, "made in RE" que no es que fuesen para "cerebritos" precisamente. De hecho creo que solo tiene 1

El de rayos X, que no es más que probar donde esta el limite por encima, donde esta el limite por debajo y para el tercer parámetro y probando entre esos 2.

En cuanto al final, no se si tendrá otro yo he sacado:

El que dejas al operario solo y lo abandonas a su suerte saliendo a la ciudad infectada de zombies. No sé si habrá alguna alternativa para salvarlo o no.

Tampoco me apetece rejugarlo para averiguarlo.

Tambien digo que con todo lo que tengo pendiente lo tienen chungo para que lo añada a deseados. Otros con mejor aspecto como Signalis no lo han conseguido y es un juegazo. Crow Country tambien esta muy bien y ahí sigue en la lista de seguir. Mientras tenga tarea por delante, si no llegas al nivel de Silent Hill 2, no te cuelas en mi lista de deseados. Y este va a esperar a su oferta, sin prisas, jugando a todo lo que tengo pendiente si tengo tiempo libre. (Que tambien escasea eso).
jhunt escribió:@LonelySoulGamer

Aunque pueda parecer que no, a mi me ha gustado la demo. Es solo que estoy en plan exigente y a esta gente les queda mucho trabajo por delante.

Puede salir un juego interesante si lo pulen y bueno puzles, "made in RE" que no es que fuesen para "cerebritos" precisamente. De hecho creo que solo tiene 1

El de rayos X, que no es más que probar donde esta el limite por encima, donde esta el limite por debajo y para el tercer parámetro y probando entre esos 2.

En cuanto al final, no se si tendrá otro yo he sacado:

El que dejas al operario solo y lo abandonas a su suerte saliendo a la ciudad infectada de zombies. No sé si habrá alguna alternativa para salvarlo o no.

Tampoco me apetece rejugarlo para averiguarlo.

Tambien digo que con todo lo que tengo pendiente lo tienen chungo para que lo añada a deseados. Otros con mejor aspecto como Signalis no lo han conseguido y es un juegazo. Crow Country tambien esta muy bien y ahí sigue en la lista de seguir. Mientras tenga tarea por delante, si no llegas al nivel de Silent Hill 2, no te cuelas en mi lista de deseados. Y este va a esperar a su oferta, sin prisas, jugando a todo lo que tengo pendiente si tengo tiempo libre. (Que tambien escasea eso).

Hombre, ya que has jugado y te ha gustado al menos metelo en favoritos para ayudar a los devs aunque después no lo compres por los motivos que sean.

Asi les ayudas a salir mas arriba en las listas de lanzamiento de steam, que parece una chorrada pero no es lo mismo salir en la primera o segunda pagina que en la 15° y no te cuesta nada. Si quieres de aqui a unas semanas lo quitas y ya esta.
3933 respuestas
175, 76, 77, 78, 79