¿Por que no gustan ya los arcades de conducción?

Era el género rey de los 32 bits. Ridge Racer, el juego vendeconsolas de PS1, o el Sega Rally con la Saturn. Ahora no sale nada de nada. A la gente solo le gusta la simulación o semisimulación. Desde que apareció el Gran Turismo, se ha ido comiendo poco a poco todo el género de conducción. No lo entiendo. ¿es que a nadie le gusta jugar en plan recreativa? ¿tan poco interés despierta este género?

a mí sí, pasa que muchos no-simulación han bajado la calidad muuucho (saga nfs por ejemplo)

RR TYPE4 El mejor árcade del género de todos los tiempos
Aquellos buenos Burnout de la generación PS2/Xbox, los Midtown Madness, que tiempos aquellos...

Aunque también mataría por un Project Gotham Racing y un Rallisport Challenge, o un Driveclub, por mencionar algunos.
El Dirt 5 y el NFS Heat me parecieron bastante arcade cuando los probé con el EA Play. Especialmente el primero.

Yo lo que echo especialmente de menos son locuras tipo Burnout, Split Second o Motorstorm.
A mi me gustaba mucho Need for Speed Underground de ps2 y juegos tipo 4x4 evo en pc.
Ridge Racer 7 de PS3, el último gran juego de la saga ya abandonada para siempre.

El mejor NFS para mi fue el Most Wanted de 2005, me lo compré "original" para PC DVD, aunque los antiguos, NFS 4 y 5 Porsche 2000 me fliparon en demasía.

NFS Heat parecía que los desarrolladores le habían pillado el truco a la saga después de 3 entregas anteriores, pero peco de muchas cosas no buenas, historia corta, muchas cosas inacabadas, "bla bla bla....."

Y la saga NFS olvidadísima hasta el año que viene, y sinceramente, no pinta bien el tema.

Pero bueno... menos mal que existe los juegos indie, y hay muy buenos juegos para ir tirando durante una temporada, Horizon Chase Turbo es muy bueno y yo estoy dándole duro para conseguir el trofeo de platino.
Yo esque no encuentro los juegos tan atractivos como antes puede ser la edad o que este sobrecargado de tanto jugar, el caso que quitando dos o tres no me transmiten lo mismo que los de antes, hombre esque ya no se hacen juegos como sega rally 2, scud race, out run coast 2, Daytona usa 2 Ect... Esque mayormente quien dominaba en arcades era sega y sega pues ahora saca lo que saca..

Luego en consolas ya tampoco son igual da lo mismo simulador que arcade, te ponen cuatro daños mucho tráfico y control pero de contenido una chusta y suelen aburrir. desde la gen de 128 bits en adelante son muy sosos quitando un par.

Anda que no molaban los flat out el tío por la ventana y el primer Carmageddon por decir algunos [+risas] aunque el último Carmageddon no estaba nada mal. El horizon Chase turbo muy guapo yo lo tengo en PS4

El sega rally 2006 también estaba guapo o el revo... El destrucción derby de PS2 eran unas risas [carcajad]

La saga NFS desde most wanted sin rumbo y sin frenos. Esque ya aburre el tema tunero... Estaban mejor los pursuit con interiores,ficha técnica,videos y veiculos muy raros tipo Ford GT 90.
Poco oportuno este hilo, precisamente la saga Forza Horizon ha conseguido desbancar a los dos simcade que tenían la hegemonía, Forza Motorsport y Gran Turismo. Nunca antes de había considerado que el mejor juego de conducción del momento fuera un arcade.
Mapache Power escribió:
Yo lo que echo especialmente de menos son locuras tipo Burnout, Split Second o Motorstorm.


Si, esos tres son mis favoritos. Añadiría los Midnight Club y Race Drive Grid, Shox y NFS Underground y poco mas.
Es una pena que no hayan salido remasterizado muchos de ellos en PS4, especialmente los Motorstorm que estaba convencido de que saldrían seguro.

Lo que comentaba es que en la época de la PS1 y PS2 los simuladores eran un género minoritario, de nicho, y mas propio de pc, como pasaba con los juegos de estrategia, aventuras gráficas, etc. Algo salía, pero poco. No gustaba la simulación en aquella época. Si los usuarios de pc tenían simuladores de aviación, los de consola teníamos arcades como Ace Combat. Eran dos mundos totalmente distintos con gustos distintos. Ahora la simulación es un género muy importante en consola: Gran Turismo, Project Cars, Asetto Corsa, WRC, etc. Incluso sagas de arcade, como Dirt, se han pasado a simulación con Dirt Rally. Parece que a la peña solo le gusta la simulación, y es algo que me sorprende muchísimo, no me esperaba esto en el mundo de las consolas, y me jode porque me gusta 0 la simulación.
GTA ONLINE y GTA V también tienen carreras arcade, de hecho es casi como midnight club



El Mario kart no es arcade ? Y vende como si lo regalasen .
shutupandsmile escribió:Poco oportuno este hilo, precisamente la saga Forza Horizon ha conseguido desbancar a los dos simcade que tenían la hegemonía, Forza Motorsport y Gran Turismo. Nunca antes de había considerado que el mejor juego de conducción del momento fuera un arcade.


Forza es una saga que ya lleva tiempo y desbaco a project gotam también exclusivo de Xbox, esque este lo veo más simulador . Pero vamos que en simulación te sales del Forza y poco ves que merezca la pena y arcade menos aún. Forza a mejorado en cada entrega y el resto entre poco y nada....

El asetto Corsa y algún otro están bien pero la lista de veiculos es un tanto pequeña o en gran turismo repetitiva. Aunque gran turismo mejoro un poco en eso último y con el online diseños compartidos y tal se hizo algo más atractivo, almenos a mí me gustó el último más que otras entregas, aunque sigue con sus coches de choque y casi sin climatología.

@nanoxxl Mario kart pues hombre si en Japón tenía recreativa propia incluso.

Bueno van saliendo títulos que no recordaba, en la época de PS2 existían varios simuladores no solo gran turismo,como enthusia, el trophy de motos creador de gran turismo,colín mcrae,WRC, algunos de drift Ect... Por tener te podías encontrar de lo más raro en ps2 Vamos que tenía muchos no solo dos o tres, quizás en la época de PS1 se veía menos si, aunque la saga pursuit yo la veía enfocada más a la simulación, en la época de PS1 daños y tal pocos quitando los colín mcrae.
El último GT Sport ha mejorado muchas cosas, pero a pesar de que añadieron mucho contenido para un jugador de forma local, sigue pecando de muy repetitivo como los anteriores, 5 y 6, la mayoría de las copas o todas mejor dicho son mega repetitivas, siempre los mismos circuitos y dar vueltas sin sentido, la IA un poco mejorada, pero nada del otro jueves.

Joer, mira que tienen circuitos para elegir siendo el juego de la saga con mayor número de circuitos, y siempre son los mismos en todas las copas, se repite más que el ajo, o eso es la impresión que a mi me ha dado, y me lleva dando la saga desde el GT5, pero al menos el 5 en su día lo jugue mucho, pero repetir la fórmula dos juegos posteriores ya cansa. Mucho tiene que mejorar el 7 en estos aspectos, bastante mejor dicho.

Los NFS antiguos es que lo que molaba era el concesionario o Showroom de los súper deportivos, era una pasada, luego llegó la fiebre del tunning, y sanseacabo el asunto.
ipod5g escribió:El último GT Sport ha mejorado muchas cosas, pero a pesar de que añadieron mucho contenido para un jugador de forma local, sigue pecando de muy repetitivo como los anteriores, 5 y 6, la mayoría de las copas o todas mejor dicho son mega repetitivas, siempre los mismos circuitos y dar vueltas sin sentido, la IA un poco mejorada, pero nada del otro jueves.

Joer, mira que tienen circuitos para elegir siendo el juego de la saga con mayor número de circuitos, y siempre son los mismos en todas las copas, se repite más que el ajo, o eso es la impresión que a mi me ha dado, y me lleva dando la saga desde el GT5, pero al menos el 5 en su día lo jugue mucho, pero repetir la fórmula dos juegos posteriores ya cansa. Mucho tiene que mejorar el 7 en estos aspectos, bastante mejor dicho.

Los NFS antiguos es que lo que molaba era el concesionario o Showroom de los súper deportivos, era una pasada, luego llegó la fiebre del tunning, y sanseacabo el asunto.

Eso es verdad el GT tiene que mejorar mucho, a mí lo que me engancho fue el modo compartido de diseños y tal descargables,comentarios Ect... Lo malo que tenías que tener cuenta plus. El NFS lo que dices.
Está muy bien los GTs para perderte por los menús de concesionarios y demás historietas, en esto es una maravilla la saga casi desde el primer juego, y mira que era cutre el 1.

Del próximo NFS poco espero o nada, está casi medio muerta la saga, en fin que pena que el negocio es sin duda el negocio, lamentablemente casi que lo digo.
@dinodini más bien es al revés, de hecho los juegos más vendidos de conduccion esta gen son árcades. Forza horizon 3 y forza horizon 4.....

Y de esta next gen lo será fh5 con la gorra.

Los simuladores apenas venden comparado con esta saga. Ni gt sport ni forza motorsport le hacen sombra
Lo que pasa es que en los últimos años se ha glorificado tanto el realismo gráfico (que es lo que vende), que los arcades de carreras ya no parecen arcades. Pero por otro lado tampoco son simuladores, porque si a la gente le metes físicas realistas, una curva de aprendizaje elevada, algo que en esencia requiera de un buen volante y pedales para ser manejable, en definitiva realismo sin compromisos, pues los jugadores sencillamente lo van a rechazar (salvo el nicho de usuarios que disfruta realmente de los buenos simuladores, que en un 99% está en PC). Al final, tenemos una serie de juegos de carreras de aspecto fotorrealista, algo que (según los de marketing y aquí el gran error) no casa demasiado con un control y unas físicas puramente arcades enfocadas a la diversión directa, ni tampoco con diseños y fantasmadas propias de los arcades de recreativa. En definitiva, salvo muy contadas excepciones, al mercado salen medias tintas, juegos anodinos para los fans de los arcades de conducción y tampoco interesantes para los amantes de la simulación pura y dura, que valoramos otras cosas.
El problema no es que no haya árcades de conducción que si los hay como Forza Horizon o Driveclub.

El problema es que los juegos son muy caros de hacer y hay menos juegos. Haver juegos tipo split second, blur, burnout... hoy en día con los gráficos y complejidades actuales pues no compensa.

Hay menos juegos de todo, incluso shooter. Salvo en móviles todo se ha reducido: estrategia, puzzles, simulación, aventura... Evidentemente queda algo pero no en cantidad de juegos.
En mi caso no es que sea mi genero favorito(aunque si he jugado algunos juegos de conducción arcade) pero yo siempre voy sobre lo arcade antes que la simulación, la simulación en el ámbito que sea a mi me aburre.

La verdad es que no entiendo la fama que tiene la simulación estos días pero creo que tiene que ver mucho con la publicidad y el marketing, como que existe una creencia de que la simulación es algo mas "geimer" y mas "jarcor" que lo arcade y lo de diversión directa y desenfadada sin tanta rompedera de cabeza, los tiempos cambian y ahora lo arcade parece que fuera el patito feo de los videojuegos, ahora lo que mola es la simulación y el rol.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso no es que sea mi genero favorito(aunque si he jugado algunos juegos de conducción arcade) pero yo siempre voy sobre lo arcade antes que la simulación, la simulación en el ámbito que sea a mi me aburre.

La verdad es que no entiendo la fama que tiene la simulación estos días pero creo que tiene que ver mucho con la publicidad y el marketing, como que existe una creencia de que la simulación es algo mas "geimer" y mas "jarcor" que lo arcade y lo de diversión directa y desenfadada sin tanta rompedera de cabeza, los tiempos cambian y ahora lo arcade parece que fuera el patito feo de los videojuegos, ahora lo que mola es la simulación y el rol.


Hace muchos años que la tendencia es a querer vender la idea de que los videojuegos han madurado y ya no deben parecer videojuegos. Ahora son producciones ambiciosas, obras de arte, experiencias para toda clase de público, no un simple divertimento electrónico para niños. De ahí que el arcade sea visto como algo del pasado, algo marginado a indies y juegos de móviles. Con los juegos de coches creo que ha pasado algo parecido. Ahora ya no te venden algo para que te diviertas con un coche en 3 circuitos. Ahora te venden el "the real driving simulator" y hasta tienen historia y personajes.

A mí lo que más me fastidia de todo esto es que manchen la palabra "simulador" con su basura de marketing, porque la simulación siempre ha sido un género nicho, minoritario, casi elitista. Le venden a la gente la idea de que con un juego de consolas de gráficos fotorrealistas y un mando de control vas a llegar aprender a pilotar y a ser tan bueno como Senna. Lo que no te cuentan es que un simulador no son sólo los gráficos, lo mismo que tampoco te dicen que si quieres disfrutarlo vas a necesitar sí o sí un mínimo hardware dedicado. Entonces es cuando vas a poder empezar a gozar a un nivel muy superior al que pueda ofrecer un arcade. Claro que si no te gusta lo simulado, ni estás dispuesto a invertir (tiempo, dinero y dedicación), entonces mejor quedarse con el arcade.
Elaphe escribió:Hace muchos años que la tendencia es a querer vender la idea de que los videojuegos han madurado y ya no deben parecer videojuegos. Ahora son producciones ambiciosas, obras de arte, experiencias para toda clase de público, no un simple divertimento electrónico para niños. De ahí que el arcade sea visto como algo del pasado, algo marginado a indies y juegos de móviles. Con los juegos de coches creo que ha pasado algo parecido. Ahora ya no te venden algo para que te diviertas con un coche en 3 circuitos. Ahora te venden el "the real driving simulator" y hasta tienen historia y personajes.

A mí lo que más me fastidia de todo esto es que manchen la palabra "simulador" con su basura de marketing, porque la simulación siempre ha sido un género nicho, minoritario, casi elitista. Le venden a la gente la idea de que con un juego de consolas de gráficos fotorrealistas y un mando de control vas a llegar aprender a pilotar y a ser tan bueno como Senna. Lo que no te cuentan es que un simulador no son sólo los gráficos, lo mismo que tampoco te dicen que si quieres disfrutarlo vas a necesitar sí o sí un mínimo hardware dedicado. Entonces es cuando vas a poder empezar a gozar a un nivel muy superior al que pueda ofrecer un arcade. Claro que si no te gusta lo simulado, ni estás dispuesto a invertir (tiempo, dinero y dedicación), entonces mejor quedarse con el arcade.


Lamentablemente así es, se ha creado ese estereotipo de que lo accesible, de diversión directa y rápida es algo de casuales y que lo "hardcore" debe ser difícil de asimilar y enrevesado, desde luego que es algo bastante alejado de la realidad pero pues esta industria se maneja por tendencias y la tendencia y/o moda de los últimos años es esta.

Sobre lo segundo que comentas pues toda la razón, yo creo que la simulación no es para todo el mundo, que la prensa y la misma industria por fuerza quieran introducir esto al publico en general es otra cosa pero bueno, mientras haya compañías que todavía apuesten por lo arcade, todavía habrá espacio en esta industria para individuos como yo [+risas]
Elaphe escribió:Lo que pasa es que en los últimos años se ha glorificado tanto el realismo gráfico (que es lo que vende), que los arcades de carreras ya no parecen arcades. Pero por otro lado tampoco son simuladores, porque si a la gente le metes físicas realistas, una curva de aprendizaje elevada, algo que en esencia requiera de un buen volante y pedales para ser manejable, en definitiva realismo sin compromisos, pues los jugadores sencillamente lo van a rechazar (salvo el nicho de usuarios que disfruta realmente de los buenos simuladores, que en un 99% está en PC). Al final, tenemos una serie de juegos de carreras de aspecto fotorrealista, algo que (según los de marketing y aquí el gran error) no casa demasiado con un control y unas físicas puramente arcades enfocadas a la diversión directa, ni tampoco con diseños y fantasmadas propias de los arcades de recreativa. En definitiva, salvo muy contadas excepciones, al mercado salen medias tintas, juegos anodinos para los fans de los arcades de conducción y tampoco interesantes para los amantes de la simulación pura y dura, que valoramos otras cosas.

Vamos que hicieron tal batiburrillo [carcajad] y ahora poco se distingue uno de otro. [idea]
La verdad, hay bastantes juegos de coches arcade...

Wreckfest, parece bastante divertido y bien hecho:



Fast n Furious



Hasta Death Stranding tiene carreras arcade, pero son una basura xd




Este es de un estudio random pero me ha encantado el concepto, realmente tiene mucho potencial un juego así, pero mucho es mucho, por ejemplo, poner humanos que pasan andando, animales como ratas, gatos perros, etc... que te pueden romper el coche, etc... Cruzar una carretera con coches o bicicletas que se mueven, alguien que pasa con un patinete, etc...

Al parecer el juego está hecho por un hombre y su hija durante el confinamiento, empezó a desarrollarlo en 2020 con la ayuda de su hija.


@katatsumuri Me recuerda a los de micro machines. Muy verde todavía pero el concepto puede dar mucho de sí como dices y se ve genial con ese estilo realista (en lugar de tirar de "dibujitos" como es habitual) :)

Respecto a las otras cosas comentadas en el hilo a mi Forza Horizon no me parece para nada un arcade al uso.... No es simulador pero te mete tropecientas opciones de telemetría (muy aprovechables) y en realidad es bastante profundo en el manejo de vehículos y demás. No es el típico arcade de mirar 4 estadisticas y ale, para adelante.

La mayoría de arcades al final han terminado evolucionando a híbridos / "arcades complejos", cosa que acaba espantando a buena parte del público que juega estos arcades porque normalmente (siempre hay excepciones) no quieres pasar por un proceso de aprendizaje obligatorio para poder jugar decentemente a un juego arcade, si te vas a un arcade es para "enchufar y jugar" (al final quedan los Karts, que son los más cercanos a esa experiencia de echar un par de carreras para divertirse y punto).

Luego la calidad de algunos arcade también ha bajado (NFS, V-Rally,...) o se han perdido propuestas por decisiones como las de Sony primero con Motorstorm y luego con Driveclub (que saldría al mercado de aquella manera pero acabó siendo un puto juegazo, de los que más me ha enganchado siempre del género... es para cogerle de la pechera a más de uno de Sony y explicárselo...)

Y quedan todos aquellos que no han tenido visibilidad o han pasado desapercibidos. Estudios menores o incluso indies... estaría bien conocer más propuestas de ese tipo por ver si hay algo interesante :)
katatsumuri escribió:Wreckfest, parece bastante divertido y bien hecho:


Es muy divertido, y las partidas no "etiquetadas" como serias son lo mejor (hacer el ganso en esas = kick/ban del server de esa partida).

Pero en las serias está más cerca de un simcade que de un arcade de los de antaño.


En su momento me pasé un montón de tiempo con bus o tractor, tal como empezaba la partida ir al revés por el circuito y esconderme en zonas de paso estrecho o a la salida de un trazo sin visibilidad y a llevarme todo lo que podía por delante.
Solo por esas partidas ya valió cada céntimo que pagué [+risas]
No se de donde sacas que no gustan.
cuervoxx escribió:No se de donde sacas que no gustan.


La única explicación que le veo a que salgan tan pocos. Si hubiera una demanda real las compañías se animarían a sacar AAA de árcades de conducción. Con ps1 y ps2 no daba abasto con tantos árcades. He jugado cientos de ellos. De simuladores salian muy pocos, Gran turismo por ej. Era un género más propio del pc, como los simuladores aereos. Con PS3 y sobretodo PS4 se torció la cosa. Ahora salen más simuladores o semisimuladores que árcades.
Los tiempos cambian. Antes a la gente le gustaba traer a un colega a casa a echarte unas partidas. O ir directamente al salir arcade a jugar. Con el tiempo fueron sacando juegos de coches mucho más trabajados. Con su modo historia, comprar coches, mejoras, daños, modo online...Por lo que los juegos simples empezaron a tener poca demanda.

Ahora sacarte un juego que te dura menos de 10h, sería impensable. A las compañías les interesa monetizar todo lo posible los juegos. También en los de coches. Pases de temporada, nuevos circuitos, coches... A mí esto me recuerda a los juegos de fútbol. Sólo hay dos ya. No hay sitio para juegos más sencillos y directo. Todo se basa en ganar lo máximo posible y centrarse en el modo online.

Igual, algo parecido a esos arcades, son la saga Grid y Need for Speed. Pero no tienen nada que ver con los de antaño.
Los juegos arcade de carreras tienen 2 grandes dominadores, Forza Horizon y Mario Kart.
Casi cualquier otro juego del estilo queda muy lejos de estos que es lo que lleva a pensar que no hay arcades de conducción.
El V-Rally es un gran juego para jugar en pantalla dividida y el F12020 también.
Project Gotham Racing 4... puta nostalgia... los momentazos que me hicieron vivir en el online, está claro que los tiempos pasados fueron mejores [buuuaaaa] [triston]
Horizon Chase Turbo es un buen juego, aunque creo que los últimos DLCS son un poco bastante repetitivos, para lo que cuestan deberían de haber incluidos más circuitos, me está divirtiendo el DLC de Senna, pero los circuitos son como comerte un bocata de ajos. Desde luego no se han matado mucho al desarrollarlo.

Ridge Racer debería de volver, aunque sea como un juego de menor presupuesto, o "semi-indie", la saga no se mereció el último juego que fue súper malo y decepcionante.
ipod5g escribió:Horizon Chase Turbo es un buen juego, aunque creo que los últimos DLCS son un poco bastante repetitivos, para lo que cuestan deberían de haber incluidos más circuitos, me está divirtiendo el DLC de Senna, pero los circuitos son como comerte un bocata de ajos. Desde luego no se han matado mucho al desarrollarlo.

Ridge Racer debería de volver, aunque sea como un juego de menor presupuesto, o "semi-indie", la saga no se mereció el último juego que fue súper malo y decepcionante.


Puede ser muy divertido pero es un indie y me gustaría jugar un AAA o al menos un juego comercial normal. Aparte du apartado gráfico es muy pobre.

Los race grid de la PS3 y 360 me gustaron bastante, y eso que no eran arcade puro. Split second también estaba muy bien. Juegos así ya no salen.

Nunca he sido mucho de juegos de carreras y la verdad que entre los Forza Horizon y Wrekfest me lo paso pipa con ellos.

Recomiendo muy mucho Wrekfest a todo el mundo, como han dicho mas arriba para jugar partidas online... Llevaba años sin reírme tanto jugando a un juego incluso cuando te destrozan a ti de la manera mas tonta o gorda posible. [tadoramo]
ipod5g escribió:Horizon Chase Turbo es un buen juego, aunque creo que los últimos DLCS son un poco bastante repetitivos, para lo que cuestan deberían de haber incluidos más circuitos, me está divirtiendo el DLC de Senna, pero los circuitos son como comerte un bocata de ajos. Desde luego no se han matado mucho al desarrollarlo.

Ridge Racer debería de volver, aunque sea como un juego de menor presupuesto, o "semi-indie", la saga no se mereció el último juego que fue súper malo y decepcionante.

Un Ridge Racer actual sería la ostia... Guardando su esencia sin innovar en absoluto eso sí :-| [looco] [beer]
Ahora está resucitando con maravillas indie como Horizon Chase Turbo, Slipstream o 80's Overdrive. Del Horizon salió hace poco un descargable de Ayrton Senna que está chulisimo
Shishio64 escribió:Ahora está resucitando con maravillas indie como Horizon Chase Turbo, Slipstream o 80's Overdrive. Del Horizon salió hace poco un descargable de Ayrton Senna que está chulisimo


Pero esos juegos tienen una calidad gráfica muy baja. Ya no es pedir calidad nivel DriveClub, pero si al menos un mínimo aceptable. Por ej. me conformaría con que tuvieran el nivel de los Screamer de pc de los 90s. Ese para mi es el mínimo aceptable. Son gráficos que entran por los ojos, aunque tengan ya muchos años detrás.



Pero me gustaría mas que llegaran al nivel de al menos el NFS Underground

Pues para "no gustar" parece que a Forza Horizon 5 le está llendo muy bien.
¿Y qué opinan del de hot wheels?
Para los que tengais la Switch probad Cruis'n Blast. Arcade puro y duro directo de las recreativas. Me está encantando.
Recomendadme arcades de conducción, a ver si hay alguno por ahí que no conozca.

He probado estos:

Los forza horizon
Gravel
Onrush (muy malo)
Dirt 4 y 5
DriveClub
Grid
Grip
The Crew
Trackmania Turbo
Wipeout Omega Collection
Wreckfest

Me ha gustado bastante los Dirt, me ha recordado al Sega Rally. Carreras frenéticas y puro arcade: acelerar, frenar y poco mas.
El FH5 está bien, pero no me gustan los juegos en los que tienes que ir a un sitio en concreto para hacer una carrera. Al final te pasas mas tiempo desplazándote a un sitio que corriendo una carrera.

A ver si conocéis alguno mas aparte de los de la lista.
@dinodini La saga Burnout, en especial Burnout 3 Takedown de PS2. La versión portátil para PSP también está bien.
@dinodini Tienes también el Virtua Rally, los Need For Speed, la saga WRC.

Y si te gustan los indies te puedo nombrar tropecientos.
42 respuestas