Apple iPhone

Sonikero escribió:Sabeis alguna web que liste todos los juegos de Apple Arcade incluidos en la suscripcion? En la apple store me parece un poco caotico como esta organizado todo.

App Store > Arcade > Todos los juegos. Sale directo en lista. Ajústalos por nombre y quita las previsualizaciones en los filtros para que sea una lista más simple.
@xDarkPeTruSx coincido en recomendar NordVPN aunque no tengo claro si tiene alguna incidencia en la batería pero, vaya, lo uso tanto en iOS como en macOS y una maravilla.
OswaldMosley escribió:@xDarkPeTruSx coincido en recomendar NordVPN aunque no tengo claro si tiene alguna incidencia en la batería pero, vaya, lo uso tanto en iOS como en macOS y una maravilla.

He vuelto a probar un día entero sin VPN y me ha gastado mucha más batería.

De tener un 45% de batería después de 30 horas con 3 horas de uso, a tener un 25% con prácticamente el mismo uso en las mismas apps (variación de unos minutos más).

Algo bloquea a nivel de apps, que serán más bien rastreadores (en PC con casi 4 días de uso me ha bloqueado 10 anuncios y 294 rastreadores y eso que tampoco me meto en webs raras si no que en estos 4 días ha sido navegación básica de un usuario medio).

Y bueno, ya ni hablamos de usar servidor de Albania, con el que tienes 0 anuncios en YouTube.

Añado que con SurfShark me gastaba mucha más batería (que yo pensaba que era lo normal) y encima es de hace tiempo (un par de años), con lo que la batería estaba con mejor salud.
Yo no daría toda mi privacidad a una VPN a la ligera. De hecho, por seguridad solo puedo recomendar el propio Apple Relay.
Uso AdGuard para quitarme anuncios inesperados y para no tener mucho contenido que no me interesa de publicidad en las webs. Por lo general con todos los filtros activados siempre bien.
Pero desde que active todos, me encuentro con que estas partes no se ve contenido, que antes del AdGuard no se ve.

Imagen

En la parte de poner contenido a lado y demás no se ne
Ve. Alguien que use la misma App de AdGuard sabría decirme cuál es el bloqueo que ne hace verlo asi?
Muchas grscias
Manint escribió:Yo no daría toda mi privacidad a una VPN a la ligera. De hecho, por seguridad solo puedo recomendar el propio Apple Relay.

Al final depende de en quién confíe cada uno y para qué quiera la VPN. Yo la utilizo más para bloqueo de publicidad que para privacidad. NordVPN me da esa función, Apple Relay no.
¿Que tal este cargador externo para cargar un iPhone Pro 16 Max ?
Es de 10.000mAh

https://amzn.eu/d/9CVxGIG

Yo creo que con 10.000mAh ira bien aunque sea para cargarlo 1 vez, no?
sonyfallon escribió:¿Que tal este cargador externo para cargar un iPhone Pro 16 Max ?
Es de 10.000mAh

Debería al menos para darte una carga y puede que algo más.

yo tengo mirado este https://www.amazon.es/gp/product/B0CXHNGDC1, ahora vuelve a estar "en oferta"
D_a_r_z_ escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal este cargador externo para cargar un iPhone Pro 16 Max ?
Es de 10.000mAh

Debería al menos para darte una carga y puede que algo más.

yo tengo mirado este https://www.amazon.es/gp/product/B0CXHNGDC1, ahora vuelve a estar "en oferta"

Ese que pusiste pinta bien. Yo Esque esa marca no la conozco, en cambio Anker se que es una empresa muy conocida y que trabaja junto con Apple en sus productos.
He leído gente que dice que le carga más o menos 2 veces la batería del iPhone 15 Pro Max. Que en teoría es más o menos los mismos mah que la batería que tiene ahora el 16 Pro Max.
Yo estoy esperando a ver los modelos del 2025, nose si me compraré el 17 Pro o el 17 Pro Max. Dudo que tengan más mAh que los modelos actuales la verdad. Con que me den para 1 carga y media estaría bien
@sonyfallon Yo tengo este de Anker, y aunque es de 5000 mAh, me ha funcionado de maravilla para las veces que lo he utilizado.

Lo bueno que se conecta mediante MagSafe al iPhone y va cargando. No tiene carga rápida, pero para el uso que le he dado, ha cumplido. Lo suelo utilizar cuando estoy fuera de casa y sé que no voy a poder utilizar ningún enchufe, rollo cuando vamos de excursión, playa, etc. Siempre lo llevo, por si alguna vez me quedo tirado y voy muy justo de batería.
Baseus y Ugreen son sinónimos de buena calidad china.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Yo tengo este de Anker, y aunque es de 5000 mAh, me ha funcionado de maravilla para las veces que lo he utilizado.

Lo bueno que se conecta mediante MagSafe al iPhone y va cargando. No tiene carga rápida, pero para el uso que le he dado, ha cumplido. Lo suelo utilizar cuando estoy fuera de casa y sé que no voy a poder utilizar ningún enchufe, rollo cuando vamos de excursión, playa, etc. Siempre lo llevo, por si alguna vez me quedo tirado y voy muy justo de batería.

Vale, muchas gracias.
Esta que compré es de 10.000mAh
Haliax escribió:Buenas, os quiero hacer una pregunta, se puede añadir al centro de control el acceso directo o función rápida Smarthings de Samsung?, Tengo un Samsung y estoy con la cosa de probar un Iphone, ya que el último que probé fue el 13, la cosa es que tengo casi toda la casa con Smarthings, se que la App se puede usar sin más en iOS, pero me gustaría saber si desde el centrol de control puedo incluso poner (por decir), la TV de Samsung de Smarthings directa, alguna bombilla... No Apple Home.

Saludos y gracias de antemano!

Alguien sabe?
Haliax escribió:
Haliax escribió:Buenas, os quiero hacer una pregunta, se puede añadir al centro de control el acceso directo o función rápida Smarthings de Samsung?, Tengo un Samsung y estoy con la cosa de probar un Iphone, ya que el último que probé fue el 13, la cosa es que tengo casi toda la casa con Smarthings, se que la App se puede usar sin más en iOS, pero me gustaría saber si desde el centrol de control puedo incluso poner (por decir), la TV de Samsung de Smarthings directa, alguna bombilla... No Apple Home.

Saludos y gracias de antemano!

Alguien sabe?

No se por qué se me hacía que te había contestado hacía unos días [+risas]

Mira yo en la parte izquierda del escritorio, tengo widgets de HomeKit pero he agregado abajo los de SmartThings a propósito para enseñártelo, solo tengo nevera y tele pero entiendo que si tienes más cosas de ellos, saldrán más. Al darle a cada uno me entra o a la configuración de la nevera o al mando de la tele.

Imagen

Te puedes agregar un widget con lo que es el mando de la tele y si está abierta la app también te sale en la isla dinámica y en la pantalla de desbloqueo.

ImagenImagenImagen
@D_a_r_z_
Justo eso! Muchas gracias :)
Entiendo que lo que aparece más arriba de lampara etc es Apple Home.
Haliax escribió:@D_a_r_z_
Justo eso! Muchas gracias :)
Entiendo que lo que aparece más arriba de lampara etc es Apple Home.

Correcto, enlazado al tema de Philips Hue para luces y eWeLink para un par de relés.
Trump quiere forzar a trasladar la producción de Apple a EE.UU., bajo amenaza de 25% de arancel sobre sus productos en específico.

https://amp.expansion.com/economia-digi ... b4586.html

Mira por dónde, esto sí que nos afectaría directamente y de manera justificada al precio europeo. Un iPhone fabricado en EE.UU. será sensiblemente más caro.
Con o sin meter las narices Naranjito, yo la subida la daba por hecha prácticamente.
Si suben mucho los precios, van a perder muchísimos clientes. El iPhone 18e ya mismo a 1000€ 🤣
Ya dije hace mucho por aquí que el iPhone 17 se iba a ir de madre en precios y pocas novedades pero me trataron de tremendista y asusta viejas, de hablar de política, cuando no era de política sino de algo que nos afecta a los aficionados a Apple, pero bueno. Veremos que pasa al final
@Ventaja930 pero aún no sé sabe nada no ?
@solidosnake_ No se sabrá nada oficial hasta que se presenten en la Keynote de Septiembre.
@Tyler Durden yo es que nunca he tenido un iphone, pero estoy hasta las narices de móviles de segunda gama, digan lo que digan el iphone es lo mejor. buscaré que es eso de la key note.
@solidosnake_ Una Keynote es un evento propio de Apple.

Mínimo, hay 2 al año, uno en Junio, que coincide con la WWDC (World Wide Developers Conference) que es donde presentan cada año los nuevos sistemas operativos de sus productos (iOS, iPadOS, macOS, watchOS, etc). Este año cae el Lunes 9 de Junio, en apenas 3 semanas. La otra Keynote fija del año que es donde suelen presentar el hardware (iPhone, iPad, Watch, Mac, etc) suele ser en la primera quincena de Septiembre.

Normalmente, suele haber otra en Octubre / Noviembre, donde suelen presentar también hardware, como renovación de portátiles, algunos accesorios, algunos iPad, etc.

Espero que con eso, te haya podido ayudar un poco.
73873 respuestas