Blade Runner

g77 escribió:¿Se sabe si lleva el doblaje castellano?


No lo lleva.

Acaban de decir que lo van a incluir!
lichis escribió:
g77 escribió:¿Se sabe si lleva el doblaje castellano?


No lo lleva.

Acaban de decir que lo van a incluir!

Pues qué cagada..¿por dónde lo han confirmado?
Legium2k escribió:
lichis escribió:
g77 escribió:¿Se sabe si lleva el doblaje castellano?


No lo lleva.

Acaban de decir que lo van a incluir!

Pues qué cagada..¿por dónde lo han confirmado?


Bueno, claro... En Switch no sé si lo harán. Pensaba que andaba en multiplataforma.

Lo han dicho en los foros de steam.
A ver entonces, lo van a incluir el doblaje en switch o no? que no me entero jeje
A falta de análisis, tengo las primeras impresiones de un amiguete:

Menú caótico y complicado de manejar con los botones
Jugarlo en español o sin sonido es misión casi imposible
Subtítulos que desaparecen y secuencias sin subtítulos

¿Qué opináis el resto?
@VarelaPet Pero no está doblado en español, no?
Si no me equivoco (no tengo el juego) las voces no están dobladas al castellano , pero los subtítulos si.
RolleR escribió:@VarelaPet Pero no está doblado en español, no?


No, no está. A lo que se refiere mi colega es a que si no sabes inglés o si quieres jugar con el volumen bajado, te pierdes cosas porque los subtítulos desaparecen de repente y a veces ni siquiera salen.

Saludos.
Que buenos recuerdos, día uno cae!
Ya tenemos análisis de Vandal confirmando un poco lo que nos temíamos. La buena noticia es que Nightdive Studios ya está trabajando en parches y actualización:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 83313#p-13
bueno hace 6 dias escribieron en twitter los que se encargaron de la enhanced edition que estan trabajando en un parche asi que espero que de aqui a que nos llegue a los que lo compramos en fisico ya este mas o menos arreglado.. tiene cojones que para un remaster que me da por comprar por nostalgia hagan semejante desastre [facepalm] [facepalm] esperemos que de aqui a 6 meses esten todos estos bugs lamentables arreglados [poraki]
pepelivingstone69 escribió:bueno hace 6 dias escribieron en twitter los que se encargaron de la enhanced edition que estan trabajando en un parche asi que espero que de aqui a que nos llegue a los que lo compramos en fisico ya este mas o menos arreglado.. tiene cojones que para un remaster que me da por comprar por nostalgia hagan semejante desastre [facepalm] [facepalm] esperemos que de aqui a 6 meses esten todos estos bugs lamentables arreglados [poraki]


Pues han estado rápidos los tíos, ya tenemos el primer parche:

https://twitter.com/NightdiveStudio/sta ... IOKBA&s=19
¿Pero ha salido en Switch ese parche?
g77 escribió:¿Pero ha salido en Switch ese parche?


Parece ser que, de momento, solo en Steam. En consolas parece que va a haber que esperar un pelín más.
Pues acaba de salir el parche. Ya está el doblaje en castellano (aunque en las cinemáticas sigue estando en inglés). Y ya se puede navegar bien por el inventario. En la galería de tiro a veces no me dispara el arma. Espero que lo vayan solucionando.

Parece ser que el juego ya es disfrutable.
Dudu85 escribió:Pues acaba de salir el parche. Ya está el doblaje en castellano (aunque en las cinemáticas sigue estando en inglés). Y ya se puede navegar bien por el inventario. En la galería de tiro a veces no me dispara el arma. Espero que lo vayan solucionando.

Parece ser que el juego ya es disfrutable.


Pues ya que se ponían podían haber puesto el doblaje en cinemáticas también...

Le sigo la pista pero hasta que no lo arreglen del todo, nada.
Físico solo sale en limited?
jottasoy escribió:Físico solo sale en limited?

Eso parece [enfado1] [enfado1] . Tienes hasta el domingo para reservarlo, si te interesa. Se queda en unos 49 euros en total.
68 respuestas
1, 2