Como comprar en Epic Store con VPN?

He probado Tuxler también estos días. Y también he probado a cargar (sin pasar por Epic previamente) las liras en Razer (cuenta Turca recién hecha) pero no hay manera.
Al llegar a Gpay y poner mi número de teléfono me da un error.
Cuándo es la ultima vez que lo usasteis?
Gracias compas :)
@AlvaroXn recuerda, añadir la cantidad más el porcentaje de comisión. Creo que es un 10%. En el desglose antes de pagar te vendrá la cantidad total.
Podéis recargar la cuenta de Razer Gold turca? antes lo hacía sin VPN siquiera, y ahora al meter el teléfono sale error todo el rato.
fermentwo escribió:Podéis recargar la cuenta de Razer Gold turca? antes lo hacía sin VPN siquiera, y ahora al meter el teléfono sale error todo el rato.

Creo que la unica forma de comprar por razer es las razer gift, creo, no afirmo.
loboxresucitado escribió:
fermentwo escribió:Podéis recargar la cuenta de Razer Gold turca? antes lo hacía sin VPN siquiera, y ahora al meter el teléfono sale error todo el rato.

Creo que la única forma de comprar por razer es las razer gift, creo, no afirmo.

Vaya, pues justo en diciembre pude hacerlo recargando. Lo habrán capado, porque estuve intentando de todas las maneras (diferentes VPN, desde el móvil,d esde el PC...) y no me deja ninguna. Cuando llega a Gpay, meto el tlf y me dice que la región es incorrecta.
Parece que ya solo me queda Gog para conseguir juegos más baratillos.
Hola buenos días, saben si se puede seguir comprando en Epic desde Turquía? Con Razer me es imposible porque me sale la región incorrecta, tenía ininal hasta que cayó pero ahora tengo tarjeta turca de otro lugar y sigue dando fallos al comprar, gracias.
@pipilote

Ahora mismo no he comprado. Pero la.vpn que funcionaba era tuxtler vpn. Con eso y razer wallet...debería de ir.
pipilote escribió:Hola buenos días, saben si se puede seguir comprando en Epic desde Turquía? Con Razer me es imposible porque me sale la región incorrecta, tenía ininal hasta que cayó pero ahora tengo tarjeta turca de otro lugar y sigue dando fallos al comprar, gracias.

La única manera con la que podía hacerlo era con Razer, y ya no me deja, de hecho es que Razer no me deja cargar el dinero.
Actualizacion Razer ahora pide autenticacion por sms turko si no lo tienes no funciona. Si deja cargar pero luego sin ese sms no deja gastar. No cargueis dinero,
Buenos días.

Viendo la subida de precios en Turquía, me puse a investigar. Ucrania es nuestra nueva amiga.

Cómo tengo dos cuentas turcas (una principal y otra en desuso) pues con la segunda me puse a cambiar de país. Conseguido, país asignado Ucrania(hacienda todos los trámites y verificaciones). Lo siento era las firmas de pago, tarjetas locales y PayPal (por supuesto PayPal ucraniano) PayPal ucraniano conseguido.

Lo siguiente era comprar, he intentado con imaginbank, revolut y nada...da error. Pero, ....con PayPal ucraniano y el juego más barato y más chorra....,...¡¡tachan!!!..compra finalizada.

¿VPN?

- Urban VPN en Movistar
- Tuxtla vpn en pc
- navegador en incógnito

Lo dicho, Epic store Ucrania con PayPal ucraniano si funciona.
@frangp Buenos dias. He mirado dos precios al azar en Ucrania y eran el doble de precio que turquia. Yo tengo mi cuenta turca con número turco y por ahora me sigue compensando.
Si es cierto que luego he mitado el outlaws y sale 2 euros mas barato en ucrania por poner un ejemplo
loboxresucitado escribió:@frangp Buenos dias. He mirado dos precios al azar en Ucrania y eran el doble de precio que turquia. Yo tengo mi cuenta turca con número turco y por ahora me sigue compensando.
Si es cierto que luego he mitado el outlaws y sale 2 euros mas barato en ucrania por poner un ejemplo

Así es, por ejemplo

Assassins Creed shadows Deluxe 51€ en try y 55 en grivna UAH, el tarkov arena, 35 en españa, 28 en try y 14 en uah.

Dependiendo del juego se acerca más o menos a su precio original en España.

Yo la tengo ahí, por si acaso, cuando saquen las ofertas, me compense más en un sitio o en otro.
@frangp cuidado con comprar juegos de ubisoft en cuentas de Epic turcas que luego no viene el español ya que hay que vincular a una cuenta de ubisoft turca y no meten todos los idiomas.
@The_Reaper

Ok, lo tendré en cuenta. Juegos tipo Assassins no los suelo comprar Ya. Ya hace unos años que compré en Epic Turquía el origins y el Odyssey y al instalarlos, estaban en español. Pero ya paso de comprar juegos de ese tipo. Aún así, previamente reviso su ficha en ubisoft Turquía y ver si tiene el español incluido.

A unas malas, la versión Sparrow nunca falla.
Buenas a tod@s.

Hoy estuve intentando comprar el DLC del the Division 2 "Brooklyn".

Pues ahora razor wallet gold pide verificación del número de teléfono turco. He conseguido la verificación incluso con el número en España, pero ya luego Epic bloquea la compra y te identifica de que estás fuera de la región.

Seguiré probando más adelante.
@frangp yo intente lo mismo con mi movil desde España y razer me bloqueaba la cuenta 24 horas cada vez. Al final me las ingenie para que un turco me hiciera la validación con su movil y ahira ya puedo volver a comprar. De las vpn la unica que me funciona es tuxler. Cual usas?
@loboxresucitado

Buenas lobo,

En pc tuxtler y en el móvil Urban VPN.

Mi solución fue, ir a mi cuenta Steam ucraniana, y comprarlo allí. Tuve que comprar el juego base del the division 2 pero me costó menos de 1€, y la expansión de Brooklyn me costó unos 7€. Total a pagar 8,xx€ unos 390 uah o grivna. Con saldo en la cartera de Steam.

Lo instalas y se vincula en tu cuenta Española sin problema. Precisamente revisado por si hubiera restricciones.

Así que por ahora. Todo ok. Pero me tendré que poner las pilas y ver si puedo conseguir alguna tarjeta virtual turca.
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18