Falkiño escribió:@El Danés la cuestión es que siempre hablas del cherry picking y criticas las noticias positivas pero no aportas las negativas, si las conoces. Eres argentino así que estás más cualificado que cualquiera para traer a este hilo noticias que apoyen tu visión pero solamente hablas de consolarse y de cherry picking sin agregar nada más. Entiende cómo se ve eso desde fuera xD
Un saludo!
Hombreeeee...ya sabes que me caes bien ¿no? Te voté en el hilo de usuarios top ¿recuerdas?
Dicho esto: vete a la mierda tío, con cariño xD
No es la primera vez que me reprendes y me pides exactitudes y especificidades que en los otros, de tu cuerda presumo, te la sudan.
Por no hablar de las fuentes que han usado muchas veces.
Imagina que yo solo me informara de España por Público. Pues eso xD Pero incluso peor en el caso de algunas fuentes usadas. Imagínatelo xD
Y no es que no haya puesto noticias negativas o explicado la razón de que ciertas noticias positivas contextualizadas con otros datos ya no lo eran tanto.
El tema es que me di cuenta que, en cierto modo, lo mio no era tan diferente a los que ponen que todo anda de maravilla.
Hay que ver la peli a largo plazo.
Pero tú solo comentas mis shitpostings, es decir...haces cherry picking conmigo xD
La cuestión con el Loco que gráfica hasta que punto sus movidas son un desastre es que (otra vez) el FMI tuvo que venir a hacer un salvataje a todas luces político, otorgando (otra vez) un préstamo (otra vez) impagable violando (otra vez) sus propios estatutos.
Era eso o todo volaba a la mierda.
Y en esto se resume la historia pendular argentina: plan platita vía emisión monetaria o plan platita vía endeudamiento para mantener un dólar artificialmente barato.