@Galgat Yo lo tengo para PS4 PRO, el Burnout me refiero, apenas me he puesto con él, obviamente es otro rollo y estilo que los NFS o Forza.
Sí de acuerdo en los NFS son divertidos pero son mega repetitivos, y mira que le dedicado bastantes horas a los 3 últimos, 2015, Payback y Heat, más de 40 o 50 cada uno,
sólo le he sacado el trofeo de platino al 2015, los otros dos creo recordar que Payback no tiene trofeos en línea, pero el Heat "Miami City" sí que tiene y yo jamás he pagado por la suscripción online.
En general son algo aburridos con el tiempo, como dije en mensajes anteriores, incluso los juegos como el Most Wanted 2005 no es ninguna novedad en su momento, no ha inventado nada ni descubierto Roma, pero sí que fusionó varios ingredientes de juegos anteriores, y la mezcla quedó muy bien, vamos que el cóctel fue muy rico.
Ya no hay nada que inventar en la saga, por eso digo que con que hagan un juego con varias ciudades para que le de más variedad al juego, y no se repita más que un bocadillo de ajo, a mí personalmente me basta y casi que me sobra, ya poco más pueden hacer, pero vamos que no creo que salga el juego a finales del año que viene, aunque sí se ponen las pilas, porque el Battlefield 6 ya está acabado y salido al mercado, ya se tenían que haber puesto manos a la obra con el NFS siguiente, ¿digo yo?..... elucubraciones y especulaciones absurdas..... en fin nos vemos en el más allá de la Galaxia Andromeda.