Hola a todos los expertos de las automatizaciones del propio teléfono.
Tengo una duda y no se si se puede poner una automatización de que se active un modo de concentración concreto a una hora determinada si estoy en un lugar determinado? Por ejemplo, que entre el modo “Reducir interrupciones” de 22:00 a 23:59h solo si estoy en casa.
Tyler Durden escribió:Hola a todos los expertos de las automatizaciones del propio teléfono.
Tengo una duda y no se si se puede poner una automatización de que se active un modo de concentración concreto a una hora determinada si estoy en un lugar determinado? Por ejemplo, que entre el modo “Reducir interrupciones” de 22:00 a 23:59h solo si estoy en casa.
Muchas gracias!!
Por lo que veo, en los propios ajustes del “modo” tiene para configurar su encendido con filtro de hora/ubicacion, etccc
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
11.284 mensajes desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 24/04/2025 - 08:52:45 por Tyler Durden.
@kulunguelejfn Si, eso lo tengo puesto, cuando llego a X sitio, que se active un modo determinado, por ejemplo, cuando llego al trabajo, se me activa automáticamente el modo trabajo.
Mi duda es un condicional, que se active X modo de concentración si se dan 2 situaciones, que se active dicho modo a una hora determinada solo si estoy en una ubicación determinada. Eso no he sabido como ponerlo, de ahí la duda que no sé si se puede poner mediante una automatización.
Me pillado el 16 pro, y me gustaría ponerle protectores de gel, tanto por delante como por detrás, y no sé si también para las cámaras, algún consejo? De donde comprarlas.
Vengo del 11 pro, y la verdad es que se nota el cambio.
GUSMAY escribió:Me pillado el 16 pro, y me gustaría ponerle protectores de gel, tanto por delante como por detrás, y no sé si también para las cámaras, algún consejo? De donde comprarlas.
Ufff de gel… en las cámara además… cuando se ensucie vas a a hacer unas fotos super borrosas. Hay gente que no recomienda poner protectores en las cámaras, por perder calidad, y porque al parecer hace que sea más fácil que se rompan con un golpe. Las cámaras son de zafiro, es muy difícil que se rayen o rompan.
GUSMAY escribió:Me pillado el 16 pro, y me gustaría ponerle protectores de gel, tanto por delante como por detrás, y no sé si también para las cámaras, algún consejo? De donde comprarlas.
Ufff de gel… en las cámara además… cuando se ensucie vas a a hacer unas fotos super borrosas. Hay gente que no recomienda poner protectores en las cámaras, por perder calidad, y porque al parecer hace que sea más fácil que se rompan con un golpe. Las cámaras son de zafiro, es muy difícil que se rayen o rompan.
OK gracias, hoy es mi primer día con él y no se porque no se apaga la pantalla cuando se bloquea, se queda la hora y la pantalla con luz muy tenue.
OK gracias, hoy es mi primer día con él y no se porque no se apaga la pantalla cuando se bloquea, se queda la hora y la pantalla con luz muy tenue.
Eso se cambia en Ajustes - Pantalla y brillo - Pantalla siempre activa.