HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

No creo que sea el pulsador tengo varios y no va ninguno y tampoco enciende puenteando desde la placa directo
Cristiiian97 escribió:No creo que sea el pulsador tengo varios y no va ninguno y tampoco enciende puenteando desde la placa directo

Pues debe ser un problema del Syscon, por que es el que controla el encendido, revisa los fusibles de la placa, no sea que haya alguno fundido.
Un saludo.
Buenas si me puedes decir todas las señales y voltajes que nececito en el syscon y demas psra poder revisar te lo agradezco.
Cristiiian97 escribió:Buenas si me puedes decir todas las señales y voltajes que nececito en el syscon y demas psra poder revisar te lo agradezco.

https://www.psdevwiki.com/ps3/Motherboard_Components
En esa web busca tu Syscon y revisa su pinout, deberian de salir todo en ese sitio.
Un saludo.
Buenas he estado mirando lo que me mandaste de mi sysconn que sería el sw3-301 estube mirando pero no encuentro el pinout que tu dices está power power led y muchos más pero vout no veo.
Cristiiian97 escribió:Buenas he estado mirando lo que me mandaste de mi sysconn que sería el sw3-301 estube mirando pero no encuentro el pinout que tu dices está power power led y muchos más pero vout no veo.

A ver si te vale este:
Imagen
Otra cosa no hay.
Un saludo.
y que pines tengo que medir? o quieres que mida?
Cristiiian97 escribió:y que pines tengo que medir? o quieres que mida?

Para empezar en el pin 22 tienen que llegar 3.3 Voltios, mira a ver si estan presentes.
Un saludo.
sii ese voltaje de la pata 22 si esta presente de 3.3v.
Cristiiian97 escribió:sii ese voltaje de la pata 22 si esta presente de 3.3v.

Llevas el voltaje de Stand By a masa y aun asi no enciende ¿no? Eso es por que no recibe el syscon la señal de encendido del pulsador, tengo que mirar a ver cual es esa señal.
Un saludo.
tengo voltaje de 3.3v lo que no tengo es masa en el portón de encendido tengo casi 1 v en la línea de masa del botón de encendido.
Cristiiian97 escribió:tengo voltaje de 3.3v lo que no tengo es masa en el portón de encendido tengo casi 1 v en la línea de masa del botón de encendido.

Pues eso esta mal, deberian de llegar 3.3 Voltios a uno de los termonales del boton de encendido y GND o masa al otro, al pulsar lleva a masa los 3.3 y los pone a 0 para dar la orden de encendido al Syscon y asi arranque la consola.
Un saludo.
si ya se que esta mal lo que no se escomo puedo averiguar donde esta el fallo ya que en la entrada no veo corto y debería aver un pin de gnd como tu dises por eso mismo no se como buscar.
Cristiiian97 escribió:si ya se que esta mal lo que no se escomo puedo averiguar donde esta el fallo ya que en la entrada no veo corto y debería aver un pin de gnd como tu dises por eso mismo no se como buscar.

Va del Syscon a la placa de encendido, no se exactamente cual puede ser, habria que ver el el conector de la placa de encendido a ver a donde se dirigen las pistas.
Un saludo.
yo he mirado desde el conector de donde se conecta el flex pero no hay manera de seguir las pistas hasta el syscon. si quieres puedo enviarte fotos Aver si con suerte tu sabes por donde van el modelo de mi placa es kte-001 por si te sirve de ayuda.
Cristiiian97 escribió:yo he mirado desde el conector de donde se conecta el flex pero no hay manera de seguir las pistas hasta el syscon. si quieres puedo enviarte fotos Aver si con suerte tu sabes por donde van el modelo de mi placa es kte-001 por si te sirve de ayuda.

Revisare a ver si encuentro, deberias de revisar tambien el chipset de la placa, si se daña este la consola tampoco encenderia.
Un saludo.
3465 respuestas
166, 67, 68, 69, 70