Experiencia Xcloud definitiva con Steam Deck

1, 2, 3, 4
Vaya, no sé porqué pensaba que eran las versiones de Series X...
Hola a todos, me acabo de pillar la aplicación y he flipando un poco porque me ha cargado el Kingdom Come Deliverance 1, que no está en el pass y que tengo yo comprado en la Xbox y no se ha encendido la Xbox en ningún momento 🤷‍♀️ no entiendo… por otra parte, tengo un poquito de lag jugando en modo cloud, voy a ver cómo rula desde el modo transmisión directa desde la consola
patusoy escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la aplicación y he flipando un poco porque me ha cargado el Kingdom Come Deliverance 1, que no está en el pass y que tengo yo comprado en la Xbox y no se ha encendido la Xbox en ningún momento 🤷‍♀️ no entiendo… por otra parte, tengo un poquito de lag jugando en modo cloud, voy a ver cómo rula desde el modo transmisión directa desde la consola

La consola no hace ningún gesto de estar encendida cuando la conectas para remote play. A simle vista es lo mismo que estar totalmente apagada. Solo si se pusiera el ventilador a funcionar la notarías, o si pones el HDMI correspondiente en la tele.

De todas maneras acabo de ver que ese juego concretamente también está en la lista de transmite tu propio juego, así que quizá sea eso
esosoy escribió:
patusoy escribió:Hola a todos, me acabo de pillar la aplicación y he flipando un poco porque me ha cargado el Kingdom Come Deliverance 1, que no está en el pass y que tengo yo comprado en la Xbox y no se ha encendido la Xbox en ningún momento 🤷‍♀️ no entiendo… por otra parte, tengo un poquito de lag jugando en modo cloud, voy a ver cómo rula desde el modo transmisión directa desde la consola

La consola no hace ningún gesto de estar encendida cuando la conectas para remote play. A simle vista es lo mismo que estar totalmente apagada. Solo si se pusiera el ventilador a funcionar la notarías, o si pones el HDMI correspondiente en la tele.

De todas maneras acabo de ver que ese juego concretamente también está en la lista de transmite tu propio juego, así que quizá sea eso

Pues tienes razón que está el KCD en la lista de transmite tu propio juego, me hace estar aún más flipada con la compra de la deck y de la app [beer]
La verdad es que no he notado nada de lag jugando en cloud y en remoto, me imagino que al tener un router con WiFi 6 el ancho de banda será más alto y de ahí a que me funcione tan bien.

A los que os va a trompicones, ¿Que router tenéis? ¿Operador y velocidad? ¿Ciudad?

En mi caso tengo:

Router con WiFi 6
Pepephone 1Gbps simétrico
Barcelona (Barcelona)
Tras la última actualización de XBPlay no me deja acceder a Microsoft Store en remoto, ¿os pasa?
155 respuestas
1, 2, 3, 4