Open PS2 Loader

Muchachos, una consulta con respecto al HDD interno (No sé si es el hilo correcto), pero solo quería saber si en caso quiera actualizar los covers de mis juegos que veo en el OPL (poner nuevas imágenes con mejor calidad), es recomendable borrarlos desde el HDD Manager o mejor solo cambiar el nombre de cada archivo y poner los nuevos? (Por eso que comentan que no es recomendable estar borrando archivos del HDD Interno).

Gracias de antemano. [oki]
Buenas. Tengo un problema con OPL. Lo uso con una FMCB y con un disco duro sata 2.5 en exfat. El caso es que lo lee bien y puedo jugar. Pero anoche le metí unas isos. Y ya no cargaba nada y se petaba. Fue quitarlas y dejar unas pocas que sabía que iban y empezó a ir de nuevo ...

Alguna ISO corrupta quizá? El disco duro estoy empezando a pensar que no funciona bien. Es meter algunos juegos y luego dar problemas. He metido 8 isos y bien. Meto otra más, y adiós. Raro raro. Ahora no lo lee ni el PC.

Mi duda esto puede ser porque meto las ISO a pelo en la carpeta de DVD del disco duro? Yo no uso ningún programa... Parece corrupción del disco duro quizá? He tenido que formatearlo con diskgenius porque Windows ya no podía hacer nada por el.

Las portadas de OPL pueden también influir?
La verdad es que es una loteria cuando meto un juego y no se que va a acontecer después...

Saludos.
@Ruwen También puede ser el adaptador de red, si es un GameStar de esos compatible por sata.

Si acaso no lo tienes en cuenta, lo mejor es formatear el disco duro desde la PS2 con la versión del Ule WIP7 (que es la 4.42e) y usar una memory card oficial para el FMCB.
amarnia escribió:@Ruwen También puede ser el adaptador de red, si es un GameStar de esos compatible por sata.

Si acaso no lo tienes en cuenta, lo mejor es formatear el disco duro desde la PS2 con la versión del Ule WIP7 (que es la 4.42e) y usar una memory card oficial para el FMCB.

Creo que era problema de formateo.

Gracias. Ahora parece que ha va todo correcto. Jeje.
5403 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109