[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Teniendo en cuenta la cantidad de bajas, pues ni tan mal.

Ahora a centrarse en la liga a ver qué se puede rascar.
Eliminados con cierto honor. Al menos hemos llegado vivos al último segundo de la eliminatoria. Hoy jabbari era mas necesario que nunca y no ha tenido su dia por ser generoso. Este año no era para levantar euroliga pero al menos hemos pegado un subidilla al final que nos ha llevado a las puertas de la finalfour.
¡Tomaaaaaa!

Grandes

Siempre te llevo conmigo, siempre seré tu bandera ....
Yo le habría dado el MVP a Pérez, aunque su trabajo no haya sido tan vistoso como el de Carter o Perry.

Pérez fue un gran fichaje de futuro, comprandolo el año pasado y cediéndolo para tapar este año el hueco dejado por Will Thomas (y en menor medida el pizzero Lima).
¡Un gran equipo!
entiendo que hablas del unicaja, que acaba de ganar la FIBA BCL

felicidades. :)
Bueno, otro año que nos aguantaréis en la ACB [amor]

https://x.com/ernestmacia/status/1921514139777732905

Aún no me acostumbro...
xnan2x escribió:Imagen

La que le espera mañana al Barris, ajajaja
a mi lo de usar estadios de futbol para el baloncesto me parece un ejercicio de fastuosidad innecesario. esos pobres 80000 espectadores van a ver un partido de lemmings contra ratoncitos, pero para "la organizacion" es un pasote.

a ver si sale mejor que el anterior que organizamos, que perdimos la final contra rusia de aquella manera. :o
Cayó el Panathinaikos, a ver si hay suerte y también cae Olympiacos.

Una final de Euroliga sin griegos sería un triunfo para el baloncesto europeo.
como si los turcos fueran mucho mejores xD

edit.

pues va ganando el monaco

y por otra parte, desde hace un par de años vengo pensando que seria mas "justo" quitar el formato final four, hacer semifinales a 5 partidos y la final a partido unico en sede neutral. el panathinaikos por ejemplo todo lo que ha remado "para nada en una tarde".

tambien te digo que no habiendo ni real madrid ni ningun español, me es indiferente quien gane la euroliga, y no tengo especial simpatia por ninguno de los finalistas, asi que "medaiwá". ¯\_(ツ)_/¯

edit2. pues fracaso griego. monaco a la final.
GXY escribió:como si los turcos fueran mucho mejores xD

edit.

pues va ganando el monaco

y por otra parte, desde hace un par de años vengo pensando que seria mas "justo" quitar el formato final four, hacer semifinales a 5 partidos y la final a partido unico en sede neutral. el panathinaikos por ejemplo todo lo que ha remado "para nada en una tarde".

tambien te digo que no habiendo ni real madrid ni ningun español, me es indiferente quien gane la euroliga, y no tengo especial simpatia por ninguno de los finalistas, asi que "medaiwá". ¯\_(ツ)_/¯

edit2. pues fracaso griego. monaco a la final.

Sería más justo pero menos espectacular.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te queremos Saras.

Saras se ganó el aprecio del Palau por su época como jugador.
Menos mal que Navarro y Cubells se dieron cuenta de que tirar el dinero en Saras no era la solución, y más pudiendo tener a Grimau y Peñarroya.

Unos genios.
La Euroliga del Fener es estupenda, y demuestran que por encima de las superestrellas el basket es un deporte de equipo. El abrazo entre Jasikevicius y Spanoulis es precioso. Dos leyendas como jugadores y anda que no les queda como entrenadores. Tremendo.

Saras de entrenador ya tuvo su etapa en el Barsa y ahora le echan de menos sólo porque ha ganado. Él ya tuvo su oportunidad allí y por lo que sea en Europa no llegó a triunfar (algo de culpa tuvo seguro).

Otra cosa es que al año siguiente con Grimau fuera un desastre. Este año Peñarroya para lo que hay creo que lo está gestionando bien (aunque el personaje no me acabe de agradar).

Eso sí, se plantean unos playoffs de ACB a cara de perro.
La Euroliga se ampliará a veinte equipos con el ingreso de Valencia Basket, Hapoel Tel Avid y BC Dubai (sí, finalmente el equipo del emirato da el salto definitivamente de la Eurocup a la Euroliga). El Alba de Berlín sale rumbo a la Champions de la FIBA que en 2026 se transformará en la nueva NBA europea (o eso tienen pensado hacer).

No me extrañaría nada que los equipos rusos (y todos estamos pensando especialmente en el CSKA) entren en esa nueva-modificada-competición-FIBA/NBA

El Hapoel llega como campeón de la Eurocup y no por invitación.

Por cierto, a partir de ahora ya se jugarán más partidos de temporada regular en la Euroliga (38) que en la ACB (34). [tomaaa]
11866 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238