El InertialDrift como juego es precioso y me encanta, pero estoy completamente estancado en 5 trofeos que me quedan para completarlos todos, y son prácticamente imposibles, 1 de ellos es completar la historia con la chica (creo que se llama Viv) del coche Chrono y es literalmente imposible, la subida de dificultad respecto a las otras historias es bestial, además se suma que el coche tiene un comportamiento muy diferente a los otros, le cuesta acelerar, coge mucha velocidad punta, pero claro sí te golpeas o chocas le vuelve a costar coger la velocidad punta por lo que digo de la baja aceleración, luego se suma que hay unas pruebas contrarreloj que no llegas, además al coche le cuesta derrapar, he visto vídeos de un pavo que lo maneja a la perfección, claro esto son años de práctica o meses digo yo, pero a mi no me sale lo que hace, derrapa a lo bestia, pasa las curvas de maravilla y casi no baja la velocidad, vamos que cambia de plano al coche, le da un giro de 90 grados, esa es la clave para mi imposible.
Eso es un trofeo, los otros 2 los conseguiré cuando me pase esta historia, y el otro que me quedaría es completar todos los Grand Prix, aquí el problema es que son 5 pruebas muy diferentes las unas de las otras y encada una un coche, ese es el inconveniente que tienes que manejar a la perfección todos los bugas, y hay algunos incontrolables, el quinto y último es el ansiado platino.
Así que nada hace meses que lo deje aparcado, y no quiero seguir intentándolo porque puede salir volando por la ventana hasta la consola, ya he tenido suficiente con otros platinos de otros juegos.
Creo que de casi todos los indies de conducción, es el que más me gusta y el más bonito visualmente, estéticamente y sonoramente, porque el Hot Shot Racing está bien pero gráficamente es medio cutrón, claro está realizado adrede emulando a los Virtua Racing.