A falta de análisis, tengo las primeras impresiones de un amiguete:
Menú caótico y complicado de manejar con los botones Jugarlo en español o sin sonido es misión casi imposible Subtítulos que desaparecen y secuencias sin subtítulos
RolleR escribió:@VarelaPet Pero no está doblado en español, no?
No, no está. A lo que se refiere mi colega es a que si no sabes inglés o si quieres jugar con el volumen bajado, te pierdes cosas porque los subtítulos desaparecen de repente y a veces ni siquiera salen.
Ya tenemos análisis de Vandal confirmando un poco lo que nos temíamos. La buena noticia es que Nightdive Studios ya está trabajando en parches y actualización:
bueno hace 6 dias escribieron en twitter los que se encargaron de la enhanced edition que estan trabajando en un parche asi que espero que de aqui a que nos llegue a los que lo compramos en fisico ya este mas o menos arreglado.. tiene cojones que para un remaster que me da por comprar por nostalgia hagan semejante desastre esperemos que de aqui a 6 meses esten todos estos bugs lamentables arreglados
VarelaPet
MegaAdicto!!!
943 mensajes desde nov 2007 en Santiago de Compostela
pepelivingstone69 escribió:bueno hace 6 dias escribieron en twitter los que se encargaron de la enhanced edition que estan trabajando en un parche asi que espero que de aqui a que nos llegue a los que lo compramos en fisico ya este mas o menos arreglado.. tiene cojones que para un remaster que me da por comprar por nostalgia hagan semejante desastre esperemos que de aqui a 6 meses esten todos estos bugs lamentables arreglados
Pues han estado rápidos los tíos, ya tenemos el primer parche:
Pues acaba de salir el parche. Ya está el doblaje en castellano (aunque en las cinemáticas sigue estando en inglés). Y ya se puede navegar bien por el inventario. En la galería de tiro a veces no me dispara el arma. Espero que lo vayan solucionando.
Dudu85 escribió:Pues acaba de salir el parche. Ya está el doblaje en castellano (aunque en las cinemáticas sigue estando en inglés). Y ya se puede navegar bien por el inventario. En la galería de tiro a veces no me dispara el arma. Espero que lo vayan solucionando.
Parece ser que el juego ya es disfrutable.
Pues ya que se ponían podían haber puesto el doblaje en cinemáticas también...
Le sigo la pista pero hasta que no lo arreglen del todo, nada.