[HO] Star Wars Outlaws

Hexley escribió:A mi despues de una reinstalacion me ha perdido la partida guardada. La madre que los pario. [buuuaaaa]

A mi las ultimas veces que he cerrado el juego como que le tengo que dar por lo menos 4 veces para que sincronice la partida en la nube o lo que diga el mensaje de error que sale... de misma es que hay un bug y ni esta guardando la partida en la nube... vete a saber.

Saludos!!
Hexley escribió:A mi despues de una reinstalacion me ha perdido la partida guardada. La madre que los pario. [buuuaaaa]

Yo también lo perdí, no se que cojones hace ubisoft con los saves, hay que subirlos a la nube a mano, es una basura. Yo conseguí descargar unos saves y seguir con la partidas de otro tío, aunque haciendome la mision final, y buscando alguna cosas que faltaban para dejar mas o menos a como estaba mi partida.
Buen pues la final lo compré en oferta y la verdad es que me está gustando.

Vuelvo a mencionar el tema del hate desmedido hacia Ubisoft que hay desde hace unos pocos años, me parece exagerado. (Que si, que hace juegos con bugs, como todas las compañias y encima esta se dedica a arreglarlos. Pero es la única que dobla todos sus juegos, por ejemplo. Para mi tiene más cosas buenas que malas.).
Me está pasando algo extraño con este juego.
Estoy a punto de dejarlo y en todos los años que llevo jugando (+20) se cuentan con los dedos de una mano las veces que me ha pasado.
No se si es que no estoy entendiendo el tema de las facciones, el cuando se puede hacer una cosa y cuando no, pero se me está haciendo bola.
Estoy al princpio, poco después de coger el Spider y veo como a la mínima que me meto donde no debo me frien en 2 segundos.
Me equivoqué en una elección en una misión. Tenía buena reputación con Scarlata y se fue al traste, con lo que luego en todo el mapa lo tenía en naranja por mala reputación. Eso hace que unas misiones que tenia que hacer se me hagan muy complicadas.

Por otro lado, no sé si soy yo pero lhay cosas muy confusas. Por un lado tienes las misiones principales, pero luego están las escuchas, informaciones, etc que no te explican nada y resulta muy confuso la verdad
@Kroxy

Lo de las facciones, casi siempre que tienes que tomar una decisión perjudica a una facción y beneficia a otra. Tienes que ir manteniendo un equilibrio entre todas. Luego haciendo contratos sí que puedes subir sin perjudicar a nadie. Hasta que consigues un equipo decente, desbloqueas habilidades, mejores el bláster y demás, pues vas a cobrar por todos los lados.

Lo de las escuchas, aunque no te den mucha información de primeras te lo marcan en el mapa para que vayas a investigar. Si te esta costando porque te fríen como dices, te recomendaría ir haciendo de estas para mejorar equipo. En la seccion del menú, DIARIO me parece que se llama, puedes ir mirando todas la misiones con su ubicación que has ido descubriendo y marcarlas para que se marquen en la brújula.
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
La verdad es que aparte de los fallitos es un señor juegazo.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@Kroxy

Lo de las facciones, casi siempre que tienes que tomar una decisión perjudica a una facción y beneficia a otra. Tienes que ir manteniendo un equilibrio entre todas. Luego haciendo contratos sí que puedes subir sin perjudicar a nadie. Hasta que consigues un equipo decente, desbloqueas habilidades, mejores el bláster y demás, pues vas a cobrar por todos los lados.

Lo de las escuchas, aunque no te den mucha información de primeras te lo marcan en el mapa para que vayas a investigar. Si te esta costando porque te fríen como dices, te recomendaría ir haciendo de estas para mejorar equipo. En la seccion del menú, DIARIO me parece que se llama, puedes ir mirando todas la misiones con su ubicación que has ido descubriendo y marcarlas para que se marquen en la brújula.

gracias majo :)
volví a un punto anterior y he vuelto a hacer las cosas un poco diferente y ahora lo tengo un poco más controlado.
seguiré jugando a ver que tal!
@Kroxy a mi también, al principio, lo de las facciones me exploto un poco la cabeza ya que cuesta bastante una vez que tienes mala reputación con una facción remontar... yo creo que el juego lo plantea así para que sepas que en la galaxia no te vas a poder llevar bien con todo el mundo amigo [+risas] [+risas]
Y el tema de secundarias también es un poco lioso, como se desbloquean, localizar algunas, etc.

Yo que tu, me tomaba un tiempo de aprendizaje y vete jugando e iras descubriendo como es la mejor forma de afrontar las misiones y, como te han dicho, cada vez tendrás equipo mejor y se hará mas llevadero.

En mi caso lo hago cada vez menos pero si ves que estas con una facción que estas al borde de perder afinidad porque te descubren en su territorio liándola o cualquier cosa, te aconsejo que cargues partida y listo. Es una pequeña trampilla pero sino, sobre todo al principio, es bastante coñazo.

Saludos y no te desanimes, que es un señor juegardo. [oki] [oki]
@charlylps
Gracias compañero, este finde le he estado dandi más y parece que le voy cogiendo el truquillo.
Como dices al principio me explotó la cabeza pero ahora que lo voy entendiendo más me está gustando bastante
lo he estado probando con el ultimo parche 1.6 con RTXDI en Alto además del preset ultra y el RT al máximo a 4k con dlss rendimiento (modelo transformer) y ray reconstruction y va muy fino de estabilidad nada de tirones ni suttering en el mundo abierto de Toshara y demás planetas , el RTXDI sigue consumiendo mucha gpu (casi al nivel del path tracing) pero ahora va perfecto de estabilidad , una maravilla jugar ahora con esos efectos extra de RT [oki]
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25